O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:01 pm

Capítulo 22:

Esa noche puede ser descrita con una sola palabra: magnífica. No buena, no linda, magnífica. Nada de peleas, nada de celos, como deseaba que nuestra relación siempre fuera así. Pero nada es perfecto. Aunque esa noche fue la excepción...

Llegamos a casa bastante tarde esa noche. Ambos entramos al cuarto.

-Harry, ¿podemos dejar loas planes que tenías para después?
-¿Tienes sueño?
-Sí.
-Yo igual, lo dejamos para mañana.
-Gracias.-besó mi mejilla y entró al baño. Luego de unos minutos, nos dormimos. Casi lo olvido, exactamente una semana después era un día muy importante para mí...

*Narra Allison*:

Me desperté porque un insoportable de luz entró por nuestra ventana. Me volteé y miré a Harry. Coloqué mi mano sobre su mejilla y sonreí. Sentí algo raro, como si hubiese olvidado algo importante. ¿Qué era? Pensé por algunos segundos pero no pude recordar nada. Justo cuando pensé que comenzaba a recordar algo, mi celular vibró. Era mi hermana

-¡Allison!, ¿sabes qué día es hoy?
-No, pero siento que olvidé algo...
-Es 1 de febrero.
-Sí pero, ¿qué cosa importante pasa hoy?
-¡No puedo creerlo!
-¿Ah?
-¡Hoy cumple el ruloso tonta!-abrí los ojos a tope.
-¿Cómo se supone que pude olvidar eso?
-Es que hasta hace unas semanas lo odiabas, y no era relevante en tu vida, ¡pero ahora es tu esposo!
-¡Ah!, soy una mala persona, ¿qué hago Maddy?
-¡No lo sé!, ¿todavía se están llevando normal?
-Sí.
-¡Entonces tienes que hacer algo especial!
-Lo sé, ¿pero qué?
-Dile a Sally que le prepare su desayuno favorito o algo así, luego te ayudo a planear algo más. Louis y yo nos auto-invitamos a tu casa.-reí.
-Loca.
-Aww, gracias, yo también te quiero. ¡Ahora apúrate antes de que se despierte!
-Okay.-me levanté de la cama y salí del cuarto.-Espera Madison, ¿por qué estoy haciendo esto?
-Porque aunque no lo aceptes, te importa.
-No lo creo...
-Por favor, ¡claro que sí te importa Allison!, se nota, y a él también se le nota.
-Okay, okay, lo acepto, ¿puedes venir rápido?-le escribí cuando iba entrando a la cocina.
-Ya casi vamos para allá, no te desesperes.-me imaginé su tono al decir eso y reí.
-Está bien, adiós.-miré a Sally.
-Buenos días Sally.-dije y la abracé.
-Hola pequeña, ¿cómo está el cumpleañero?
-¡¿Tú también sabías?!
-Claro, no me digas que tú no...
-Emmm...
-¡Allison!
-¡Perdóname, pero es que hasta hace poco tiempo nos odiábamos!
-Ya entiendo..., bueno, te salvaste de que le hice su comida favorita.-dijo señalando lo que había preparado.
-Uff..., tú como siempre salvándome la vida, te quiero Sally.-rió.
-Yo también te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 23 Abr 2013, 8:55 pm

Awww... Sally me salvo la vida aunque estoy loca o que a mí nunca se me olvida el cumple de rulos The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 2039594227

En fin siguela hermosa escritora

Besos xoxo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:02 pm

Capítulo 23:

-Buenos días Sally.-dije y la abracé.
-Hola pequeña, ¿cómo está el cumpleañero?
-¡¿Tú también sabías?!
-Claro, no me digas que tú no...
-Emmm...
-¡Allison!
-¡Perdóname, pero es que hasta hace poco tiempo nos odiábamos!
-Ya entiendo..., bueno, te salvaste de que le hice su comida favorita.-dijo señalando lo que había preparado.
-Uff..., tú como siempre salvándome la vida, te quiero Sally.-rió.
-Yo también te quiero.-sentí que se abrió la puerta.

-Buenos días...-dijo Harry en un bostezo. Reí.
-Feliz cumpleaños, Rulos.-lo besé.-¡Harry!, ¡sube a cepillarte los diente ahora! ¡Dios, que aliento!-rió.
-Gracias Allison, yo también te quiero.-Sally lo felicitó y él empezó a devorar su plato. Escuché el timbre.
-Yo abro.-dije. Fui a la puerta.
-¡Ay por Dios, Allison, tápate! ¡Louis, no la veas!-gritó Madison apenas abrí, al ver mi provocativa pijama.
-Maddy, no seas loca, Alli es como mi hermana, toda mi vida la he visto con pijamas así y créeme que no siento nada. Si tú estuvieras con una de esas, ten por seguro que no te duraría mucho.
-Lo sé, ya me has arrancado varias con tu salvajismo.-estallé en risas. Amos entraron y fueron directo a la cocina. Luego de desearle feliz cumpleaños a Harry, mi hermana y yo fuimos a la sala a planear qué haríamos por el cumpleaños de mi esposo.

-¿Entonces puedes conseguir la reservación?
-Lo más probable es que sí, pero tengo que llamar a Niall.
-Llámalo por favor.
-Ya voy.-dijo marcando el número de uno de sus amigos. Su padre es el dueño de un club donde, según Maddy, las fiestas siempre eran buenísimas, e iba a tratar de reservarlo para esa noche.
-Okay, gracias Nialler, adiós.-cerró.
-¿Qué dijo?-pregunté.
-La conseguí.
-¡Yay!, te amo hermana.-la abracé.
-Sí, sí, yo también te amo. Ahora, como te conseguí la reservación, ¿me devuelves mi bolso verde aqua?-reí.
-Sólo si tú me regresas los zapatos dorados.
-Mejor quédatelo.-reímos.-¿A dónde está el celular de Harry?
-Supongo que arriba, ¿por qué?
-Hay que llamar a todos sus contactos para invitarlos a la fiesta.
-Acompáñame arriba.-ambas subimos y llamamos a todas las personas que encontramos en la carpeta de contactos. Ya la fiesta estaba lista. Sólo faltaba el regalo. Me preparé para salir, y mi hermana y yo fuimos a comprar el regalo de Harry.

Eran cerca de las 9:30 de la noche, tal vez un poco más tarde, puede que cerca de las 10. Maddy había reservado el segundo piso del club. Como me había dicho mi hermana, la fiesta estaba siendo muy buena. Vi llegar a una persona conocida. No pude saber quién era a simple vista. Se acercó a mí, ahí fue cuando supe quién era.
-¡Allison!-dijo el moreno.
-¡Zayn!-exclamé de la misma forma. Estaba un poco sorprendida.
-Te ves muy linda.
-Gracias.-dije sonrojada.
-Seguro te estás preguntando qué hago aquí.
-La verdad, sí.-reímos.
-Vine con una amiga, le debía una y se negaba a venir sola, así que aquí estoy.-reímos. -Que linda historia, ¿verdad?
-Hermosa.

Estuve hablando con Zayn prácticamente, todo lo que restaba de la noche. Harry estaba demasiado ocupado con otra gente como para ponerse celoso, o eso creía.

Harry y yo estábamos entrando a la casa.

-¿Te gustó la fiesta?-pregunté.
-¿Qué hacía ese estúpido ahí, eh?-dijo celoso.
-¿De quién estás hablando?
-¡Del moreno de Las Bahamas!, ¡de él hablo!-me gritó.
-¡¿Qué te pasa?! ¡A mi no me grites Harry!
-¡Te voy a gritar todo lo que quiera!
-¿Quién te crees?
-¡Tu esposo! ¿Qué hacías coqueteando con él?
-¡No estábamos coqueteando! ¡Estas alucinando!
-¡Puedo estar loco, pero no alucino!
-¡No parece!
-¿Qué hacía él ahí?-gritó.
-¡Fue con una de tus amigas!
-¿A quién está engañando?
-¡No está engañando a nadie! ¡Primero que todo, no andamos, solo somos amigos! ¡Además, tu amiga y Zayn no son novios, nada más es su amigo!-bufó.
-¡Sigue creyendo eso! ¡No sabía que eras idiota!
-¡Paranoico!
-¡Regalada!
-¡Celoso!
-¡Tonta!
-¡Ya no voy a seguir pelando contigo por esta estupidez!
-¡Asgh, te odio!
-¡Lo mismo digo!-tiré la puerta del cuarto.

Justo cuando pensaba que Harry y yo estábamos empezando a tener una relación más o menos normal, el viene y lo arruina con sus estúpidos celos absurdos. Y yo que creía que me estaba empezando a enamorar..., estaba muy equivocada al pensar que podíamos tener algo... ¿O tal vez no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por TYFY<3 Sáb 27 Abr 2013, 1:42 pm

Me ha encantado el capitulo, sube otro cuando puedas The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 1606340316
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por anja-smile4always Dom 28 Abr 2013, 8:01 pm

NUEVA.......NUEVAAAAAA.....NUEVAAAAA.....LECTORA :canto: hola soy anja me encanta tu novela estoy super emocionada :imdead: porfa siguela pronto xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:29 pm

Capítulo 24:

Justo cuando pensaba que Harry y yo estábamos empezando a tener una relación más o menos normal, el viene y lo arruina con sus estúpidos celos absurdos. Y yo que creía que me estaba empezando a enamorar..., estaba muy equivocada al pensar que podíamos tener algo... ¿O tal vez no?

Me deshice de mi vestido rápidamente, e hice todo lo necesario antes de acostarme en la cama.

-¡Ábreme la maldita puerta, Allison!-gritó mi esposo desde afuera.
-¡Duerme en otro cuarto!-le grité de vuelta.
-¡Eres insoportable!-dijo, evidentemente, alejándose.
-¡Mira quién habla!-aunque creía que me iba a ser imposible conciliar el sueño si Harry en la misma cama, sí pude hacerlo; tal vez por todo el enojo que cargaba encima. Asgh, ¿por qué me tuve que casar con un hombre tan celoso?

En ese momento comencé a maldecir a mis padres por haberme obligado a casarme con él. Todo por conservar la estúpida reputación de ambas familias. ¿Con quién creían mis padres que me iba a casar?, ¿con un trotamundos cuya única fuente de ingresos fuera hacer maromas extrañas por las calles? Es que su querida hija, la heredera del producto de su arduo trabajo no podía casarse con otra persona, mucho menos que no fuera de nuestro estatus social. Y yo mismo pasó con Harry.

Porque, vamos a aceptarlo, tanto mi familia con la suya tienen bastante dinero. Sí, no nos podemos quejar de lo que nos brindaron durante todas nuestras vidas, pero eso de intentar proteger su "fortuna" y mantener su reputación había llegado a otro nivel.

¿Ahora qué seguía?, ¿que obligaran a Madison a casarse con el hijo de alguno de sus amigos? A no, es cierto, Madison ama a Louis, cuyos padres son amigos de los nuestros y están dentro del mismo rango económico. Gran suerte la mía...

Cerré mis ojos y quedé profundamente dormida.

Un espantoso sonido me despertó. Abrí los ojos dificultosamente. Un rayo de luz que cegaba chocó con mi rostró. Contesté mi celular.

-¿Hola?-dije con una voz adormilada.
-Allison, siento molestarte pero necesito decirte algo.-dijo mi mamá.
-¿Qué pasa mamá?
-Los Tomlinson van a hacer su reunión anual el sábado a las 8 en el British Club, y obviamente, Harry y tú tienen que ir.
-Dos cosas: uno, deben ser como las 6 de la mañana y anoche me dormí muy tarde, ¿no me podías llamar después?
-¿Seis de la mañana?, Allison, son casi las 12. Y no, no te podía llamar después, hoy es un día ocupado en el trabajo y tenía que aprovechar este minuto libre.-suspiré.
-Y dos, ¿por qué tenemos que ir?
-Te recuerdo que son los tíos de tu esposo y los suegros de tu hermana, son parte de la familia Allison. Además, hemos ido a esa reunión todos los años desde que me casé con tu padre.
-O sea en la época del Renacimiento.
-¿Me estás diciendo vieja?
-Olvídalo...
-Bueno, dile a Harry.
-Okay.
-Adiós.
-Adiós.
-¡Espera!-dijo antes de que pudiera cortar.
-¿Sí?
-¿Cómo van ustedes dos?, ya sabes, como pareja.-bufé.
-¿Sabes mamá?, no quiero hablar de eso.
-¿Tan mal?
-Adiós.-colgué el teléfono.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Abr 2013, 9:38 pm

GENIAL

Harry celoso amo cuando se pone así The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 2312883081

Siguela pronto linda ya me voy que mis papás me regañaron The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 2511115047
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Abr 2013, 9:52 pm

Me encanta solo que Harry tenía que salir con sus celos en fin siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por anja-smile4always Mar 30 Abr 2013, 5:10 pm

ya quiero saber como va a ser la cara de rayis cuando le tenga q cntar a harry lo de los tomlinson , siguela porfa x. :observo:
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 8:47 pm

Capítulo 25:

-Adiós.
-¡Espera!-dijo antes de que pudiera cortar.
-¿Sí?
-¿Cómo van ustedes dos?, ya sabes, como pareja.-bufé.
-¿Sabes mamá?, no quiero hablar de eso.
-¿Tan mal?
-Adiós.-colgué el teléfono. Cubrí mi rostro con la almohada y me volví a dormir.

*Narra Harry*:

Entré a uno de los cuartos de huéspedes y tiré la puerta con todas mis fuerzas. "Yo no soy celoso, es solo que no quiero que mi esposa me engañe, pero, ¿celoso?, jamás... ¿O tal vez sí? !No Harry, no eres celoso!", dije para mis adentros. Me deshice de mi ropa, me acosté en la cama, y me cubrí con las sábanas.

-¿A quién engaño?, soy más celoso de lo que Charlie Sheen es mujeriego.-murmuré para mí mismo. Está bien, sí soy celoso, bastante, pero es que me molestaba que yo estaba haciendo mi mayor esfuerzo para no coquetear con ninguna chica, que créanme era muy difícil, y Allison no estaba haciendo lo mismo. Me decidí a dormir y a olvidar el tema de Zayn por esas horas.

*Narra Allison*:

M: ¡Allison!, ¿por dónde andas?-me preguntó mi hermana el viernes, cuando ya estaba anocheciendo.
A: En mi casa aburrida, ¿por qué?
M: Yo también estoy aburrida, Louis se fue a ver el partido ese con Harry, ¿por qué no vienes a la casa?
A: No tengo nada mejor que hacer, así que, está bien, ya voy para allá.
M: ¡Yay!, te espero.-me levanté del taburete de la cocina, en donde estaba, fui al garaje, subí a mi auto y conduje a casa de mis padres.

Al llegar, toqué el timbre.

-Buenas noches señorita Allison.-me dijo Frankie, la ama de llaves, al abrir la puerta.
-Hola Frankie.-dije entrando.-¿Y la pelirroja?
-¡Hermanita!-gritó Madison corriendo hacia mí.
-¡Me aplastas Madison!-rió y se separó de mí-.
-¿Vamos arriba?
-Sep-. subimos las escaleras y entramos a su cuarto. Automáticamente, ambas nos lanzamos a su cama, típico de nosotras.
-¡Alli!-gritó Madison levantándose, después de un rato.
-¿Qué?-pregunté riendo.
-Mira es vestido que voy a usar para mañana.-dijo abriendo su closet.
-¿Mañana?
-No me digas que no recuerdas...-dijo en un tono obvio. Negué con la cabeza.-¿Qué pasa con tu memoria últimamente?, primero se te olvida el cumpleaños de Harry y ahora, la reunión anual de los padres de Louis.-abrí los ojos a tope.
-¡Ay mierda! ¡¿Cómo se me pudo olvidar eso?!
-Tú sabrás...
-Asgh, bueno, luego le digo a Harry.
-¿Ya se hablan?
-No mucho que digamos, sólo lo necesario.
-¿Y qué es "lo necesario"?
-"Buenos días", "Buenas noches", "Apaga el maldito celular", "Me aburre tu presencia", y..., creo que eso es todo.
-Vaya, que hermosa relación tienen.-dijo mi hermana sarcásticamente.
-Es que desde la pelea que tuvimos el día de su cumpleaños ni él ni yo queremos ceder.
-¿Por qué no te rindes y ya?, igual van a tener que comportarse como si se amaran mañana.
-Parece que no me conocieras, yo nunca cedo, a menos que sea un caso extremadamente especial.
-Es cierto...
-Igual, creo que Harry se va a rendir primero... Estoy casi segura...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:29 pm

Capítulo 26:

-Es que desde la pelea que tuvimos el día de su cumpleaños ni él ni yo queremos ceder.
-¿Por qué no te rindes y ya?, igual van a tener que comportarse como si se amaran mañana.
-Parece que no me conocieras, yo nunca cedo, a menos que sea un caso extremadamente especial.
-Es cierto...
-Igual, creo que Harry se va a rendir primero... Estoy casi segura...

Llegó el sábado. Eran cerca de las tres de la tarde cuando recordé: no le había dicho a Harry lo de la reunión. Salí al jardín, en donde estaba mi esposo, que se había quedado dormido en el césped.

-Harry...-dije dándole una patada en las costillas.
-¡Maldito teletubbie, no te comas a Allison!-gritó como anormal. Reí. Me miró nada amablemente.-¿Por qué me despertaste así?-preguntó levantándose.
-Se me había olvidado que tengo que decirte algo.
-¿Qué?
-Esta noche es la reunión anual de tus tíos, en el British Club, a las 8, tenemos que ir.-dije resaltando la palabra "tenemos".
-¿Tú y yo en una cena, sin formar una guerra nuclear?
-Eso es lo que pensé, pero según mis padres, y supongo que los tuyos también, no podemos faltar.
-Entonces se supone que debemos tratarnos como un par de tórtolos cegados por el amor, ¿cierto?-dijo en un tono gracioso. Reí.
-No tanto así, con que nos tratemos "bien" es suficiente, creo...-suspiró.
-Está bien, pero te voy a advertir algo-se acercó a mí-, no coquetees con nadie que te encuentres, porque ahí sí se va a formar una pelea de verdad.-bufé.
-¿Por qué no entiendes que yo no coqueteo con otros chicos?, ¡los celos te hacen alucinar Harry! Además, ni siquiera tenemos nada verdadero, esto es arreglado, ¡déjame en paz!-dije y entré a la casa, molesta.
Durante el tiempo restante, no cruzamos palabra alguna. A las 7:45 estábamos saliendo de nuestra casa. El camino fue silencioso y bastante tenso.
-Vamos a hacer esto.-soltó Harry, tomando mi mano, cuando estábamos entrando al exclusivo club social. Al entrar al restaurante, en donde se realizaría la cena, saludamos a todos y nos sentamos a la mesa. Todos los años, los padres de Louis hacen esa reunión con mi familia y la de Harry, a manera de tradición.

-¿A dónde están Maddy y Louis?-pregunté.
-Afuera de la piscina, besándose como si no hubiera mañana.-dijo Matt, el papá de Louis. Reímos. Harry y yo no nos estábamos hablando para nada.
-¿Y cómo van los recién casados?-preguntó Jay, la madre de Louis. Lo que menos quería en ese momento...
-Ya llevamos un mes, técnicamente no estamos recién casados.-dijo Harry, algo molesto por el tema.
-Claro que sí lo están.-dijo mi suegra. Mi papá, el de Harry, el de Louis estaban muy ocupados hablando como para prestar atención a nuestra conversación.
-Sí, están en esos meses donde todo es amor y felicidad, a eso se le llama estar recién casados.-dijo mi mamá.
-Creo que se saltaron esa etapa...-soltó Jay. Mi mamá y mi suegra nos lanzaron un par de miradas asesinas. Harry y yo nos miramos y suspiramos internamente. ¡A actuar se ha dicho!
-No, sí estamos en esa etapa, ¿no es cierto Harry?
-Ah, claro, sí, estamos como en la luna.-ambos sonreímos tratando de hacer que pareciera lo más creíble que pudiéramos.
-Es increíble cómo ustedes dos se enamoraron.-dijo la tía de Harry.-Oigan, no nos han contado cómo lo hicieron...-dijo recapacitando. Mi esposo y yo nos miramos.
-¿No les van a contar?-preguntó Anne, como diciendo "Inventen algo rápido".
-Emm, sí, por supuesto.-dije. Miré a Harry. Yo, sinceramente, no sabía qué decir.
-Ehh, pues...-suspiró.-Saben que Allison y yo nunca nos hemos llevado...muy bien que digamos, pero eso de que del amor al odio hay un solo paso, es cierto. Como tenemos que convivir bastante en el trabajo, obligatoriamente tuvimos que mejorar nuestra relación. Nos hicimos amigos, comenzamos a salir, y...aquí estamos. La amo y...es una gran esposa.-todo esto lo dijo con nuestras manos entrelazadas, y mirándome a los ojos. Estaba que me derretía con esas palabras, aunque fuesen inventadas.
-Awwww, que lindos.-dijo la voz de Madison.
-¿Y ahora es que te dignas en aparecer?-le pregunté cuando se estaban sentando.
-Lo siento, pero el tiempo se nos fue entre besos.
.Y otras cosas...-dijo Louis,
-Shh...-reímos. El resto de la noche siguió muy normal, sin tantos momentos incómodos, aunque, obviamente, sí hubo.

-Harry...-dije cuando estábamos entrando al auto para regresar a casa.
-¿Sí?
-Gracias por lo que le dijiste Jay. Si fuera por mí, hubiera inventando alguna cosa sin sentido. Lo que dijiste fue..., muy lindo.-dije algo sonrojada.
-No hay de qué, mi mamá me mataba si no decía algo así.-reímos. Comenzó a conducir.
-Oye...-dijo.
-¿Ah?
-Perdóname por mis...celos. Es que no lo puedo controlar, por alguna razón me es imposible hacerlo, aunque lo nuestro no sea completamente real. Lo siento, te prometo que voy a tratar de mejorar. Si sigo así de celoso, me van a salir canas joven.-reí con ganas. "Sabía que él iba a rendirse primero...", pensé.
-Te perdono. Y sí, no creo que quieras a tu "hermoso cabello"-dije haciendo comillas con los dedos-, lleno de canas a los 21.-reímos. Me miró.
-¿Entonces estamos bien? Digo, ¿seguimos con nuestro inicio de relación?
-Claro.-sonreímos y tomó mi mano.

Sorpresivamente, esa cena no fue lo que esperábamos. Pensaba que íbamos a salir peleando de ahí, y fue todo lo contrario. La esperanza de tener una relación real con mi esposo falso estaba vibrando nuevamente, ahora sólo quedaba dejar que el tiempo dijera qué iba a pasar entre los dos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:44 pm

Capítulo 27:

Sorpresivamente, esa cena no fue lo que esperábamos. Pensaba que íbamos a salir peleando de ahí, y fue todo lo contrario. La esperanza de tener una relación real con mi esposo falso estaba vibrando nuevamente, ahora sólo quedaba dejar que el tiempo dijera qué iba a pasar entre los dos...

*Narra Harry*:

"Del amor al odio hay un solo paso", ¿y desde cuándo salí así de romántico? Sinceramente, me sorprendí con lo que dije en esa cena. Estaba bastante claro que si o inventaba una buena historia, o por lo menos una que tuviese sentido, mi mamá y mi "suegra me iban a matar. Pero sobrepasé los límites esa vez.

"La amo y es una gran esposa", en ese momento, la quería, eso tenía que admitirlo. ¿Pero amarla?, mis sentimientos no llegaban hasta ese punto, y no pensé que lo harían. El corazón es como una caja de sorpresas...

En cuanto a nuestra pelea por mis celos, sabía que yo iba a terminar disculpándome primero. Allison puede ser muchas cosas, pero no se rinde hasta conseguir lo que quiere, mientras esté a su alcance, o algo parecido.

Sí, tenía que dejar de ser tan paranoico y celoso, o iba a terminar muy mal. Me puse a pensar, ¿por qué me daban tantos celos? ¿Por qué no soportaba ver a Allison si quiera hablar con otro hombre? La quería, la quería, la quería, pero no era para tanto, digo, eran unos celos descomunales.

Decidí no prestarle tanta atención a la razón, y concentrarme en tratar de dejar de sentirlos. Si quería una relación más o menos normal, tenía que hacerlo.

Ese era el último fin de semana de vacaciones. El lunes teníamos que volver a trabajar. Que flojera...

*Narra Allison*:

Era lunes por la mañana, cuando la alarma de mi celular sonó. Estiré mi brazo para apagarla, y lo dejé caer por accidente. Me bajé de la cama y me agaché para recogerlo, pero como estaba medio dormida, me tropecé con la mesita de noche e hice que todo lo que estaba encima de ella se cayera, causando un estruendoso ruido.
-¡¿Qué mierda fue eso?!-preguntó Harry, levantándose de golpe.
-Tranquilo Harry, sólo se me cayeron unos libros y unos controles.
-Asgh.-se quejó y entró al baño. Recogí todo del suelo y lo volví a colocar sobre la mesa. Saqué la ropa que me iba a poner ese día y me recosté en la cama esperado a que Harry saliera del baño. Sentí una tela húmeda rozar con mi piel. Abrí los ojos, la toalla de mi esposo estaba sobre mí, y él estaba completamente desnudo sacando su ropa interior del closet.

-¡Ay por Dios Harry!, ¡tápate!-grité levantándome. Rió.
-No te quejaste de verme así anoche.-dijo en un tono gracioso.
-Eso no significa que puedes estar así todo el tiempo.-cerré la puerta del baño. Cuando terminé de prepararme para ir a trabajar, bajé las escaleras y entré a la cocina.
-Hola Sally.-dije y la abracé.
-Buenos días Allison.-dijo poniendo el plato de comida en frente de mí, cuando me senté en uno de los taburetes.
-Oye, no te he deseado los buenos días; buenos días.-dijo Harry y me besó. Reí.
-¿Te enloqueciste?
-Perdón por querer llevarme bien con mi esposa...
-Sólo bromeaba Hazza, buenos días.-besé su mejilla. Al terminar de desayunar, ambos salimos de la casa.
-Nos vamos juntos, ¿cierto?-dijo Harry sacando las llaves de su auto.
-Eso creo.
-Vamos al mismo lugar, así que no tiene sentido irnos en autos diferentes.-reí.
-Tienes razón.-subimos al auto. Encendí la radio y Harry comenzó a conducir. Llegamos a la firma de nuestros padres. Entramos al lugar. Nuestras oficinas quedan una al lado de la otra, así que caminamos hacia el mismo lugar.
-Bueno días señor Harry, me alegra verlo de nuevo.-le dijo Phoebe, su secretaria, en un tono demasiado amable.
-Hola Phoebe. ¿Nos vemos luego Alli?-asentí y besó mi mejilla. Harry entró a su oficina. Apenas entró, Phoebe me miró muy mal. Esta vez Harry no era el de los celos, sino yo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 9:06 pm

Ohhh allí son NTP el te ama como yo amo los caps síguela cuando puedas y perdón por no comentar
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 06 Mayo 2013, 6:09 pm

OMG 0.o (siempre hago esta carita )

hiciste maratón y yo ni en cuenta :x me odio y perdón en serio lo siento mucho es que he tenido mucha tarea y problemas familiares y blep blap blop xD

En fin siguela prontis y Harry me ama y yo lo amo *imagina que lo canto*

PD: Lo más probable es que el miércoles suba cap en "Después de as nueve" ;)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:50 pm

Capítulo 28:

Nuestras oficinas quedan una al lado de la otra, así que caminamos hacia el mismo lugar.
-Bueno días señor Harry, me alegra verlo de nuevo.-le dijo Phoebe, su secretaria, en un tono demasiado amable.
-Hola Phoebe. ¿Nos vemos luego Alli?-asentí y besó mi mejilla. Harry entró a su oficina. Apenas entró, Phoebe me miró muy mal. Esta vez Harry no era el de los celos, sino yo...

Tenía ganas de decirle de todo a la maldita secretaria, pero decidí no hacerlo. Preferí evitarme una pelea en mi trabajo y un gigantesco regaño por parte de mis padres, mis suegros, y tal vez Harry. Respiré profundo y entré a mi oficina. Me senté en el escritorio y comencé a revisar los papeles que estaban sobre él.

"Buenos días Allison. Como verás, tienes que hacer la redacción de un contrato de divorcio. Aquí está toda la información que vas a necesitar. Cuando termines, me llamas y yo la llevo a la oficina de tu papá. -Rose", decía un post-it que mi secretaria había adherido a la carpeta. Inmediatamente, me dispuse a comenzar la redacción. Comencé a buscar en los archivos de la computadora el que se llama "Clave de contrato de divorcio", que era un especie de boceto al que solo tenía que modificar, pero no lo encontré en ningún lado.

-Phoebe, ¿me comunicas con Harry, por favor?-le dije a su secretaria.
-Como diga...-dijo de una forma muy grosera.
-Un momento, ¿podrías cambiar tu actitud? No tengo la culpa de que me tengas envidia porque Harry es mi esposo.-respondí, ya bastante molesta.
-¿A quién le dijiste eso?-preguntó Harry confundido.
-Harry...
-Respóndeme.
-A Phoebe, está siendo muy grosera conmigo.
-Por favor Allison, deja tu drama.
-No es ningún drama, es la verdad.
-Paranoica...
-¿Sabes?, no tengo ganas de pelear. Te llamaba para preguntarte si en tu computadora tienes la clave de contrato de divorcio, al parecer el archivo se borró de la mía.
-Sí lo tengo, ya te lo mando.
-Gracias.
-De nada, ¿nos vemos para almorzar?
-Está bien.-colgamos. Luego de un minuto, recibí el correo de Harry, y comencé a hacer mi trabajo.

Era cerca de la una de la tarde, hora del almuerzo. Harry y yo acordamos que él iba a buscarme a mi oficina, y luego salíamos a almorzar. Como se estaba tardando, y yo estaba muriendo de hambre, decidí ir a la suya. Salí de mi oficina y caminé a la de mi esposo. Entré. Lo primero que vi fue a la muy zorra de Phoebe recogiendo unas carpetas del escritorio de Harry, obviamente tratando de hacerse la sexy, cosa que no funcionaba y, al contrario, parecía desesperada.

-¡Alli!, ya te iba a buscar.-dijo levantándose de su escritorio.
-Aja..., ya veo...-dije cruzando miradas con Phoebe.
-Sólo está recogiendo unos papeles para llevárselos a mi mamá.-dijo riendo.
-No me parece gracioso que tu secretaria se quiera hacer la sexy contigo Styles.-dije a su oído.
-No está haciendo nada.-dijo cuando salió.
-Ah, entonces me estoy volviendo loca.
-Eso parece.-bufé.-Oye...-dijo poniendo sus manos en mi cintura.-, no le hagas caso, ¿sí? Tal vez quiera algo conmigo pero yo sólo te quiero a ti.-dijo a mi oído. Sentí cómo mis mejillas tomaron color.
-¿En serio?
-Claro que sí, eres mi esposa, y eres mucho mejor que ella.
-Eso lo sé.-rió.
-Sólo ignórala.
-Okay...-dije no muy convencida.
-¿Nos vamos?-dijo poniendo su brazo en forma de gancho. Lo tomé.
-Sí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 7 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.