O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por vica5768@hotmail.com Sáb 15 Sep 2012, 5:39 pm

siguela

vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por DessiXD Sáb 15 Sep 2012, 7:43 pm

siguela me gusta nueva lectora! :D
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Sarita Sáb 15 Sep 2012, 11:38 pm

Haaaaa que padre esta la novela me déjate asi :affraid: Esta super padre es incomparable
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Carrot Girl Dom 16 Sep 2012, 8:36 am

No me puedes dejar asi linda sigue !!
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Lun 17 Sep 2012, 9:42 am

Chicas lamentablemente no me quedan libres los chicos :( Pero pueden aparecer y quedarse con otros, o si no las agrego a otra novela que cuando termine este escribiré ¿Ok?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Sarita Mar 18 Sep 2012, 7:49 pm

Por que no continuas con la nove me matas plis continuala :bounce: :jeje:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 18 Sep 2012, 9:40 pm

Ángeles vs Vampiros

Capítulo 3 Parte 2

Todas se tenían que presentar obligatoriamente, no había escapatoria. Hera había tomado el lugar de Calíope desde que esta dejó de aparecerse en las reuniones. Estas eran reuniones secretas, en estas comentaban lo sucedido en sus áreas. Como siempre la líder era Sky, ella empezaba a hablar.
- Hermanas. En mi reino todo ha estado tranquilo, pero sospecho que no por mucho. – Comentó Sky llamando la atención de sus otras hermanas. Ella era la más pequeña de las 9 mujeres. La mayor era Calíope, Apola y Artemis eran gemelas, luego les seguían Erato, Eturpe y Urania, y al final estaban Ágata, Talía y ella. Calíope sentía celos de su hermana pequeña Sky. Desde el día que nació la odio. Le habían puesto ese nombre en honor al cielo, ella odiaba a su hermana, al nombre y a todo lo que tenga que ver con ella. Le habían puesto Calíope porque ese era el nombre de una de las 9 musas. Al casarse obligatoriamente con Hipnos, ganó más rencor contra sus hermanas y sus padres. Un día el cielo estaba de fiesta, Apola, una de las hermanas de Calíope y Sky, que estaba casada con Aquiles, quién fue uno de los principales héroes de Troya. Le había concebido un hijo, al que llamaron Hermes. Ese día Calíope en un ataque de celos asesinó a los reyes del cielo, sus padres. Al cometer este acto tan impuro fue desterrada, le fue prohibida la entrada al paraíso. Fue condenada a vivir en las Tinieblas con los vampiros, demonios y hombres lobos. Desde entonces ella vive allí, llena de rencor y tristeza planeando su terrible venganza.
Después de este acto, el lugar que dejó Calíope fue ocupado por Hera, la madre de Harry y esposa de Hefesto. Desde entonces se han convocado par combatir los terribles poderes de su hermana.
- Lo sé, todo es muy pacífico. ¿Qué estará tramando Calíope?. – Preguntó Apola. Todas se miraron
- No lo sé, pero sea lo que sea presiento que es vinculado a Clío y a Harry. – Comentó Erato.
- Sí, quiere venganza. Podremos combatirla. – La voz de Artemis sonaba firme, pero en el interior sentía un enorme miedo. ¿Qué planearía su hermana esta vez?
- Habrá que avisarles a Katy y a Louis, no queremos que el día del cumpleaños de Clío los agarre por sorpresa. – Eturpe era la más segura, la mayoría de las veces todo lo que decía se cumplía.
- Tendrán que empezar a prepararlo, está escrito. – Concluyó Ágata.
- ¿Qué está escrito? – Preguntó Louis irrumpiendo en la sala. Todas se sorprendieron al verlo.
- Hijo ¿Qué haces aquí?, no te esperábamos hasta mañana. – Talía se paró y abrazó a su hijo, fue seguida por Hera quien abrazó a Katy, su querida y única sobrina.
- Sí, lo sé. Pero estábamos aburridos y decidimos pasar a saludar. – Dijo tratando de sacarse a su madre de encima. – Yo también te extrañe madre, pero me estas asfixiando. – Inmediatamente lo soltó y se volvió hacia su lugar.
- ¿Y qué es lo que está escrito? – Preguntó Katy mientras se sentaba en un de las sillas reservadas para ellos.
- Nada. – Dijeron todas nerviosas
- Oigan, a nosotros no nos engañen. – Louis sabía que algo raro ocurría, pero también sabía que no le dirían nada. Lo único que le quedaba por hacer era insistir. Luego de tanto insistir, las diosas se dieron por vencidas y decidieron contarles.
- Aleah! – Llamó Sky a su doncella. – Podrías traerme la bola de cristal. – Preguntó amablemente.
- Claro reina. ¿Necesita algo más? - Preguntó con total amabilidad.
- No, gracias. Puede retirarse. – Le dedicó una reverencia y desapareció del lugar. Al rato llegó con una gran bola de cristal.
- ¡Woow!. Es enorme. – Habló Louis con total asombro. Las reinas rieron, mientras los dos chicos la contemplaban.
- Miran con atención, sino le prestan la debida atención no lograran entender nada. – Advirtió Urania.
La bola empezó a desprender una asombrosa luz. Miraron atentamente y pudieron observar el futuro del paraíso si no se cumplía la profecía.
- Es horrible. – Dijo Katy una vez apagada la luz.
- Lo sé, ese será el futuro de nuestro mundo sino se llega a cumplir la profecía. – Comentó Erato.
- ¿Pero qué profecía? – Preguntó Katy llena de curiosidad.
- ¿No la han escuchado? – Ninguno respondió. – La profecía dice que cuando la hija de la reina vuelva al paraíso reinará la paz, pero primero para eso tendrá que derrotar al engendro del mal. Este habita entre los bosques esperando el día en el cual su alma será liberada, y pueda volver a dominar el paraíso. Se dice que hace muchos años la bestia era llamada Arándoos, este cuidaba del paraíso. Pero un día fue vilmente engañado por una bruja, al ver en lo que se había convertido fue desterrado para siempre. Lo mandaron al exilio, lo condenaron a vagar por los bosques hasta ser liberado por la reina de los vampiros.


Última edición por Drama♥Queen el Jue 14 Feb 2013, 2:16 am, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Mar 18 Sep 2012, 9:41 pm

Lo prometido es deuda, espero que les guste! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Jue 20 Sep 2012, 2:44 pm

CHICAS LAS QUE ME MANDARON LA DESCRIPCIÓN POR MP PÓNGANLA AQUÍ
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Minene#09 Jue 20 Sep 2012, 4:41 pm

MARLU ACA TOY!!!! TE COMENTÉ JEJEJEJEJEJE "LO PROMETIDO ES DEUDA" VA PARA MI TAMBIÉN (¿) BUENO NO IMPORTA LA COSA ES QUE ALGUIEN VIO TU NOVE... TE AMO ESPOSA!!!! CURATE DE TU RESFRIO Y COME HELADO (¿)
-CAMI Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 178903236
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por 21. Vie 21 Sep 2012, 2:00 pm

Hola, me dijiste que te pusiera aqui mi descripcion. Espero que este bien, me puedes poner con Justin Bieber? Si falta algo me dices :)
Nombre: Emma Sofia Henderson. Edad:18 (casi 19, los cumplo el 27 de septiembre). Altura: 1.74 Cabello: Castaño (muy claro, parece mas bien dorado) lacio con rulos en las puntas y hasta las costillas. Ojos: Azules (cuando lloro verdes) Con pestañas largas. Color de piel: Tez blanca. Cuerpo: Delgada, con curvas pero no muy exageradas

En cuanto a mi personalidad me concidero muy alegre siempre estoy riendo y sonriendo, casi nunca lloro ya que no me gusta, me hace sentir muy fragil, aveces puedo ser un poco inmadura y tambien cuando me molestan enojona y vengativa (solo un poco). Rebelde y bromista. Me encantan los animales, y tambien soy muy sobreprotectora. Amo escuchar musica, de todo tipo y siempre estoy cantando o bailando (desde pequeña tomo clases) . Amo los deportes, se me dan muy bien y tambien se pelear muy bien (gracias a una casa llena de 8 varones y yo siendo la unica niña y la mas pequeña -.-)
Soy inteligente y me gusta leer.
En cuanto a mi manera de vestir, uso de todo. Aveces uso jeans, una blusa sencilla y converce. O aveces uso faldas, blusas y vestidos.No uso maquillaje, aveces un poco de brillo para labios (excepto para fiestas y cosas asi)

Mis papas estan divorciados (desde hace 3 años) todos vivimos en México con mi papá y pasamos los fines de semana con mi mamá (son los unicos dias que no trabaja) Mi papa es australiano y mi mamá es mexicana asi que yo soy mitad y mitad. A pesar de que mis papas estan divorciados seguimos siendo una familia muy unida.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por DessiXD Sáb 22 Sep 2012, 4:19 pm

siiiiii siguelaaaa :D
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Qesharak99 Sáb 22 Sep 2012, 5:16 pm

Hola!! :D

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_m0lj1xUejF1rrpd59o1_500

ME ENAMORÉ MAL DE TU NOVELA♥️

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_m3at1ixuQM1ro2dgk

Fuera de joda, jeje.
Encima es así, fantasiosa (no se como decirle 🐰 ) Y ME ENCANTAN QUE SEAN ASÍ♥️ KLJSADLKJASLDKASD :) Quede re aslkdjasd, NO HAY MÁS PALABRAS, ME ENCANTO :B

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_m39y0ccXIA1ruhiyzo2_500

ESPERO QUE SUBAS SEGUIDO PORQUE TE VOY A AGARRAR MIRA EH.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_m39ousWYQ31r2n5ad

No mentira, no te haría nada malo :) PERO IGUAL SUBI LOS CAPÍTULOS!!

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_m39oioPkDt1rsg3spo3_250

Para sacar tema e.e VISTE EL NUEVO VIDEOOOOOOOO? :D

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_marwlaP9151rdatp9o2_250

AME DEMACIADO LA CANCIÓN Y LO SEXYS QUE SE VEÍAN LOS CHICOS e.e



Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Happy-i-see-what-you-did-there-(clean)

LOUIS IBA RE RÁPIDO EN EL AUTO :O

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_marwlaP9151rdatp9o5_250 MIRA SI LES PASABA ALGO :( ...

Yo con mi amiga estuvimos esperando un montón para que lo suban, llevo el celular a la escuela, porque justo en ese momento estabamos en la escuela (cuando lo iban a subir) y teniamos un torneo de hamboll por la escuela, y nosotras re desesperadas esperando que suban el video :B FUCK, SUBAN YA EL VIDEO e.e


Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_marwlaP9151rdatp9o4_250

Después cuando lo pusimos me re desespere y mande todo a la mierda, empece a saltar y nasdojkañsd. AMÉ EL VIDEO :B

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_marwlaP9151rdatp9o3_250

Bueno, mañana tengo que viajarrrrrrrrr, ME ENCANTO, DE EN SERIO TU NOVELA♥️ CHAUUUUUUUUUUUUCHITO
Te dejo las sexys caras de Zayn♥️ :face:




Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Tumblr_martdk8rv61qdbodfo1_100
Qesharak99
Qesharak99


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Sep 2012, 10:57 pm

JAJAJAJ Gracias, ¿cómo te fue en tu torneo? ¿Ganaron? Yo también estaba desesperada por el vídeo, pero al contrario de lo tuyo yo estaba enferma cuando salió jeje. Aquí les dejo cap
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Sep 2012, 10:58 pm

Ángeles vs Vampiros


MARATÓN 1/3


Cada año el 18 de octubre espera por su liberación. Pero hay un problema, Calíope no ha tenido la fuerza suficiente para liberarlo. Por eso hemos decidido que al cumplir Clío los 16 regresara a cumplir la profecía y guiar a nuestro mundo.
- Y si ella no llega a aceptar , ¿Qué pasaría?. – Preguntó Louis
- Nuestro mundo sería dominado por Calíope, y todas las cosas que conocemos no serán las mismas. – Respondió Talía.
- Disculpen. – Dijo una muchacha de cabello castaño, ojos verdes y de una contextura perfecta- Hemos hablado con las sirenas, con los Centauros y con las Hadas. – Entró en la habitación. Todas las miradas iban dirigidas a la pequeña niña. – Han aceptado la propuesta de unirse a nosotros para pelear contra Calíope. – De repente entró otro niño, este estaba más asustado.
- Reina Sky, las brujas vienen enseguida. Y me temo que no es nada bueno. – Dijo todavía un poco agitado de tanto correr.
- Gracias niños, yo me encargó. – Dichas estas palabras los dos niños se retiraron sin antes hacer una reverencia.
- Como verán hay trabajo que hacer, empiecen a convencer a Clío y a Harry. Mucha suerte. – Dijo abrazándolos. De un momento a otro todas las diosas habían desaparecido mágicamente. Ellos volvieron a la Tierra. Vieron a Clío caminando por el césped del parque. Louis se quiso acercar a ella, pero Katy no lo dejó.
- Déjala respirar. Necesita estar sola un rato. – Dicho esto caminaron hasta la casa de ella.
Clío estaba muy sola, no dejaba de pensar en su sueño. De repente se chocó con un chico alto y moreno.
- Oh lo siento, estaba distraída. – Dijo mirándolo a los ojos.
- - No importa, yo también lo estaba. ¿Estás bien? – Preguntó el extraño chico.
- Sí, me tengo que ir. Adiós. – Estaba justo a punto de irse, pero él la detuvo
- Espera, no me dirás tu nombre. – El chico de apoco se iba acercando a Clío.
- Me llamo Clío, ¿y tú? – Preguntó ella.
- Zayn, Zayn Malik. – Dijo con una gran sonrisa.
- Bueno, nos vemos Zayn. – Dijo y se fue
- Más pronto de lo que crees pequeña princesa. – Susurró observando como se iba. Para Clío ese chico era demasiado raro, pero había logrado sacarle una sonrisa. Su gesto de alegría se borró enseguida. Encontró a su mejor amigo besándose con Rachel Williams. Esa imagen la destruyó. Llena de tristeza empezó a caminar rumbo a su casa. Al llegar lo único que hizo fue llorar en su cuarto. Louis y Katy, quienes estaban en la sala, la siguieron hasta su cuarto. Una vez allí se colocaron detrás de la puerta para escuchar lo que le sucedía. Lo único que escucharon eran terribles sollozos provenientes de Clío. Estaban muy apenados, no les gustaba escuchar a Clío llorar. De repente empezó a llover, cada vez más fuerte. Inmediatamente entraron en la habitación para consolarla. La vieron echada sobre su cama mirando álbumes de fotos viejas. Todas eran de ella y de Harry. En ese momento entendieron lo que sucedía, sin más que decir se recostaron a su lado y la abrazaron. Pasó el tiempo, y el corazón de Clío se iba curando de apoco.


Fin de Flas Back


Última edición por Drama♥Queen el Jue 14 Feb 2013, 2:15 am, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 3 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.