O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 22 Nov 2013, 9:05 pm

Capitulo 20 (PARTE 2)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-ya llegamos- dijo Niall parando la camioneta. Todos se desperezaron y miraron por la ventana, se encontraban frente a unas casas de playa un poco viejas de dos pisos.
-genial!!- dijo animada Cherrys y salió rápidamente de la camioneta con su bolso.-Savannah despierta!-le grito desde fuera golpeando el vidrio trasero  donde Savannah dormitaba.
-ya voy!-dijo tratando de despertarse.
-es aquí?- pregunto Harry incorporándose en el asiento.
-si, es en la casa azul-dijo Savannah apuntando hacia una de las casas que tenían frente a ellos.
-es linda-menciono Danielle sonriendo.
-es vieja- murmuro Harry
-si te refieres a por la pintura es lo que la sal del mar le hace a la pintura-dijo Savannah- aparte ese es uno de los encantos de la casa.
-me siento en una película-murmuro Liam- ya sabes de esas donde la familia va a una casa en la playa y la casa ya es como… uhhmm familiar y antigua. Como la casa de “Más Barato por Docena”
-llevamos rentándola 2 años-dijo Savannah viendo como Cherrys corría a tocar la puerta- bueno este es el segundo.


La puerta de la camioneta se abrió haciendo que Savannah se sobresaltara y diera un grito. Un chico alto de cabello castaño lacio con una playera interior y jeans veía divertido a Savannah.


-calma, solo soy yo- dijo riendo mirando a Savannah- me pareció escuchar a Cher gritando.
-eres un idiota-dijo Svannah recomponiéndose y soltando un suspiro.
-dime algo que no sepa-sonrió dejando ver una dentadura perfecta- te ayudo?


Savannah sonrió y tomo la mano que él le ofrecía y salió de la camioneta.


-no sabía si vendrías este año- comento Sav cubriéndose el sol con una mano.
-te dije que estaría este año- dijo ladeando la cabeza viéndola.
-le dije lo mismo- dijo Cheerys apareciendo a un lado del castaño.- Hola Jordan.
-hola cariño- le dijo Jordan, Niall frunció el ceño y carraspeo.
-Oh, Jordan el es Niall-le presento Cherrys- el despeinado de atrás…-dijo señalando hacia dentro de la camioneta-es Harry y aquellos dos, que no se separan ni por un segundo son Danielle y Liam.-la pareja volteo sonriendo y respondieron con un “Hola” tímido. Harry solo se le quedo viendo con mala cara al igual que Niall.- Chicos él es Jordan-señalo a el castaño- listo, ya los presente. Vamos Niall ayúdame a bajar mi maleta, si?-ella le tendió la mano y el la tomo siguiéndola detrás del coche.


Harry aun seguía dentro de la camioneta y volteo para agarrar su maleta.


-es tu nuevo novio?-le susurro Jordan al oído burlándose.
-dices nuevo como si tuviera uno cada 2 días-le contesto- y no. No lo es. ¿Por qué?
-te ve como si fueras de su propiedad- contesto encogiéndose de hombros.
-creí que le gustaba pero al parecer no-contesto ella tratando de no mostrar cuanto le decepcionaba. Savannah se separó de Jordan cuando Harry estuvo frente a ellos con su maleta en la mano.
-Soy Jordan- dijo el castaño a Harry extendiéndole la mano.
-si si, que alegría, iré adentro, no quiero incomodar a los tórtolos-murmuro Harry ignorando la mano que Jordan le tendía y se dirigió hacia la casa.
-gracias por dejármela tan fácil- le dijo con sorna, Harry se detuvo, respiro tenso y se giró para darle la cara a Jordan. 


Savannah abrió los ojos y miro a Jordan con enojo.


-te dejo fácil, que?-pregunto Harry mirándolo.
-Hey! Savannah pásame la llave, Izzi no me abre!-grito Cherrys. Svannah dio una última mirada a los dos chicos que se miraban con enojo y después corrió hacia Cherrys.


Los dos miraron como se alejaba corriendo. Despues volvieron a mirarse.


-sí que eres idiota hombre.-dijo Jordan riendo.- si te gusta una chica díselo, así de simple, o yo puedo intentarlo con ella otra vez este verano.- le guiño un ojo y Harry dio un paso al frente tensando la mandíbula.
-cierra la maldita boca.-dijo Harry molesto.
-hey que pasa aquí?- Liam había bajado con Danielle de la camioneta- adelántate amor.- ella asintió y camino hacia la casa.
-no pasa nada-dijo mirando a Liam- no me molestes, no te va a gustar- dijo a Jordan y camino hacia la casa con Liam siguiéndole.
________________________________________________________________

-Luce!- Louis la sujeto de la cintura para evitar que cayera.
-Asi muchacho! Besala! Algo para la revista Polo!-dijo alguien en la multitud de gente fuera de la casa.
-Louis esto es para ocultar tu homosexualidad?-pregunto alguien más, Louis y Luce cegados por las repentinas luces de las cámaras, miraban hacia todas partes. Gritos de niñas se escuchaban a lo lejos, pero se iban acercando.
-que les pasa!? Esto es propiedad privada!-grito Luc a nadie en particular. En eso sintió como le golpeaban en un costado y caia al suelo- Louis?-pregunto confundida solo viendo pies y piernas.
-Louis te tomas una foto conmigo?-dijo una niña.
-Louis casate conmigo! Porfavor!-dijo otra.
-Louis!?-grito Luc, en eso alguien la piso y gruño.


Sintió como alguien la tomaba de la cintura y la levantaba haciendo que callera hacia delante casi cayendo de cara, pero quien la agarro la sostuvo antes de que su nariz tocara el suelo, con un gruñido ese alguien la levanto y se dio cuenta de que era Zayn quien la miraba preocupado.


-estas bien?-le grito Zayn para hacerse oir entre los gritos de la multitud. Luc asintió aturdida, en eso tres niñas llegaron gritándole que se tomara una foto con ellas.


Luc quedo en medio de Louis y Zayn tomándose fotos con las fans, mientras que ella escuchaba los gritos y preguntas de los reporteros.


-ehh chica! como crees poder darle a tu novio lo que necesita si eres infértil!!!?-grito alguien.
Luc quedo paralizada… ¿Cómo sabían eso?

-Luce!!!-grito Louis corriendo hacia ella alarmado…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
lamento haber tardado:(( necesito a alguien para Josh y necesito que me avise lo antes posible.
:))
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS<3<3
BESOS
:bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 22 Nov 2013, 9:23 pm

Yo quiero ser la novia  de Josh!! Te mando mi ficha??
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 22 Nov 2013, 9:27 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Yo quiero ser la novia  de Josh!! Te mando mi ficha??
 si, solo mandame el fisico, la historia para ti ya la tengo pero mandame lo demas:)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por mimi94 Sáb 23 Nov 2013, 7:00 am

uouo me encanta !!! como los paparratzzis( o como se escriba) se enteraron de lo de luc  sube pronto quiero más y más !!!
un besitoo!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 24 Nov 2013, 7:44 am

Okii ya te la mando! Cual va hacer mi historia?
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 24 Nov 2013, 3:39 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Okii ya te la mando! Cual va hacer mi historia?
haha ten paciencia, ya cuando aparezcas la sabras:)) solo mandame tu ficha
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Nov 2013, 5:55 pm

Me encanto el capitulo,siguela pronto :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por -JazzLou- Dom 24 Nov 2013, 10:13 pm

OH DIOS!
Soy nueva lectora, dime Jazz :)

ME ENCANTA!

Ashhh, odio al jodido de Harry, maldito bipolar :(

Jordan :)
vnsdvjksdbkjvas

SIGUELA
SIGUELA
Porfiiiis :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Lun 25 Nov 2013, 8:40 am

CAPÍTULO PREFERIDO POR ACÁAAAA My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 961472736 Siguela marinera.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por liamiamor Lun 25 Nov 2013, 8:47 am

seguilaa a a c:
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Ficha

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 25 Nov 2013, 2:55 pm

Nombre: Diana Sofía Hernández
Apodos: Sofi, Sofs…
Nacionalidad: Nació en EEUU pero es de CR y vive en UK (o como tú quieras)
Edad: 17
Físico:
Estatura: 1.57
Contextura: Delgada con curva pero no exageradas e igual es el caso con las bobbies (jajaja)
Color del cabello: Castaño claro, con el sol se ve macho
Color de ojos: Miel con gris y un poco de verde.
Personalidad:
Graciosa, rara le gusta bailar, estudiar idiomas (habla español, ingles, italiano, francés, portugués y un poco de alemán y holandés), cuando se enoja empieza a maldecir en otro idioma.
Es tímida cuando la conoces después es lo contrario, es una amiga leal, se enamora rápido, ama leer, tomar fotos, estudia en la Universidad de Londres para ser editora y artes dramáticas (su sueño más grande es llegar a ser como Meryl Streep), siempre le ve el lado bueno a las cosas y pasan tomando fotos.
La música es su escapada del mundo.
No le gusta:
Las arañas, personas mentirosas, que la ilusionen, que hablen mal de ella sin conocerla.
Los frijoles los odia (guacalaaa)
Estilos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tattoos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Natalia_Directioner Jue 28 Nov 2013, 10:12 pm

Nuevo lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa okya muchas as QUE TE DIGO? que escribes increible, la verdad las novelas de la rayis ya como que me aburrieron, estas las siento mas reales *wohoo* AMO AMO AMO Que no estes en el colegio no sabes lo que daria por terminar con el mugroso colegio y entrar a la universiidad ya solo me faltan dos años *yeiiiii*
Como llegue a tu novela bueno, te vi en los comentarios de Speed And Love(que por cierto me tiene al borde de un infarto ya que lleva siglos sin subir((no me estoy quejando lol)) es una historia hermosa)
Tengo que decirlo, fue la zanahorian sexonga que tienes de firma la que me enamoro e hizo que entrara a tu novela, termine amandola ASI ES NOVE...YO...TE AMO AHQUE
Siguela cuando puedassss besoos
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Mar 03 Dic 2013, 7:36 pm

Holaa hace mucho hice la ficha seguila te lo ruego
Besos...xoxo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 03 Dic 2013, 10:05 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Holaa hace mucho hice la ficha seguila te lo ruego
Besos...xoxo
 ok, si ya la vi, pero no habia podido contestarte, estoy terminando mis examenes, en poco tiempo subo;**
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 03 Dic 2013, 10:07 pm

Natalia_Directioner escribió:Nuevo lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa okya muchas as QUE TE DIGO? que escribes increible, la verdad las novelas de la rayis ya como que me aburrieron, estas las siento mas reales *wohoo* AMO AMO AMO Que no estes en el colegio no sabes lo que daria por terminar con el mugroso colegio y entrar a la universiidad ya solo me faltan dos años *yeiiiii*
Como llegue a tu novela bueno, te vi en los comentarios de Speed And Love(que por cierto me tiene al borde de un infarto ya que lleva siglos sin subir((no me estoy quejando lol)) es una historia hermosa)
Tengo que decirlo, fue la zanahorian sexonga que tienes de firma la que me enamoro e hizo que entrara a tu novela, termine amandola ASI ES NOVE...YO...TE AMO AHQUE
Siguela cuando puedassss besoos
 Bienvenidaa!! haha gracias<3 espero poder seguirla pronto, ya estoy terminando examenes, en cuanto pueda subo. Si yo tambien quiero otro capitulo de speed and love ;)) besos :*
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 15 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.