O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 06 Sep 2013, 12:12 pm

Importante! La chava que me dijo que queria estar con Josh, ya no ah publicado nada, si no comenta la sacare y necesitae a alguien para Josh o simplemente me invento a alguien, asi que porfavor comenta si lees esto.
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 06 Sep 2013, 8:38 pm

DIANAAAA........!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(no se que tiene que ver pero HOLA!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdòn,Perdòn por haber desaparecido un largo rato pero el colegio,el novio,y mi carrera
como catante  *uu*  y fotografa me tiene muy muy ocupadaaa.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Enserio te pido una enorme disculpa,bueno que te digo,que me gusto  el 
capitulo? eso en realidad seria poco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad,La verdad el capitulo fue tan
Que OH SANTO CIELO MUEROOOOOO......
Jajajajaja  noo
Okey ya dejo de lado mis payasadas


Bueno ya me consentro,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el capituloooo *uu*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fbbdgdlbidgbi Okey ya siguelaaa
o si noooo.....
Niall llora :cc
fbudgbhbi bueno ya me voy.....
te mando muchos 
chiquitos chiquitos :333
Atte:Cherry (Itzel) La Hipster :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 06 Sep 2013, 11:46 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
DIANAAAA........!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(no se que tiene que ver pero HOLA!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdòn,Perdòn por haber desaparecido un largo rato pero el colegio,el novio,y mi carrera
como catante  *uu*  y fotografa me tiene muy muy ocupadaaa.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Enserio te pido una enorme disculpa,bueno que te digo,que me gusto  el 
capitulo? eso en realidad seria poco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad,La verdad el capitulo fue tan
Que OH SANTO CIELO MUEROOOOOO......
Jajajajaja  noo
Okey ya dejo de lado mis payasadas


Bueno ya me consentro,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el capituloooo *uu*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fbbdgdlbidgbi Okey ya siguelaaa
o si noooo.....
Niall llora :cc
fbudgbhbi bueno ya me voy.....
te mando muchos 
chiquitos chiquitos :333
Atte:Cherry (Itzel) La Hipster :33
 no se... me enamore de tu comentario My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 3373640616
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por omcbu18 Sáb 07 Sep 2013, 2:25 pm

Holaaa soy nueva lectora me encanta, debes seguirla
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Jue 12 Sep 2013, 10:19 am

omcbu18 escribió:Holaaa soy nueva lectora me encanta, debes seguirla
Gracias por leer
estoy escribiendo, espero poder subir antes de ir a la preparatoria:)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. (Necesito chica para Josh)

Mensaje por DianaCSalas Jue 12 Sep 2013, 12:36 pm

Capitulo 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los ensayos siguieron toda la semana, los primeros dos días habían sido solo Savannah, los chicos y Paul, pero ya que eran 6, ella no podía ser pareja de todos durante los ensayos, Cheerys ayudo y estuvo de pareja con Liam, mientras que otras estudiantes estuvieron con los demás, Lina con Harry, Emma con Louis, Taile con Niall, Jackeline con con Josh y Savannah estaba con Zayn.

El miércoles Louis y Luc dieron a conocer su relación; como era de esperarse muchos no lo tomaron bien, comenzaron a atacar a Luc, incluso a Sav y comenzaron a llegar chicas a la academia gritando, para el jueves teníamos 40 solicitudes de nuevas alumnas que querían entrar a la academia,. Las audiciones eran hasta después de 2 meses, asi que habían rechazado todas.
Las fans se habían vuelto locas, habían averiguado cual era mi nombre completo de Luc, ella tuvo que cancelar sus cuentas en Facebook y de correo.

Louis pasaba la mayor parte del tiempo en los ensayos y saliendo con Luc, llevándola a cenar y cuando no estaban fuera se la pasaban juntos por la casa de Savannah. Luc había recuperado su actitud de me vale todo el mundo y solo se ponía cariñosa de vez en cuando cuando estaba con Louis.

Harry no había tratado de hablar con Savannah en toda la semana, solo se limitaba a ensayar y mirarla mientras daba instrucciones.  Ella no se sentía comoda, pero el sentimiento se fue o por lo menos se hizo a un lado con todos los preparativos para ir a la feria del puerto de Brighton.

Normalmente rentaban una casa cerca del puerto, lo compartían con una chica y su hermana...

-Sav?- ella se giró para ver la figura de Luc entrar en su cuarto, ella se encontraba en el balcón de su cuarto- los chicos están abajo esperando.

-ya voy- Savannah volteo a ver el pequeño huerto del vecino y sintió como Luc se acercaba.
-aun no te ha hablado?-pregunto Luc mirándola.-Harry…
-no… y no creo que lo haga-Savannah la miro y le enseño una pequeña sonrisa
-esta idiota, hace una semana se ofrecía a recogerte y comprarte helado- Luc hizo una mueca y negó con la cabeza.
-está bien, puedo sobrevivir sin un chico- Savannah se dirigió al cuarto y tomo su maleta que estaba a un lado de la puerta.-tú en cambio siempre estas pegada a Louis.
-puedo sobrevivir sin él, pero no es algo que me gustaría-Luc cerró la puerta corrediza del balcón y bajo con ella las escaleras, los chicos estaban en la cocina picando unos cuadros pequeños de queso y tomaban un refresco viejo que había en la nevera desde hacía 3 semanas.


Habían invitado a todos a la casa en Brighton, Harry, Niall, Liam, Danielle, Cherrys y Savannah se irían ese dia (Jueves) en una camioneta que habían conseguido los chicos. En cambio Luc, Louis y Zayn se irían el viernes ya que esperaban a que Perrie llegara de L.A y las hermanas de Louis llegaban esa tarde, el les había prometido pasar con ellas ese fin de semana así que decidieron invitarlas.


-bien, está todo listo? El viaje es largo-dijo Luc sonriéndoles a todos, si sonrisa se apago un poco al ver a Harry quien no la miraba, si no que picaba con un palillo un cubo de queso.


Todos asintieron, y fueron hacia la camioneta estacionada en la carretera, subieron todas las maletas y se pusieron de acuerdo para los turnos al manejar en la carretera.


Primero manejaría Liam, después Savannah, Niall y Harry al final. Se despidieron de Louis y Luc y comenzaron el viaje…


Savannah se sintió excluida casi todo el viaje, 8 horas de viaje y callada, leyendo un libro en su iPad. Liam y Danielle iban hablando en la la parte delantera, mientras que Niall y Cherrys platicaban animadamente en la parte trasera de algunos de los ensayos que ella había visto. Se sonreían y de vez en cuando Niall le daba cumplidos por su forma de bailar, hablar y cosas así, hacia que ella se ruborizara y le daba de vez en cuando besos en la mejilla cuando él se lo pedía por haberla hecho reír. Decía que era su recompensa. Savannah iba sentada a un lado de ellos escuchando su conversación y envidiándolos un poco.


En cambio Harry no paraba de mandar textos o hacer caras y señas a la camioneta que venía detrás de nosotros. Ahí venían sus guardaespaldas, habían asignado a cuatro hombres robustos y enormes para que los cuidaran en su estancia en Brighton. No la miraba, no le hablaba. Era como si no existiera o tuviera cosas más importantes que no hacerla sentir sola. El estaba detrás de ella acostado con su telefono en la mano.


Luc había insistido toda la semana en que el se preparaba para pedirle que fuera al baile de caridad con ella, pero eso no había pasado. Ella espero pero nunca le hablo. Un día en los ensayos ella había ido al patio trasero para continuar con la coreografía mientras los demás tomaban un descanso. Estaba en ello cuando había escuchado pasos y al voltear se encontró con Harry y Lina, tomados de la mano riendo. Al verla la chica se había disculpado por interrumpirla y se había ido corriendo hacia dentro. Y Harry se había limitado a mirarla, asentir seriamente con la cabeza y a ir de nuevo dentro.


Eso la había hecho sentir tonta, ella estaba segura tenía cara de afligida al verlo con su estudiante de 17 años, pero ella no podía hacer nada, lo único que ellos habían tenido habían sido intentos de besos, ni uno solo se había completado.


Cuando fue el turno de Savannah de conducir, Cherrys fue de copiloto con ella, pero se quedo dormida así que no hablo con nadie mientras manejaba, en el camino se encontró con 2 camionetas con fans, asomando su cabeza y saludando. La noticia de que irían a Brighton se público, no se supo por quien, así que muchas fans viajaban para Brighton. No era tan raro ver a mucha gente en la carretera, la mayoría amaba la feria de primavera en el puerto de Brighton.


En el turno de Niall fui a un lado de Danielle y Liam, ellos se besaban y se decían cosas lindas, lo cual fue peor pasa Savannah, Harry roncaba a en el asiento de atrás, de vez en cuando se despertaba debido a risas de Danielle o Niall.


Ella estaba recargada en el respaldo del copiloto de vita hacia la parte trasera de la camioneta, Danielle le había dicho que eso era peligroso pero ella no le había hecho caso. 


Sav miraba a Liam y a Danielle, diciéndose cuanto se amaban, y sintió envidia. Hacía años no había tenido un novio y la relación no había terminado muy bien que digamos. Hacía años que un chico no le decía lo linda que se veía, o que le daba alguna flor.


Pero nunca le había molestado hasta ahora, que veía a Luc feliz con Louis y a ella el chico que le interesaba no le hacía caso. Había atrapado a Harry mirándola unas cuantas veces mientras ella veía a Dnielle y Liam pero él no dijo nada, solo se limitaba a mirar a otro lado.
Cherrys volteo a ver a Savannah.


-lista para ver a Jordan?-levanto las cejas con una sonrisa picara. Harry alzo la mirada de su teléfono y miro a Cherrys con interés. Savannah puso los ojos en blanco y sonrió a Cher.
-no es como si me fuera a desmayar cuando lo vea, aparte no se si este año este.-le contesto Savannah.
-oh vamos, dijo que esta todos los años.

-quien es Jordan?-pregunto Harry mirando a las 2 chicas con los ojos entrecerrados.
_______________________________________________________
Se que tarde mucho y esto es muy poco pero el trabajo y la escuela me tienen estresada... en fin, espero les guste.
BESOS! :bye: :bye: 
-NECESITO ALGUIEN PARA JOSH-
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Jue 12 Sep 2013, 12:57 pm

¿No he comentado desde hace mucho, verda? Lo siento. ¡pero es que estaba ocupada! ¡Ame el capítulo! Luc y lou se ponen cariñosos, grr.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 12 Sep 2013, 8:18 pm

Bebè... perdonameee hoy no te pude poner un comentario con Gifs :c,Pero tengo muchas cosas que hacer :c,pero cuando montes uno nuevo te juro que sigo lo hago,es que me estoy mudando y pues ya no tengo mucho tiempo :c,enserio perdon.
Me encanto el capitulooo fue tan romantico lo de Lou y su chica,Liam & Danielle ,y lo de Niall y yooo*uu*
esa Savannah esta bien coladita por harry y harry esta celoso con lo de Jhon andale tomala por gilipollas(teamo) jajajaja me encataaa
Siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:28 am

OMG mi amor siguela!!!!! soy Denii,me cambie el usuario ya que me banearon el otro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por NZLHL Miér 18 Sep 2013, 11:35 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...




* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...





*


Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que


dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...





* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.





* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.





A


la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 


deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 


sucederá, o esto no sucederá jamás...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
NZLHL
NZLHL


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Directioner_69 Miér 18 Sep 2013, 12:07 pm

pasen por la novela que subo porfavor es de harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 18 Sep 2013, 9:20 pm

NZLHL escribió:
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...




* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...





*


Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que


dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...





* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.





* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.





A


la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 


deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 


sucederá, o esto no sucederá jamás...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
noooo.
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Jue 03 Oct 2013, 11:10 am

PERDON! MIL VECES PERDON! aun no he subido pero ando ocupada... aparte de que me han dado la oportunidad de escribir un libro y que sea publicado y me estoy poniendo a ello...
SI seguiré subiendo capítulos solo espero que me tengan paciencia:))
BESOS!!
:bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Vie 04 Oct 2013, 7:27 am

¡Enhorabuena! Yo tambien tengo esa opoturnida, lo comprare cinco veces :meh: Soy cúl.
Marinera My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 1926951358 Sino puedes seguir al menos no perdamos el contacto.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 05 Oct 2013, 5:29 pm

Perdon por no haber comentado
Antes pero creo que es temporada
De qué todas estemos ocupadas
Por qué yo estoy en temporada
De exámenes,tengo un novio con
Quien debo salí y en 2 semanas
Grabo un disco
No te preocupes y mucha suerte
Con lo de tu libro
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 13 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.