O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  EmptyAyer a las 1:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  EmptyLun 22 Abr 2024, 9:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  EmptyMiér 17 Abr 2024, 5:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  EmptyMar 16 Abr 2024, 5:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  EmptyJue 11 Abr 2024, 8:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  EmptyJue 11 Abr 2024, 2:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  EmptyLun 08 Abr 2024, 6:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  EmptySáb 06 Abr 2024, 4:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  EmptyDom 31 Mar 2024, 6:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Lun 10 Sep 2012, 10:19 pm

Ángeles Vs Vampiros (Original)

Nombre: Ángeles Vs Vampiros
Autor: Maar
Adaptación: No
Género: Romance, Drama, etc
Advertencias: No creo
Otras páginas: Facebook.


Capítulo 1


Parte 1/2



Todo comenzó el día en que Sky, la reina de los ángeles, dio a luz a una hermosa niña a la cual llamó Clío. Esta tenía la piel blanca como la nieve, los ojos azules como el mar y unos perfectos rizos de color dorado. El paraíso estuvo de fiesta. Todos celebraban la llegada de la niña, la más hermosa y pequeña entre los ángeles.
La voz se fue corriendo demasiado rápido para que se pudiese detener. Era demasiado tarde para ocultar a la niña de las garras de Calíope, la reina de los vampiros. En mitad de la celebración Calíope apareció ante ellos seguida de su gran ejército de vampiros.

- Hola querida hermana. ¿Cómo has estado en este tiempo? – Dijo Calíope dirigiéndose hacia Sky. Ellas dos eran hermanas, pero eran demasiado diferentes. Sky tenía un corazón puro y bondadoso, mientras que el de Calíope contenía un gran odio y tristeza.
- ¿Por qué has venido? – Preguntó enfadada.
- Que hermoso recibimiento. – Contestó con sarcasmo. – He venido a ver a mi querida sobrina, que si bien no me equivoco la has llamado Clío. – Dijo tratando de ver a la pequeña.
- No estás equivocada, pero sabes que no puedes entrar a mi reino así como así. – Dejó al bebé en su cuna y se dirigió a enfrentar a su hermana. Ella sabía que no era nada bueno que estuviera presente en ese momento. Algo se traía y Sky estaba dispuesta a averiguarlo.
- Lo siento querida hermana, pero lo único que quiero es ver a mi hermosa sobrina. – Colocó su mejor sonrisa, y se dirigió hacia Clío. – Es tan hermosa que me da asco. Me retiro con su permiso querida “Reina” – Dijo en tono de burla. Antes de que Sky pudiera decir algo, Calíope se había marchado. Luego de un rato todos se retiraron dejando a la reina y al rey descansar. Dejaron a Clío en su cuna, y se fueron a dormir.
A media noche dos chicos entraron en el cuarto de la pequeña Clío.
- ¿Qué querrá hacer la reina con esta niña? – Preguntó él más joven.
- No lo sé, pero sea lo que sea no será bueno. – Dijo el otro. Antes de poder llevarse a Clío, los ángeles entraron. Ellos los llevaron ante la reina.
- ¿Qué hacían ustedes en el cuarto de mi hija? Ustedes saben que ningún vampiro puede entrar en mis instalaciones sin mi permiso. – La reina estaba sumamente molesta, suponía que esto era algún plan malvado de su hermana.
- Nosotros solo cumplíamos órdenes de la reina Calíope. – Contestó el más joven.
- ¿Para qué la quería? – Preguntó Sky
- No lo sabemos, solo nos dio órdenes estrictas de que la capturáramos y la llevemos ante ella. – Contestó ella.
- Por esta vez les creeré, pero que no vuelva a suceder – Dijo un tanto preocupada.
- Reina Sky – Dijo antes de retirarse. – Tenga cuidado, estoy seguro de que trama algo bastante malo.
- Lo sé, pueden irse. – Dicho esto los vampiros se retiraron. Sky fue a hablar con su esposo.
Estuvieron pensando durante toda la noche. Llegaron a la conclusión de que lo mejor para la niña sería dejarla en un lugar seguro. La Tierra. Desde allí podrían vigilar que Calíope no se le acercara. Antes de dejarla en la Tierra hablaron con Hera, uno de los ángeles de confianza de Sky. Ella era la madre de Harry, un pequeño niño, el cual llegada la mayoría de edad se casaría con Clío. Para proteger a su hija, y para que pudiese cumplir su destino con el niño, ellas decidieron enviarlos a la Tierra .Cada uno tenía un protector. El protector de Clío era Louis. Una vez llegada a la Tierra le harían creer que él, un niño de 6, era su hermano. Y la protectora de Harry era Katy. También le harían creer que e[/font]ra su hermana.


Última edición por Drama♥Queen el Jue 14 Feb 2013, 5:09 am, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Lun 10 Sep 2012, 10:19 pm

Chicas este es el primer capítulo, si quieren que la siga comenten. Espero sus respuestas! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por 21. Lun 10 Sep 2012, 10:21 pm

Nueva y fiel lectora! Puedo aparecer en la novela? Me encantaria salir con Louis (si es que los chicos van a salir) Si no necesitas chicas no hay problema. Sube la segunda parte cuando puedas xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 11 Sep 2012, 12:50 am

Louis estará con muchas personas, Pasame tus datos y te agrego en una parte de la nove te parece?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Quieroquesueñesconmigo Mar 11 Sep 2012, 6:26 am

Hola!
Me encanta el primer capítulo que has puesto. Van ha aparecer los demás chicos? Si es así...podría con Liam??
Quieroquesueñesconmigo
Quieroquesueñesconmigo


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por 21. Mar 11 Sep 2012, 8:01 am

Houston♥️Suelta ♪♫ escribió:Louis estará con muchas personas, Pasame tus datos y te agrego en una parte de la nove te parece?

Claro, en seguida te los mando :)
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Carrot Girl Mar 11 Sep 2012, 9:24 am

Hola linda tienes que seguirle me encanta :D y si salen los chicos puedo estar con Zayn si no , no hay problema
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por chuqi Mar 11 Sep 2012, 11:26 am

holaa nueva lectoraaaaa!
me llamo adriana :)
se ve muy interesanteee!
siguelaa prontoooo!
PD:si necesitas chicas me pones con niall porfii! :oops:
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Seree Mar 11 Sep 2012, 11:49 am

De verdad de de verdad amo tu nove ...seguila ya. Y si salen los chics puedo estar con niall? Sino se pued est bien ha....ád me llamo serena pero me dicen day o seree tengo 13

Si puedo salir con niall decime y te mdo mi descripcion por mp tsssssss ehehee
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Miér 12 Sep 2012, 2:38 pm

Chicas!! Gracias por leer, pásenme sus datos. Me quedé sin lugar en la nove, ustedes son las últimas a las que pondré. Manden el nombre que le quieren poner al personaje
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Miér 12 Sep 2012, 2:44 pm

Ángeles vs Vampiros


Capítulo 1


Parte 2

Después de repasar el plan varias veces decidieron que ya era tiempo de la despedida. Sky y Hera estaban muy tristes, tendrían que dejar a sus pequeños hijos. Lo único que las consolaba era que estarían cuidados por sus sobrinos Katy y Louis. Pero eso no era suficiente, ellas querían estar siempre con ellos. Pero no podían abandonar el paraíso, no podían dejar que Calíope se lo adueñara. Lloraron a más no poder viendo como sus pequeños niños se iban a la Tierra. Ellas decidieron que Clío se iría a vivir con los Tomlinson. Ellos eran de corazón puro y amable. Siempre habían querido tener hijos pero no habían podido.
- Louis por favor cuida a Clío como si fuera tu vida. – Dijo Sky entre lágrimas.
- Tranquila Sky. Clío estará muy bien cuidada ¿no es cierto hijo? – Preguntó Talía a Louis. Talía era una de las hermanas de Sky. Ellas eran 8 hermanas, Sky era la diosa del amor. Al casarse con Fénix, el rey de los ángeles se convirtió en la reina de estos. Calíope era la diosa del mal, se casó Hipnos, el rey de los vampiros, y se convirtió en la reina de estos, Talía era la esposa de Poseidón ( el dios del mar), eso la convertía en la diosa del mar, pero también era la reina de las sirenas, Urania la diosa de la tierra, Apola la diosa del sol, Artemis la diosa de la luna, Erato la reina de las ninfas, Eturpe la diosa de las estrellas y Ágata la diosa de la vida. Hera era la mejor amiga de Sky y la hermana de Rea, la madre de Katy.
- Sí mamá, la voy a cuidar como si fuera mi vida. – Dijo con una sonrisa al ver a Clío dormida.
- Buen chico. Los extrañaremos, y no se olviden de portarse bien con las familias asignadas. – Dijo Hera luego de que se despidieran. La familia Styles era la asignada por Hera. Ellos eran muy amables, habían querido tener hijos, pero no podían. Los primeros en bajar a su encuentro fueron Katy y Harry. Se reunieron con sus padres sustitutos y vivieron felices los últimos 16 años, al igual que Clío y Louis quienes fueron adoptados por los Tomlinson. Antes de partir colocó sobre ellos un embrujo protector. Si su hermana o sus secuaces intentaba hacerles algo no podrían, pero por desgracia este solo duraba hasta el día en que ella cumpliera sus dulces 16. Ese día ella sería demasiado vulnerable, y si no estaba equivocada su hermana trataría de matarla y armar una guerra entre el paraíso y las tinieblas.


En otra parte:

- Mi querida reina, ya hemos cumplido lo que nos pidió. – Dijo el más joven. Este se llamaba Liam, y su compañero Zayn.
- Excelente, la tonta de mi hermana mandó a su única hija a la Tierra. – Empezó a reír. – Lo que no sabe es que su hija será demasiado vulnerable en la Tierra. Será el momento de atacar.
- Pero reina hay un pequeño problema. – Zayn le habló en un tono que demostraba miedo.
- ¿Qué problema Zayn? – Preguntó acercándose a ellos.
- Según nuestras fuentes, Sky les ha puesto un embrujo protector. – Dijo aún con más miedo.
- ¿Cómo? ¿Que esa tonta le puso un embrujo protector a su hija y ustedes no pudieron hacer nada para detenerla?. – Estaba furiosa, había empezado a gritar. No creía que su hermana había sido más astuta que ella, era inconcebible.
- Pero espere. – Dijo Liam tratando de calmarla. – El hechizo sólo dura hasta que Clío cumpla los 16 años. – Calíope empezó a reír cada vez más fuerte, no podía creer que su hermana había sido tan tonta de ponerle una fecha límite.
- ¡Excelente!. Nos prepararemos para ese día, ya quiero ser la reina del paraíso además de la reina de las tinieblas.


Última edición por Drama♥Queen el Jue 14 Feb 2013, 5:10 am, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Miér 12 Sep 2012, 2:45 pm

Listo!! Más tarde les subo otro, pero les prometo que pronto haré una maratón
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por CalifornyaGirls Miér 12 Sep 2012, 2:47 pm

SEGUILAAA GUATINN AJJEJJEJEJE BUENISSIMAAA
CalifornyaGirls
CalifornyaGirls


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Minene#09 Miér 12 Sep 2012, 4:41 pm

WOW LA PUDISTE SUBIR MAR!!!! ITS GENIAL!!! :) CHE ¿EN QUE CAP APARECE MI PERSONAJE? QUIERO SABER!!!!!!!!!!
-CAMI

Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por basketballgirl Miér 12 Sep 2012, 4:51 pm

SIGUELAAAAAAAA

chicas pasaos por mi nove, necesito opiniones de que os parece porfissssss!!

https://onlywn.activoforo.com/t16590-what-doesnt-kill-you-makes-you-strongerharrystylesandrea?highlight=what+doesn%C2%B4t+kill+you

What doesn´t kill you makes you stronger
[b]
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.