O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 29 Mayo 2013, 7:15 pm

zaynsdarling escribió:HOLA!!! Perdón por no subir capítulo pero es que estaba en semana de exámenes y el viernes me fui de viaje, volví anoche y apenas ahora puedo entrar al foro. Perdónenme ¿sí? ¿Quieren capítulo?

H0Lysz :P

No te preocupes y más bien la que debería pedir perdón soy YO por no haber comentado antes :( En serio lo siento es que tenía que hacer un proyecto porque ahora la que está en evaluaciones soy yo The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 2883559249#pu.tas evaluaciones The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 987434

Espero que te hayas relajado en tu viaje The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 1455425949 y sube cap cuando puedas ¿oki doki? The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 3209671710

Cuídate, besos, atte:tu fiel lectora Any
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 29 Mayo 2013, 7:46 pm

TE PASE DE PÁGINA ¡¡¡WOO HOO!!!

PD: Amo mi nueva firma The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 352482
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Miér 29 Mayo 2013, 8:15 pm

Jaja porfa síguela que moxxos son allíson y Harry


Siguellaaaaa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:28 pm

Capítulo 36:

-Entonces va a ser divertido.-dije en tono de niña pequeña.
-Claro.-respondí de igual forma.-Me enamoré de Baby Bop.
-¿Ah?
-Por cómo hablaste.
-Ahh... Entonces yo me enamoré de Barney.-reí.
-¡No! ¡Soy un pedófilo!
-Claro que no, no me violaste.-levanté una ceja.
-Okay, pero en la cocina no.-reímos.

*Narra __*:

Eran cerca de las 4 de la tarde cuando estábamos llegando al festival de música. Aunque no sabía claramente de qué se trataba, parecía divertido en cierta forma. Maddy y Louis entraron tomados de la mano, al igual que Harry y yo.
-¡Vamos por allá!-dijo Madison apuntando un campo verde a los pies de un escenario, en donde estaban sentadas un considerable número de personas, principalmente parejas. Los cuatro nos dirigimos hasta allá y nos sentamos en el césped. Pronto, un artista completamente desconocido para mí -pero que no sonaba nada mal- comenzó a tocar y cantar. Harry me rodeó con sus brazos. Lo miré. Ambos sonreímos y él plantó un beso en mis labios.

-¿Ves que no era música punk rara?-dijo mi esposo. Reí.
-Sí, tenías razón. Y la verdad tocan bastante bien.
-¿Creías que era música punk rara?-preguntó Louis riendo.
-En realidad no sabía qué esperar.-los cuatro reímos.
-Oigan, quiero una soda, ¿me acompañas, Allison?
-Sep.-dije levantándome.
-¿Ustedes quieren algo?-preguntó mi hermana.
-¿Tendrán cerveza?-dijo Louis.
-Supongo.
-¿Y tú Hazza?-pregunté.
-Yo estoy bien.
-Okay.-Maddy y yo empezamos a alejarnos.
-¡No te demores!-gritó Harry a lo lejos. Reí. Madison y yo fuimos al lugar donde vendían las bebidas.
-Allison...-dijo mi hermana mirando a alguien, como tratando de reconocerlo.
-¿Sí?
-¿Ese no es el moreno de las Bahamas, el del cumpleaños de Harry?-me volteé.
-No puede ser...-dije sorprendida.-Si Harry lo ve probablemente lo mate.
-Pues está a punto de morir.
-¿De qué hablas?
-Mira.-observé a Zayn sentándose unos metros adelante de mi esposo y su primo, y a Harry con una mirada que evidentemente mostraba enojo. El moreno se volteó.
-No, no, no, que no me vea, que no me vea...-rogué. Fue muy tarde, él ya se había parado y estaba caminando hacia mí.
-¡Allison! ¡Hola!-dijo aparentemente emocionado.
-Hola.-dije en na sonrisa muy falsa.
-Qué sorpresa encontrarte aquí.
-Sí, lo mismo digo.-estuvo buscándome conversación por unos minutos, a lo que yo solo respondía con "sí" o "no". Miré a Madison buscando auxilio.
-Oigan, lamento interrumpirles pero Allison y yo tenemos que volver allá, así que, adiós.-me tomó de la muñeca y me arrastró hasta donde estaban nuestras parejas.
-Gracias.-dije en un susurro.
-De nada.-nos sentamos.
-¿Saben? Creo que yo también voy a buscar una cerveza.-dijo Harry levantándose, con una expresión no muy agradable. "Justo cuando todo estaba perfecto", pensé mientras cubría mi rostro con mis manos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 30 Mayo 2013, 9:46 pm

OOOH!!! TROUBLE, TROUBLE, TROUBLE

Esto se pone bueno Harry y Zayn ¡¡pelea pelea!! ;) SIGUELA
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 7:57 pm

Capítulo 37:

-Gracias.-dije en un susurro.
-De nada.-nos sentamos.
-¿Saben? Creo que yo también voy a buscar una cerveza.-dijo Harry levantándose, con una expresión no muy agradable. "Justo cuando todo estaba perfecto", pensé mientras cubría mi rostro con mis manos.

*Narra Harry*:

Estúpido moreno... ¿Por qué tenía que aparecerse? Asgh, me ponía de malas con tan solo verlo de nuevo. Decidí buscar una cerveza para ver si me relajaba. Lastimosamente, las cosas se resbalaron de mis manos... Es que, como podrán haber notado, cuando bebo no me controlo, más cuando estoy enojado, triste, o con el corazón roto. Ah, también celoso. Esta vez ni siquiera le hice caso a la resaca que tenía, solo comencé a beber sin medir las consecuencias.
-Harry...-me susurró Madison luego de haberme bebido 3 cervezas.
-¿Sí?
-No creo que a Allison le guste que bebas así.
-Lo sé.
-¿Y por qué lo haces?
-Porque soy masoquista.-bebí otro trago. Maddy sspiró.
-Que conste que yo no voy a ayudar a meterte al auto.
-Está bien.-seguí con lo mío. Creía que sabía lo que estaba haciendo, pero no era así.
Ví que Zayn se levantó para, supuse, ir a buscar algo para comer. Como estaba sentado cerca, tuvo que pasar en frente de nosotros. El problema fue que estaba distraído con Dios sabrá qué, y que coincidencia que se tropezó con el pie de Allison y cayó encima de ella.
-Oh, yo... lo siento.-dijo el idiota tratando de levantarse. Sin embargo, lo que logró fue tocar a Allison en partes de su cuerpo que considero como mías: esa delgada línea entre su trasero y su espalda. Y enloquecí. Me levanté rápido y lo quité bruscamente de encima de mi esposa.
-¡¿Qué mierda te pasa?!
-Ey hermano, fue un accidente.
-Sí, claro. Te recuerdo dos cosas: yo también soy hombre, sé cuando un hombre toca a una mujer a propósito; y, ¡Allison es mi esposa por si se te había olvidado!-le grité.
-¡Tranquilízate Harry!-dijo Louis tratando de calmarme.
-¿Acaso no lo viste, Louis?-dije casi en un grito.
-Sí lo ví, ¡pero tienes que calmarte!-estaba a punto de golpear a Zayn cuendo recibí una fuerte cachetada.
-¡Ya me hartaste Harry! ¡Me hartaste con tus celos, con tus idioteces, y con que bebas para solucionar todo! ¡Ya no lo soporto! ¡Lo de Zayn fue solo un accidente, por el amor de Dios! ¡Asgh, no puedo creer que me hayas dicho que me amas! ¡Tú nome amas! ¡Y yo tampoco lo hago! ¡Uno no puede amar bajo estas cicunstancias, uno no puede amar por obligación! ¡Puede que hayamos creído que sí era posible pero no lo es!-gritó.-¿Sabes?, yo...-dijo con los ojos aguados.
-No, no, no, Alli, no llores.-dije acercándome a ella. Me alejó de su cuerpo.
-No me toques.
-Pero...
-Pero nada, no lo hagas, ni ahora ni nunca. Y tampoco me digas Alli-esto último lo dijo cuando las lágrimas ya resbalaban por sus mejillas. Era horrible verla llorar. A todo esto, la gente de al rededor nos estaba mirando como si fu´´eramos acróbatas en un circo.
-Allison, creo que debes irte. Yo te acompaño ¿sí?-dijo su hermana abrazándola. Allison asintió.
-¿Quieres las llaves de mi auto bebé?-le preguntó Louis.
-No Lou, nos vamos en taxi. No te preocupes.-le dio un corto beso y ambas se fueron. Ahora sí, lo había arruinado todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Dom 09 Jun 2013, 11:08 am

o lo ame simplemente genial todos los cap, que lastima justo que todo venia bien y harry tiene que arruinarlo todo...ya me lo imagino es demasiado celoso y pobre Alli quiero saber que pasa sigue!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 12:21 pm

Holaaa! Oh por Dios he estado perdidisimisima durante casi un mes! Lo siento mucho,es q la escuela es tan aydowndhso me han puesto como 20 sin mentirles casi 20) actividades para npta, ejercicios, charlas, trabajos en grupo, y he estado estresadisima! Tanto q tuve un ataque de panico y rompi en llanto! Pero bueeeno, ya estoy mejor y voy a tratar de subir capitulo ::) las quiero, y de verdad lo siento pd: borraron el tema de mis imaginas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:30 pm

Capítulo 38: 

-Pero nada, no lo hagas, ni ahora ni nunca. Y tampoco me digas Alli-esto último lo dijo cuando las lágrimas ya resbalaban por sus mejillas. Era horrible verla llorar. A todo esto, la gente de al rededor nos estaba mirando como si fu´´eramos acróbatas en un circo. 
-Allison, creo que debes irte. Yo te acompaño ¿sí?-dijo su hermana abrazándola. Allison asintió. 
-¿Quieres las llaves de mi auto bebé?-le preguntó Louis.
-No Lou, nos vamos en taxi. No te preocupes.-le dio un corto beso y ambas se fueron. Ahora sí, lo había arruinado todo...


*Narra Maddy*: 


Saqué a Alli del lugar lo más rápido que pude. Se veía destrozada, evidentemente lo que había hecho Harry le había afectado bastante. Lloraba sin parar y no sabía cómo consolarla. Paré un taxi, nos subimos en la parte de atrás y le dije al conductor la dirección. 


-G-gracias por venir conmigo Maddy.-dijo cuando llegamos. Se bajó del auto. 
-¿Qué? ¿Cómo crees que te voy a dejar aquí sola hermana?-entramos a la casa y subimos a su cuarto. 
-Ya tranquila Alli, todo va a estar bien. No le hagas caso a ese idiota, cuando lo vea le voy a dejar el ojo morado. 
-Es que ese no es el problema.-dijo con la voz entrecortada.-Lo que dije de que no lo amo y él no me ama es mentira.
-¿Qué?-acomodó su cabeza en la almohada. 
-Aunque no quiera, siento cosas por Harry que... demonios, que no quiero sentir. Lo amo Maddy, lo amo.-las lágrmas comenzaron a brotar de sus ojos nuevamente. Estuve toda la tarde consolándola, tratando de hacer que se sintiera mejor, pero no lo lograba. Se me ocurrió algo. 
-Espérame aquí.-dije saliendo del cuarto. Corrí a la cocina. Saqué un envase de helado de caramelo del congelador, tomé un par de cucharas y corrí de vuelta a la habitación.  
-No tiene rulos pero ayuda en algo, ¿no?-rió un poco. 
-Eso espero.-salté a la cama. 
-¡Madison!
-Ay ya toma.-le di una cuchara y le quité la tapa al helado. Comenzamos a comer inmediatamente, Allison más que yo, pero supuse que era porque estaba deprimida. 

-¿Sabes qué me molesta de los hombres?-dijo comiendo una cucharada de helado. 
-¿Qué?
-Que nos vuelven locas con sus cursilerías y palabras bonitas, para luego llevarnos a la cama y al final terminar haciendo alguna estupidez que lo arruina todo.-reí. 
-El despecho...
-Es verdad. 
-Lou no hace eso. 
-Porque Louis no es tan impulsivo como Harry. 
-Touché. 
Luego de acabarnos todo el paquete mientras hablábamos mal de Harry- lo que aparentemente estaba haciendo sentir mejor a Allison-, pasó algo que a simple vista parecía normal luego de comer tanto helado. Pero no lo era. 


-No jodas.-dijo Alli levantándose de golpe.
-¿Ah?
-Creo que...-no terminó la frase y corrió al baño. La seguí. Estaba arrodillada en el suelo en frente del retrete, vomitando. 
-Oh por Dios...-dijo cuando terminó.
-¿Estás bien Rubia?
-No más helado.-siguió vomitando hasta que su estómago quedó completamente vació. 
-Definitivamente, no más helado para desahogarte.
-Definitivamente.-dijo mientras se cepillaba los dientes. No nos pareció nada extraño, digo, comer casi un envese entero de helado de caramelo -uno de los más empalagosos- obviamente tiene efectos secundarios, así que simplemente nos volvimos a sentar en la cama. 


-Aghhh, me siento terrible. Me duele la cabeza, vomité hasta la bilis, estoy deprimida, y hace un calor infernal.-dijo cubriéndose la cara con la almohada. 
-¿De qué hablas? No hace calor. Es más, hasta tengo un poco de frío. 
-Tal vez estoy loca. 
-O ligeramente embarazada.-reímos, sin saber que nuestra broma no era del todo una broma. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 8:18 pm

Capítulo 39: 

-Aghhh, me siento terrible. Me duele la cabeza, vomité hasta la bilis, estoy deprimida, y hace un calor infernal.-dijo cubriéndose la cara con la almohada. 
-¿De qué hablas? No hace calor. Es más, hasta tengo un poco de frío. 
-Tal vez estoy loca. 
-O ligeramente embarazada.-reímos, sin saber que nuestra broma no era del todo una broma. 


*Narra Harry*:


-No se cómo nos dejaron salir de ahí sin meternos presos o ponernos una multa por violar el orden público por lo menos.-dijo Lois cuando llegamos a su casa. 
-Ay, ya cállate. 
-No, no me voy a callar.-entramos a la casa.-¿Acaso no te das cuenta de lo mal que se pone Allison cuando haces esas locuras? Tienes que controlarte, grandísimo idiota. 
-Lo sé, lo sé; soy un imbécil y mi esposa me odia. 
-No te odia. 
-Si me odia, ¿no oíste lo que dijo?
-Dijo que no te ama, no que te odia. 
-Es prácticamente lo mismo. 
-Todo lo que dijo fue cierto, excepto por una cosa.
-¿Qué?
-Que yo no la amo, eso es una gran mentira.-suspiré.-Estoy muriendo por ella. 
-¡¿Y entonces por qué lo arruinas cuando por fin tiene una relación medio normal y un poco de paz?!
-¡No lo sé! No lo sé... Sólo sé que..., que la idea de que alguien más sienta algo por ella me hace perder el control. 
-Tienes que ir a un loquero. 
- Estar enamorado no significa estar psiquiátrico. 
-Pero tú sí lo estás. 
-Eso es punto y aparte.-rió. 
-¿Cómo hago para que me perdone?
-Luego ves eso, ahora sólo no te aparezcas en tu casa si no quieres que Maddy te deje sin descendencia o que un policía te meta preso por conducir borracho, y piensa bien lo que le vas a decir, creo que Allison ya debe estar muy enojada como para que la hagas enojar más. 
-Las Swan son difíciles.-dije tirándome en el sofá y cubriendo mi rostro con un cojín. 
-Sí, pero tu idiotez lo empeora todo.
-Voy a morir viejo y solo. 
-Y tus gatos te van a comer.-reímos.-Todo se va a mejorar. 
-¿Tú crees?
-Eso espero, no pienso tenerte aquí por mucho tiempo. 
-Que buen primo eres.-dije sarcástico. 
-Si fuera un mal primo no te hubiera traído aquí, así que cállate, duérmete, y luego date un baño que hueles a cantina. 
-Okay mamá-me golpeó la cabeza  y se fue. 


*Narra Allison*: 


-¿En serio te quedarías aquí?
-Pues claro hermanita. Estás súper deprimida y no quiero que hagas alguna locura. Además, para eso estamos las hermanas.-me dijo Maddy y me abrazó. 
-Gracias.
-De nada.-nos separamos.-Voy a buscar algo de ropa a la casa, ¿vas conmigo?
-Paso, lo último que quiero es ver a mamá y papá, y que me cuestionen por pelear con mi esposo falso y estar deprimida. 
-Okay.-dijo riendo. Salió de la casa. Sonó el tiembre. 
-¿Por qué te demoraste tanto?
-Traje comida, muero de hambre.-dijo dándome las llaves de mi auto. 
-¿Comida china?
-Sí. 
-Te amo.-rió. 
-Y yo a ti. Creo que va a ser divertido vivir juntas por un tiempo. 
-Lo sé.-sonreí levemente.-Oye..., ¿a dónde estará Harry?-pregunté.
-Uno, en un bar intoxicandose con más alcohol, o dos, en casa de Louis haciendo cosas que solo ellos entienden. 
-Espero que sea la dos.
-Yo igual.-comenzamos a comer. Terminé con mi comida y quedé llena. Pero por alguna razón, en la mitad de la madrugada me dieron unas desesperantes ganas de comer ¿manzana? Lo cual  era demasiado extraño ya que no soy amante de esta fruta. Bajé las escaleras como zombie y me encontré con Maddy en la cocina. 
-What the fuck? ¿Tú? ¿Comiendo manzana?-me dijo. 
-Lo sé, esto es una rareza. 
-Tal vez la depresión está afectando tu sistema nervioso y te está haciendo actuar de manera extraña.-la miré raro.-O te volviste loca. 
-Sí, eso es.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Jul 2013, 1:12 pm

SORRY SORRY SORRYYYYYYYYYYY

Ya no había comentado pero fue por la misma razón que tú "zaynsdarling" la bendita escuela *sarcasmo al 1000%*

Pero volví y volviste :observo: :observo: :observo: Oh Yeah Oh Yeah

Apuesto un bubu lubu a qé rayis está embarazada ;)  Besos any. Siguela prontis

PD: ¡¡¡¡BORRARÓN TUS IMAGINAS!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!! Y yo que te había pedido uno de Hazza The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 2039594227 The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 2039594227 The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 2039594227 
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 1:53 pm

Ana Henderson de Styles escribió:SORRY SORRY SORRYYYYYYYYYYY

Ya no había comentado pero fue por la misma razón que tú "zaynsdarling" la bendita escuela *sarcasmo al 1000%*

Pero volví y volviste :observo: :observo: :observo: Oh Yeah Oh Yeah

Apuesto un bubu lubu a qé rayis está embarazada ;)  Besos any. Siguela prontis

PD: ¡¡¡¡BORRARÓN TUS IMAGINAS!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!! Y yo que te había pedido uno de Hazza The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 2039594227 The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 2039594227 The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 2039594227 

LO SE LO SE, LA ESCUELA ASHDAODM8 q es un bubu lubu? un dulce? siiii, se borraron! se supone q estoy haciendo un trabajo de la revolucion norteamericana, pero esta semana estoy medio suave en la escuela (porq la otra tengo examenes, fuck) asi q pronto subire capitulo, chauuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Jul 2013, 4:01 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:36 pm

Capítulo 40:

-What the fuck? ¿Tú? ¿Comiendo manzana?-me dijo. 
-Lo sé, esto es una rareza. 
-Tal vez la depresión está afectando tu sistema nervioso y te está haciendo actuar de manera extraña.-la miré raro.-O te volviste loca. 
-Sí, eso es.


Pasaron, aproximadamente, tres semanas. Harry y yo no habíamos arreglado lo nuestro y Maddy seguía en casa conmigo. Harry se había llevado casi todas sus cosas un día que yo no estaba en casa. ¿El trabajo?, nos encontrábamos de vez en cuando, pero no cruzábamos palabra. Estaba deprimida, pero no quería hablarle, me había herido; además, mi orgullo no me dejaba. 
Era sábado por la tarde y estaba teniendo los malestares más extraños para mí.  Dolores de cabeza, de estómago, náuseas, mareos, y unas desesperadas ganas por comer lo que encontrara en el congelador. Había estado sintiéndome así durante esas tres semanas, pero ese día todo se estaba juntando para hacerme la vida imposible. 
Salí del baño, luego de vomitar todo lo que había comido, y me tiré en la cama, junto a Maddy. 
-Okay, Allison, en serio, no está bien. 
-Debe ser un virus o algo, nada fuera de lo normal. 
-¿Un vrus que te produce antojos rarísimos?, no creo. 
-¿Qué? No tengo antojos. 
-Claro que sí, te comiste hasta la última cucharada de helado que había en el congelador. 
-Eso no es raro. 
-Sí lo es, considerando que eres tú de quién estamos hablando. hubo un silencio de un momento. 
-¿Harry y tú lo hacían?
-¿Qué?
-Que si Harry y tú..., ya sabes...
-Pues..., sí. 
-Podrías estar embarazada.-me shoqueé. 
-Claro que no.
-Por favor, ambas sabemos que sí.-la miré.
-¿Tú crees?
-Es una posibilidad.
-¿Y qué se supone que tengo que hacer ahora?-se levantó. 
-Vamos a ir a la farmacia...
-No...
-Vamos a comprar una prueba de embarazo...
-Maddy...
-Tienes que hacerlo Alli.
-No quiero.
-No seas infantil.
-Sólo si tú te haces una. 
Okay.-me arrastró afuera del cuerto. 
-¿No tienes problema con eso?
-No.
-Ere rara.-dije cuando empezamos a caminar a la farmacia. 
-Tú igual.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 15 Ago 2013, 11:25 am

Jejjeje
Es obvio que rayita esta embarazada y MALDITO ORGULLO Alli ve y habla con Harold, si no lo perderás

Siguela, cuando puedas ;)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 9 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.