O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 30 Mar 2013, 10:43 am

HOLA

New reader me encanta la nove,Siguela pronto =) Ya quiero que allie le de su sorpresa a Harry ;)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 30 Mar 2013, 10:44 am

TE PASE DE PAGINA (yei!!!) ME ENCANTA HACER ESO
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:34 am

Okay, tengo nuevas lectoras estoy feliz yay! Pronto la sigo, no mueran si? No quiero ir presa por asesinato virtual (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 30 Mar 2013, 12:07 pm

Porfa porfa porfa sube mas capítulos me estoy muriendo porfa te lo suplico :)


PORFIS :) bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:17 pm

Capítulo 8:

Llegó el sábado.
-¡Ahhh!, ¿por qué mierda estoy tan nerviosa?
-Te lo dije.-dijo Maddy riendo.
-Cálmate Allison, tu puedes, ya no hay vuelta atrás.-murmuré para mi misma mientras respiraba profundo.
-Tranquila Allison, todo va a estar bien.-dijo Maddy tratando de calmarme.
-Tenías razón, sí estoy MUY nerviosa.
-Lo sabía. Pero bueno...
-¿Me ayudas a ponerme los zapatos?-le pregunté.
-Claro.-me ayudó a ponérmelos, ya que mi vestido no me dejaba ponérmelos sola.
-Te ves hermosa hija.-dijo mi mamá sonriendo.
-Gracias.-sonreí levemente.
-¿Vamos?
-Sí.-salimos del cuarto.

*Narra Harry*:

-¡Ya deja eso Harry!-diji Louis arrancándome la botella de champaña de la mano.
-¡Dame eso Louis!
-¡No te puedes casar borracho!
-¡Es mi boda, me voy a casar como yo quiera!
-¡Mierda, que no!-gritó y la puso en el pequeño congelador.-¿Por qué la insistencia con beber ahora?, no te vas a acordar de nada.
-Ese es el punto, no quiero acordarme de nada de esta maldita boda.
-Lo siento hermano, sé que esto es difícil, pero tienes que efrentar la realidad.-suspiré.
-Tienes razón.-me levanté del pequeño sofá.-Ya vamos allá adentro.-Louis y yo fuimos a la entrada del salón de fiestas. Miré adentro por un pequeño espacio.
-¡Ay carajo!, ¡me voy a casar!, ¡ahhh!, ¡me voy a casar!-dije poniendo mis manos en mi cabeza.
-¿Qué te dio?-preguntó Louis riendo.
-Estoy teniendo un ataque d pánico.-dije apoyándome en la pared.
-¡Harry!, ya tienes que entrar.-dijo mi papá.
-Espera un momento papá.
-Tienes que entrar ahora.
-¡Te dije que un momento!
-¿Qué te pasa?
-Esta teniendo un ataque de pánico.-dijo Louis.
-Lo siento, pero tienes que entrar ya, la novia no puede llagar primero que tú.-cerré mis ojos y respiré profundo.
-Ya vamos a terminar con esto de una vez.-dije acomodando mi corbata.
-¿Listo?


-Eso creo...-dijeron Harry y Allison.


*Narra Allison*:

Estaba afuera del salón con mi papá, era mi turno de entrar. Tenía los nervios a flor de piel, estaba que me caía de mis tacones porque estaba temblando. Respiré hondo y entramos al lugar. Todos se levantaron y posaron sus miradas en mí, lo que hacía que estuviese aún más nerviosa.
-Estás casi de mi tamaño con esos tacones.-dijo a mi oido. Reí levemente y me aferré más a su brazo.-Te ves hermosa con ese vestido.
-Gracias.-ambos sonreímos. Miré a Harry, se veía...debo decir que muy guapo con su traje. Tenía sus ojos fijos en mí, y estaba con una cara de sorprendido. Llegamos al altar.
-Cuídala.-dijo mi papá soltando mi brazo. Harry sólo asintió y sonrió, mi papá me dio un beso en la mejilla y se fue.
-Maldita sea Allison, te ves...preciosa.-susurró Harry a mi oído.

*Narra Harry*:

Cuando vi a Allison entrar, me quedé completamente sorprendido. Se veía hermosa con ese vestido blanco, su cabello rubio cenizo caía como en cascadas sobre sus hombros, sus ojos entre grises y azules tenían un brillo sin igual, y sus labios rosados lucían perfectos. Sí, estaba embobado con ella como nunca pensé que iba a estarlo. Se le notaba nerviosa, pero con justa razón. Yo también lo estaba, y más cuando su papá me dijo "Cuídala", sentí que me iba a desmayar ante esas palabras, ahora tenía que cuidarla por el resto de mis días porque, aunque en ese momento no quería, iba a ser mi esposa.

*Narra Allison*:

Comenzó la ceremonia. Se me estaba haciendo eterna. Pronunciamos nuestros votos. En la parte de "amarnos y respetarnos" ambos teníamos una voz quebradiza.
-Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.-Madison iba a decir algo pero mi mamá la detuvo.-Bueno, yo los declaro marido y mujer.-un sensación indescripible invadió mi ser. Comenzé a imaginarme cualquier cantidad de escenarios, gritos e innumerable cantidad de peleas. Tenía ganas de salir de ahí, correr al aeropuerto, tomar un avión y escapar al otro extremo del mundo. Pero no podía, no podía escapar, a partir de ese momento era la señora Styles...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Sáb 30 Mar 2013, 3:32 pm

ohh que bien se casaron! me mato cuando hazza le dijo a Allice que estaba preciosa y cuando le dio el ataque de panico jjajajaa ya me lo imagino espero que le sigas acabas de revivirme jajaja espero :)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Abr 2013, 12:19 am

Si subiste capitulos :)
Hay por dios tienes que seguirla
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 01 Abr 2013, 5:17 am

ohh myy gassshhhh!!!!! estoy ke m da un infartooo lo juro lei toodos los caps! si ke estuve ausente, lamento no haver comentado antes, diosss me comi a bsos a lou, soy una desadaptada siiiiii como en la vida real! XD y ufff ame los besos de hazza y alison, ok ya son marido y marida! diossss! kiero saber mas! siguela maty mematas en serio!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:23 pm

madog17Efron:3 escribió:ohh myy gassshhhh!!!!! estoy ke m da un infartooo lo juro lei toodos los caps! si ke estuve ausente, lamento no haver comentado antes, diosss me comi a bsos a lou, soy una desadaptada siiiiii como en la vida real! XD y ufff ame los besos de hazza y alison, ok ya son marido y marida! diossss! kiero saber mas! siguela maty mematas en serio!
oh goshhh apareciste!! no estas muerta (? ajajajja si te comiste a besos con lou es que mi cabeza es taaan pero taan normal xD no mueras ya la sigooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:10 pm

Capítulo 9:

Comencé a imaginarme cualquier cantidad de escenarios, gritos e innumerable cantidad de peleas. Tenía ganas de salir de ahí, correr al aeropuerto, tomar un avión y escapar al otro extremo del mundo. Pero no podía, no podía escapar, a partir de ese momento era la señora Styles...
-Puede besar a la novia.-cerré mis ojos y Harry me besó. Fue un lindo beso, mejor de lo que esperaba. Cuando terminó la ceremonia, nuestros padres nos obligaron a tomarnos como dos mil quinientas fotos, asgh, es que mi mamá es tan exagerada...
-¡Mamá, ya fue suficiente!-dije irritada.
-Sólo una más, Allison.-suspiré y nos tomaron esa última foto. Mis padres y los de Harry entraron al salón donde se realizaría la fiesta. Él y yo entramos detrás de ellos. Harry tomó mi mano. "¿Qué le pasó a este?", pensé.
Al ver a toda esa gente reunida por nuestro "feliz matrimonio", me dieron ganas de romper en llanto. No pude soportar más.
-Harry, voy al baño un momento, espérame aquí.
-Okay.-fui al baño rápidamente y me encerré en uno de los cubículos. Empecé a llorar, antes había sido fuerte, pero no me di cuenta de la seriedad del lío en el que me habían metido mis padres hasta ese momento. Pasaron unos minutos y sentí que se abrió la puerta principal del baño.
-¡Allison!-gritó Maddy.-¿En dónde estás?-mis sollozos se tornaron más fuertes, lo que me delató.
-Creo que está en ese.-dijo la voz de Harry, ¿cómo había entrado en el baño de mujeres?, ni idea.
-¡Ya abre esa puerta o la tiro!-gritó Madison golpeándola. La abrí antes de ganarme un regaño por parte de mi mamá.
-¿Qué quieren?-dije ocultando mi rostro entre mis manos.
-¿Qué te pasa Allison?-preguntó Harry en un tono algo preocupado.
-¿Por qué lloras?-me preguntó mi hermana abrazándome.
-Nada Maddy, nada...
-Madison, creo que ya sé por qué, ¿me puedes dejar sólo con ella?-le dijo Harry.
-Está bien, pero no se demoren, tienes que ir allá afuera.
-Okay.-Maddy salió de ahí. Harry retiró mis manos de mi rostro y las juntó con las de él. "¿Qué le habrá dado?", dije para mí misma.
-¿Me cuentas qué te pasa?-suspiré.
-Es por este...maldito pacto, no me dí cuenta en lo que estamos metidos, hasta ahora, y...-no me dejó decir más y me abrazó con fuerza.
-Sé que esto es muy difícil, creo que más para ti que para mí, pero, no quiero que este matrimonio sea un martirio. Podemos pasarla bien, por lo menos como amigos, o quién sabe, tal vez algo más.-me sorprendí con sus palabras.
-¿Cuánto bebiste?-rió, aún sin separarse de mí.
-Tres copas de champaña, pero estoy en tierra todavía, sé lo que digo.-reímos. Secó mis lágrimas.-¿Ya estás mejor?
-Sí, gracias Harry.
-De nada.
-Ay no, mi maquillaje debe estar todo corrido.
-No, sorprendentemente no lo está.-me miré en el espejo.
-Lo de usar maquillaje a prueba de agua fue buena idea...-reímos.
-Oye, creo que debemos salir, si no quieres ser degollada.
-Prefiero conservar mi cabeza.-reímos nuevamente y fuimos al salón. Estaba sonando una canción con la que Maddy yo estamos completamente enamoradas.
-¡Allison!-gritó corriendo hacia mí.
-¿Piensas lo mismo que yo?
-¿A bailar como anormales?-preguntó con una sonrisa pícara.
-¡Esa es mi hermana!-Harry y Louis estaban que lloraban de la risa con nuestro baile raro.
-Pss, ustedes quisieran tener una coreografía tan sexy como la nuestra.-dijo Maddy cuando terminamos.
-Ohh, créanme que no.-dijo Louis.
Era muy tarde en la noche cuando terminó la fiesta. Harry insistía en que quería beber, pero ni sus padres, ni los mío, ni Louis, lo dejaron, sólo para molestarlo. Ambos estábamos cansadísimos.
-Tengo sueño.-dije en un bostezo.
-Yo también.-dijo Harry de igual forma.
-Bueno chicos, suban a la habitación para cambiarse, su vuelo sale en unas horas.-dijo mi papá entregándonos la tarjeta de la habitación del hotel. Louis y Maddy estaban riendo como locos por todo lo que habían bebido.
-¿Qué vas a hacer con Louis así de borracho?-le pregunté riendo a mi hermana.
-Me voy a aprovechar de él...
-Uuu..., todo lo que quieras.-nuestros padres estaban negando con la cabeza en señal de desaprobación.
-Ya vayan a cambiarse.-dijo mi suegra riendo. Le hicimos caso y subimos al elevador. Ya adentro, Harry tomó mi mano. "¿Por qué se estará comportando así?", me pregunté.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Abr 2013, 8:42 pm

Sigela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 02 Abr 2013, 5:15 am

aaaaaahhhhh seeehh The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 779977 violare a lou!!!! yeah! XD
ame el cap! osea alison es tan ekis? obvio haza se comporta asi porke babea por ella! xd ESTA LUNA DE MIEL VA SER INTERESANTE! SIGUELAAA PLEASE!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:43 pm

Capítulo 10:

-Ya vayan a cambiarse.-dijo mi suegra riendo. Le hicimos caso y subimos al elevador. Ya adentro, Harry tomó mi mano. "¿Por qué se estará comportando así?", me pregunté.
Entramos a la habitación.
-Harry, entra al baño, yo me cambio aquí afuera.-le dije.
-Está bien.-tomó la ropa que nuestros padres habían dejado en la habitación y entró al baño. Luché con mi vestido, pero por más que traté, no pude quitármelo.
-¿No te has quitado el vestido?-preguntó Harry al salir.
-Esto es imposible, me rindo, voy a viajar así.-dije en un suspiro.
-Déjame ayudarte.-levanté una ceja.-Por favor Allison, no seas malpensada, sólo déjame ayudarte.
-Okay.-me bajó el cierre.-Ahora sí puedo sola.
-No lo creo.-dijo riendo.
-Harry, prefiero que no veas lo que tengo debajo de este vestido, más bien lo que no tengo...-esto último lo dije en un tono de voz más bajo.
-¿No tienes nada puesto?-preguntó algo pícaro.
-Ya vete al baño, ruloso anormal.-rió e hizo caso a mis órdenes. Debajo de esos vestidos de novia no se puede usar sostén, así que prefería que Harry no me viera de esa manera, al menos no en ese momento...

*Narra Harry¨:

La curiosidad me había picado, y no podía quedarme con ella, así que dejé un pequeño espacio en la puerta. "Ya quisieras ser tú el que le quitara ese vestido Harry", me dije a mí mismo.
-Ya puedes salir.-me dijo cuando terminó de cambiarse.
-¿Lista?
-Sí.-tomé ambas maletas y bajamos al lobby del hotel.

*Narra Allison*:

Harry y yo estábamos en camino al aeropuerto. Ambos moríamos de sueño pero teníamos que aguantar un poco. Llegamos y ambos tomamos una maleta. Como estábamos en plena madrugada no había casi nadie en fila, así que pasamos aduanas en seguida. Luego de un rato, llamaron a nuestro vuelo.
-A dormir por seis horas.-dijo Harry estirándose cuando entramos al avión. Reí.
-Son estos.-dije señalando los asientos. Me senté en el lado de la ventana. Harry apoyó su cabeza en mi hombro y tomó mi mano.
-Okay Harry, explícame, ¿a qué se debe tu comportamiento tan extraño?-rió por lo bajo.
-¿De qué hablas?
-¿Cómo que de qué hablo?, de esto, de lo que me dijiste en el baño cuando estaba triste, nunca habías sido así conmigo.
-Ahora eres mi esposa, tu papá me dijo que te cuidara y sé que si no lo hago estoy muerto.-reí.-Además-se acercó más a mi oído.-, me estás empezando a gustar.-me sonrojé y sonreí como idiota.-Pero si te molesta no lo hago.
-No, no me molesta.-ambos sonreímos y Harry me besó.
-Hasta más tarde.
-Hasta más tarde.-le respondí y ambos nos dormimos profundamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 03 Abr 2013, 5:14 am

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 2312883081 chamaaaaa morí!!!!! en serio amé l cap!!! ahhhh !!!! jajajajami amiga me sta viendo con cara de "estas lok" xke empecé a saltar! asdfghkjdsjhgfdshds siiiii haza ama a ali hazza ama a ali!!!!! seeee!!!!!
siguelaaaaa The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 3823813359
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Leyre Miér 03 Abr 2013, 9:47 am

si seguiste mee encanto!
me mato lo de hazza es un rulozo picaron que esta muy awawawa lo amo por dioss!
espero que le sigas lo espero
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ}) - Página 3 Empty Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.