O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por franmcn Jue 21 Mar 2013, 3:50 pm

Hooollllaaa!!!! Nueva y Fiel lectora....


Me gustaron muchois los capitulos asi como la sinopsis y me parecio muy chistoso el consejos que le dio maddy a allison ( Sexo hermana)
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por franmcn Jue 21 Mar 2013, 3:51 pm

Ohhh si cambie de pagina....me encanta hacer eso !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:18 pm

Capítulo 4:

-Apúrense que nos tenemos que ir.-dijo mi mamá entrando a la cocina.
-Sí mamá.-dijimos al unísono. Salió.
-¿Ahora se van a demorar más, verdad?
-Sí.-contestamos riendo. Efectivamente, nos demoramos más de lo normal desayunando. Cuando terminamos, subimos a nuestros cuartos y nos arreglamos para salir. Yo me puse esto: http://www.forever21.com/images/model_front/34890150-03.jpg , y Maddy esto: http://www.forever21.com/EU/images/en/looks/looks_large/20130125-08.jpg Sí, lo sé, tenemos estilos extremadamente diferentes, pero igual nos llevamos mejor que la mayoría de las hermanas. Bajamos las escaleras.
-Su mamá está afuera.-nos dijo Sally.
-Adiós Sally.-dijimos al unísono y le lanzamos un beso. Fuimos al auto de mi mamá.
-¿No pudieron demorarse más?-dijo mi mamá sarcástica, en un tono molesto.
-Lo siento.-dije. Madison no dijo nada. Mi mamá suspiró.
-Ya no importa, vamos a escoger ese vestido.-comenzó a conducir. Llegamos a una lujosa boutique de vestidos de novia. Entramos, habían tantos, de todos los estilos, colores y sabores.
-Wow Alli, debe imposible escoger entre tantos vestidos.-dijo Madison.
-Tal vez difícil, pero no imposible.-dijo mi mamá.-Empieza a ver Allison.-Maddy y yo nos fuimos por un lado y ella por otro.
-¿Cómo quieres que sea?
-Princesa, pero no tan princesa, me refiero a que no tan esponjoso, no quiero parecer un muñeco de nieve, pero tampoco quiero uno de esos estilo "sirena".
-Bipolar.-ambas reímos.
-Cállate y ayúdame hermanita.-le dije y le dí una palmada en el trasero. Entre las dos escogimos varios vestidos y los llevamos al probador. No dejé que mi mamá me viera probármelos, le dije que se quedara afuera, que iba a entrar con Madison. Vestido tras vestido, rechazo tras rechazo, parecía que nunca iba a encontrar un vestido ideal para una boda ficticia. ¿Por qué se me hacía tan difícil?, no sentía nada por Harry, pero por alguna razón, esperaba impresionarlo con ese vestido. Hasta que por fin vi uno que me encantó, me fascinó sin siquiera probármelo.
-Ese es.-dije sonriendo.
-No te lo has probado Allison.-dijo Maddy.
-No necesito probármelo, sólo lo sé, ese es mi vestido.
-Ya te estás pareciendo a las de ese programa que se llama "Vestido de novia"-reímos.-Pero tienes que ponértelo, para que sepan qué arreglos tienen que hacerle.
-Está bien.-me puse el vestido, era hermoso, simplemente perfecto, justamente lo que quería.
-Voy a llorar.-dijo Madison en un tono gracioso.
-Guarda tus lágrimas para cuando me case de verdad Maddy.-dije mirándome en el espejo.
-¿Sabes Allison?, algo me dice que no te vas a poder divorciar de Harry, que algo se los va a impedir.
-¿Qué cosa?
-No lo sé, tal vez...¿amor?-nos miramos y reímos.
-Pero qué cosas dices hermana.-dije entre risas.
-Sí, lo sé, estoy muy loca.-reímos de nuevo. Me puse a pensar, ¿acaso eso sería posible?, ¿que Harry y yo empezáramos a sentir algo por el otro?, pero claro que no lo era, ese matrimonio era arreglado, no había sentimientos de por medio, pero, ¿podrían surgir?, y si así fuera, ¿cómo?, nosotros nunca nos llevamos bien. Preguntas, preguntas, y más preguntas inundaban mi mente como una fuerte lluvia en una noche de invierno. Pero la principal, la que retumbaba más fuerte en mis adentros era, ¿Harry y yo podríamos llegar a...amarnos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Mar 2013, 6:12 am

awwww yo creo ke siiii me imaginoo el vestido! ame mi atuendo ps soy yo! naw yo creo ke haza y alison si se enamoran ps sería tan tierno! :enamorado: siguelo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Vie 22 Mar 2013, 10:09 am

genial! yo tengo la respuesta a las preguntas de alli y pues es todo que si! que se aproveche de ese rulozo vicio-celu,pervertido y sensualon jajaja no me hgas caso espero que sigas muchos kiseess
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 7:28 pm

Capítulo 5:

Me puse a pensar, ¿acaso eso sería posible?, ¿que Harry y yo empezáramos a sentir algo por el otro?, pero claro que no lo era, ese matrimonio era arreglado, no había sentimientos de por medio, pero, ¿podrían surgir?, y si así fuera, ¿cómo?, nosotros nunca nos llevamos bien. Preguntas, preguntas, y más preguntas inundaban mi mente como una fuerte lluvia en una noche de invierno. Pero la principal, la que retumbaba más fuerte en mis adentros era, ¿Harry y yo podríamos llegar a...amarnos?
Mi mamá entró en el probador, lo que interrumpió mis pensamientos.
-Allison...-dijo con el típico tono que usan las madres cuando ven a su hija con un vestido de novia.-Te ves..., hermosa.-dijo sonriendo.
-Gracias.-dije de la misma forma.
-Que trasero tas sexy se te ve con ese vestido, Alli.-dijo Madison en un tono gracioso. Reí.
-Que rara eres.-reí de nuevo.
-¿Ese es el vestido que quieres?-me preguntó mi mamá.
-Sí, pero, creo que es muy costoso.
-Por eso no te preocupes, el dinero no es problema.-a veces olvido que mi familia vive en un mundo de castillo de marfíl, es que en realidad nunca le hice caso al dinero de mis padres.
-Ya vámonos de aquí.-dijo Madison.
-Todavía no Maddy, tienes que escoger el vestido que vas a usar. Pero desde ahora de advierto, nada de negro.
-Eso es racismo, ¿sabes?-dijo Madison molesta. Reí.
-Maddy, creo que mamá tiene razón, es una boda, no un funeral.-ella suspiró.
-Lo que sea...-dijo saliendo del probador junto a mi mamá. Una de las asistentes me ayudó a quitarme el vestido, y fui a donde estaba Madison. Obviamente, ella no se demoró tanto como yo. Salimos de la boutique y fuimos a comer algo.

*Nara Harry*:

-¡Parezco un pingüino!-dije al verme en el espejo.
-Yo creo que te ves guapo.-dijo Louis.
-Maricón.
-¡Que vulgar eres!
-Recuérdame, ¿por qué te traje aquí?
-Porque no querías venir con tu papá, porque no soportas tu presencia.
-Ah verdad.-me quedé mirando los trajes.-¿Se supone que hay alguna diferencia entre todos estos disfraces de pingüino?
-Yo los veo iguales.-dijo Louis.
-Yo igual. Agh, me llevo este y se acabó.-lo pagué. Todo ese asunto de la boda me ponía de mal humor, lo único que me tranquilizaba era que luego del matricidio, digo, matrimonio, íbamos por dos semanas a las Bahamas, ¿saben lo que significa?, dos semanas desconectado del mundo.
-¿A dónde vamos?-preguntó Louis al ver que comenzaba a conducir.
-A Mc'Donald's a atragantarme de papas para olvidar mis penas.
-Hermano, para eso está el alcohol.
-Louis, todavía tengo resaca de anoche, no quiero ver una gota de alcohol, por lo menos en las próximas 24 horas.
-Entonces atragántate de papas.-ambos reímos.-No puedo creer que ta vayas a casar.-dijo haciendo un llanto fingido.
-No me lo recuerdes.
-No entiendo el por qué de tu mala actitud.
-¿Cómo te pondrías tú si mis tíos te obligaran a casarte con tu peor enemiga?, estoy seguro de que no estarías saltando de la felicidad.
-En eso tienes razón, pero nunca se sabe lo que pueda pasar, tal vez se terminen enamorando o algo así.
-Te drogaron.-dije en un tono gracioso. Louis rió.
-Piénsale, quizás tenga razón...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Sáb 23 Mar 2013, 3:12 pm

Que genial a mi tanbien me gusta "atragantarme con papas" Lou y Hazza son geniales mas graciozos,amo la actitud de Maddy super rebelde y despreocupada! sigue porfiss espero que continues!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:38 pm

Capítulo 6:

-¿Cómo te pondrías tú si mis tíos te obligaran a casarte con tu peor enemiga?, estoy seguro de que no estarías saltando de la felicidad.
-En eso tienes razón, pero nunca se sabe lo que pueda pasar, tal vez se terminen enamorando o algo así.
-Te drogaron.-dije en un tono gracioso. Louis rió.
-Piénsalo, quizás tenga razón...-llegamos a Mc'Donald's y me encontré con quien menos quería en ese momento.
-Allison...-dije al verla.
-Harry...-dijo en el mismo tono. Miré a Louis, él y Madison estaban que se comían a besos, típico de ellos.
-Búsquense un lugar más privado, por Dios...-dijo Allison con un tono gracioso.
-Hola Harry.-me dijo mi tía sonriendo.-¿Puedes creer que este par de hijas locas que tengo me obligaron a venir aquí?-mi tía ODIA Mc'Donald's, por cierto.
-La verdad, no me sorprende, con lo insistentes que son.-reí.
-Pues te vas a tener que soportar mi insistencia toda tu vida Styles.-dijo Allison cruzándose de brazos.
-¿En serio Allison?, ¿ahora?, ¿me tenías que recordar la boda?-dije irritado. Ella rodó los ojos. Compramos la comida y nos sentamos en una sola mesa.
-¿Quieres de mis papas?, ya estoy llena.-le dijo Madison a Louis.
-Te quiero a ti.-dijo con una mirada pícara. Se lanzaron miradas así por algunos segundos.
-Nos vamos, adiós.-dijo Madison levantándose.
-Esperen, ¿cómo se van a ir?-preguntó Allison.
-No lo sé, en taxi, caminando, como sea, la cosa es que nos vamos, adiós.-dijo Louis. Se fueron a la velocidad de la luz. Mi tía estaba hablando por teléfono.
-Allison, me tengo que ir, tu papá me está llamando.-dijo levantándose.
-Pero mamá, no he terminado de comer.-dijo haciendo berrinche de niña de 5 años.
-Quédate con Harry, en serio me tengo que ir, adiós Harry.-se fue antes de que alguno de los dos pudiera decir algo. Hubo un silencio de varios minutos.
-Y..., ¿ya compraste tu traje?-me preguntó para romper el hielo.
-Sí, ¿tu ya escogiste tu vestido?
-Sí...-hubo otro silencio, esta vez un poco mas corto.
-Agh, esto de la boda me enferma.-dije.
-A mi también..., pero no pensemos en eso, pensemos en que en unas semanas vamos a estar en las Bahamas achicharrándonos en la playa.-reímos.
-Está bien.-oímos que algo se cayó y ambos volteamos para lados diferentes, pero cuando viramos de vuelta...

*Narra Allison*:

...Nos besamos... No fue un beso muy largo, sólo duró unos cuantos segundos, pero igual fue un beso. No fue tan malo como lo pensé.
-Emm..., yo...-dijo Harry tocándose los labios.
-Ehhh...-dije de la misma manera.
-¿Te llevo a tu casa?
-S-sí.-nos levantamos y caminamos fuimos a su Mini Cooper rojo. En el camino hubo una gran ausencia de conversación, ninguno de los dos decía nada. Llegamos a mi casa.
-Gracias por traerme.
-De nada.
-Bueno, emm, adiós.-dije abriendo la puerta.
-Sí, adiós.-me acerqué para darle un beso en la mejilla pero el creyó que lo iba a besar en los labios, así que eso hicimos.
-Nos vemos después.-dije y me bajé.

*Narra Harry*:

"¡¿Qué fue eso que acabas de hacer, Harry Styles?!, ¡¿acaso te volviste más loco de lo que ya estabas?!, espera..., ¿querías besarla?", me dije a mi mismo cuando Allison se bajó del auto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Sáb 23 Mar 2013, 8:23 pm

o miiiiiiiiiiiiiiii gohttttttttttttttttttt se besaron si fue beso wi wiw wi yey! toy feliz Matty, me encanta este par de tontitos espero que le sigas ahora no puedes dejarle haci!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:08 pm

holooooooooo, quería pedirles perdón por estar off del foro en estos dos días, pero es que los profesores se pusieron de acuerdo para poner todo lo que pudieron en 3 días y asdffgg quiero matarlos .-. pero si no es ahorita, mañana les prometo que les subo capituloe xD chauu, espero que me perdonen las quierooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:25 pm

Capítulo 7:

*Narra Harry*:

"¡¿Qué fue eso que acabas de hacer, Harry Styles?!, ¡¿acaso te volviste más loco de lo que ya estabas?!, espera..., ¿querías besarla?", me dije a mi mismo cuando Allison se bajó del auto. Me puse a pensar, dentro de tres semanas estaríamos casados, los besos se harían cosa de día a día porque tendríamos que fingir en público, así que teníamos que acostumbrarnos. Además, Allison no besaba nada mal, hasta se podría decir que...me gustaron sus besos, por lo que no sería una gran tortura. Conduje a mi casa. Mi papá estaba concentrado viendo algo en la computadora.
-Hola Harry.-me dijo sin quitar sus ojos de la pantalla.
-Hola papá.-dije algo indiferente.
-Estoy comprando sus boletos a las Bahamas, por si te interesa.
-No demasiado.-dije sentándome a su lado.-¿Primera clase?
-¿Qué esperabas?, ¿clase turista?, por favor Harry, usa esa cabeza.-compró ambos boletos y cambió de página web, a una de un hotel. Eso no era tan malo, tan solo con pensar en la playa olvidaba por un segundo todo el enredo de la boda. Pero de pronto, vi que en la descripción de la habitación decía: "Suite matrimonial". Si hubiera estado comiendo o bebiendo algo en ese instante, de seguro lo hubiese escupido.
-Ahora sí te enloqueciste EN SERIO.-recordé lo que había pensado la noche anterior, tal vez eso podría pasar, para sacarle el jugo a ese maldito matrimonio.
-Si yo tuviera tu edad no pensaría lo mismo...-dijo riendo.
-Retiro lo dicho.-rió.

*Narra Allison*:

Pasaron dos semanas. Era viernes. Como estábamos en vacaciones, tenía planeado dormir todo el día.
-¡Allison, despierta!-gritó Madison mientras me sacudía salvajemente.
-¡¿Qué te pasa Madison Swan?!, ¡¿no ves que estoy durmiendo?!
-¡Tienes que ver lo que mamá acaba de traer!
-¿Qué es?
-Las joyas y los zapatos que vas a usar el próximo sábado.
-Ash, yo paso, póntelos tú.-dije cubriéndome completamente.
-Bueno, tu te pierdes los diamantes más grandes que tu cabeza y los zapatos más hermosos que podrías ver.-me levanté rápidamente, lo de los zapatos me había dado curiosidad.
-¿Adónde están?-Maddy rió.
-Allá abajo.-bajamos las escaleras corriendo como niñas pequeñas. Vi una caja blanca, los abrí y vi un par de pedacitos de cielo.
-¡Ahhh!-grité como loca. Me los puse, los amé en seguida.-Mírame, mírame, mírame Maddy, anda toma las fotos y publícalas en una revista.-dije posando. Madison rió.
-No creo que una sesión de fotos con un par de Louboutins y una pijama de Hello Kitty sea muy exitosa.-reí.-Pero tus piernas se ven sexys con esos tacones.
-Lo sé.-reímos. Comencé a modelar por toda la plata baja de la casa.
-Vaya, ¿y desde cuándo eres modelo?-preguntó Sally al verme. Reí.
-¿Te gustan?
-Te quedan lindos.
-Gracias.-ambas sonreímos.
-¡Me voy a quedar con estos aretes!-dijo Madison con tono de psicópata emocionada. Reí.
-Te los presto, pero son míos.
-No estés tan segura...-ambas reímos.
-¿Ves que esto no es tan torturante?-dijo mi mamá que apareció de la nada.
-Sí, no del todo.-respondí.
Cuando eran como las 3 de la tarde, estaba sumergida en mi twitter, cuando Maddy se lanzó sobre mi.
-¡Madison, quítate de encima, no me dejas respirar!
-Exagerada.-dijo levantándose.
-¿Qué quieres?
-Tengo crisis de compras, vamos al mall.
-Nehh.
-Sehh.-dijo imitando mi tono. Reí.
-¿Qué quieres comprar?
-Ay no sé, pero vamos, seguro que te divierte.
-Okay.-salimos al mall.
-Allison...-dijo Maddy con una mirada pícara cuando estábamos en frente de Victoria´s Secret.
-¿En qué estás pensando, grandísima loca?
-¿No crees que a Harry le gustaría que lo...sorprendas en su luna de miel?-dijo señalando un conjunto de encaje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Vie 29 Mar 2013, 1:55 pm

genial subiste cap yey! me encanto maddy siempre con su mente retorcida jajaj amo sus ideas, van a comprar ropa de encaje jajajaj me mato sigue por fiss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 6:05 pm

Capítulo 8:

-Allison...-dijo Maddy con una mirada pícara cuando estábamos en frente de Victoria´s Secret. 
-¿En qué estás pensando, grandísima loca?
-¿No crees que a Harry le gustaría que lo...sorprendas en su luna de miel?-dijo señalando un conjunto de encaje.
-Tu papá lo va a se va a poner eso.-dije con cara de asco.
-¿De dónde saliste tan vulgar?-dijo riendo.-Ah, y no creo que sea muy bonito ver a papá con eso puesto.-reímos.-Vamos a entrar.-me arrastró hasta adentro.
-Buenas, ¿las puedo ayudar en algo?-dijo una de las vendedoras.
-Sí, es que mi hermana se casa el sábado y quiere darle una sorpresa al novio.
-¿Quiere?-Madison me pellizcó para que me callara.
-Creo que tengo algo que le puede gustar.-otra vez, Madison me arrastró. Para ser sincera, los conjuntos estaban lindos, pero Harry y yo apenas estábamos tratándonos como amigos que se dan besos, eso me parecía demasiado.
-Vamos __, pruébatelos.-dijo Maddy haciendo pucheros.
-No.
-Sí.
-No.
-Por favor...
-No.
-No.
-Sí.
-¡Ha!, ahora te los pruebas.
-No es justo, hiciste trampa.
-Allison Swan, no me voy a callar hasta que te los pruebes.
-Manipuladora.-dije entrando al vestidor. Me probé los 3 conjuntos de encaje. Pero hubo uno que me impresionó, era de color negro, extremadamente sexy, y, para qué negarlo, se ajustaba a la perfección a mi cuerpo. "Esto le va a alborotar las hormonas a Harry.", pensé. Reí ante mis pensamientos.
-Alli, ¿escogiste uno?-me preguntó corriendo la cortina.
-¡Maddy!, cierra esa cosa.
-No.-dijo riendo.-Te ves sexy hermana.
-Gracias.-ambas reímos.
-¿Lo vas a comprar?
-Creo que sí. ¿Tu vas a comprar algo?
-Sip, pero no te lo voy a mostrar, Lou es el único que puede verme así.-reí.
-Bueno, ya sal de aquí que me tengo que quitar esto.
-Okay.-Maddy salió del vestidor. Me quité la ropa interior de encaje y salí para pagarla.
-¿Vamos a Starbucks?-preguntó Madison cuando salimos.
-Sep.-ambas compramos café helado y nos sentamos en una mesa.
-Y..., ¿estás nerviosa por lo de la boda?
-No, si fuera un matrimonio real lo estaría, pero como es arreglado no me pone nerviosa.
-Ay Allison, espera al sábado y verás que hasta yo voy a estar nerviosa.
-Lo que digas...
-Sé que tengo razón hermanita, no me hagas caso si no quieres, pero lo que digo es cierto.
-¿Podemos cambiar de tema?, ¿por qué no hablamos de...no sé, gatitos, ponys, lo que sea menos de esta estúpida boda que me va a arruinar la vida?
-Que exagerada eres.-dijo riendo.
-¿En serio?, ¿por qué no te casas tú con Harry para ver como te sientes?, ¿sabes cómo se siente que de un día para otro tus papás te digan que te tienes que casar sí o sí con la persona con la menos pensaste casarte?, horrible, se siente horrible Madison.
-Lo siento Alli, no sabía que te sientes tan mal al respecto, ya no hablemos de eso ¿si?, no quiero que te pongas peor de lo que ya estás.
-Gracias...

Llegó el sábado.
-¡Ahhh!, ¿por qué mierda estoy tan nerviosa?
-Te lo dije.-dijo Maddy riendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Vie 29 Mar 2013, 7:16 pm

Hola soy tu nueve y fiel lectora tu neve esta hermosa y me tiene muy interesada sube otro capítulo va besos
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Sáb 30 Mar 2013, 9:45 am

si subiste gracias! que genial va a sorprender a harry! jajaja ya quiero saber que pasa en la boda siguele porfiss estoy agonizando
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 2 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.