O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Anna_Belieber Jue 11 Abr 2013, 12:15 pm

ME ENCANTOOOOOO!
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Kawaii. Jue 11 Abr 2013, 5:17 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 11 Abr 2013, 6:41 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 3bed0710a30611e286a022000a9e06e7_7_large
Capítulo 24:


-Si, tal vez no le molesto… Pero pasé la más grande vergüenza de mi vida.
-Al menos tú no fuiste quien estaba desnuda.
-Bueno en eso tienes razón…

Un fuerte ruido se oyó en la puerta. Ambas nos observamos y luego dirigimos nuestras miradas hacia la puerta.

-¿Podría entrar? –Pregunto Justin.
-Si pasa –Dijo Emily.
-Gracias –Dijo el entrando a la habitación.
-Los dejo, solos… emm… recuerden que es mi habitación así que por favor no hagan nada.

Sonrío y se coloco de pie. La fulmine con mi mirada y de un segundo a otro había desaparecido de mi vista.

Justin se sentó a mi lado, relamió sus labios y acomodo su cabello aún húmedo. Luego de eso tomo mi mano.

-Lo siento –Dije adelantándome a su palabra.
-¿Por qué?
-Por si no lo recuerdas, te vi…
-¿Desnudo? –Río- ____, no te preocupes pero me has preocupado a mí, parecías haber visto un fantasma.
-Es que…
-Soy muy sexy, lo sé pero ni para tanto
-Tu y tu ego –Reí.
-En serio, tranquila bebe
-De acuerdo

Ambos nos levantamos de la cama, tome sus manos y bese su mejilla. Luego el beso mis labios.

-De todas formas, tu me veras desnudo muchas, muchas veces
-Eres un asco –Dije.

Solté sus manos y salí de la habitación. Se oyó su risa y corrió hacia mí. Me tomo entre sus brazos y susurro en mi oído.

-Te violare

Reí ante sus palabras. Seguí riendo mientras sentía sus calidos besos en mi cuello, mejilla y hombros.

-La violación esta en proceso –Susurró.
-Tengo sueño –Dije tratando de zafarme de el.
-¿Ya iras a dormir? ¿No piensas cenar?
-No tengo hambre –Hice una mueca.

Siguió con sus besos sin prestarme atención. Pero si me dirigió hacia la habitación. En el momento que cerraría la puerta dije.

-Déjala abierta
-Cerrada es mejor
-Abierta es mejor –Dije.
-Cerrada
-Abierta. Justin, déjala abierta
-De acuerdo –Bufo.

Caminamos unidos hasta llegar a la cama. Nos tiramos a ella y Justin cayó sobre mí.

-Estas algo pesado –Reí.
-Son mis músculos lo que pesan

Solté una carcajada y observe de reojo como el admiraba sus brazos. De verdad estaba loco.

-Soy un tanque –Dijo.
-Claro –Dije sarcástica.
-Algún día, querrás que este tanque tenga hijos contigo, y este tanque se negara
-Has dicho mucho la palabra tanque

Soltó una pequeña risa, y acaricio mi cabello. Susurro en mi oído si quería voltearme. Le dije que si, lo hice y el coloco sus hombros en los costados para que no cayera tanto peso en mi.

-Dime algo ____.
-¿Cómo que?
-Mmm… Algo sexy

Pensé unos segundos, me acerque a su oído pero antes bese su mejilla.

-Tú.
-Lo sabia, pero otra cosa sexy
-No lo sé… dime tu –Reí.
-Creo que Katy Perry –Sonrío.

La verdad, esperaba un “Tú”. Pero no… Katy Perry, genial.

-¿Katy Perry?
-Si, Katy Perry. –Río.






-Dime algo ____.
-¿Cómo que?
-Mmm… Algo sexy
-Ola k ase.


Okay, me cagué de risa con con lo arriba. Espero que les guste el capítulo, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 11 Abr 2013, 7:11 pm

jajajaja
algo sexi
jajaja
ok me cago pero bueno
contiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por CamiSelenatika Jue 11 Abr 2013, 8:24 pm

"-Dime algo sexy
-Katy Perry"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por CamiSelenatika Jue 11 Abr 2013, 8:24 pm

"-Dime algo sexy
-Katy Perry"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Jue 11 Abr 2013, 9:24 pm

Jajajajaja amé el capitulo debes seguirla!..
Ola k ase...leer Amor Virtual o k ase?....jajaja
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Laura Horan69 Jue 11 Abr 2013, 9:48 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJA SIGUELAAAAA<3 ME ENCANTOOO EL CAP<333333
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por raquellovehollywood Vie 12 Abr 2013, 7:04 am

Ola ke aseee??me encanta la llamas,bueno tu siguela,que quiero me viole Justin y esoooo,
ATTE:RAQUEL
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Ursu_Belieber Vie 12 Abr 2013, 12:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAA<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Vie 12 Abr 2013, 1:26 pm

JAJAJAJAJAJA ame el capitulo Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 3974120512 siguela!!!!! Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 3148198460
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Vie 12 Abr 2013, 1:45 pm

hehe mori de risa!!!!!
siguela!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 12 Abr 2013, 5:46 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Tumblr_lwha2uYguD1qeeqaho1_500_large
Capítulo 25:


-Te seré sincera, esperaba un "Tú".
-Pero Katy Perry es sexy -Río.

Parecía que quería hacerlo a propósito, no sabía si hablaba en serio o quería hacerme molestar. Dudo que fuera eso, pero... Enserio ¿Katy Perry?

-Sal de arriba -Dije.

¿Quería jugar sucio? Lo haríamos, haré exactamente lo mismo. Pero de distinta manera... A mi no me ganaría diciendo eso, tal vez no le parezca sexy tal vez si eso no me preocupa, pero creo que un "Tú" sería bueno.

-¿Que? No... -Se quejo- Eres cómoda.
-Y tu pesado -Dije manteniendo mi seriedad- Sal de arriba.
-Pe... _____, era broma. Sabes que tú eres la más sexy de todas las mujeres del mundo.

Y ahora... mi "plan" comenzaba. Constaba en esto, ser seca, en ocasiones no responder y no prestarle mucha atención. Seguro que al final de todo terminarla a las carcajadas…

-Dije que salgas
-No caeré

Y todo… se había ido por donde vino. Me descubrió ¿Cómo lo hace? Es la única persona a la que se lo hice que no lo cree.

-Lo descubrí –Sonrío.
-Mierd.a –Susurré.
-Era una broma princesa ¿Crees que Katy Perry seria mi primera opción?
-Tal vez…
-No, eres tú –Beso mi mejilla.
-De acuerdo…

No sabía que haces. Ahora, si reír, sin quedarme seria o que… Estaba nerviosa, lo acepto no podía creer que me descubrió.

-Quiero dormir –Me queje.
-¿Te podré abrazar?
-¿Por qué no? –Reí.
-¡Si! –Sonrío- Acomódate para que estés mejor

Se levanto de mi cuerpo y acomodo su cabeza sobre una almohada. Luego lo hice yo. Tomo mi cintura y me acurruque sobre su cuello.

-Tendríamos que dejar de dormir juntos.
-Solo dormimos juntos unos cuatro días…
-Si… pero solo digo –Reí- No soy de dormir mucho con mis novios, bueno nunca dormí con mis ex
-Púes conmigo será todo lo contrario
-Si tú lo dices –Reí.

Lo admito, es incomodo dormir con mi novio. No porque el lo sea, solo es que… me coloco nerviosa. No se que hacer, no se de que hablar, no se que tonterías puedo llegar a hacer dormida y… Eso me inquieta.

-¿Te coloca nerviosa?
-Un poco… Pero no te preocupes.
-Yo al principio lo estaba, pero ahora… No. –Sonrío.

Sin decir una palabra me apegue un poco a el. Esbozo una bella sonrisa en sus labios, al igual que yo. Y poco a poco cerré mis ojos.

-¡_____! –Se oyó el grito de Emily.

Desperté gracias a un grito. No entendía nada. Recién despertaba a causa de el, era raro…

Parecía de… ¿Miedo? Tal vez… Pero no entendíamos nada. Justin se levanto de inmediato al igual que yo. Salí corriendo con Justin detrás de mí.

-¿Emily que sucede? –Le pregunte.
-Anna –Se acerco a mí.
-¿Qué? ¿Qué le pasa?
-Acaba de llamar…
-¿Y? ¡HABLA! –Grite.

No entendía ¿Qué mierd.a había pasado? ¿Qué locura estaría por cometer? Dios… Esta demente.

-Dijo que… Que… se mataría por hija de puta… o algo así.
-¿Qué? ¿¡Esta loca!?
-____ tranquila –Justin tomo mi brazo- ¿Sabes donde esta?
-No… Pero creo que si se donde podría estar…

Estaba loca, demente. ¿Qué mierd.a le había sucedido? Parecía tan decidida, como si nada le importara. Al haberme dicho, gritado… Todo. ¿Y ahora? La quiero no mentiré, fue mi amigo por muchos años y no me gustaría que muera.

Si, me hizo daño, me mintió. Pero… No quiero que muera, simplemente no. Muchas quisieran que lo haga, no les importaría pero… Tal vez soy distinta no lo sé…

-¡Hay que buscarla! –Grite tomando mi bolso, recordé que no tenia mi pijama. Había dormido con la ropa que use… Mejor, podría salir rápido.






Espero que les guste. Un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 12 Abr 2013, 7:03 pm

hay no manches Anna
porbor
jajaja
que sexi Justin
jaja
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Vie 12 Abr 2013, 7:07 pm

Mori con esto:
-Dime algo ____.
-¿Cómo que?
-Mmm… Algo sexy
Pensé unos segundos, me acerque a su oído pero antes bese su mejilla.
-Tú.
-Lo sabia, pero otra cosa sexy
-No lo sé… dime tu –Reí.
-Creo que Katy Perry –Sonrío.
La verdad, esperaba un “Tú”. Pero no… Katy Perry, genial.
-¿Katy Perry?
-Si, Katy Perry. –Río.
Siguela!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.