O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 24 Abr 2013, 7:42 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HEYHEYHEY YA LLEGUE.

1º Dios, que sersy soy.
2º Cherry, tu no jo*es, acompañas.
3º GUERRA DE ALMHOADAS GAYS.
4º Las quiero.
5º Síguela o te violo y visto mal a Cheerryy.
6º No me acuerdo.

-Luc.

1.-Hola Lucia Como esta espero bien yo tambien gracias! .___. (soy una exagerada)
2.-Claro que Jod* (nadie me quiero TODOS me odian y ya no quedan gusanitos :c)
3.-Supongo Que Yo a tii (Nee..Mentira Sabes que te amo Odio)
4.-Osea que pasa por tu cabeza me vistes de la nvdafoñ (perdon pero no me gusta la ropa fea)
5.-No la violes aun es muy pequeñaaa...(cuando cresca talvez)
6.-Mi vida es un ascooo.... (Ñamm..Ñamm Morire)
7.-Tengro Brackets denuevo (mi*erda .___.)
8.-Odio a la humanidad es especial a los Putos dentistas( menos a ustedes y a 1D y a LM y a las lectoras y escritoras de este foro)
9.-Se me a olvidadoo (IDIOTA QUE SOY)
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ana.. Jue 25 Abr 2013, 8:58 pm

Siguelaaa...
Smiler&Directioner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:17 pm

siguela plissss y perdon por no comentar pero esque no e podido!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 03 Mayo 2013, 9:16 pm

deniistyles escribió:siguela plissss y perdon por no comentar pero esque no e podido!!!!!!!!!!!!!!!
ahora estoy en finales y no se si podre subir :S
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 04 Mayo 2013, 2:32 am

Tranquila, siguela cuando puedas.
No te vamos a asesinar por eso cariño. :D
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 11 Mayo 2013, 10:33 pm

Capitulo 14


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desperté a las 10 de la mañana por el sonido de mi celular indicándome que había recibido un mensaje. Estire mi mano tanteando el suelo, pero recordé que mi bolso estaba en el escritorio del otro lado de la habitación. Bufe y me puse boca arriba, después de 5 minutos contemplando el techo decidí que mi cuerpo estaba lo suficientemente despierto para no tropezar con cosas el cuarto. Me levante y camine con los ojos entrecerrados por la luz que entraba por la ventana.

Al ver la pantalla v un número desconocido, abrí el mensaje que decía.

“ Hey, Sav eh vuelto por unos días, te apetece caminar un rato y platicar hoy? Hace meses que no nos vemos.
P.D: soy Conor, S.T rompió mi otro teléfono.”

Tarde un poco en entender quien era ya que aun seguía dormida, sonreí para mis adentros, hacia 4 meses se había ido para un viaje de promoción y conciertos en el sur de Europa. Le mande un mensaje

“claro, solo dime a qué hora y donde.
P.D: te extrañe”

Voltee a ver a las chicas, todas estaban dormidas, decidí bajar por un café para despertar, tenia una pequeña adicción al café por las mañanas. Puse agua a calentar y prendí la televisión en las noticias, recordé que los chicos tendrían entrevistas hoy en la mañana así que busque en mi celular los programas donde estarían. Primer canal: 495

El agua comenzó a hervir así que fui a la cocina, prepare el café y me senté en un sillón frente a la televisión.

Cambie el canal y ahí estaban los 5 en un sillón mientras que una castaña y un chico rubio los miraban.

La entrevista estaba empezada, era un canal de música y Liam en ese momento decía:
-es asombroso lo que llegamos a ser en 4 años, cada vez el amor de nuestras fans es más intenso y estamos agradecidos por ello.

-todo es gracias a las fans-contesto Louis sonriendo.
-y quien de ustedes está soltero?- pregunto una entrevistadora castaña.

Niall y Louis levantaron la mano. Los demás se quedaron callados sonriendo. Mi mirada fue directamente a Harry que miraba el suelo distraído. No pude evitar sentirme decepcionada, tenía un nudo en el estomago, el no había mencionado nada y había intentado besarme!

-oh Harry!? Tienes novia?-pregunto el rubio.
-ehh que?-pregunto Harry como si saliera de un transe.
-han preguntado quien está soltero-le dijo Niall.
-oh! Yo estoy soltero!-dijo sonrojándose y levantando la mano. Sentí como si el nudo se aflojara y mis manos que habían estado apretadas sin darme cuenta se relajaban en la taza de café.
-Harry se está retirando del club- rio Louis.-el ya no quiere ser uno de nosotros.
-eso no es cierto-se quejo Harry.
-la chica con la que saliste hace 2 días tiene que ver?- pregunto la castaña.
-está enamorado- insistió Louis.
-de la chica?-pregunto de nuevo la entrevistadora.
-No estoy enamorado-dijo negando con la cabeza.
-saliste con una chica morena el viernes, ¿no?- pregunto el rubio.
-ella es una amiga- explico Harry.
-Louis no piensa eso Harry.-rio la muchacha. Lo miro con una ceja alzada.
-oh, yo solo juego con Harry, me gusta molestarlo-dijo Louis levantando las manos en forma de inocencia, al parecer reconocía que había metido la pata.
-bueno, esto se salió de control, cuenten de su próximo single, hay un rumor de que están planeando un single de Over Again?-pregunto el entrevistador.
-no, bueno si estamos planeando un nuevo single pero es de Last First Kiss-dijo Harry recuperando su color normal de piel.
-nos pueden dar una pista de cómo será el video?-dijo curiosa la chica.
-no, es una sorpresa-rio Liam.
-bueno se ah terminado el tiempo de la entrevista, chicos muchas gracias por venir, esperamos que su nuevo single sea todo un éxito-dijo el chico.
-muchas gracias- dijeron todos al unisonó.

Puse mute a la televisión y mire como se despedían del programa, comencé a pensar en mi reacción cuando Harry no levanto la mano, como me había tensado…

-te tiene perdida-dijo una voz a mis espaldas. Voltee y estaban Cherrys, Luc y Danielle viéndome.
-yo no tengo idea de que me pasa-dije tomando mi cabeza con las 2 manos.
- esta enamorada- me dijo Danielle con cara de comprensión.
-no estoy enamorada, no puedo estar enamorada, es algo tonto! Lo acabo de conocer!
-mira, no tienes porque pensarlo ahora, vamos a desayunar y te calmas un poco.-dijo Cherrys hincándose frente a mí.
-yo hare el desayuno-se ofreció Luc.
-solo no quemes la cocina…-le dije.
-no prometo nada-dijo por ultimo y se metió a la cocina.
-Conor me envió un mensaje viene de visita y me invito a tomar un café-le dije a Cherrys.
-Conor Maynard?-pregunto Danielle asombrada.
-si, porque?-le pregunte.
-bueno me sorprende que lo conozcas, conoces a todos los famosos!-dijo exaltada.
-solo a Jake, Conor y one direction…-le dije- seguro tú conoces a mas, vas con Liam a los eventos ¿no?.
-algo asi, pero solo les digo hola-dijo quitándole importancia.
-tengo una duda… Louis y Eleanor..?-le dije despacio.
-terminaron hace dos años, las cosas no iban bien, ella no soportaba algunas de las cosas de decían de Louis-dijo Danielle.
-era muy linda, no quiero parecer chismosa pero… quien termino con quien?-dijo Luc desde la cocina.
-fue un acuerdo mutuo. Aun así sigue saliendo conmigo y algunas veces con los chicos.- Danielle se sentó a mi lado y comenzó a platicar conmigo, le dije la idea del video y ella me conto sus proyectos. Cherrys fue a ayudarle a Luc con el desayuno. Después de comer fuimos al patio trasero a seguir hablando, Danielle ya era una de nosotras, se comenzaba a comportar mas suelta y alegre.
-Savannah qué hora es?-me pregunto Danielle que estaba sentada en el pasto de mi amplio patio trasero.
-2:30-le respondí viendo mi celular a un lado de mi.
-la entrevista en Alan Carr es en media hora!, vamos a verla!-dijo emocionada.
-ok, pero antes me bañare, mientras ustedes hacen la comida…-era la única que aun tenia pijama, las demás se habían metido a bañar por turnos, Danielle traía una muda de ropa mía.

Fui a bañarme y a cambiarme: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando baje recibí un mensaje de Conor.

“En el café que está cerca de la academia? A las 4:30-Conor”
“Ok, te veo ahí”-le respondí.

-Savannah ven rápido ya va a empezar…-grito Cherrys.
-No entiendo, han tenido muchas entrevistas, porque es tan importante esta?-les dije sentándome en el sillón con ellas, habían hecho unos sándwiches y me pasaron uno.
-bueno es Chatty Man, son las mejores-rio Dany- no paro de reírme con ellas, y los chicos siempre se ponen nerviosos con Alan. Es divertido ver sus caras.
-estoy segura de que te mencionaran en la entrevista, al fin y al cabo tu les estas ayudando con el video-comento Luc.
-bueno… ya veremos.

Esperamos a que empezara el programa, ya había visto Chatty Man antes, a decir verdad era mi favorito después de “El Hormiguero” en España, eran los más graciosos. Estaba nerviosa, no podía negarlo, seria conocida después de esto, tendría gente persiguiéndome, cuando Conor me había pedido ayuda para uno de sus videos no era tan malo, el no era tan conocido, con One Direction comenzarían rumores, odio y si me enamoraba de Harry como decían las chicas, sufriría mucho…

El gritito de Cheerys me saco de mis pensamientos, en la pantalla de la tele ya se veía a Alan Car en su sillón, señalo a unas escaleras y los chicos entraron por ellas.

-hola chicos!-saludo Alan recibiéndoles- pueden pasar a sentarse en el sillón, ya conocen el camino.
-hola, gracias!-respondieron.
-como les ah tratado la vida?-pregunto abriendo su hielera de siempre y sacando bebidas.
-bien, es un placer volver a venir-dijo Liam. Todos se sentaron en el sillón, apretados.
-si, ya los extrañaba. Como les va? Tienen nuevo álbum, video y tour en camino- comento Alan abriendo una botella.-esperaba su llamada para pedirme una colaboración, ya saben que yo soy un buen rapero.
-si, lamentablemente no pudimos llamarte- contesto Zayn fingiendo decepción.
-si yo estuviera en su álbum tendrían a chicas durmiendo fuera de la tienda de itunes.-comento sirviendo la bebida.
-Alan está viejo-comente, lo recordaba mejor, claro eso fue cuando tenía 16.
-ni tanto.-dijo Cherrys.
- Liam como esta Danielle?-pregunto Alan- sigue bailando por todas partes?
-jaja si, algo asi- respondió Liam con una sonrisa rara.
-está nervioso, porque está nervioso? –pregunte extrañada. Nadie me contesto, Danielle solo ensancho su sonrisa.
-en realidad, tengo un anuncio, no lo quise poner en mi twitter y quise guardarlo para esta entrevista…-dijo Liam respirando hondo.
-oh que será? No habrás terminado con ella o sí?-dijo Alan fingiendo preocupación.
-no, es lo contrario-dijo frotando sus manos.
.dilo ya hombre- lo animo Zayn.
-me pedirás matrimonio?-pregunto Alan llevando sus manos a la boca.
-haha no, en realidad…le… le eh pedido matrimonio a mi novia.-dijo decidido y levantando la cabeza orgulloso.

Durante un segundo todo fue callado, tanto en la entrevista como en mi casa. ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Dónde?
En la tele todos rieron, gritaron y abrazaron a Liam dándole golpes amistosos en el hombro… mientras Alan los miraba asombrado.

En mi casa era algo un poco diferente, tardamos un poco mas en asimilarlo, Danielle tenia lagrimas en los ojos y sonreía…

-AHHHHHHHHHHHHHHH!!! Te casaras!! TE CASARAS!!-grite emocionada viéndola.
-SI!!-me contesto emocionada, todas gritamos al mismo tiempo y la abrazamos.
-¿Cuándo te lo pidió?- pregunto emocionada Cherrys
-Ayer, en la cocina de tu casa-rio Danielle- después les cuento la historia, hay que ver la entrevista- dijo limpiándose las lagrimas, todas emocionadas miramos a la tele. Los chicos ya estaban sentados normalmente pero aun conservaban las sonrisas en el rostro, y Liam sonreía ampliamente, pareciera que nada podía quitarle esa felicidad.

-¿Cómo llego la entrevista a esto!?-pregunto Alan.
-no lo sabemos!-contestaron todos.
-tienen fecha?-dijo curioso Alan.
-aun no…-contesto.
-miren, nadie le puede quitar esa sonrisa se su rostro!-dijo Alan- nos restriega su felicidad en el rostro.-fingio enojo.

Todos rieron

-y tu Zayn, como van las cosas con Perrie?-pregunto de igual forma, pero con una ceja alzada.-no tienes alguna noticia? Te casaste en las vegas o algo?
-no, haha, van bien gracias-dijo Zayn.
-Niall como va tu soltería?- dijo con burla Alan.
-bien, llevamos una buena relación-rio él.
-te conozco desde hace 5 años y no has tenido novia, ¿tienes algún problema? Impotencia, algo?

Niall no hablo, solo comenzó a reír como loco…

-eso responde a la pregunta- dijo Harry riendo igual que Niall.
-tú no te quedas atrás Harry, aunque acabo de enterarme de que me engañas con una morena…-le apunto con un dedo-ahora tienes a tus fans bajo el sol esperando a quedar como camarones.
-es solo una amiga-afirmo sonriendo.
-bueno si es cierto, como buena persona que soy y me preocupo por ti, investigue un poco…- Alan volteo y saco una carpeta con 15 centímetros de ancho.-solo es un pequeño expediente.
-wow, haha es muy pequeño-comento Harry con sarcasmo y comenzó a ver el interior.- Nombre Savannah Hardin, edad 20 años, sexo femenino…- los demás chicos miraban por encima de su hombro.
Continúo leyendo lo que fuera que estuviera en esa carpeta…
-tienen tu expediente Sav…-dijo riendo Luc.
-estoy segura de que eso no es mi expediente.-dije de igual modo- no creo aver vivido lo suficiente para todo ese monto.- todas asintieron y volvimos los ojos a la pantalla.

A Louis pareció llamarle la atención algo y lo apunto con la boca en forma de una “O”.

-Posible relación con Conor Maynard- leyó con asombro Harry- tiene novio??
-o-ohh-susurro Luc viéndome.
-la cara de Harry!-se burlo Niall.
-oh hijo mío, estás seguro de que es solo tu amiga- dijo con sorna Alan.
-tiene novio?-pregunto de nuevo
-no lees aquí Harry? Dice POSIBLE-dijo Zayn remarcando la palabra posible. Harry miraba la hoja con la boca abierta…

________________________________________________________________________________________________________
REGRESE!! lo siento! estoy en finales y termino en una semana! lo siento! prometo no tardar tanto como ahora... :lloro:
COMENTEN MUCHO!!! las amo!!! deseenme suerte en mis examenes! QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO?
besos! :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 12 Mayo 2013, 3:06 am

HEYHEYHEY LLEGUE.

¿Yo salgo en esta novela con alguién? Me volví loca.
De acuerdo, el estrés me está afectando.
¡Amo tu novelaaa!
Tienes que seguirla, me encanta, te lo juro, me E-N-C-A-N-T-A.
Tienes que seguirla.
Cherry es tan malota en esta novela.
Y yo soy taaan curiosa, de acuerdo, odio mi personaje en esta novela, no soy una chica mala con problemas.
¡LIAM Y DANIELLE SE CASAN; AAAAAAAAH! [¿Qué he hecho con mi vida?]
Besos.

P.D.: HARRY, NO TE SONROJES.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 12 Mayo 2013, 7:58 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HEYHEYHEY LLEGUE.

¿Yo salgo en esta novela con alguién? Me volví loca.
De acuerdo, el estrés me está afectando.
¡Amo tu novelaaa!
Tienes que seguirla, me encanta, te lo juro, me E-N-C-A-N-T-A.
Tienes que seguirla.
Cherry es tan malota en esta novela.
Y yo soy taaan curiosa, de acuerdo, odio mi personaje en esta novela, no soy una chica mala con problemas.
¡LIAM Y DANIELLE SE CASAN; AAAAAAAAH! [¿Qué he hecho con mi vida?]
Besos.

P.D.: HARRY, NO TE SONROJES.
-Luc.

que odies tu personaje me hace sentir mal D:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 12 Mayo 2013, 8:20 pm

Hola Itzel a llegado despes de estar desaparecida
(de hecho de Andar Por España me fui 3 semanas a dar clases de idiomas)
Bueno Equis me desapareci Mucho pero e llegado,Me a encantado el capitulo &Tienes que seguirla
Muy Pronto Besos
Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 21 Mayo 2013, 12:23 pm

Capitulo 15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-oh vamos! No tengo novio!!-Grite mirando la televisión.
-no le creas Harry, es una. Mentira...-grito Luc a la tele al igual que a mi.- si... Creo que no te escucha Savannah.
-creen que lo crea?- pregunte preocupada.
-no lo se, no creo que Harry lo crea sin aberte preguntado antes.-me consoló Danielle.
-no quiero seguir viendo esto-me levante molesta y fui a la cocina.

No quería que Harry lo creyera, definitivamente me gustaba, ya no podía negarlo. Pero no estaba enamorada... De eso estaba no muy segura.
Llegue a la cocina y comencé a lavar los platos.

- no te enojes, si te pones así por esto no podrás con la prensa- escuche la voz de Danielle detrás de mi. Voltee a verla y me recargue en el granito de la cocina.
-lo se, pero me molesta, como puedes soportarlo?-mi voz se quebraba, no tenía idea de por que me afectaba tanto.
-simplemente tienes que ignorarlo, es difícil no lo niego pero después de un tiempo te acostumbras.
-no quiero que piense mal de mi... -susurre.
-Harry no juzga, es un chico muy calmado. Eres muy agradable, porque pensaría mal de ti?
-porque ayer no me negué a besarlo. Creerá que soy una... Ofrecida.- en la sala se escuchaba el sonido de la televisión encendida y las risas de Cherrys.
-ya te lo dije, Harry no es así y si llega a pensar eso no es el chico indicado.
-dios, tienes razón. No se como me afecta tanto- dije sacudiendo la cabeza.
-es normal, yo aun batallo con la prensa e insultos, me estoy preparando mentalmente para las amenazas en twitter después del anuncio de hoy.- dijo con pesadumbre.
- Como te pidió matrimonio Liam?- le dije cambiando de tema. Ella sonrió y soltó una risita.
-Bueno, después de que tu te fueras con Lux vine a la cocina a dejar mi bolso. Liam me siguió y al llegar a la cocina puso a buscar entre los cajones algo, saco algo plateado y comenzó a hacer algo con el, le pregunte que hacía y me dijo que esperara.- Danielle sonrió recordando. Estaba emocionada y a punto de llorar.

La mire unos minutos mientras ella trataba de controlar sus lagrimas.
Yo anhelaba casarme con el hombre que amara, que me quisiera y respetara. Y ella lo estaba viviendo, iba a casarse con el chico al que amaba.

-lo siento, haha-río enjugándose las lagrimas.- en fin, después de un rato se hinco frente a mi y me mostró un aro de aluminio. Me dijo que me amaba y había llegado el momento de dar el siguiente paso, después me hizo la pregunta...-espero un momento y cerro los ojos.- le dije que si! Dios...VOY A CASARME!!

Grito como si acabara de darse cuenta de lo que iba a hacer; me abrazo emocionada y comenzó a llorar de nuevo.
Le devolví el abrazo sonriéndole y acariciando su cabello.

-te casaras, con Liam! El chico al que amas.-Le susurre.- deja de llorar, sonríe!
-lo se, es la emoción... Creo que necesito agua.-comento aun abrazada a mi.
-niñas...wow que pasa aquí?-escuche la voz de Luc.
-solo le contaba como Liam me pidió matrimonio ayer...-dijo Danielle separándose de mi.
-yo quiero escucharla!-salto Cherrys.
-que hora es?-pregunte alarmada, recordando que vería a Conor en el café.
- 4:18-contesto Luc.
-SHUT!-maldije-veré a Conor a las 4:30!
-pues ya estuvieras en el carro...- me dijo Luc
-me estas corriendo?-le pregunte ofendida
-si.-me dijo cortante.
-ahora a ti que te pasa?-le pregunte molesta.
-solo no me gusta verte quejándote! Me pone de malas.
-iré por mi bolso...- dije molesta, no la entendía! A veces estaba bien y después estaba enojada o peleándose con alguien.
-yo me voy contigo, la entrevista con Alan era la última de los chicos.-dijo Danielle.
-estuvieron hablando de ti casi toda la entrevista, Sav.- me informo Cherrys mientras yo iba por mi bolso.
-bueno, no quiero saber que decían sobre mi- le conteste saliendo.- te espero en el carro.

Al llegar al auto recibí un mensaje

"tienes novio?
-Harry xx"

Me dio un vuelco cuando leí en mensaje, me había preguntado! No lo había creído!
Danielle entro del lado del copiloto.

-vienen Cherys y Lucia.- me dijo, yo seguía releyendo el mensaje...- Sav?
-si, si te escuche... Las "x" son besos o abrazos?
-besos...porque?-pregunto mirando el celular- te lo dije! Harry te pregunto!-dijo con tono de superioridad. Luc y Cherrys entraron en la parte trasera y arranque el auto.

En el camino hacia El centro de Londres, Cherrys pidió a Danielle que le contara como Liam le había pedido matrimonio. Mire el reloj y eran las 4:35 le mande un mensaje a Conor.

"Llegare un poco tarde, pero ya voy en camino, besos"
Después de 5 minutos me contesto

"no te preocupes, yo ya estoy aquí, estoy entretenido viendo la televisión"

-veré a Liam en la plaza del centro, donde esta Nandos.-me informo Danielle.
-iremos a la cafetería y de ahí Luc maneja y van a donde quieran. Cuando termine con Conor les mando un mensaje y veo si me voy caminando o que…- todas asintieron.

Llegamos después de 15 minutos, desde afuera vi a Conor sentado frente a una televisión, sonreí ampliamente, me alegraba verlo, era algo así como mi mejor amigo.
-las veo después- me despedí de ellas.

Entre a la cafetería y sus ojos fueron directamente a mi…Al verme sonrió, camine hacia el rápidamente, Conor extendió sus brazos y lo abrace cuando llegue con el.

-te extrañe Conor!-Le dije abrazándolo fuertemente.
-yo igual pequeña!-me levanto del suelo.
-Conor, nos están observando- me separe de el.
-desde cuando te interesa lo que digan de ti?-pregunto contrariado.
-no es eso, ahora es diferente...
-oh, por lo de One Direction? -pregunto con una ceja alzada. Me señalo una silla a un lado de donde el estaba sentado anteriormente. Me senté mientras el me acercaba la silla.
-no es por eso, solo que...-me quede callada, el puso la mano en mi hombro.

Como si quisiera decirme que todo saldría bien. Como si supiera lo que me pasaba.

-asi que...Harry Styles y tu..?- me pregunto sentandose en su silla.
-no salgo con el, solo eh estado con el 3 veces.-dije quitandole importancia.
Una mesera se acerco y le pedimos los cafés para cada uno, cuando se hubo ido el pregunto:
-entonces han sido 3 citas?
-no, One Direction necesita ayuda para su nuevo video, dieron conmigo gracias a ti. La primera vez que lo vi fue cuando me pidieron ayuda, al día siguiente vino a la academia por que no tenia nada que hacer, me invito un helado y fue conmigo a la oficina de correos. Al día siguente el equipo de vestuario y la banda fueron a mi casa a ver ideas del video en una película y el también fue.
-es evidente que ese tipo esta interesado en ti.-me dijo con un tono extraño en su voz.
-tipo? Porque hablas así?
-te estoy celando, Sav.-dijo como si fuera muy normal.-pero como hermano o amigo.
-ohhh, no tienes porque celarme...
-claro que si!- me interrumpió-a ti también te gusta?
-no lo se-dije apenada- no tengo idea... Solo lo e visto 3 veces.
-técnicamente la segunda vez que lo viste fue una cita. El pago el helado no?
-si, tu pagas cosas cuando salimos y no son citas.-no entiendo porque soy tan terca y no acepto frente a el que fue una cita. No me gusta hacerme ilusiones.
-yo lo hago por caballerosidad.-dijo con simpleza.
-y si el también lo hace por caballerosidad?
-que terca!!
-bingo! Soy muy terca y me gusta que me digan las cosas claramente. Si no me lo dicen directamente yo no lo acepto.
-si te lo dijera directamente, no le pondrías un "pero"?-comenzó a hablar con socarronería, como si supiera todo de mi. Llego la mesera y dejo los cafés en la mesa, antes de irse le guiño un ojo a Conor, y el le regalo una sonrisa.

Abrí la boca sorprendida y lo mire enojada.

-que?-dijo inocente.
-sales con Hayley! Es horrible que le estés dando alas y tu coqueteando con meseras de cafetería!-le reprendí.
-no estoy saliendo con ella, es mi novia.-dijo con orgullo.
-oh...cuando!?
-cuando estábamos en Italia le pedí que fuera mi novia.-dijo tomando un sorbo de su café.
-con más razón no deberías de andar coqueteando con meseras.-le dije con el mismo tono de enfado.
-no estoy coqueteando, solo le sonreí a la chica.
-y yo soy la terca...-levante las cejas y le saque la lengua. El hizo el mismo gesto y no pude evitar reír- te extrañe mucho Conor.
-yo también supuesta novia- río alborotando mi cabello.
-Hablando de eso, Harry me envió un mensaje-busque en mi bolso el celular para mostrarle el mensaje, cuando lo encontré se lo pase.
-y todavía dudas de gustarle?-me devolvió el celular.
-no soy buena hablando con chicos que me gusten, por lo general lo que hago es alejarlos inconscientemente, soy un desastre.-le si un trago al café.
-pues te lo digo yo que soy hombre...LE GUSTAS!

Yo solo me quede callada viéndolo, después de un rato sonreí.

-gracias...
-porque?- me pregunto, iba a contestarle pero el gritito de una chava me sobresalto.
- oh eres Conor Maynard!-grito la chica.
-hola, como estas cariño?-le contesto amable el. Ya me había tocado varias veces tratar con sus fans y la mayoría eran amables.
-bien y ustedes?-pregunto emocionada mirandome por primera vez.
-estamos bien...-contesto Conor.
-puedo tomarme una foto contigo Conor?-dijo ansiosa.
-claro!-dijo sonriente.
- si quieres puedo tomar la foto yo-me ofrecí.
-oh, en realidad quería que salieran los 2...-dijo tímida.
-oh no, yo no soy famosa cielo...-dije rápidamente.
-vamos Sav, no seas tímida-dijo Conor tomandome del brazo.

Un amable muchacho se ofreció para tomar la foto, después la muchacha dio las gracias y se fue corriendo.

-eso fue raro-Dije sentandome.
-deberías de acostumbrarte, ahora muchas personas te pedirán fotos contigo.

Yo solo gruñí y lo mire mal.
Estuvimos otra hora hablando, de los planes que le tenía su manager, de Hayley y yo le con del video que tenía pensado para 1D.

-oye ya tengo que irme, mañana en la tarde me voy a Estados Unidos, quieres que te deje en algún lugar?-dijo pagando la cuenta.
-oh no lo se, deja le mando un mensaje a Luc...-dije sacando el celular.

Narrador omnipresente (si no saben que es nimodo.)
Con Danielle, Luc y Cherrys
Habían llegado hacia una hora a la plaza y los chicos apenas llegaban en una camioneta negra blindada y 2 carros de lujo detrás.

-hola linda...-dijo Liam al bajar del carro y abrazo a Dany.
-hola amor... Estuviste genial hoy- dijo Danielle tocándole la mejilla.
-estaba muy nervioso, estuve a punto de desmayarme.
-bueno pero ya todo esta mejor, no?-dijo Danielle preocupada.
- no te preocupes, todo esta bien.-dijo dándole un beso en los labios.
-hey, Danielle, no estas sola-dijo Luc mirándolos con cara de pocos amigos.
-eh Liam que tu tampoco estas solo- dijo Louis llegando a un lado de el, los demás venían detrás de Louis.- no comas pan frente a los pobres.
-lo lamento... -dijo con sarcasmo, se separo un poco de Danielle pero tomo su mano-me gusta ser lindo con mi prometida.

Danielle río por lo bajo,raro que Liam dijera eso, se sentía tan normal...

-hola chicos- saludo Cherrys con una sonrisa. Ya no se sentía tan nerviosa de hablar con ellos, ahora podía ser la Cherrys bromista y "madura" de siempre.
-hola!- saludo Niall con entusiasmo antes que todos. Todos se le quedaron viendo raro, excepto Louis que tenía su vista fija en Luc, ella después de un rato lo noto.
- que me vez carita bonita?-dijo molesta. Louis se saco de onda con su contestación, y solo la vio confundido. Luc iba a decirle algo pero su celular comenzó a sonar con una canción ruidosa de su banda favorita. Saco su celular y miro que un mensaje de Savannah acababa de llegar.

-es Sav... ya termino- dijo guardando el celular.
- donde esta Savannah?-Pregunto muy interesado Harry.
-tomando un café con Conor...-dijo Danielle con tono cantarino haciendo un experimento para ver como reaccionaba el ruloso.

Harry apretó la mandíbula y trono sus dedos inconscientemente, Danielle lo noto y sonrió.

-ve por ella-dijo Cherrys a Luc- no es justo que se venga caminando.
-que se venga caminando, ella quiso ver a su amorsito...-contesto Luc de mala gana.
-Conor y Savannah son novios?-pregunto Harry decepcionado.
-por que no se lo preguntas tu?-lo reto Cherrys alzando una ceja.
-ya se lo pregunte-dijo señalando su celular-pero no me ah contestado.
-no crees que es algo importante como para contestaron por mensaje?-comento Danielle.
-vamos hombre no seas tonto-hablo Zayn por primera vez.
-donde esta?-pregunto Harry de nuevo.
-en la cafetería a tres locales de la academia tiene una fachada rústica-contesto Cherrys.
-yo iré por ella, dile que voy-dijo Harry y camino hacia uno de los 2 autos de lujo; un Chevrolet Camaro negro.
-esta colgado por Savannah- dijo Liam viendo a Harry irse...

Con Savannah y Conor.

El teléfono de Savannah sonó y vio el mensaje que Luc le había enviado...

-oh dios, Harry viene por mi...-dijo leyendo el mensaje.
Conor río al ver la cara de Savannah.
-no te rías.-le dijo enojada.
-bueno deberías de verla- siguió burlandose, Savannah lo miro mal.-esperare a que el venga por ti, tengo que hablar un poco, vamos ya pague la cuenta- Conor se paro y salió con Savannah.
-que piensas decirle?- pregunto con miedo.
-solo algunas advertencias... no piensa hacerle mucho daño...
-oh vamos Cono no lo hagas...-le pidió con ojos de perrito.-no quiero que lo alejes...
-me sorprende que pienses que puedo intimidarlo- estaban frente a la cafetería esperando a que Harry llegara por Savannah.
-bueno creo que eres de los que se proponen algo y no paran hasta cumplirlo- dijo mirándolo a los ojos.
Conor vio por detrás del hombro de Savannah y sonrió.

-porque sonríes?, te burlas de mi de nuevo?-le pregunto molesta.
-hola Savannah- dijo una voz ronca detrás de ella. Ella rápidamente volteo y al ver a Harry con las manos dentro de sus bolsas del pantalón y con la cabeza gacha, sonrió ampliamente.
-Hola Harry-saludo Savannah.
-hola-dijo Conor poniendo un brazo encima del los hombros de la chica.

Los ojos de Harry fueron directamente al brazo de Conor y miro decepcionado.
Savannah se tenso y miro asesinamente a Conor, era claro que lo que quería era fastidiar a Harry.

-hola-le contesto Harry a Conor.
- Harry el es Conor; Conor el es Harry-dijo amable Savannah quitando el brazo de Conor de sus hombros. Los dos asintieron calladamente.
-bueno, yo ya me voy-comenzó a decir Conor-creo que te dejo en buenas manos Pequeña.-le dio un beso en la mejilla a Savannah- te mandare un mensaje mañana antes de irme.

Se despidió de Harry con un gesto de la cabeza y al pasar a su lado hicieron algo imperceptible para Savannah.

-cuídala Styles- dijo Conor guiñando un ojo.
Harry lo miro confundido pero asintió.

Savannah observo como Conor se metía a su auto y se iba perdiendo de vista al doblar en la esquina.

-lindo coche...-comento Harry.
Savannah solo asintió incomoda, varias veces se había subido a ese auto pero Conor lo manejaba muy rápido y sin cuidado en la ciudad.

-gracias por venir por mi Harry, eres muy amable-dijo viéndolo con una sonrisa.
-de nada, no se problema...-después hubo un silencio, ninguno de los dos hablo.

A Harry no se le ocurría de que hablar y Savannah estaba apenada. Comenzaron a caminar por la acera.

-asi que tu y Conor...-comenzó Harry pero fue interrumpido.
-no somos nada- dijo rápidamente Savannah.
-te dice "pequeña"-dijo mirando hacia enfrente.
-es un cariño, realmente...-dudo lo que iba a decir.
-siendo sincero me incomoda un poco que ese chico te llame así- dijo usando el mismo tono que Conor había usado cuando se refirió a Harry como un "tipo".

Savannah se dio cuenta de la relación que tenían los comentarios de ambos y decidió arriesgarse con su siguiente comentario.

-no quiero sonar altanera o con ego grande, pero... Me estas celando Styles?- pregunto con una sonrisa burlona.
Harry río y miro el suelo.

-puede ser-dijo aun con una sonrisa.

Savannah río igual y miro hacia el frente.

- Conor solo quería fastidiarte- dijo caminando sin saber a donde iba.- para el soy una amiga y el tiene novia.
-y tu lo vez igual?-pregunto deteniendo su caminata y volteando a ver a la chica que lo tenía hechizado.
-a que viene este interrogatorio?-río Savannah parándose.
-solo quiero conocerte-dijo con voz inocente.
-claro... Creo que hay mejores cosas que saber de mi.-dijo recargándose en la barda de un negocio de zapatos.
Harry se quedo callado y la siguió viendo.

-quieres un helado?-le pregunto el.
-claro- dijo ella.

Estuvieron hablando toda la tarde, se conocieron. Savannah contó su vida desde que había llegado a Londres, sobre como consiguió su trabajo y uno que otro detalle de su familia. Dio la noche y Harry la llevo a su casa, los demás no quisieron interrumpirlos asi que no les llamaron ni los invitaron a la plaza donde ellos pasaron la tarde.
Cuando Savannah y Harry llegaron a la casa de esta, las luces estaban encendidas y había 1 carro fuera aparte del suyo.

-oh, tengo visitas...-comento Savannah quitándose el cinturón.-gracias Harry.
-te acompaño- Harry se bajo y abrió la puerta de Savannah.
-gracias por recogerme hoy y por el helado-le dijo Savannah al llegar a la puerta.
-no hay problema.-dijo Harry amable. Se quedaron viendo a los ojos a un metro de la puerta.
Harry se fue inclinando hacia ella, y le acaricio la mejilla, definitivamente su intención era besarla. Pero al parecer la vida les tenía otro plan. Estaba a punto de besarla cuando escucharon unos golpes en el piso de arriba. Savannah no aguanto y comenzó a reírse. Harry bufo negando con la cabeza y junto sus frentes con los ojos cerrados.
-lo siento...-dijo Savannah aun riendo. Sabía lo que esos ruidos significaban.
-no te preocupes.- dijo serio.- que pasa porque te ríes?- dijo viendo que trataba de controlar su risa.
-digamos que Lucia tiene fiesta y la está disfrutando.-dijo separándose de Harry.
-no entiendo...-dijo Harry confundido y la atrajo hacia el dándole un beso en la sien.
-como te lo explico?- Savannah se puso pensativa tratando de evitar el color rojo que se formaba en sus mejillas .- está haciendo lo que mama y papa hacen para tener hijos.-dijo riendo.
-oh dios...-dijo riendo Harry.
-adiós Harry, gracias-le dio un beso en la mejilla y entro a su casa.

Cuando entro escucho música a todo volumen dentro del cuarto de Luc y sabía perfectamente lo que significaba, así que entro a su cuarto sin hacer ruido. Se metió al baño a cambiarse, preguntándose quien estaría ahí dentro con Luc. Cuando salió se sentó en su cama a leer pero escucho ruidos perturbadores y se puso a escuchar música con audífonos...
__________________________________________________________________
ya estoy de vacaciones *-* pero reprobe ingles avanzado D: y me castigaran :lloro: espero les guste el capitulo. besos :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:09 am

holaissssssss, me encantaron los caps siguela plissssss.....

si lo se soy una mala lectora ................... te pido que la sigas aqui tu lectora mas sexy osea yop jajajajaja que raro cherrys y luc no se pelearon ja son raras.......hablo encerio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 22 Mayo 2013, 5:35 pm

Siiii...Siiiigue.....Siguela
Siguela pleaseeee

-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 23 Mayo 2013, 2:02 pm

¡ Lo ame !
Tienes que seguirla, eres geniaaaal.

-Joker.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 24 Mayo 2013, 10:06 am

deniistyles escribió:holaissssssss, me encantaron los caps siguela plissssss.....

si lo se soy una mala lectora ................... te pido que la sigas aqui tu lectora mas sexy osea yop jajajajaja que raro cherrys y luc no se pelearon ja son raras.......hablo encerio

si lo se, Cherrys y Luc son bipolares :B haha creo que hoy subo el proximo capitolo, esta..emm un poco Horny... :$ gracias por leerla.
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 24 Mayo 2013, 10:06 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Siiii...Siiiigue.....Siguela
Siguela pleaseeee

-Cherry
hoy la sigo :)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 8 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.