O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:45 pm

vicky19 escribió:jajajajajjajajajja que chica!!!!
yo creo que tamibien lo mato si se lleva al gato a vivir con nosotros!!!
aunque bueno... el dueño vale todoooooo el sacrificio de convivir con el gatito!!!!
jajajajaj
me encanto el capitulo pero quierooooooo maraton!!!
porfiiisssss!!!
ssiiii di que siii!!!
te aviso que soy muuuy caprichocsa y mañosa asi que porfissss di que si di que si di que si di que siiii!!! te lo ruego!!
te lo suplico!!!
porfissssssssssssss!!!!!!!!!
morire sino tengo una maraton!!!!
te hago carita de perro mojadito!!!!! :omg: :omg:
:ilusion:
bsss desde Uruguay
ajajajajajajaja me caes bien estas igual de loca que yo! xD No creo que pueda subir maratón, la escuela me tiene suuper ocupada y estresada, y apenas puedo subir un capítulo al día, así que lo siento... pero si puedo les aviso xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:24 pm

Capítulo 17:

-¡Caprichosa!
-¡Anormal!
-¡Tu abuela!
-¡Ey, respeta a mi abuela!
-¡Déjame dormir arriba!
-¡No!-le saqué la lengua y entré al cuarto corriendo.
-Supongo que vamos a dormir en el sofá Hamster.- oí que dijo Harry desde afuera. Reí. Me acosté en la cama.
-Que buen comienzo...-me dije a mí misma.

*Narra Harry*:

¿Cuál era el problema de Allison?, su mala experiencia con Hamster había ocurrido hacía mucho tiempo, tenía que superarlo.
Pero con lo terca que es mi esposa, ni me inmuté en intentar que me abriera la puerta del cuarto.
Estaba en el sofá cuando recordé algo: en el segundo piso había dos cuartos que aún no habíamos visto, así que decidí subir a ver.
Entré a uno de ellos, era una habitación de huéspedes, ya no tendría que dormir en el sofá.
Me quité la ropa, solo quedé en boxers, no me importó el frío que hacía, y me acosté en la cama. Hamster se subió a la cama. Traté de dormir, pero no pude. Por alguna razón, durante esas dos semanas me había acostumbrado a dormir con Allison, y era raro estar sin ella.
Al fin pude dormirme después de un rato, bueno, en realidad no estaba dormido, estaba descansando con los ojos cerrados y medio adormilado, pero no completamente dormido.

*Narra Allison*:

3:45 de la mañana y nada que podía dormir. Eso de no tener a Harry en la misma cama se me estaba haciendo muy raro, tanto que no podía conciliar el sueño. Por más que trataba, no lo lograba, era simplemente imposible.

Me dio sed, así que salí del cuarto para ir a la cocina.

Bajé las escaleras y me encontré con que Harry no estaba en el sofá. "Debe estar en la cocina.", pensé.

Entré a la cocina, tampoco estaba ahí. Me bebí el agua y salí de la cocina, ¿a dónde estaría Harry?

Recorrí la planta baja de la casa, no estaba por ninguna parte. Subí las escaleras para buscar mi celular, tal vez había salido.

Lo llamé un par de veces pero no contestó el teléfono, ¿a dónde se habría metido el ruloso? En ese momento recordé que en el segundo piso había unas habitaciones, quizás estaba ahí.
Salí desl cuarto. Abrí la puerta de una de las habitaciones, la primera. Ahí estaba Harry, dormido en la cama. Por más que quisiera quedarme a dormir con él, quería hacerme la enojada por lo de su asqueroso gato, así que iba a volver a nuestro cuarto.

-¿Allison?-dijo con una voz adormilada.
-Sigue durmiendo Harry, o ya me iba.
-No estaba dormido, no puedo dormir.
-Yo tampoco.-dije en un bostezo.
-Quédate aquí, por favor.
-¿Hamster está aquí?
-Emm..., sí.
-Entonces me voy.-dije acercándome a la puerta.
-No, espera.-dijo levantándose. Que abdominales mas sexys...-Lo siento Hamster, pero necesito dormir, y sin Allison no puedo.-me derritieron esas palabras. Harry tomó al gato, lo sacó del uarto, y cerró la puerta.
-Ya.-dijo acercándose a mí.
-Gracias.
-No hay de qué.-me besó. Nos acostamos en la cama y Harry me abrazó.
-Hasta mañana.-susurró a mi oído y besó mi mejilla.
-Hasta mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 15 Abr 2013, 6:26 am

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 3823813359 awwww morí morí ke lindo!!! amé ambos caps! no pueden dormir separados ke lindos! siguela
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm

Capítulo 18:

-Ya.-dijo acercándose a mí.
-Gracias.
-No hay de qué.-me besó. Nos acostamos en la cama y Harry me abrazó.
-Hasta mañana.-susurró a mi oído y besó mi mejilla.
-Hasta mañana.

Mi sueño se interrumpió porque escuché el sonido del timbre.

-Tranquilo Harry, yo abro, gracias por ofrecerte.-dije sarcástica, sentándome en la cama.
-Gracias Alli, eres tan linda.-dijo en un tono gracioso, aún con los ojos cerrados. Reí. Salí de la habitación y bajé las escaleras. El timbre sonó de nuevo.
-¡Ya voy!-grité. Corrí a la puerta.
-¡Hermanita!, ¡vaya, ya no pareces un fantasma hecho persona!-gritó Madison y me abrazó como si no me hubiera visto en cinco años.
-Te odio.
-Asgh,que humor, ¿tan mal estuvo la luna de miel?-preguntó.
-Todo lo contrario...-dije sonriendo.
-¿Y entonces por qué repentinamente me odias?
-¡Porque estaba dormida y me despertaste!, me dormí como a las cuatro de la mañana, tengo sueño Maddy.
-Uuu..., ya me imagino qué estabas haciendo con mi cuñadito.-dijo divertida con su típico tono mal-pensado.
-¿Desde cuándo son tan pervertidas?-oí decir a una voz familiar.
-¡Sally!-la abracé.-Había olvidado que te vienes con nosotros.-dije todavía sin separarme. Rió.
-¿Cómo estás pequeña?-preguntó cuando estaba cerrando la puerta.
-Bien bien, ¿y tú?
-Feliz de verte.-sonreí.
-Aww, te quiero.-ambas sonreímos.
-¿Ya comieron?-me preguntó.
-No.-respondimos Maddy y yo al unísono.
-Me refería a Harry y Allison, Maddy.
-Pero yo tampoco he comido...
-Sí comiste, que te hayas comido una manzana solamente es otra cosa.-reímos.
-¿Me vas a dar comida, o sólo a mi hermanita y al ruloso?
-Claro que te voy a dar comida, les aviso cuando esté lista.-dijo entrando a la cocina.
-Ahora, tú-dijo mi hermana apuntándome con su dedo índice.-, me vas a contar con lujo de detalles TODO lo que pasó en esa luna de miel. Reí.
-Okay.-fuimos al sofá. -A ver...., ¿por dónde empiezo?
-¿Pasaron peleando todo el tiempo?
-No, en realidad no peleamos tanto como esperaba, sólo unas mil veces.-Madison rió.
-Eso es sorprendentemente poco...
-¡Sí!
-¿El ruloso coqueteó con otras?
-Asgh, ni me lo recuerdes. Unas gemelas locas se lo querían violar, pero me desquité aceptando una piña colada de un moreno sexy.
-¡Eso es!
-Ah, también andaba de coqueto con una mesera.
-¿Y también te desquitaste?
-No, eso terminó..., muy, muy raro.-dije recordando esa noche.
-¿Qué pasó?-preguntó curiosa.
-Nosotros..., emm..., lo hicimos...-Maddy alzó sus manos en el aire en señal de victoria.
-Sabía que iba a pasar.-reímos.
-Pues tuviste razón.
-Soy una genio.
-Aja..., y yo amo a Harry.-dije sarcástica.
-¿M-me amas?-titubeó con su voz grave y masculina. Maddy y yo nos miramos y luego miramos a Harry.
-Harry..., yo..., yo te quiero..., pero sólo eso...-dije apenada por la confusión que le había causado.
-Uff..., ya me estaba asustando, yo también te quiero Allison.
-¿Cuándo pasó esto?-dijo Madison sorprendida por cómo nos estábamos tratando.
-Lo que puede ocurrir en dos semanas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 16 Abr 2013, 6:56 am

oh my gasssh!!!! estubo super el cap.. rulos guapo coketo sex!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 17 Abr 2013, 4:13 pm

OH MY GOSH The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 167695056The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 167695056The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 167695056 SORRY SORRY SORRY AND SORRY

hace taaaaaaaaa (2 años después) aaaaaaaanto tiempo. POR FAVOR PERDONAME

no pienses que me olvide de YOUR BEATIFUL NOVE, siempre estaré comentando TARDE PERO SIEMPRE ¿okey? Te quiero muxooo

PD: Me perdi de 3 capítulos pero ya los leí y I LOVE´R siguela pronto hermosa (besos) :*
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Abr 2013, 4:44 pm

Ohhh que moxxos se ven juntos bueno en fin síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 8:48 pm

Capítulo 19 (oh Goshh, casi llego al 20 o.o):

-¿M-me amas?-titubeó con su voz grave y masculina. Maddy y yo nos miramos y luego miramos a Harry.
-Harry..., yo..., yo te quiero..., pero sólo eso...-dije apenada por la confusión que le había causado.
-Uff..., ya me estaba asustando, yo también te quiero Allison.
-¿Cuándo pasó esto?-dijo Madison sorprendida por cómo nos estábamos tratando.
-Lo que puede ocurrir en dos semanas...-Harry rió por lo bajo. Seguimos actualizándonos.

-Mis amores, la comida ya está lista.-dijo Sally.
-¡Comida!-exclamó Harry corriendo hacia la cocina. Madison y yo reímos. Nos dirigimos hacia la cocina.
-¡Maldición!, ¡¿tenías que aparecerte Hamster?!-grité al ver al gato jugando con Harry en la cocina.
-Sabía que no te iba a gustar para nada vivir con ese gato.-dijo Madison algo divertida, y luego comió el primer bocado.
-No te burles de mi desgracia Maddy. -dijo cruzándome de brazos.
-No exageres...-dijo riendo.
-Asgh, no puedo comer con él aquí.-dije refiriéndome a Hamster. Tomé mi comida, me levanté y fui a la terraza, no quería soportar la asquerosa presencia de Hamster mientras desayunaba.

-¿En serio prefieres morirte de frío antes de estar diez minutos en el mismo lugar con Hamster?-preguntó Harry.
-La verdad, sí.
-Inmadura...-murmuró.
-¡Oye!, te escuché.
-¿Por qué no entras?-preguntó riendo.
-No quiero estar con tu gato.
-Y yo no quería regresar de las Bahamas, pero bueno, no todo es como uno quiere.-reí.
-Sonaste como un viejo resignado.-rió.
-Ya ve adentro.
-No.
-Allison...
-Harry...-dije imitando su tono.
-¿En serio odias tanto al pobre gato?
-¿Pobre gato?, sólo le falta una corona para ser rey de Inglaterra.
-Bueno, a mi gato.
-Sí, sí lo odio.
-El odio es malo.
-¡Me cae mal, entonces!
-Te propongo algo...
-¿Qué cosa?-pregunté curiosa.
-Hamster se va si...
-¿Si...?
-Si aceptas tener una cita conmigo, ya sabes, como si fuera nuestra primera cita, como si no estuviéramos casados.-reí.
-Eso es ridículo.
-Tal vez...-rió.-¿Aceptas o no?
-Acepto.
-Ah, y esta noche vamos a hacer todo lo que yo quiera...-dijo con una expresión graciosa, haciendo énfasis en "todo".
-¿A qué te refieres con "todo"?-pregunté levantando una ceja.
-Sabes bien a lo que me refiero.
-¿Qué clase de personas decentes lo hacen en la primera cita?
-Ignora lo de la primera cita en esa parte.-reí.-Dios, que anormal soy.-dijo negando con la cabeza.
-Bastante...-solté riendo.-¿Cuándo vas a sacar a Hamster de aquí?
-Mañana.
-¡Harry!
-Es mi última condición.-dijo alzando los brazos. Suspiré.
-Okay...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 18 Abr 2013, 2:40 pm

siguelaaaa
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Jue 18 Abr 2013, 5:03 pm

ok me estas matando espero que le sigas es genial una cita y de verdad ya quiero saber como les va!
PD_muchos besotes, te quiero sigue lo espero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Abr 2013, 6:51 pm

Me encanta tu nove porfa síguela yo también me hubiera enojado con hámster si me hubiera hecho eso
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:09 pm

Capítulo 20:

-¿Qué clase de personas decentes lo hacen en la primera cita?
-Ignora lo de la primera cita en esa parte.-reí.-Dios, que anormal soy.-dijo negando con la cabeza.
-Bastante...-solté riendo.-¿Cuándo vas a sacar a Hamster de aquí?
-Mañana.
-¡Harry!
-Es mi última condición.-dijo alzando los brazos. Suspiré.
-Okay...
-Entonces..., está lista a las 8.-dijo mientras ambos entrábamos.
-Y tú ve despidiéndote de tu gato.-reímos. Maddy pasó todo ese día en nuestra caso, hablando conmigo y molestando a Harry, como siempre. Sé hizo de noche.

-Creo que me voy Allison, Lou y yo quedamos de vernos esta noche.-dijo acercándose a la puerta.
-Bueno, que te vaya bien.
-Igual a tí.-me abrazó.
-¡Adiós Rulos!-le gritó a Harry, que estaba viendo televisión.
-¡Cuídate rockera loca!
-¡Aww, yo también te quiero!-dijo Madison en una risa cuando cruzó la perta.
-¿Por qué mi familia es tan anormal?-pregunté para mí misma.
-Allison, son las 7:30.-dijo Harry mirando la pantalla de su celular.
-Sí, ¿y?
-¿Quieres a Hamster fuera de aquí?
-Manipulador...-murmuré subiendo las escaleras.
Entré al cuarto y abrí el closet buscando algo qué ponerme. Luego de unos minutos, escogí este vestido: http://www.forever21.com/images/model_side/35633066-02.jpg . Sí, lo sé, yo y mis oportunas elecciones de vestidos en pleno invierno. No me importó el frío, quería ponerme ese vestido. Y así lo hice.
Luego, me peiné, me maquillé, y me coloqué los zapatos, que eran estos: http://www.forever21.com/images/large/25101189-03.jpg ; no eran muy altos, pero tampoco eran planos, simplemente perfectos. Salí del baño luego de terminar mi "sesión de belleza". Harry estaba cerrando el zíper de su pantalón. Me miró y quedó en shock.

-Wow, te ves..., te ves tan linda como el día de la boda.-no pude evitar sonrojarme.
-Gracias.-ambos sonreímos.
-¿Nos vamos?
-Sí.-puso su brazo en forma de gancho y yo lo tomé. Salimos de la casa. Subimos al auto y Harry comenzó a conducir. Llegamos al London Eye. Supongo que saben lo hermoso que es ese lugar, en especial de noche. Nos bajamos del auto y Harry tomó mi mano.
-¿Te sorprendí?
-La verdad, sí.-me besó. Caminamos hasta la gran rueda y subimos. Cuando íbamos por la mitad, disfrutando de la hermosa vista, comencé a sentir un frío insoportable. Harry se dio cuenta y me abrazó, pero no era suficiente.
-Espera un segundo.-dijo mi esposo. Se quitó la chaqueta yyo me la puse.
-Gracias.-le dije.
-No hay de qué.-comencé a pensar en...cosas de la vida.-¿Qué tanto piensas?-preguntó Harry intrigado.
-Nada, sólo..., cosas.
-¿Puedo saber qué cosas?
-Es que..., cuando estaba pequeña era como mi sueño que, de grande, me propusieran matrimonio aquí...-hubo un silencio de algunos segundos.
-Lo siento mucho Alli...-dijo tomando mi mano.
-No..., no es tu culpa...-dije con los ojos aguados.-Dios, ¿por qué estoy llorando por esta estupidez?
-No es una estupidez-secó mis lágrimas.-, todas las niñas sueñan con su propuesta de matrimonio ideal, y, pues..., en tu caso no se cumplió ese sueño.
-No puedo hacer nada, ya..., ya estoy casada, no puedo retroceder el tiempo.-dije resignada.
-Pero esto no está siendo tan malo, en realidad es algo..., divertido, ¿no crees?
-Sí, tienes razón.-ambos sonreímos. Harry me tomó por sorpresa y me besó. No me rehusé, sus besos se me estaban haciendo cada vez más..., ¿necesarios? ¡¿Pero qué cosas digo?!

No era posible que me estuviera comenzando a enamorar, ¿o sí?-pensaron Allison y Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Dom 21 Abr 2013, 8:07 am

me encanto la ropa de allice me pregunto que pasara en la cita? tienes que seguirle muero de intriga porfiss siguee me encanta la nove, porque tanto odio al gato de hazza? pobreshito lo van a hechar de la casa bueno es mejor que nada;muchos besos sigue!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:50 pm

Capítulo 21:

-No..., no es tu culpa...-dije con los ojos aguados.-Dios, ¿por qué estoy llorando por esta estupidez?
-No es una estupidez-secó mis lágrimas.-, todas las niñas sueñan con su propuesta de matrimonio ideal, y, pues..., en tu caso no se cumplió ese sueño.
-No puedo hacer nada, ya..., ya estoy casada, no puedo retroceder el tiempo.-dije resignada.
-Pero esto no está siendo tan malo, en realidad es algo..., divertido, ¿no crees?
-Sí, tienes razón.-ambos sonreímos. Harry me tomó por sorpresa y me besó. No me rehusé, sus besos se me estaban haciendo cada vez más..., ¿necesarios? ¡¿Pero qué cosas digo?!

No era posible que me estuviera comenzando a enamorar, ¿o sí?-pensaron Allison y Harry.

*Narra Harry*:

Okay, diagnosticado oficialmente, soy bipolar. Durante toda mi vida odié a Allison, me casé con ella a la fuerza, y ahora estaba comenzando a enamorarme de ella. Porque, ¿por qué negarlo?, lo nuestro ya no era una simple atracción, se estaba transformando en algo más, por lo menos de mi parte.

Le pedí que saliéramos porque quería ver cómo sería si tuviéramos una relación real, ignorando la parte del matrimonio arreglado. Me sorprendí por cómo estaban saliendo las cosas. Debo admitir que muy pocas veces en mi vida me llegué a sentir como lo hice con Allison en el London Eye. Era como si sus lágrimas fueran clavos que, si no la hacía sentir mejor, se clavarían en mi piel causando un inmenso dolor. Corrección, NUNCA en mi vida me sentí de tal forma, tan desesperado por consolar a una chica, hasta esa noche. Ademas de que verla llorar me dolía, me sentía culpable. Sentía que era la razón por la cual ella no había podido cumplir ese sueño.

Ya estaba consciente de que Allison no iba a soportar convivir con Hamster, y había decidido no tenerlo más en casa, pero esta era la excusa perfecta para salir con ella y para pasar unas horas más con mi gato.

Separé nuestros labios lentamente. Ambos sonreímos.

-Amo la vista desde aquí.-dijo mi esposa cuando estábamos en el tope de la gigantesca rueda.
-Sí, yo también.-mi estómago comenzó a rugir. Allison rió.
-¿Te tragaste a Hamster o qué?-reí.
-Tengo hambre, ¿tu no?
-Un poco.
-Tengo reservaciones en el restaurante francés que queda aquí abajo.
-Okay, ¿y a ti que mosca te picó?-preguntó extrañada.
-¿De qué hablas?
-De todo esto; la cita, lo lindo que estás siendo, cómo me consolaste, nunca habías sido así conmigo.
-¿Te digo la verdad?
-No Harry, dime una mentira.-dijo sarcástica.-Claro que quiero que me digas la verdad grandísimo tonto.
-Ey, esto no es justo. Te estoy tratando como una princesa, y créeme que no pensé que te iba a tratar así nunca, y tú me dices tonto.-dije cruzándome de brazos.
-Que sensible eres.-rió.-Lo siento Hazza, es que no estoy acostumbrada a tratarte bien, ¿me perdonas?
-Te perdono.-besé su mejilla.
-Eres fácil.-dijo riendo.
-Eso quisieras.-reímos. Recapacité.-Espera un segundo, ¿me dijiste Hazza?
-Emm..., no, pero qué cosas dices.
-No, no, no, me dijiste Hazza, te escuché, lo hiciste, ¡lo hiciste!-dije ya cuando íbamos entrando al restaurante.
-Está bien, sí lo hice.-aceptó sonrojada.-Pero no se va a repetir.
-¿Te gusta que te diga Alli?
-Sí.-dijo sonriendo como idiota, supuse que inconscientemente.
-Entonces dime Hazza y quedamos a mano. ¿Trato?
-Trato.-dijo extendiéndome la mano. La tomé y la besé.

Esa noche puede ser descrita con una sola palabra: magnífica. No buena, no linda, magnífica. Nada de peleas, nada de celos, como deseaba que nuestra relación siempre fuera así. Pero nada es perfecto. Aunque esa noche fue la excepción...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Lun 22 Abr 2013, 11:24 am

aww mas chuchis ame a Hazza es mas tierno°!!!!!!!!!!!! ademas esta re sexy y latigable!
bueh espero que le sigas estoy anciosa por saber que pasa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 6 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.