O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:40 pm

¡Hola lindas personitas cuyo hermoso pasatiempo es leer! (? Como ya verán, tienen a una escritora frustrada bastante loca xD Bueno, esta es mi quinta novela, sí, lo sé, medio tengo un poquito de experiencia. Amo escribir y esta fue una historia que se me ocurrió una noche que, como muchas otras, estaba en esa etapa donde uno se trata de dormir pero no puede, y se me vino a la mente esta sinopsis:

Prólogo:
Harry Styles y Allison Swan son dos chicos de 21 años que vienen de familias económicamente pudientes. Sus familias hacen un trato para conservar el estatus familiar, el problema es que...tienen que casarse. ¿Podrá esta relación meramente material convertirse en algo sentimental?

Si les gusta, comenten por favor, si me comentan varias les subo el primer capítulo que ya lo tengo listo, ¡hasta lueguito! (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:01 pm

okay, veo que nadie comenta, uhm, algo triste, bueno les subo el primer capitulo y voy a ver qué pasa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:27 pm

Nombre: The Pact
Autor: yo, zaynsdarling, díganme Maty si quieren xD
Adaptación: no
Género: De todo un poquito, romance, drama, comedia...
Otras páginas: no
Advertencias: ninguna :D

Capítulo 1(espero que les guste, por favor comenten si? :D):

Estaba en mi cuarto arreglándome para una cena que mis papás habían organizado con los Styles, amigos de la familia. Ambas familias son de la clase alta de Londres. Recientemente, mis padres y los Styles unieron sus bufetes de abogados para formar el más prestigioso bufete de abogados de la ciudad. Anne y Des Styles tienen un único hijo, Harry, nunca nos llevamos bien, pero tenía que soportarlo por sus padres. Yo tengo una hermana menor, Madison, tiene dieciocho años. Madison está saliendo con el primo de Harry, Louis Tomlinson. Esa noche Louis y Madison habían ido a un concierto de una de las numerosas bandas de rock de las que son fans, así que tenía que soportar la desagradable presencia de Harry toda la noche yo sola, genial (sarcasmo, por supuesto).
Bajé las escaleras, ahí estaban Anne y Des hablando animadamente con mis padres. Harry estaba tecleando algo en su celular.
-Hola tío, hola tía.
-¡Allison!-ambos me abrazaron.
-Hola Harry.-dije tratando de poner mi mejor cara.
-Hola Allison.-dijo con la sonrisa más fingida que jamás había visto.
-La cena ya está servida.-dijo mi mamá. Todos nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer. Harry seguía tecleando en su celular.
-Ni para comer dejas esa cosa.-dije irritada por el ruido de las teclas táctiles.
-Tú tan molesta como siempre.-no se dijo más y seguimos comiendo.
-Chicos, tenemos que decirles algo importante.-dijo mi papá. Los cuatro se miraron entre sí.
-Ustedes dos se conocen desde pequeños, son de la misma edad, y..., pues, decidimos que para conservar el estatus familiar...deben...casarse.-por atoré con el agua que estaba tomando, por lo antes dicho por mi mamá.
-¡¿Qué?!-gritó Harry.
-¡¿Cómo que casarnos?!-grité.-Apenas si podemos estar en el mismo lugar por cinco minutos sin formar la tercera guerra mundial, ¿cómo pretenden que nos casemos?
-Por primera vez, estoy de acuerdo con Allison.
-Por favor, ni que fuera tan difícil, sólo tienen que vivir en la misma casa y fingir en público. No tienen que consumar el matrimonio, ni dormir en el mismo cuarto.-dijo Anne.
-Ya no estamos en los 1400, en el siglo veintiuno los matrimonios son por amor, no por obligación.-dije.
-Temo decirles que ya está decidido.-dijo Des.
-¡Se volvieron locos!, ¿cómo van a tomar una decisión tan relevante en nuestras vidas sin nuestro consentimiento?-dijo Harry casi en un grito. Apoyé los codos en la mesa.
-Baja los codos de la mesa Allison.-dijo mi mamá.
-Agh, no puedo creerlo.-dije levantándome. Me fui a la terraza y me senté en una de las sillas. Estaba aturdida con la idea de que me tenía que casar con Harry. Sentí que se abrió la puerta, era él.
-¿Qué quieres Harry?-dije mientras él se sentaba a mi lado.
-Necesitamos hablar, de este...pacto familiar.
-¿Cómo voy a pasar el resto de mi vida con una persona que de milagro aguanto?
-Tenemos que aprender a soportarnos Allison, ya no hay vuelta atrás, todo está decidido.
-Creo que...tienes razón, debe haber alguna manera de que nos llevemos bien.
-No quiero pasar el resto de mis días con una molesta enojona.
-Ni yo con un egocéntrico adicto al celular.-reímos.-Y..., lo que dijo tu mamá es cierto, no tenemos que consumar el matrimonio, ni dormir juntos.
-Pero si todo sale bien, tal vez eso cambie.-le golpeé el hombro.-Entonces, ¿crees que podamos con este pacto?-dijo extendiendo la mano.
-Vamos a poder con este pacto...-tomé su mano. La solté y entramos a la casa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 19 Mar 2013, 5:20 am

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAA!!!! SIGUELAAA PLEASEEE

POSTDATA: AMO ESTAS HISTORIAS DE ODIO-AMOR
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 19 Mar 2013, 5:26 am

No estamos en la edad media ke absurdos esos sujetos! aunkecosas asi aun pasan tengo un compañero de clases ke es de siria y se tuvo ke ir hace dos meses para su pais porke ya cumplio 21 y tiene ke casarse con una chica ke sus papas le eligieron! ke locos no?

Bueh... pobre ____ (a la rayita le diré Maty) pobre Maty, per ke demonios? es Hary Styles! ke importa si no hay amor es demasiado sexi! jajajajaja aparte ps siempre existirá el divorcio! siguela pronto en serio
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 5:41 pm

Capítulo 2:

-Ni yo con un egocéntrico adicto al celular.-reímos.-Y..., lo que dijo tu mamá es cierto, no tenemos que consumar el matrimonio, ni dormir juntos.
-Pero si todo sale bien, tal vez eso cambie.-le golpeé el hombro.-Entonces, ¿crees que podamos con este pacto?-dijo extendiendo la mano.
-Vamos a poder con este pacto...-tomé su mano. La solté y entramos a la casa.
-Entonces, ¿cuándo es la boda?-preguntó Harry nada emocionado.
-En tres semanas.-dijo mi papá.
-¡¿Qué?!, ¿pero eso no es muy poco tiempo?-pregunté.
-Ya todo está arreglado, no tienen que preocuparse por nada, sólo por escoger su ropa y el lugar para la luna de miel.-dijo Anne.
-¿Luna de miel?, no es necesario, nosotros no vamos a...-dijo Harry, Des lo interrumpió.
-Tómenlo como unas vacaciones de nuestra parte. Además, son jóvenes, tienen...necesidades, nunca se sabe qué podría pasar.-dijo mi, entonces, futuro suegro.
-Oh, créeme tío, yo lo sé.-dije.
-Alli, el sábado vamos a escoger tu vestido.-dijo mi mamá.
-Mañana es sábado mamá.
-Por eso, esos vestidos siempre necesitan arreglos, y tres semanas ya es bastante poco para ajustarlo a tu medida.-suspiré.
-Okay.
-Luego vemos lo de tu traje Harry.-dijo Anne.
-Está bien.
-Y entonces, ¿la luna de miel?-dijo mi mamá. Harry me miró.
-¿A dónde quieres ir Allison?
-me preguntó.
-No lo sé..., ¿las Bahamas les parece?-dije. Fue lo primero que se me vino a la mente, y nunca había ido, así que sería una buena oportunidad para conocer esa parte del Caribe.
-Me parece bien.-dijo mi papá.
-Oigan, ¿no podemos hablar de esto luego?-dijo Harry.
-Apoyo su idea.-dije apuntándolo.
-Bueno, nos vemos después.-dijo Des. Me despedí de mi tía.
-Adiós Allison.-me dijo mi, entonces, futuro esposo.
-Adiós Harry.-me dio un beso en la mejilla y se fueron. Subí a mi cuarto sin decirle nada a mis padres. Sólo entré, me quité la ropa y me cubrí con las sábanas, quería dormir para dejar de pensar en el asunto de la boda, por lo, por menos durante esas 7 horas.

*Narra Harry*:

Quería matar a mis padres, o por lo menos dejarlos inconscientes por un par de golpes. La idea de que tenía que casarme a la fuerza, y con una persona con la que no me llevaba nada bien, era insoportable. "Necesito un trago", pensé. Nos subimos al auto. No entablé conversación alguna con mis papás, no quería hablares, no quería verlos, sólo quería encerrarme en mi cuarto con un six-pack de cervezas, una botella de vodka, papas fritas y ver un maratón de alguna serie en la televisión. Y así lo hice.
-¡Harry!-gritó mi papá desde afuera, después de un rato.
-¡¿Qué?!
-¿Qué hiciste con el vodka?
-Está en mi estómago.-dije riendo, ya estaba bastante...contento.-Mejor dicho, en mi vejiga.-dije levantándome para ir al baño. Mi papá seguía hablándome desde afuera, pero no le hice caso. Volví a la habitación y me tiré de cara en la cama. En medio de mi borrachera me puse a pensar, si me iba a casar, por lo menos ese matrimonio tendría que servir para algo, no iba a tener a una mujer, que, para qué negarlo, es muy linda, durmiendo en mi casa todas las noches sin hacer nada, si saben a lo que me refiero. "¡Pervertido!", me dijo el lado bueno de mi conciencia. "Neh, hormonal tal vez.", dijo el lado malo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 20 Mar 2013, 5:01 am

aslkalajshdgd! ese haza es un pillo aunke Alison no se keda atras eh! pero él se pasa! XD está buena esa respuesta de "en mi vejiga" jajajajjaja esa prte me hizo reir mucho!... y ps tiene razon para ke casarse si no va afollar carajos? XD siguelaaaaaa :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:57 pm

Capítulo 3:

En medio de mi borrachera me puse a pensar, si me iba a casar, por lo menos ese matrimonio tendría que servir para algo, no iba a tener a una mujer, que, para qué negarlo, es muy linda, durmiendo en mi casa todas las noches sin hacer nada, si saben a lo que me refiero. "¡Pervertido!", me dijo el lado bueno de mi conciencia. "Neh, hormonal tal vez.", dijo el lado malo.

*Narra Allison*:

Al día siguiente me desperté por un "¡¿QUÉ?!", que oí desde afuera. Supuse que era mi hermana, y no me equivoqué. Madison entró a mi cuarto, se veía muy exaltada.
-¡¿Cómo que mamá y papá te van a obligar a casarte con Harry?!
-Estoy durmiendo Madison.-dije cubriendo mi cara con la almohada.
-Lo siento pero esto es importante.-dije quitándome las sábanas de encima. Suspiré y me senté en la cama.-¡¿Harry?!, ¡¿en serio?!, creo que te llevas mejor con un mono que con ese ruloso celu-adicto.
-Lo sé, pero ya no hay vuelta atrás Maddy, ellos decidieron todo, y no nos quedó más remedio que aceptarlo.
-Disculpa, ¿estoy hablando con Allison Swan?, ¿mi hermana?, ¿a dónde quedó tu espíritu de revolucionaria?, a no, esa soy yo, pero igual, 18 años son suficientes para que se te haya pegado, si quiera un poquito.
-Ya Maddy, ni Harry ni yo tenemos cartas en el asunto, no hay más que decir, nos casamos en tres semanas y ya.-dije levantándome.
-Entonces, si se van a casar, tienes que sacar provecho de ese matrimonio hermana.-dijo algo pícara.
-¿En qué estás pensando Madison Swan?-dije poniendo mis manos en mi cintura.
-En muchas cosas hermanita, en muchas cosas.
-¿Como en qué?
-Si Harry va a ser tu esposo, por lo menos tienes que tener un poco de...diversión con él.
-¿Qué tipo de diversión?-dije levantando una ceja.
-¡De todo tipo!, primero, no puedes dejar que ese ruloso mujeriego te engañe, no, no, no, si a las Swan nos hacen eso, ellos están muertos, así que tienes que encontrar la manera de que no quiera estar con otras, aunque el matrimonio sea arreglado.
-¿A qué te refieres?-pregunté algo confundida.
-Sexo hermana, a eso me refiero, ¿entiendes o te hago un dibujito?, agh, mejor no, no creo que quieras ver un dibujito de eso.-negué con la cabeza en señal de desaprobación.
-¿Te volviste más loca de lo que ya estabas?, ¿qué te tomaste en ese concierto anoche?
-Un...trago raro, pero eso no viene al caso, la cosa es que, creo que tengo razón en lo que acabo de decir.
-Prefiero no hablar de eso ahora. Entonces, ¿en qué otro tipo de diversión estabas pensando?
-Ya sabes, lo normal, hacer que te compre todo lo que quieras, blah, blah, blah.-reí.-Oye, tengo hambre, vamos a desayunar que mamá dice que después vamos a ir a comprar tu vestido.
-¡Yay!-dije sarcástica. Comencé a bajar las escaleras como zombie.
-Camina rápido, muerta viviente.-dijo Madison y me pateó en el trasero. Bajamos a la cocina.
-Hola Sally.-le dijimos al unísono a la mucama.
-Hola mis amores.-Sally nos conoce desde muy pequeñas, no tiene hijos, nunca pudo tenerlos, así que somos como sus hijas. Puso un plato con huevos revueltos en frente de cada una.
-¡Comida!-gritó Madison como si fuera el último desayuno que fuera a comer en toda su vida. Sally y yo reímos.
-Alli, adivina lo que me dijo tu mamá.-dijo sonriendo.
-¿Qué?
-Me voy a ir contigo y el Harry a su nueva casa.-salté de la felicidad y la abracé.
-Ya está, me voy a mudar con ustedes.-dijo Madison. Las tres reímos.
-Apúrense que nos tenemos que ir.-dijo mi mamá entrando a la cocina.
-Sí mamá.-dijimos al unísono. Salió.
-¿Ahora se van a demorar más, verdad?
-Sí.-contestamos riendo.


Última edición por zaynsdarling el Miér 20 Mar 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 7:01 pm

holoooo, capítulo 3 subido, no tengo lectoras (excepto tu maddy, te quelo como dicen los teletubbies o como sea q se escriba! xD), uhm, bueno, si leen esto porfa comenten si?, se los agradezco, si alguien lee, quiero saber qué les parece
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Mar 2013, 9:59 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subiste cap! yeah! sexoooo seeep esa soy yo rebelde y con ideas extrañas! XD vamos alison a sacarle de todo a ese castaño! siguele yo intentare promocionar por ahi tu nove! besos!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 10:26 am

holaaa! aquí new lectora... amé tu nove! como se llevarán cumpliendo el pacto? me sorprendio mucho que deban casarse! pero me encantó... por cierto, graaaacias Maddie por la recomendación! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Mar 2013, 10:29 am

de nada muchos kissss!!!! :muack:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Jue 21 Mar 2013, 1:37 pm

Nueva fiel lectora:holi maty soy selena obvio ya nos conocemos por la nove de maddy "un minuto de surrealismo", ella me recomendo tu nove y por eso estoy aaqui muy buena tu idea por dioz a ver si a mi me pasa eso de que me casen con un harry,pordioz qe suerte la de alli! lastima que se lleven tan mal! :( tienes que seguirle ya estoy superduper de anciosa! quiero saber que pasa, a proposito nada mal lo de la idea de maddyson obvio que si esta casada cn harry lo tiene que aprovechar porque yo lo haria okno toy loca no me hagas caso y sigue porfiss;muchos kises!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 2:28 pm

Asadsssas stengo lectoras yay! Gracias mafdy por recomendarme te quelo!! Lugo subo capitulo es q estaba decorando mi salon de clases y ahora tengo q estudiar civica xD abrazos psicologicosss! (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Mar 2013, 2:30 pm

zaynsdarling escribió:Asadsssas stengo lectoras yay! Gracias mafdy por recomendarme te quelo!! Lugo subo capitulo es q estaba decorando mi salon de clases y ahora tengo q estudiar civica xD abrazos psicologicosss! (?

de nda maty! beshos ciberneticos para ti! :muack:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.