O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. (Necesito chica para Josh)

Mensaje por DianaCSalas Lun 14 Oct 2013, 12:22 pm

Si seguire con la novela, solo que ahora estoy un poco ocupada... Esto es un adelanto de lo que habra en el proximo capitulo:

------------------------------------
-Soy Jordan- dijo el chico a Harry extendiéndole la mano.
-sisi, que alegría, iré adentro, no quiero incomodar a los tórtolos-murmuro Harry ignorando la mano que Jordan le tendía y se dirigió hacia la casa.
-gracias por dejármela tan fácil- le dijo Jordan con sorna, Harry se detuvo, respiro tenso y se giro para darle la cara a Jordan.
------------------------------------
-Hola. soy Izzi ella es mi hermana pequeña, se llama Ella- se presento la rubia.
-Hola gusto en conocerte saludo Harry y le sonrio a Ella, Ella vio algo detras de Harry y sonrio, se solto de su hermana y salio disparada a abrazar a Savannah que entraba porla puerta.
-Parece que alguien extraño a alguien-murmuro Cherrys riendo.
------------------------------------
-Louis nos van a ver...- susurro Luc tratando de mirarlo en la obscuridad, pero no vio nada, solo sintió la mano de Louis subiendo su vestido...
-No pasa nada, están disfrutando de los juegos, yo quiero disfrutar de ti- dijo mientras se inclinaba para besar su cuello
------------------------------------

Espero tengan paciencia)):
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Lun 14 Oct 2013, 12:39 pm

¿Cómo voy a tener paciencia si Louisva a tener sexo conmigo? :quemierda:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 14 Oct 2013, 12:44 pm

Joker. escribió:¿Cómo voy a tener paciencia si Louisva a tener sexo conmigo? :quemierda:
hahah lo se u.u pero en este momento tengo que ir a la prepa :( soo, ahora no puedo:lloro:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Lun 14 Oct 2013, 12:48 pm

DianaCSalas escribió:
Joker. escribió:¿Cómo voy a tener paciencia si Louisva a tener sexo conmigo? :quemierda:
hahah lo se u.u pero en este momento tengo que ir a la prepa :( soo, ahora no puedo:lloro:
¿Cuándo podras? ¿este sábado?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 14 Oct 2013, 12:52 pm

Joker. escribió:
DianaCSalas escribió:
Joker. escribió:¿Cómo voy a tener paciencia si Louisva a tener sexo conmigo? :quemierda:
hahah lo se u.u pero en este momento tengo que ir a la prepa :( soo, ahora no puedo:lloro:
¿Cuándo podras? ¿este sábado?
eso espero, si no me mandan mucha tarea tal vez antes((:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Mar 15 Oct 2013, 1:40 am

Te espero My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 233978492
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 02 Nov 2013, 12:49 pm

lo lamento, espero poder subir en un rato, solo esperen...
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Sáb 02 Nov 2013, 1:04 pm

Mi amor, ven a mi My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 961472736
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 02 Nov 2013, 5:39 pm

Capitulo 20
(PARTE 1)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-El ex novio de Savannah- contesto Cherry's.
-que? claro que no!-se apresuró a decir Savannah- solo somos amigos-agrego, mirando a Cherry's asesinamente.
-un amigo con el que te besas.-acuso Harry alzando una ceja.
-que? pero... quien ha dicho que me beso con el?-pregunto enojada a Harry.
-bueno, yo solo digo- dijo levantando los brazos en señal de inocencia.
-bueno, no es del todo mentira, si te haz besado con el....-dijo Cherrys encogida en el asiento de adelante.
-lo vez!?-dijo Harry, molesto. ¿porque el niño estaba molesto?
-cállate Cher!-le dijo Sav- solo somos amigos-dijo cuando volteo a ver a Harry.
-la verdad... no me importa- dijo y se acostó en el asiento trasero para ver su celular de nuevo y seguir con la tarea de "ignorar a Savannah"



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despues de unos minutos de estar acostada el el sillon, Luc sintió como la removían...

-hey, tenemos que ir al aeropuerto-escucho que le decía Louis.
-que? pero solo ha pasado un rato!-dijo abriendo los ojos, encontrándose a Louis mirándola y sonriendo.
-han pasado 4 horas desde que te acostaste en el sillon, te quedaste dormida.-ayudo a Luc a enderezarse en el sillon.
-he dormido 4 horas?-pregunto mientras Louis se sentaba a un lado de ella y la abrazaba.
-algo asi, hace un rato te despertaste y murmurabas cosas, te me quedaste viendo como unos 20 minutos, solo viendome leyendo algo y despues te quedaste dormida-el rio- no te acuerdas?
-no... no te asusta?-pregunto confundida y recargandose en su hombro
-que cosa?-el la acerco mas a el, los dos miraban el sillón de enfrente con la mirada perdida.
-que solo te mirara, ni siquiera me acuerdo de haberme quedado dormida...-se encogió de hombros.
-no podrías asustarme, te quiero- la miro y ella volteo a verlo.
-eww detesto cuando te pones meloso y dices cosas bonitas-dijo haciendo una mueca, ella se paro desperezándose y camino hacia el baño, el se quedo en el sillón.
-porque!?-le pregunto sonriendo viéndola.
-porque haces que me ponga igual- ella volteo a verlo y le enseño el dedo medio
-oh vamos!-se rio el, mientras ella entraba al baño.-me adoras!
-si, pero no soy asi. no quiero que me cambies.-grito ella- ahora déjame hacer del baño en paz!

Momentos después salió del baño y sonrió a Louis que se había puesto de nuevo a leer, el aparto su vista del libro y le sonrió igual.
-tenemos que ir por mis hermanas al aeropuerto, me han mandado un mensaje hace un rato, aterrizan en unos minutos-se levanto y se acerco a ella

-de acuerdo…-murmuro mientras Louis la rodeaba con sus brazos y le beso la frente- mierda deja de hacer eso- dijo apartándolo y llevándolo a una pared.
-me gustaría que con mis hermanas controles tu vocabulario…-dijo haciendo una mueca, Luc rápidamente se alejo de el con la cabeza gacha.
-si, lo siento…- sintió que alguien más la miraba, así que volteo a las escaleras, y ahí estaba Zayn parado, solo mirándolos.- creí que ya te habías ido Zayn.
-emm no, me quede dormido, pero tengo que ir a mi departamento para esperar a Perrie-dijo mirando a Louis con el ceño fruncido.
-oh ok, ire por mi bolsa y un sweater- dijo Lucia y subió rápido las escaleras con las mejillas encendidas.
-es muy raro, nuestras novias se llaman Perrie- comento Louis.
-Louis no estuvo bien.-dijo de repente Zayn.
-que cosa?-pregunto Louis confundido.
-lo que acabas de decirle, más bien como se lo dijiste, la avergonzaste.-dijo Zayn bajando la voz
-no… no era lo que quería- sacudió la cabeza frunciendo el ceño.
-pero paso, arréglalo, yo ya me voy- le dio unas palmadas en la espalda y se dirigió a la puerta- adiós Luc!!- grito, después se escucharon pasos en la escalera.
-adiós- dijo Luc cuando apareció por las escaleras- nos vemos aquí mañana en la mañana.
-sí, adiós- dio una última mirada a Louis y salió de la casa.
-estoy lista, podemos irnos ya- dijo Luc avanzando hacia la puerta, Louis se movió rápido hacia ella y a tomo del brazo.
-hey espera… no era mi intención hacerte sentir mal-dijo viéndola, ella no volteo a verlo.
-tenias razón… no debo de ser así…-dijo mirándolo al fin con una sonrisa triste.
-hey, hey tu eres así y no quiero que cambies. Solo, pedí que… ahh no importa, ellas te tienen que conocer tal y como eres.-dijo Louis, Luc sonrió un poco y lo abrazo, Louis la levanto del suelo por la cintura.
-te quiero… demonios te quiero-dijo Luc escondiendo la cara en su cuello, sintió como las manos de Louis le acariciaban la espalda y bajaban.
-hey…traes un vestido!-dijo Louis riendo, la bajo y la aparto para poder verla.-y es color pastel! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-bueno dijiste que iríamos a cenar después…-dijo sonrojada- puedo cambiarme…
-no no! No te había visto con un vestido antes… te vez linda-la acerco y la beso, después de un rato se separaron.
-el vestido no es mio, es de Savannah, no muy oscuro como para salir con las hermanas de tu novio.

Louis sonrió y la llevo hacia la puerta, apenas salieron los cegaron flashes haciendo que Luc se tambaleara en las escaleras de entrada y tuviera que tomar con fuerza a Louis quien tenia cara aterrorizada…
______________________________________________________________________
MATENME. SI. PERO... LA ESCUELA Y ASI...
ESPERO LES GUSTE LA PARTE 2 LA SUBIRE MAÑANA CREO... ESTE FIN NO TENGO MUCHO QUE HACER SO...
BESOS!
:bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Dom 03 Nov 2013, 3:45 am

¿Cara aterrorizada? ¿Se me verán las cicatrices? My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 4162775227 Y será como periodistas matando a Louis con flashes :OWO: Ohmygod (?) .-.
Quiero segunda parte, fuck
Me dormí en el sofá, que guay My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 1313521601 Y doy miedo mirando fijamente a Louis My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 1313521601 Ay que maja soy My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 4222964207 Somos espías My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 4222964207 Espiamos a los juan direction mientras leen My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 1313521601 Po' dio' My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 1313521601
Siguela, mala persona My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 2278276204 Ocno My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 1926951358 Cuando puedas, pero siguela, que el 4 es mi cumple marinera, y sé que me lo regalas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 20 Nov 2013, 12:36 am

 CAPITULO 20 
lo estoy escribiendo pero estoy en mi ultima semana de este semestre y despues vienen los examenes. Ya me estoy organizando mas, ya que ahora tengo computadora propia y ya no tengo que traer las cosas en USB y con el peligro de que se pierdan.
Entonces les pido de favor 2 semanas de espera, despues prometo les subire mas seguido.
No crean que yo me la paso de maravilla, son las dos de la madrugada y estoy aqui, acabo de terminar una tarea y ahora empiezo otra. Aparte de que presentare el dia de mi cumpleaños My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 2204300288 
5 de Diciembre, ya saben por si quieren felicitarme.

Espero puedan esperar unos dias mas, porfavor. Termino oficialmente el semestre el 9 de Diciembre asi que espero el 10 u 11 ser libre completamente.
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por mimi94 Miér 20 Nov 2013, 8:37 am

NuevAAAA lEctorAAAAAAA!!!!1

me encantaron todos y cada un capitulo son todos hermosos!!!! pero no entiendo porque Harry está así con Sav bueno sube pronto o tan rápido como puedas me enamorado de esa NOVELA!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Nov 2013, 6:15 pm

Me encanto el capitulo,no te preocupes te espera
el tiempo que sea necesario (:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 22 Nov 2013, 10:54 am

mimi94 escribió:NuevAAAA lEctorAAAAAAA!!!!1

me encantaron todos y cada un capitulo son todos hermosos!!!! pero no entiendo porque Harry está así con Sav bueno sube pronto o tan rápido como puedas me enamorado de esa NOVELA!!!!:)
OMG! gracias y Bienvenida<3 vere si actualizo en un rato:)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 22 Nov 2013, 2:51 pm

Nueva lectora presentandose!!!
Porque hazza esta asi con rayis? El la ama! Seguila cuando puedas
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 14 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.