O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Miér 10 Oct 2012, 6:44 pm


Ángeles Vs Vampiros

Parte 1


- Vamos. – Apagó el motor y se bajó de su moto. De a poco fue acercándose ella, hasta el punto de tenerla a solo unos centímetros de distancia.
- No. – Seguía firme. No se dejaría seducir, al menos no esta vez. Era demasiado orgullosa para perdonarlo sin recibir una disculpa.
- ¿Qué te sucede? ¿Acaso estás enojada? – Preguntó colocando sus manos alrededor de la cintura de Clío. Cualquiera que los viera a simple vista pensaría que son novios, pero los que los conocían sabían que ellos sólo eran amigos. Aunque ella quisiera otra cosa.
- No, ¿por qué debería estar enojada? – Cruzó sus brazos y dirigió su mirada hacia un anuncio.
- Mírame a los ojos. – Agarró su mentón e hizo que lo mirara, pero ella no pudo sostener la mirada. Él sabía que cuando ella mentía o estaba enojada no podía verlo a los ojos. – Lo sabía
- ¿Sabías qué? – Preguntó ella
- Que estás enojada. – Una pequeña sonrisa se curvó en sus labios.
- ¿Quién te ha dicho que lo estoy? – Dijo tratando de parecer convincente.
- Cada vez que mientes o estás enojada no puedes sostenerme la mirada, y casualmente lo estás haciendo ahora. - ¿Por qué no lo reconoce y punto” se preguntaba “¿Por qué estará enojada?. ¿Por lo de Melisa?, no creo. Ella es sólo una amiga, Clío no tendría por qué sentir celos ¿o sí?” Muchas preguntas pasaban por la cabeza del ruloso, y todas podrían ser respondidas por una sola persona. – Dime ¿por qué estás enojada Clío? – Insistió otra vez
- ¿Te importa? – Se separó bruscamente de él.
- Soy tu amigo, claro que me importa. Jamás te dejaría sola. – Contestó volviéndose a acercar.
- No parecía cuando te besabas con Melisa. – Contestó alejándose por segunda vez.
- ¿Eso es? – Soltó una leve carcajada. Eso hizo que ella se enfurezca más.
- ¿Eso es qué? – Preguntó
- ¿Por eso estás tan enojada? – No aguantó más y comenzó a reír. Clío no entendía por qué lo hacía, se reía enfrente suyo
- ¿De qué te ríes? ¿De que te besuqueaste con ella y me dejaste sola? – Se acercó hacia él. Un comentario más y sentía que le iba a dar una gran cachetada.
- ¿Por eso estás tan celosa? – Seguía riéndose. Estaba apunto de pegarle una gran cachetada, pero decidió irse.
- Eres un gran idiota. – Idiota, esa era la palabra que Harry más odiaba. Podrían decirle estúpido, mujeriego, etc. Menos idiota, eso lo enfurecía y ella lo sabía.
- Repítelo. – Agarró su brazo y la acercó a su cara. Ahora el enojado era él. Sabía que no debía reírse, pero disfrutaba viendo como su amiga se enojaba. Se le fruncía la nariz y hacía una especie de puchero. Era muy tierno.
- Idio.. – Antes de que terminara la palabra tomó los carnosos labios de su amiga en un dulce beso. Éste se fue convirtiendo cada vez en más fogoso. No se querían separar, pero la falta de oxígeno se hacía presente
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 10 Oct 2012, 7:09 pm

aahhhh sigueee.!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Qesharak99 Miér 10 Oct 2012, 7:57 pm

Me re perdí todo :B Hace mucho que no me conectaba desde la compu :S siempre leía desde el celular y no puedo comentar :(
TE QUIERO DECIR QUE AMO TU NOVELA JIJI Ya te lo había dicho pero igual e.e

LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO

No tengo ganas de escribir mucho :B Un beso graaaaaande. Espero que sigas subiendo :3
Qesharak99
Qesharak99


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por DessiXD Jue 11 Oct 2012, 5:38 pm

siguelaaaaaaaaa!!!
:D
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Dom 14 Oct 2012, 11:04 am

CHICAAAS!!!! EN UN RATO SUBO CAP :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por ComeGalletas.-. Dom 14 Oct 2012, 11:51 am

siii! sigueela! :D te juro que me encatnntaa :L *-* (:
ComeGalletas.-.
ComeGalletas.-.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Dom 14 Oct 2012, 12:40 pm

- Primero no soy un idiota, y segundo ella me besó, yo no. – Luego de decir eso la soltó. Se dirigieron hacia su motocicleta, y una vez subidos arrancó a toda velocidad.
- Harry baja la velocidad. – Ella le tenía miedo a la velocidad, y él lo sabía. Seguramente sería su venganza por decirle idiota. – Harry. – Gritó, al continuo aumento de velocidad. Se aferró cada vez más fuerte hasta dejarlo sin aire.
- Ya puedes soltarte Clío. – Abrió de apoco los ojos, y vio la casa de su amigo.
- Ah, gracias. – Bajó de la motocicleta.
- Louis me ha dicho que estaba ocupado, así que espero que no te moleste tener que dormir aquí. – Dijo él.
- No, claro que no. – Contestó fríamente. “Ocupado” se reía del significado de aquella palabra dicha por su hermano. Sus “ocupado” sólo los ponía cuando estaba con una chica, y en este caso la afortunada era Katy.
- Entremos. – Guardó su motocicleta en el garaje y entraron a su casa. Esta era muy acogedora. Contaba con cuatro habitaciones, dos baños, la cocina, el garaje y un living-comedor. Todos perfectamente decorados por Anne. Ella era su madre, trabajaba decorando los interiores de las casas más lujosas, mientras que Drew (el padre de Harry) era quien las construía. Este tenía dos hermanas mayores. Charlotte, era quien se dedicaba a la nutrición, mientras Katy se dedicaba a la medicina.
- No hay nadie más que nosotros así que dormirás en el cuarto de Charlotte. ¿Recuerdas dónde queda? – Comenzó a caminar hacia el sillón.
- Sí, pero ¿por qué no hay nadie? – Él se sentó y ella se quedó allí para, al lado de la puerta.
- Mis padres están festejando su aniversario en Venecia, Charlotte está con sus amigas y Katy está con tu hermano.- Dijo mirándola. Ésta sonrió al recordar la escena vista entre Katy y Louis.
- Bueno… Creo que me iré a dormir. – Ella se encaminó hacia la escalera, pero justo antes de poder subir las escaleras él la agarró de la cintura. La apegó a la pared más cercana. Colocó una mano en la cintura de la chica y la otra en la pequeña pared de mármol. No dejaban de mirarse a los ojos.
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Pevensie Dom 14 Oct 2012, 12:52 pm

Chicas! La anterior era la parte 2

Ángeles Vs Vampiros


Parte 3 (última parte)


- No te vayas, quédate. – Dijo acariciándole la mejilla. Ella estaba hipnotizada, no podía reaccionar.
- Yo… - Antes de que pudiera decir algo más él unió sus bocas en un dulce beso. Éste se fue haciendo cada vez más intenso. Torpemente comenzaron a subir la escalera hasta dar con el cuarto de él. Abrieron la puerta y caminaron hasta la cama de Harry. Al llegar él la depositó suavemente en ella, le dio un pequeño beso en los labios y luego se fue. Clío estaba demasiado confundida, iba a tener relaciones con Harry. Aunque esa idea le fascinaba, su orgullo no permitía que se olvidara de lo sucedido. Mientras ella pensaba se abrió la puerta. Ésta fijó su mira en el chico.
- Lo siento bebé, pero necesitamos protección. – Dijo señalando una pequeña cajita. “Preservativos” pensó ella, y no se equivocaba. Él volvió a tomar su boca en un dulce pero apasionado beso. Se desvistieron y él se colocó el preservativo. Antes de poder entrar en ella sonó el teléfono. 1..2..3 veces y no paraba. Maldiciendo se acercó a atenderlo.
- Hola. Sí claro, ven. Te espero, adiós. – Dijo cortando. – Era Jessy, llega mañana. – Le dijo a ella. Jessy era la prima de Harry, era muy amigable y bonita. Conocía su mirada, si no le decía quién era lo mataría. Desconectó el aparato y se acercó a ella. Volvió a tomar sus labios, y entró en ella. – Te amo Clío. - Dijo antes de caer en un profundo sueño. Ella se quedó helada ¿era su imaginación o le había dicho te amo?. No era su imaginación, lo había escuchado perfectamente.
- Yo también Harry, yo también. – Dijo y luego calló en un dulce y profundo sueño.

Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por ComeGalletas.-. Dom 14 Oct 2012, 1:12 pm

Ahh me matooo :L siguelaa me encantoo!
ComeGalletas.-.
ComeGalletas.-.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 6:20 pm

siguela me encanto!!!wow relaciones encerio?
jajaj siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por isabella99 Lun 15 Oct 2012, 8:50 pm

Siguelaaa!!!!!!
Bsos

IsAa :love:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 9:10 pm

sube cap besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por amehp7 Miér 17 Oct 2012, 8:10 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :P
le dijo TE AMO!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :P
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
BESOS

Att: Ame :)
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL  - Página 7 Empty Re: Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.