O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:49 pm

Capítulo 11:

-Ahora eres mi esposa, tu papá me dijo que te cuidara y sé que si no lo hago estoy muerto.-reí.-Además-se acercó más a mi oído.-, me estás empezando a gustar.-me sonrojé y sonreí como idiota.-Pero si te molesta no lo hago.
-No, no me molesta.-ambos sonreímos y Harry me besó.
-Hasta más tarde.
-Hasta más tarde.-le respondí y ambos nos dormimos profundamente.
Pasamos la mayor parte del vuelo dormidos, estábamos muy cansados por la noche anterior. Luego de unas largas horas de viaje, llegamos a las Bahamas. Estuvimos esperando un buen rato por nuestras maletas.
-¡Mierda Allison!, me cansé de esperar, después compramos ropa, vámonos.-dijo tomando mi mano.
-Harry, ahí están.-dije riendo mientras señalaba las maletas. Harry rió y las tomó. Un auto del hotel nos estaba esperando afuera, estaba lloviendo torrencialmente.
-Genial, justo cuando nosotros venimos de vacaciones, está lloviendo.-dijo Harry.
-Señor, ¿aquí siempre llueve así?-le pregunté al conductor.
-No, en realidad llueve muy rara vez, así que no se preocupen, en la mañana podrán salir sin problema.-me respondió.
Llegamos al hotel y nos registramos. Harry abrió la puerta de la suite. Había pétalos de rosa esparcidos encima de la gran cama. Harry y yo nos miramos.
-Sin comentarios.-dije.
-A favor.-reímos. Me acomodé en uno de los lados de la cama y me cubrí con las sábanas.
-¿Vas a dormirte con ropa?-preguntó Harry riendo.
-Tengo flojera de ponerme la pijama.-rió.
-Yo si voy a ser una persona normal y me voy a dormir sin ropa.
-Como quieras...-se empezó a quitar la ropa en frente de mí.
-¿Qué crees que haces?
-Por favor Allison, no me voy a desnudar, a menos que tu quieras...-dijo en un tono pícaro.
-Ya cámbiate.-dije escondiendo mi rostro en la almohada. Harry quedó solamente en boxers. Se acostó en el otro lado de la cama y ambos nos dormimos nuevamente.

-No seas aburrida...-dijo en un tono de niño pequeño.
-Me estoy bronceando Harry.
-Ayúdame a hacer el castillo de arena.
-No.
-Mala.
-Pareces un bebé.
-Y tú una abuela.-me sacó la lengua y siguió haciendo su castillo de arena. Me volteé para broncearme la espalda, y me desaté el traje de baño para que no me queredaran marcas.
-¡¿Qué haces?!-preguntó Harry notablemente celoso.
-Es para que no me queden marcas.
-Vuelve a atarte eso ahora mismo Allison Swan.
-¿Estás celoso?-pregunté algo divertida.
-Claro que no.
-¿Entonces por qué quieres que me lo ate?
-Regalada.
-Infantil.
-Celoso.
-¡Que no estoy celoso!-gritó. No hablamos más. Me termine de broncear e intenté amarrarme el traje de baño, pero no pude, así que no tenía más remedio que pedirle ayuda a Harry.
-Harry, ¿me ayudas a amarrarlo?
-Sí, espera.-se levantó de la arena y se sentó sobre mí.
-¡Bájate de encima!-le grité.
-Ya voy.-dijo riendo. Me amarró el traje de baño y se bajó de encima de mí.
-Voy al mar, ¿vienes?-me dijo.
-Claro.-me levanté y entramos al mar. No me había detenido a ver los perfectos músculos de mi esposo. Vi a unas gemelas mirándolo embobadas y en seguida se encendió en mí la alarma de los celos.
-¿Puedes ponerte una camiseta?
-¿Por qué?
-Porque sí, póntela.-miró a las gemelas.
-¿Estás celosa?-preguntó en el mismo tono que yo había usado anteriormente.
-Sí.
-¿Qué dijiste?
-¡Que sí estoy celosa!, ¿te puedes poner la camiseta?-rió.
-Sólo no les hagas caso.-dijo acercándose más a mí. Me tomó de la cintura y me apegó a él. Lo pateé en la pantorrilla.
-¡Auch!, ¿y eso por qué fue?
-Por haberme dicho regalada.-le saqué la lengua.
-Me las vas a pagar.-dijo malévolo. Comenzó a perseguirme por la orilla, hasta que me hizo caer debajo de él. Empecé a dar vueltas para tratar de zafarme pero no pude. De repente, vi a un objeto acercarse a nosotros.
-¡Cuidado!-gritó Harry cubriéndome. El objeto impactó en la frente de Harry, dejándole una pequeña cortada. Nos separamos.
-¿Estás bien?-le pregunté.
-Sí, ¿qué era eso?
-Un frisbee.-dije mirándolo. Vi que las gemelas acosadoras se acercaron corriendo.
-¡Oh Dios!, ¡lo siento mucho!-dijo una casi abalanzándose sobre Harry.
-¡Míralo Carly!, ¡está sangrando!-exclamó la otra.
-Chicas, no fue nada, estoy bien.-dije Harry.
-Y yo soy un cero a la izquierda...-murmuré. Un chico moreno se acercó a mí.
-Oye linda, te invito a una piña colada.-me dijo sonriendo.
-Asgh, por qué no.-me levanté y fui con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 5:55 pm

Aaaaaaa!!! Harry se va a poner celoso sigela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 05 Abr 2013, 5:18 am

ohh por dios hazza se va a endemoniar!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Abr 2013, 12:51 pm

HI HI HIII

Perdón perdón x no comentar pero me castigaron y no puedo entrar al foro (ahorita ya va a llegar mi papá así que vine de rápido) Sigue la nove esta SUPER DUPER ____ celosa y yo también le acepto esa piña colada al chico sexy arg The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 779977 y Harry comienza a gustarle rayis YEII :P

Bye, besos y abrazos psicológicos linda escritora The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 352482

PD2: ¡¡¡Que ya me quiten el castigo!!! The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 2511115047
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Vie 05 Abr 2013, 4:41 pm

que lindo ya estan en las bahamas ya me imagino el lugar pero lo mejor de todo es que esta con hazza ese rulozo sexy y picaron por dioss me mato con sus celos.
que gemelas mas zorras jajaja
PD:espero que le sigas estoy anciosa,muchos besos te quiero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 4:50 pm

SIGUELA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 6:56 pm

Capítulo 12:

-Un frisbee.-dije mirándolo. Vi que las gemelas acosadoras se acercaron corriendo.
-¡Oh Dios!, ¡lo siento mucho!-dijo una casi abalanzándose sobre Harry.
-¡Míralo Carly!, ¡está sangrando!-exclamó la otra.
-Chicas, no fue nada, estoy bien.-dije Harry.
-Y yo soy un cero a la izquierda...-murmuré. Un chico moreno se acercó a mí.
-Oye linda, te invito a una piña colada.-me dijo sonriendo.
-Asgh, por qué no.-me levanté y fui con él.
-Soy Zayn.-me dijo sonriendo al llegar a la barra.
-__.-ambos sonreímos. Pidió las bebidas.
-Y..., ¿el tipo que estaba contigo es tu novio?-me preguntó.
-Algo así...-dije en un suspiro.
-Pues creo que no se toma lo suyo muy en serio.-fijé mi vista en Harry, las gemelas seguían coqueteándole.
-Yo tampoco puedo decir mucho, estoy tomando piña colada con un chico que no es mi esposo.-reímos, pero luego Zayn recapacitó y casi me escupe el trago encima.
-¿Eres casada?
-Sí.-tenía una cara de sorprendido única.
-¡Asgh!, que estúpido, no vi el anillo.-dijo mientras sus mejillas tomaban color.
-No te preocupes.-dije riendo. Vi que Harry se acercó a nosotros, notablemente enojado.
-Mira pelinegro, aléjate de mi esposa antes de que te deje sin cabello.-dijo rojo de la furia.
-Tranquilo hermano.-dijo levantándose.-Fue un placer conocerte __.
-Lo mismo digo.-le di un beso en la mejilla.-Gracias por la piña colada.
-De nada.-sonreí.-Adiós.-se fue.
-¿Qué hacías coqueteándole al moreno ese?
-¿Tú que hacías coqueteándoles a las gemelas?-pregunté en el mismo tono.
-No les estaba coqueteando.
-Ah claro, estoy alucinando.
-Entonces yo también.
-Por favor Harry, esto es ridículo.
-Tienes razón.-se acercó a mí y puso sus manos en mi cintura.-Perdón.
-Mmm..., te perdono.-sonreímos.
-Ahora tú discúlpate.
-Nehh.
-Ey, no es justo.-reí.
-Sólo bromeaba, perdóname.
-Te perdono.-me besó.
Pasamos todo ese día en la playa. Sinceramente, nos divertimos mucho.
Eran alrededor de las 9:30 de la noche. Harry y yo íbamos entrando a nuestra suite. De pronto, me besó apasionadamente mientras me acercaba cada vez más a él, hasta que no estuvimos si no a unos pocos milímetros de distancia. Seguimos besándonos así por un rato, hasta que Harry comenzó a subir mi camiseta, y yo me separé de golpe.
-¿Qué pasó?-preguntó Harry confundido.
-Me quemé horrible en la espalda, y me duele.-me quejé.
-Ohh, lo siento, yo no..., yo no sabía.-dijo apenado.
-No importa.-me senté en la cama. Harry se sentó a mi lado.
-Creo que es mejor que me ponga crema, para que no me arda tanto.-dije levantándome. Entré al baño, y Harry entró detrás de mí.
-¿Quieres que te la ponga?-preguntó colocando sus manos en mi cintura. Levanté una ceja.-¿Por qué mal piensas todo lo que digo?-preguntó riendo.
-Porque todo lo que dices es muy mal-pensable.-reímos.
-¿Me dejas ayudarte?-lo pensé un segundo.
-Okay.-levanté mi camiseta un poco. Harry tomó la crema y comenzó a esparcirla suavemente por toda mi espalda, mientras subía mi camiseta lentamente. El roce de sus dedos con mi piel me hacía estremecer. Cerré mis ojos y decidí disfrutar de las caricias que mi esposo me estaba brindando. Harry movió sus manos de mi espalda a mi cintura y besó mi mejilla.
-Listo.-dijo en un tono dulce, aunque con su grave voz sonaba algo...seductor.
-Gracias.
-No hay de qué.-sonreímos.-Ahora huelo a mujer.-reí con muchas ganas.-Creo que es justo que yo haga esto.-tomó su perfume y echó un poco en mi cuello.
-Genial Harry, ahora olemos a bisexual.-reímos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Abr 2013, 7:29 pm

OH MY GOSH 0.o

¡¡¡ZAYN es el chico sexy!!! Si que es sexy The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Tumblr_mhusdr6YWN1s5o82ho1_250 (cuando Perrie mueve la boca parece que dice "very sexy")

Harry beso a rayis apasionadamente yo digo que ya se enamoro, quiero que narre para ver su punto de vista.

PD: Siguela linda TKM
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 7:44 pm

Oooohhhhhh!!!!!!! Que lindos esposos
Síguela
Bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Sáb 06 Abr 2013, 2:30 pm

massssssssss tiernos conocio a zayn wi wi!
me encanto el cap ya quiero saber que pasa estoy muy super requete anciosa
ellos se estan enamorando eso es super que bien que el duo de zorras no se salieron con la suya!
PD:muchos besos! aproposito necesitas alguna chica para alguien cualquier chico? porque amaria aparecer si que si!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 7:07 pm

Capítulo 13:

Harry movió sus manos de mi espalda a mi cintura y besó mi mejilla.
-Listo.-dijo en un tono dulce, aunque con su grave voz sonaba algo...seductor.
-Gracias.
-No hay de qué.-sonreímos.-Ahora huelo a mujer.-reí con muchas ganas.-Creo que es justo que yo haga esto.-tomó su perfume y echó un poco en mi cuello.
-Genial Harry, ahora olemos a bisexual.-reímos.

*Narra Harry*:

Okay, ¡¿qué me estaba pasando?! Primero me puse celoso con Allison en la playa por lo de su traje de baño, luego por lo del maldito moreno rompe matrimonios falsos, y ahora estaba acariciando su espalda como si en realidad me importara y quisiera estar con ella.
Me gustaba, eso era cierto, pero sólo eso, ¿o no? ¡Que confusa es la vida! Aunque no puedo negar que me encantó tocar su hermoso cuerpo...
Con esto volvió a mi mente lo que había pensado la noche anterior a nuestro primer beso, tenía que sacarle provecho a ese matrimonio. De hecho, eso era lo que planeaba hacer antes de que a Allison le comenzara a arder la espalda. Ya no podía hacerlo, al menos no esa noche.
Ambos salimos del baño y nos recostamos en la gigantesca cama. Allison sacó su celular, así de decidí hacer lo mismo. No me había dado cuenta de que tenía un mensaje de Louis.

L: ¿Cómo va la luna de miel?, ¿ya los echaron del hotel por pelear?-reí.
H: ¡No!, esto está yendo mejor de lo que esperaba...-luego de unos segundos, Louis me contestó.
L: ¿Sabes que en Londres son como las 3 de la mañana?
H: Lo había olvidado.
L: Asgh, ya no importa. Entonces está yendo mejor de lo que esperabas..., ¿qué pasó?
H: No sé, Allison y yo nos estamos llevando..., bien, digo, no excelente, pero bien.
L: ¡Se va a acabar el mundo!
H: ¡Exagerado!
L: Un poco...
H: Mucho.
L: ¿Sabes Harry?, luego hablamos, tengo demasiado sueño.
H: Okay, adiós.-miré a Allison, se había quedado dormida. Levanté las sábanas y la cubrí con ellas. Sonreí como idiota al verla.

"¡¿Qué te pasa Harry?!, ¿por qué estás haciendo estas cosas?, Allison te gusta, pero te estás comportando como si sintieras algo más por ella.", me dije a mí mismo. ¿Acaso sería posible?, ¿que estuviera sintiendo otras cosas por Allison?, jamás en la vida, mucho menos tan rápido. Hacía apenas unos días nos llevábamos como perro y gato, como agua y aceite, y ahora estaba preguntándome si estaba empezando a tener sentimientos por ella. Traté de borrar de mi mente todas esa preguntas estúpidas para mí en ese momento, pero no pude.

No podía dejar de pensar en una posible relación sentimental con la mujer con la que me había casado por obligación, por un pacto familiar que ambos pensábamos que nos iba a arruinar la vida. No podía deshacerme del pensamiento de que, algún día, podríamos ser una pareja normal. Pero sobre todo, no podía sacar de mi cabeza la idea de tal vez llegar a...amarnos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Abr 2013, 7:15 pm

Ohhhh!!! Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 08 Abr 2013, 6:17 am

oh my gasshh!!!! estuvo super estaluna demiel... a mi me late ke falta poco para ke este par hagan cositasss! XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por vicky19 Lun 08 Abr 2013, 4:00 pm

OMG OMG OMG OMG!!!
que noveloooon!!!!!!
estas chica y Hazza por favorrrrr!!!!!
esta recontra locossssss!!!!!
no saben ni que quieren!!!!!!
jajajajajaja son muuuuuuy diferentes pero que bien quedan juntitooosssss!!!!!!
uuyyy uuuyyy uuuyyy!!! eso suena a amorrrrr!!!!
me encantooo!!!! ♥
bss desde Uruguay!!
de donde eres??
que curiosa soy!!! jajajajjajaja xDD
sorry hablo mucho!!!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:21 pm

vicky19 escribió:OMG OMG OMG OMG!!!
que noveloooon!!!!!!
estas chica y Hazza por favorrrrr!!!!!
esta recontra locossssss!!!!!
no saben ni que quieren!!!!!!
jajajajajaja son muuuuuuy diferentes pero que bien quedan juntitooosssss!!!!!!
uuyyy uuuyyy uuuyyy!!! eso suena a amorrrrr!!!!
me encantooo!!!! ♥
bss desde Uruguay!!
de donde eres??
que curiosa soy!!! jajajajjajaja xDD
sorry hablo mucho!!!!!
Ahahahha yo tambien hablo muhi xD soy de Panamá, s supone q la gente de panama deveria ser morena no? Pues no, yo parezco un fantasma! (? Por q dije eso?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 4 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.