O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Carrot Girl Miér 12 Sep 2012, 3:08 pm

O MI DIOS !!!! si no le sugues morire de angustia !!!! sigue !!!!!!!
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Jue 13 Sep 2012, 1:24 pm

Ángeles vs Vampiros

Capítulo 2 parte 1

Y así fueron pasando los años. Clío y Harry eran mejores amigos, pero además eran vecinos. Louis era amigo de Harry, y Katy de Clío. Desde siempre trataron de unirlos. Ellos querían que estuvieran juntos, querían que el destino se apure. Pero Sky les explicaba que todo tenía su debido tiempo, que no debían apurar las cosas. El destino era sabido. En la Tierra nadie sabía lo que iba a pasar, pero en el paraíso era todo lo contrario, ellos escribían el destino de todos los mortales. Sky sabía que en su debido tiempo Harry se daría cuenta de que a amado a Clío desde siempre, pero también sabía los planes de Calíope. Tenía decidido que el día en el que Clío cumpliera los 16 volvería al paraíso para evitar una guerra entre ángeles y vampiros. Eso solo los llevaría a una gran destrucción. Siempre se habían odiado entre ellos. Los Ángeles eran nobles personas de corazón puro y bondadoso, en cambio los vampiros eran desalmados, su corazón era oscuro y triste.


16 AÑOS DESPUÉS


Clío Tomlinson era una de las chicas más convocadas de la preparatoria Rockland. Ella podía tener cientos de hombres esperando, pero sólo le interesaba uno: Harry Styles. Eran vecinos desde siempre, compartieron cosas verdaderamente lindas, como su primer beso juntos. Ella se sentía demasiado atraída por él, era como si el destino los quisiese juntar. Pero había un problema, él no se interesaba en ella sino que en Melissa Roberts. Ella era una de las chicas populares, tenía la fama de ser la chica fácil. No se quería atar a nada ni a nadie. Katy siempre le había dado muchos consejo sobre que hacer para que Harry se fijara en ella, pero nada había resultado. Ella era la mejor amiga de Clío, y también la hermana de Harry. Louis había tratado de convencer indirectamente a Harry para que saliera con Clío, pero él no quería, decía que era como su hermana. Clío se había quedado a dormir junto con su hermano en la casa Styles. Habían sido bien recibidos.
- ¡Hola rizos! – Dijo Louis abrazándolo
- ¡Hola Louis! – Dijo respondiendo al abrazo. - Cuidado con mi hermana – Le susurró este en el oído.
- Tranquilo, pero tú cuida a la mía. – Dijo esto y se dejaron de abrazar. – Que lo disfruten, nos vamos a ver una película, y después volvemos. No hagan nada que nosotros no haríamos. – Dijo llevándosela a Katy. Ellos hacían todo ese show para dejar solos a Harry y a Clío. Les hicieron creer que eran novios y blablabla.
- Nos vemos. – Gritaron los dos al unísono.
- ¿Y ahora que hacemos? – Preguntó ella una vez que subieron al cuarto de Harry
- No lo sé, ¿ Qué quieres hacer? – Preguntó el acostándose en su cama.
- ¿Qué te parece si miramos una película? – Ella imitó su acto y se acostó a su lado.
- Está bien, iré a hacer las palomitas. Tu elije la película. – Dijo él y se dirigió hacia la cocina.
Ella se quedó buscando la película, eligió “La vida es bella”. Después de un rato notó que sobre una de las repisas de él había una foto tomada hace 10 años, cuando ellos tenían 6. Ella recordaba perfectamente ese momento.

Flash Back

Habían terminado de desayunar, y habían salido a jugar al patio. Habían invitado a Katy y a Louis, pero ellos ya tenían 12 y eran demasiado grandes para poder imaginar un mundo fuera de lo normal. Donde todo lo que existe no existiera, donde había unicornios y dragones. Donde había paz y amor por donde quiera que lo vieran. Ellos decían en ese entonces que se iban a casar y tener muchos hijos con rulos. Todo era felicidad en ese mundo. Ellos le habían puesto “Moco-landia”, cada vez que se acordaban de ese nombre se reían. Pero en ese entonces eran demasiado niños, tenían una enorme creatividad. Dejaban volar su mente.
- Mira esto Clío. – Dijo llamándola. Ella llegó rápidamente hacia ese lugar. Una vez allí logró contemplar lo que su amigo decía. Habían encontrado una casita del árbol.
Estaban demasiado sorprendidos, era la primera vez que veían una. Parecía abandonada, así que los dos niños decidieron subir e instalarse. Desde ese momento, sería su refugio privado. Donde dejarían volar su imaginación.
- ¿Qué hacen ustedes aquí? – Preguntó Clío una vez subida a la casa. Se habían encontrado con Katy y Louis, según ellos apunto de besarse.
- La pregunta es ¿qué hacen ustedes aquí? – Inmediatamente Louis se paró dispuesto a echarnos.
- Espera. – Dijo Katy. – Tengo una idea. Ven aquí. – Louis se sentó a su lado, y le dijo algo en el oído. Este asintió.
- Siéntense. – Dijo mi hermano. Harry y ella asintieron.
- Lo que les vamos a contar a nadie ¿Ok? – Preguntó Lisa. Los dos niños asintieron. Louis empezó el relato diciendo “Hace mucho tiempo, en el paraíso” y luego terminó con un “Pero eso no es todo, la niña volvió a su hogar y……”
- ¿Y qué? – Preguntó Harry
- Y el final se los debo. – Contestó y Katy rió.
- Les sedemos este lugar, con la condición de que lo cuiden. – Dicho esto se retiraron agarrados de la mano. Clío y Harry notaron ese acto.
- Vayan a tener muchos bebés lindos. – Dijeron al unísono los pequeños y comenzaron a reír.
Revisaron todo el lugar de pies a cabeza, sin encontrar nada que les llamara la atención. Luego de un rato decidieron sentarse en unos banquitos que había ahí. Estuvieron un rato e silencio hasta que empezó a llover. Clío le tenía miedo a los truenos. Al escuchar uno muerta de miedo corrió hasta los brazo de Harry, los cuales la recibieron con un abrazo.
- No tengas miedo, yo te protejo. – La abrazó más fuerte para que ella sintiera que siempre la iba a proteger.
- Gracias. – Esbozó una pequeña sonrisa. – Harry ¿Con quién te gustaría casarte algún día? – él la miró.
- No lo sé, ¿y vos? – Preguntó


Última edición por Drama♥Queen el Jue 14 Feb 2013, 2:12 am, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Jue 13 Sep 2012, 1:24 pm

Espero que les guste!!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por 21. Jue 13 Sep 2012, 4:36 pm

Me encanto!! Siguela pronto :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Minene#09 Jue 13 Sep 2012, 4:54 pm

NIEJEJEE TE SIGUEN MAR!!!! LOS ET!!!!
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Carrot Girl Jue 13 Sep 2012, 5:17 pm

Linda si no le sigues morire tienes que seguir !!! besos
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Sarita Jue 13 Sep 2012, 6:21 pm

Nueva lectora
Esta buenísima el tema de los angeles y de los vampiros esta fumadisimo pero es una idea muy buena :D
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por chuqi Vie 14 Sep 2012, 5:06 pm

aww me encantoo el capi!
siguela pronto!
kisses!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Sarita Vie 14 Sep 2012, 5:15 pm

haaaaa no aguanto mas
sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!! sigela!!
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por *TDMSKROTH* Vie 14 Sep 2012, 5:22 pm

wiiiichhhoooowww!!!!!! wazzaaa jaiyaa!!! OMG!!! esta es la mejor novela ORIGINAL! que eh leido!!! si que tienes insiparcion mi querida!!! esta para morirse!!! siguela pronto! FIEL LECTORA!!! SIGUE! Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 1606340316
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Sáb 15 Sep 2012, 7:49 am

Aclaro tuve una confusión de nombres, primero a la hermana de Harry le puse Gemma, pero después se lo cambié a Lisa, pero después me decidí por Katy!" :D Espero que les guste


Ángeles vs Vampiros

Capítulo 2 Parte 2


- Contigo. – Dijo y Harry la miró extrañado. – Porque somos mejores amigo y confío en vos.
- Sabes yo también me quiero casar contigo algún día. – La alejó un poco y le dedicó una gran sonrisa.
- Hagamos un pacto. – Se acercó más a él. – Yo Clío Summer Tomlinson acepto casarme contigo cuando sea mayor. – Dijo con una mano en el corazón.
- Y yo Harry Edward Styles acepto ese compromiso, acepto cuidarte y amarte como amigo para toda la vida. – Dijo imitando el acto de su amiga.
- ¿Cómo sellaremos este pacto?. – Preguntó ella
- Tengo una idea. – Dijo acercándose a los labios de ella. – ¿Estás lista? – Preguntó él. Ella asintió y acortó la poca distancia que había entre ellos. Era magnífico, su primer beso había sido el mejor de todos, especial y dulce. Luego de separarse paró la tormenta y ellos bajaron. No se habían dado cuenta, pero Katy y Louis los habían estado esperando.
- Te lo dije. – Le dijo Louis a Katy.
- Está bien, tenían razón. – Dijo un poco enojada. Le gustaba tener la razón.
- Creo que quiero mi recompensa ahora. – Dijo y se acercó a ella.
- Está bien, ven aquí. – Dicho esto se acercaron y ella le dio un corto pero tierno beso a la vez. – Listo. – Se separó de él
- Eso no fue lo que acordamos. – Dijo y se volvió acercar
- Quedamos en un beso. – Dijo ella
- Sí, pero ese beso es demasiado corto. – Dijo y la besó, solo que este duró un poco más. Luego de separarse se acercaron a Harry y Clío, ellos se mandaban miradas discretas. Y así continuó la tarde, entre mirada y mirada pasaron los años y se hicieron novios.

Fin de Flash Back


Se emocionó, ella pensaba que Harry había olvidado todo lo sucedido ese año. Sin darse cuenta una lágrima salió de sus ojos y recorrió una de sus mejillas. Empezó a reírse al darse cuenta de que era demasiado sentimental.

- ¿Sabes? – Ella se asustó e inmediatamente se dio vuelta. – Sigues teniendo una armoniosa y hermosa risa. – Dijo él poniéndose a su lado.
- ¿Sabes?. – Harry la miró. – Sigues siendo demasiado silencio, me has asustado. – Al pronunciar las últimas palabras él soltó una leve carcajada.
- ¿Qué tal su vemos la película? – Dijo al darse cuenta de que se estaba empezando a enojar.
- Está bien. ¿Y las palomitas? – Preguntó ella mirando hacia la mesita de luz.
- Las he olvidado, ya las traigo. – Se fue del cuarto corriendo. Ese acto le dio gracia a Clío. No había cambiado nada, aunque ya era más grande seguía siendo el mismo niño de siempre, tan olvidadizo y tonto. Pero ella lo quería así. Así era su Hazza, y no quería que cambiara.
Inquieta comenzó a recorrer la habitación en busca de algo que le calmara los nervios, pero se llevó una gran desilusión. Sin querer encontró una foto de Harry y una chica de cabello castaño. Era muy bonita, sus ojos eran de color verde, y era alta. Era Rachel Williams, el primer amor de Harry. Todavía recordaba el día en que él le confesó que estaba enamorado.


Flash Back

Era una hermosa tarde de primavera, estaba sola en una banca esperando a que llegue su amigo. Esperó durante dos horas, pero él no apareció. Decepcionada se dirigió hacia su casa. Al entrar notó que su hermana estaba acompañado por una chica. Ella era bastante bella, pero no tanto como Katy. Clío sabía que ella lo amaba, pero no sabía los sentimientos de él. En fin, decidió no molestarlo con sus problemas y dirigirse a su cuarto.
Agotada se puso su pijama y se fue a dormir. Durante la noche había recibido cientos de mensaje y llamadas de Harry. Le hubiera contestado, si no estuviera tan enojada. Al día siguiente se despertó con una gran alegría, hoy era su cumpleaños. Estaba emociona, todos asistirían a su fiesta. Según Louis todavía seguía siendo pequeña, pero para ella ya no lo era. Hoy cumpliría 14 años, hubiera llamado a Harry para que calmara sus nervios, pero estaba demasiado enojada como para hacerlo. Se dirigió al baño, tomó una ducha y se alistó para bajar. Una vez abajo se encontró con su familia.

- Princesa ¡Feliz Cumpleaños! – Dijo su padre dándole un gran abrazo. – Ten, es para ti. Esperamos que te guste. – Luego de darle su regalo se retiraron de la sala. Al abrirlo se sorprendió, eran dos entradas para ir a ver a Coldplay en primera fila. Era demasiado emocionante.
- Ajam. – Apareció atrás suyo. – Feliz Cumpleaños Clío. – Dijo su hermano. Louis y Katy se habían ido unos días de vacaciones, ellos ya eran novios.
- Loouuiis! – Dijo ella tirándose encima de él. – Te he extrañado mucho. – Lo abrazó. Estaba feliz, sus padres l habían regalado las entradas, y su hermano había vuelto para verla. Todo sería perfecto si no estuviera tan enojada con Harry. En ese momento sonó el timbre, eso hizo sacarla de sus pensamientos. Al abrir la puerta se encontró con un gran oso de peluche que decía “I´m sorry. I´m fool” Clío rió y dejó pasar a Harry con su enorme oso.
- Feliz Cumpleaños Clío! – Dijo acercándose a sus labios. Él iba a besarla, todo hubiera sido perfecto si Louis no hubiera interrumpido.
- ¿Qué haces con mi hermana Styles? – Preguntó su hermano entrando en la habitación.
- Hola Louis. ¿Cómo has estado? – Evadió su pregunta. Clío notaba lo incómodo que estaba Harry por la situación.
- Bien. Ten cuidado con mi hermana, te estaré vigilando. – Salió de la habitación. Por un momento hubo un gran silencio, pero después empezaron las risas. Clío sabía que su hermano era demasiado sobre protector, pero no podía hacer nada al respecto.
- Esto fue raro. – Clío no paraba de reír.
- Demasiado raro. – Dijo Harry. - ¿Me perdonas? – Inmediatamente puso cara de perrito mojado. él sabía que ella no resistía a esa cara. Después de un rato él la abrazó y comenzó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo. Estuvieron así un largo rato hasta que Clío se rindió.
- Ya basta!, te perdono. – Dijo para que dejara de hacerle cosquillas.
- Siiii. – Dijo levantándose y bailando ridículamente.


Última edición por Drama♥Queen el Jue 14 Feb 2013, 2:13 am, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Sáb 15 Sep 2012, 7:50 am

Espero que les guste!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por 21. Sáb 15 Sep 2012, 8:02 am

Awww me encanto :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Sáb 15 Sep 2012, 4:43 pm

Ángeles vs Vampiros

Capítulo 3 Parte 1

- Pero con la condición de que me expliques por qué me abandonaste. – Inmediatamente se paró y este dejó de bailar.
- Está bien, pero en otro lugar. – Dijo mirando para todos lados.
- Si sabes que Louis no está aquí ¿cierto? – Preguntó notando su nerviosismo
- Sí, pero es algo privado. No quiero que nadie nos escuche. – Rápidamente se dirigieron hacia el cuarto de Clío. Una vez allí él empezó a contarle un montón de cosas que ella no entendía.
- Clío. – Dijo agarrándola de la mano. – Sabes que eres mi mejor amiga, que nunca te lastimaría y que eres muy importante para mi y.. – Ella no lo dejó continuar.
- Ve al grano Hazza. – Dijo impaciente.
- Tengo novia. – PUM sintió como su corazón explotaba. – Es Rachel Williams, la chica de ante último año. – PUM su corazón volvió a explotar. Sentía como su pequeña y frágil alma se iba rompiendo. Pero no podía llorar, no enfrente suyo. Sacó todo el coraje que tenía dentro y lo abrazó.
- ¡Felicidades Hazza!. Estoy muy feliz por ti. – Él sabía que estaba mintiendo, pero no podría ocultarle la verdad. Ella tendría que ser madura y aceptar que tenía novia. Todos sus pensamientos se habían desmoronado, sus ilusiones con Harry estaban perdidas. Sabía que jamás se fijaría en ella, se sentía una tonta por pensar que alguna vez serían novios. Luego de que Harry se fuera, Clío empezó a llorar. Inmediatamente empezó a llover, cada vez más fuerte por las lágrimas derramadas por Clío. Siempre había tenido ese poder, era un ángel. El más frágil de ellos, tenía el don de poder hacer llover solo con derramar una pequeña lágrima.



Mientras tanto en el paraíso

Gracias a la gran bola de cristal que había en el paraíso Sky y Hera podían ver a sus hijos. De vez en cuando les mandaban fuerzas desde allí. Ellos sabían que no estaban solos. Aunque no haya nadie más físicamente siempre contarían con ellas, sus madres verdaderas. Ellas habían visto ese justo momento. Sky sentía que Clío la necesitaba más que nunca. Quería acercarse a ella, pero no podía. Ellas se comunicaban con sus hijos a través de los sueños. Louis y Katy al ser más grandes podían andar entre los dos mundos. Pero sus hijos desafortunadamente no. Esperó a que Clío se durmiera para poder entrar a su sueño. Una vez dormida entró en su subconsciente.
Todo era hermoso, el lugar en el que su hija vivía mientras estaba dormida era impresionante, todo estaba rodeado de flores. En ese lugar se respiraba alegría y amor. Su hija era tan bella hasta dormida. Tenía un alma tan pura y sensible que era bastante fácil hacerle daño, pero ella era una de las cosas más puras del mundo. En el paraíso el día en que nació la proclamaron como la “Diosa de la Armonía”. Cuando nació el aire se había llenado de una paz y felicidad incomparable. Había dado a luz al ángel más hermoso. Ella era así, bonita por dentro y por fuera, no tenía maldad alguna.
Dejó de pensar al ver a su hija sentada en un árbol cantando. Tarareaba una canción demasiado hermosa, todos los animales se acercaron a ella. Todos en el reino decían que era como Blancanieves, tenía el don de entender a los animales, era muy dulce.
Sky se acercó a ella, inmediatamente Clío giró para verla. Estaba feliz de verla, aunque no sabía quién era le transmitía tanta paz interna que no le molestaba su presencia.
- ¿Quieres cantar una canción?. – Le preguntó la hermosa mujer. Ella asintió. Empezó a tararear una canción de cuna, ella le siguió el ritmo. Todo era muy tranquilo, hasta que alguien la despertó de su hermoso sueño. Sky volvió al paraíso y se reunió con sus hermanas. Juntas formaban el “Consejo de las 9 Reinas”.


Última edición por Drama♥Queen el Jue 14 Feb 2013, 2:13 am, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por *TDMSKROTH* Sáb 15 Sep 2012, 5:07 pm

asdfghjklurfgbn!! noo!! llore! por que harry!??? por que?!....siguela que en serio es BUENISISISIMA!! sigue!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 2 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.