O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 10:57 am

Novela: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.
Autora: Yo :)
Adaptacion: No, todo de mi cabeza ;)
Genero: Drama y Romance
Advertencias: no, solo que si no tengo suficientes comentarios que me motiven tengo estancamiento.
Otras Paginas: si :) bajo mi firma.

Sinopsis:

Aquí estoy yo, una chica de 20 años en el país de sus sueños….Inglaterra
Al terminar la carrera de Gastronomía mis padres me dieron la sorpresa de que completarían el dinero que me hiciera falta para poder irme a vivir a Inglaterra y conseguir un trabajo en Londres como cocinera o como coreógrafa.
Esa es mi pasión, el baile, me parecía de lo más relajante. Fui maestra de hip-hop en Texas, en una academia de baile reconocida, debo admitir que se sintieron tristes con la noticia de que me iría del país. Pero al gustarme cocinar elegí la carrera de gastronomía para tener otra opción. Mi familia es conformada por mis padres, un hermano mayor, John de 25 años ya casado, dos hermanas gemelas de 10 años (Hope y Emma) y Ben de 6.
Soy alta de pelo obscuro, muy rizado y corto, no soy muy bonita, pero tampoco soy fea, se valorarme y se darme cuenta de lo que en verdad soy. No he tenido muchos novios, y los que he tenido son unos asnos que hacían apuestas de “veamos quien dura más con Savannah”
Ah, ¡si! Mi nombre es Savannah Hardin, desde pequeña tuve la ilusión de vivir en Inglaterra, me encantaba la historia de ese país, la cultura, la monarquía y también me gustaban varios grupos musicales cuando tenía 15 o 16, pero eso había pasado.
Vine en busca de un empleo a mi lugar soñado, no tenía esperanzas de encontrar el “amor” aquí, simplemente venia por el sueño de vivir como toda una destacada norteamericana a vivir como una elegante inglesa… (Lo se, tengo mucho ego, pero trabajo en eso). Soy de origen latino, nacÍ en México pero tuvimos que mudarnos cuando tenía 2 o 3 a Texas. No es muy diferente, hablo español, ingles y un poco de alemán.
Esta soy yo, logre conseguir trabajo en una academia de baile en Londres, mientras que yo vivo en Westminster, una ciudad a las afueras de Londres.
Amo mi vida aquí. Claro hasta que conozca a mis ídolos de la adolescencia todo era
paz y tranquilidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN y subo el primer capitulo despues de bañarme ;)ok esa información no era necesaria
:bye:


Última edición por DianaCSalas el Sáb 23 Nov 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 11:34 am

Hoolaa,Nueva & Fiel Lectora
Me llamo
Itzel,pero te pido un Favor dime
Cherry`s o Cheerxx,Me ah encantado mucho
mucho La sinopsis,& espero con ancias el primer capitulo
pero me preguntaba si necesitas
Chicas,& si es haci puedo
Con el
Seexy Payne?
Bueno,me avisas Linda un beso

Cheerxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 12:23 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaa,Nueva & Fiel Lectora
Me llamo
Itzel,pero te pido un Favor dime
Cherry`s o Cheerxx,Me ah encantado mucho
mucho La sinopsis,& espero con ancias el primer capitulo
pero me preguntaba si necesitas
Chicas,& si es haci puedo
Con el
Seexy Payne?
Bueno,me avisas Linda un beso

Cheerxx

Hola Cherry`s :omg:
Si necesito 2 chicas, desafortunadamente en esta nove Liam esta con Dani ya que es una historia que tiene que ver con la vida real de ellos :/ pero para los que necesito es para Louis y Niall. No se cual sea el futuro de Liam y Dani en mi nove. Depende de lo que me diga mi cerebro. Si te gustaria con Louis o Niall solo dime como eres :) una tipo ficha ;) besos. en un rato subo el primer capitulo. :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 12:40 pm

Capitulo 1. ENJOY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era la hora del almuerzo para la clase de menores de 10 años en la academia era la clase de Ballet . Pero les había quitado 5 minutos por estar hablando mientras no debían y aun faltaban 3 minutos para que quedaran libres, se escuchaban las quejas en voz baja por parte de las más escandalosas mientras que las mas tranquilas rogaban para que se callaran.
-Profesora! Ya estamos calladas, porfavor!-me pidió una niña de 9 años
-eso debieron de hacer cuando estábamos en la clase…- les reprendí- así que se quedaran los 3 minutos restantes. A pesar de que yo era muy relajada ellas sacaban mi lado más estricto…
-Savannah!!?- me llamo la directora de la academia, Martha, una señora delgada de 40 años
-si? Martha?- voltee y la vi caminando hacia mi acompañada de un señor alto y corpulento, casi del tamaño de un oso.
-Quiero presentarte al Señor Higgins, señor Higgins ella es Savannah Hardin.- dijo señalándonos respectivamente.
-Hola, mucho gusto- me dijo tendiéndome la mano.
-lo mismo digo- dándole un apretón de manos.
-El señor Paul te explicara qué es lo que necesita… tengo que volver con mi clase- dijo Martha- Señor Paul, siéntase libre de pedirle lo que necesite a Savannah.
-Si señora-dijo sonriendo, dicho esto ella se retiro, cuando entro al salón continuo la escuche gritar “señoritas, ¡dejen a esos muchachos en paz y pónganse en posición!”
-permítame un momento…- le dije al señor Higgins. Me gire hacia las niñas que miraban atentas.- ¡niñas pueden salir!- en ese momento las niñas suspiraron y decían cosas como “gracias dios” o “al fin”.-Listo, ¿en que lo puedo ayudar señor Higgins?
-Bueno, llámeme Paul, tengo entendido que usted ayudo con el video más reciente de Conor Maynard. Y quería pedirle ayuda con ideas para el nuevo video de una banda.-dijo muy rápido, quede paralizada cuando dijo su nombre, si mal no recuerdo así se llamaba el jefe de seguridad de una banda que me gustaba… bueno muchas personas se pueden llamar asi o ¿no?
-Claro, depende de que es lo que visualice usted para el video, yo podría ayudarle en algunas cosas- dije amablemente.
- A los chicos de la banda les gusto mucho el video de Conor, deja que los llame, la canción se llama “Last First Kiss”- seguido de eso se giro y alzando su voz- chicos! Vengan acá!
Por la puerta por la que salió Martha entraron 6 chicos, los reconocí al instante, Zayn, Liam, Louis, Niall, Harry y Josh… mis ídolos de a adolescencia junto con su baterista. El shock quedo atrás cuando me di cuenta que Harry traía un tutu blanco en la cintura. Los 5 venían riendo, por la puerta por la que entraron también entro Martha con el ceño fruncido…
-quítate eso!- dijo Martha quitándole el tutu de la cintura.- muchachito majadero…- dijo con socarronería en su voz. Martha era adulta pero muy relajada, tomaba las cosas por el lado bueno la mayoría de las veces.
-lo siento- fue lo único que dijo.
-Harry compórtate- le ordeno el señor Higgins, se disculpo con Martha y esta volvió al salón donde esperaba su clase.- chicos ella es Savannah Hardin, la que ayudo con el video de Maynard.
Todos voltearon a verme y sonrieron amablemente.
-Hola!-dijeron a modo de saludo. El teléfono de alguien comenzó a sonar, Paul tanteo sus bolsillos y saco un celular.
- Discúlpenme un momento- se disculpo alejándose. Todos nos quedamos un segundo en silencio, hasta que yo tome la iniciativa.
- Bueno, soy Savannah y me han pedido ayuda, ustedes tienen algo en mente?-pregunte amablemente, estaba emocionada no había duda, nunca los había visto en persona, no había podido ir a sus conciertos en los 4 años que estuve enamorada de ellos, ahorraba para mi futura vida en Inglaterra.
-Bueno, primeramente, me llamo Zayn, el es Louis…- comenzó el pelinegro.
-No tienen que presentarse, se perfectamente quien es cada uno- dije riendo- era su fan cuando era más chica.
-Oh, interesante… ya no lo eres?-pregunto Louis alzando una ceja.
-bueno, no soy la niña que grita y se emociona que era antes, pero sigo admirando sus voces. Digamos que no tengo mucho tiempo para eso- dije señalando el salón de baile.
- Listo…-dijo Paul regresando.
-era nuestra Fan…-dijo de repente Harry.
-ya no lo es…-siguió Niall.
- estoy ofendido…-termino Zayn poniendo la mano en su pecho.
Seguían siendo los chicos graciosos…
-eres modelo?- pregunto Liam de repente.
- lo fui alguna vez… porque?- pregunte extrañada… de pronto lo recordé.
-no modelaste con mi novia?- Liam dijo con asombro.
- en la campaña de Lancome- afirme con una sonrisa.
-de que hablan? Pregunto Paul.
-de nada, no tiene importancia, continuemos con lo del video.-dije sacudiendo la cabeza.- me gustaría escuchar la canción.
-aquí esta- Niall puso la canción en su celular.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras duraba la canción me comenzaron a hacer preguntas…
----------------------------------------------------
COMENTEN!!!! :lloro:


Última edición por DianaCSalas el Lun 18 Mar 2013, 1:41 pm, editado 2 veces
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 12:44 pm

DianaCSalas escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaa,Nueva & Fiel Lectora
Me llamo
Itzel,pero te pido un Favor dime
Cherry`s o Cheerxx,Me ah encantado mucho
mucho La sinopsis,& espero con ancias el primer capitulo
pero me preguntaba si necesitas
Chicas,& si es haci puedo
Con el
Seexy Payne?
Bueno,me avisas Linda un beso

Cheerxx
Bueno pues me quedo con el sexy Irlandes

Hola Cherry`s :omg:
Si necesito 2 chicas, desafortunadamente en esta nove Liam esta con Dani ya que es una historia que tiene que ver con la vida real de ellos :/ pero para los que necesito es para Louis y Niall. No se cual sea el futuro de Liam y Dani en mi nove. Depende de lo que me diga mi cerebro. Si te gustaria con Louis o Niall solo dime como eres :) una tipo ficha ;) besos. en un rato subo el primer capitulo. :bye:

ɞArtista que te representara: Georgie Henley
ɞNombre & Apellido:Itzel Parker Smith
ɞCiudad Natal:Italia
ɞApodo:Cherry`s o Cheer
ɞProcedencia Familiar:Padre Latino & Madre Italiana
ɞGenero:Heterosexual
ɞEdad:17
ɞClase:Adinerada
ɞEstudiante de Medicina
ɞCumpleaños:28 de Abril de 1995a
ɞDescripción Física:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
ɞ Descripción Psicológica
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
ɞGustos & Disgustos
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.

ɞMañas &Pasatiempos:
mañas
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
_ _ _ _ _
Bueno dime si necesitas algo màs un beso


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Lun 18 Mar 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 1:04 pm

Siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 1:43 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
DianaCSalas escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaa,Nueva & Fiel Lectora
Me llamo
Itzel,pero te pido un Favor dime
Cherry`s o Cheerxx,Me ah encantado mucho
mucho La sinopsis,& espero con ancias el primer capitulo
pero me preguntaba si necesitas
Chicas,& si es haci puedo
Con el
Seexy Payne?
Bueno,me avisas Linda un beso

Cheerxx
Bueno pues me quedo con el sexy Irlandes

Hola Cherry`s :omg:
Si necesito 2 chicas, desafortunadamente en esta nove Liam esta con Dani ya que es una historia que tiene que ver con la vida real de ellos :/ pero para los que necesito es para Louis y Niall. No se cual sea el futuro de Liam y Dani en mi nove. Depende de lo que me diga mi cerebro. Si te gustaria con Louis o Niall solo dime como eres :) una tipo ficha ;) besos. en un rato subo el primer capitulo. :bye:

ɞArtista que te representara: Georgie Henley
ɞNombre & Apellido:Itzel Parker Smith
ɞCiudad Natal:Italia
ɞApodo:Cherry`s o Cheer
ɞProcedencia Familiar:Padre Latino & Madre Italiana
ɞGenero:Heterosexual
ɞEdad:17
ɞClase:Adinerada
ɞEstudiante de Medicina
ɞCumpleaños:28 de Abril de 1995a
ɞDescripción Física:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
ɞ Descripción Psicológica
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
ɞGustos & Disgustos
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.

ɞMañas &Pasatiempos:
mañas
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
_ _ _ _ _
Bueno dime si necesitas algo màs un beso

Solo me falta con quien quieres estar, Niall o Louis?
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 1:45 pm

Capitulo 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-cuántos años tienes?-pregunto Louis mientras nos sentábamos en bancos frente al gran espejo que abarca las paredes.
-tengo 20-dije concentrándome en escuchar la canción.
-eres muy bonita- dijo Josh hablando por primera vez.
- gracias.
-desde cuanto dejaste de seguirnos la pista?- continuo Zayn con el interrogatorio.
- chicos déjenla escuchar la canción- dijo Niall.
- desde los 18…
Todos guardaron silencio. Termino la canción y comencé a imaginarme varias escenas, era buena para imaginar, eso lo sabía de sobra.
-Bien…- dije después de unos 7 minutos.- estamos hablando de un vals. Algo tranquilo, sus fans siguen siendo jóvenes, les gusta que las tomen en cuenta, las podemos tomar como una parte importante del video, mas bien, serian esenciales. Algo de época, un baile en la época de la reina Victoria, trajes elegantes. Baile, es la palabra clave.-termine diciendo todo muy rápido.- algo con mascaras. Orgullo y Prejuicio.
-todo eso lo pensaste en 10 minutos?- pregunto atónito Josh.
-menos, y si-dije con simpleza.
-EXELENTE- alabó Paul parándose de su lugar, aplaudiendo y con una amplia sonrisa.
-no sé bailar un vals- dijeron los 6 al mismo tiempo.
- puedo enseñarles, no es tan difícil…- me sentía orgullosa de mi forma de imaginar.
- al último dijiste “Orgullo y Prejuicio”- Zayn parecía tener una pelea interna en su cabeza.
-Orgullo y Prejuicio, es un clásico de la literatura, y una gran película- me ayudo Liam.- Danielle ama esa película.
-exacto! –le sonreí.
-podrías mostrarnos?- quiso saber Harry.
-claro, esperen aquí…- fui hacia la recepción, Salí del salón y pedí mi bolso a Jennifer, la secretaria, ahí se encontraba mi laptop, regrese al salón y me senté donde antes me encontraba. Busque en youtube el tráiler de la película.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mr. Darcy, si todas las mujeres del mundo leyeran el libro o vieran la película, todas querrían alguien como el, una vida como la de Lizzy, claramente no todas podrían tener el cerebro. Todos veían el tráiler sin parpadear, como si no quisieran perderse ni un solo segundo, analizando cada detalle de la época. Mi libro favorito era ese exactamente, un libro en el que su historia estaba basada en la vida de una chica que usaba mas el cerebro que sus ojos al ver a un hombre. Cuando apareció Mr. Bingley, Harry rio y dijo: “mira! Es Ed!!” después de eso todos rieron. El video acabo y solo hubo silencio… hasta que Paul reacciono.
-es genial!- dijo Paul.
-la idea o la película?-preguntamos todos al mismo tiempo.
-la idea!- exclamo Paul.
Se escucho la puerta abrirse y entraron las niñas, se quedaron paralizadas viendo a los chicos. Después de su momento de shock, el salón se lleno de gritos y vi niñas abalanzándoseles a los chicos, unas lloraban, otras seguían en shock y otras saltaban alrededor de ellos.
-Ayuda…!- voltee y Niall estaba en el suelo con muchas niñas alrededor de el, jalándole el cabello, quitándole los zapatos y demás…
-niñas!!-grite para tener un poco de atención, pero no se inmutaron en mirarme, siguieron gritando y jalando a los chicos.
Paul tenía a 3 niñas abrazando sus piernas y otras jalándole de los brazos, Louis peleaba con una niña porque le había quitado su celular, Zayn hacia muecas de dolor porque las niñas le estaban jalando el pelo y las orejas, Josh trataba de quitarle a Niall las niñas de encima y a Harry una niña le estaba mordiendo su brazo, mientras les daba autógrafos a otras niñas.
-NIÑAS!-grite lo más alto que pude hasta el límite de que me dolió la garganta, algunas voltearon, otras siguieron haciendo ruido, pero las otras les dijeron que se callaran.-si no van a sentarse en 3 segundos a donde están sus mochilas, las dejare sin descanso hasta la presentación de primavera! Y no volverán a ver a esos chicos!-les advertí con mi tono autoritario.
Todas las niñas fueron a sentarse en la esquina del cuarto de espejos, algunas rezagadas porque los chicos les pedían sus cosas de vuelta.
-¿están bien?-dije aguantando la risa.
-algo…-respondió Niall parándose.
-alguien me mordió!-se quejo Harry viendo su brazo.
- déjame ver…- me mostro s brazo, tenia marcas de dientes, pero había algo extraño… marca de aparatos.- solo una niña en esta clase tiene frenillos- dije acusadoramente, voltee a ver a Sophy una alumna de 7 años.- Sophy, porque mordiste al muchacho?
-mi mami dice que los tatuajes no son buenos…-se excuso la pequeña viéndome como un lindo diablillo que ha hecho algo malo, tenía las manos en su espalda.
-mmm, en eso tiene razón tu mama, los tatuajes son muy malos, pero morder a la gente también…- me hinque frente a la castaña niña- pídele disculpas al muchacho.-le pedí.
Sophy apenada miro al suelo y susurro un pequeño “lo siento”.
-Soph, míralo y dile que lo sientes. Eso es lo correcto.- esta vez ella alzo la vista y dijo en un tono más alto “lo siento”. Harry se puso a la altura de la niña y le mostro una sonrisa.
-no te preocupes preciosa…- dijo amable y le dio un beso en la mejilla. Se escucharon los grititos ahogados de las otras niñas, mientras que Sophy se tapo la boca emocionada.
- En todo caso yo también lo hubiera mordido!- dijo otra niña de 10 años.
-Jenna!-le regañe. Todos en el salón rieron.
-Si le hacen caso a su profesora, prometo darles un beso a todas cuando acabe la clase…-les propuso. Todas se emocionaron y asintieron.
- Y a la profesora en los labios!- grito Sophy.
-Si ella quiere…-dijo Harry sonriéndome.
-Claro que no…-dije apenada. Si tuviera 16 de nuevo, probablemente si hubiera aceptado. Todas las niñas me miraron como si no pudieran creer lo que dije.- bueno, ya hemos perdido 15 minutos de la clase, así que pónganse en sus lugares y hagamos la rutina.
Todas se pusieron en sus lugares, mientras que los chicos fueron a sentarse a donde estaban las mochilas de mis alumnas. Para la presentación de primavera bailaríamos Calls me Home de Shannon LaBrie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eran movimientos básicos para las niñas, no eran tan avanzadas como para hacer el lago de los cisnes, esto era un drama, una niña que se pierde en un parque y no sabe a dónde ir. Después todas la guiamos hacia lo que se supone seria un árbol que tenia poderes mágicos y después la niña encontraría a su madre. Para mí, enseñarles a las niñas lo que era el drama a esa edad, no era bueno… pero eso era el ballet: Drama.
Cuando acabamos la rutina los chicos aplaudieron.
-Bien, falta muy poco para que termine la clase, vayan a cambiarse y hasta después los besos…- mis alumnas fueron a los vestidores rápidamente.- no creen que todos deberían darle un beso a cada niña?
- a ti también?- pregunto Josh.
-no!- los chicos aceptaron y las niñas fueron llegando emocionadas al salón.- van a pasar en fila con cada uno de ellos, y cuando terminen se forman en la puerta.
-si, maestra!-dijeron a coro. Las pequeñas pasaron emocionadas y dando saltitos con cada uno de los chicos. Algunas les pedían que firmaran sus mochilas o papeles. Luego de 10 minutos solo quedaban 3 niñas sin su beso o autógrafo, al terminar todas dijeron “gracias 1D” y ellos les respondieron un “de nada”. Sophy alzo la voz diciendo:
-Falta el beso de la señorita Hardin!- todas las niñas gritaron un “si”
-Para qué?-pregunte con una sonrisa, esas niñas sí que me ponían en aprietos.
-Le dieron un beso a cada niña del salón, solo falta usted. -Respondió Jenna.
- Pero yo ya soy una mujer adulta.- respondí.
-entonces uno en los labios!!- gritaron todas. Yo solo voltee a ver a los chicos y ellos me mostraron una sonrisa coqueta…
--------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN!!!! si? y les canto algo bien bonito :canto:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 1:47 pm

DianaCSalas escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
DianaCSalas escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaa,Nueva & Fiel Lectora
Me llamo
Itzel,pero te pido un Favor dime
Cherry`s o Cheerxx,Me ah encantado mucho
mucho La sinopsis,& espero con ancias el primer capitulo
pero me preguntaba si necesitas
Chicas,& si es haci puedo
Con el
Seexy Payne?
Bueno,me avisas Linda un beso

Cheerxx
Bueno pues me quedo con el sexy Irlandes

Hola Cherry`s :omg:
Si necesito 2 chicas, desafortunadamente en esta nove Liam esta con Dani ya que es una historia que tiene que ver con la vida real de ellos :/ pero para los que necesito es para Louis y Niall. No se cual sea el futuro de Liam y Dani en mi nove. Depende de lo que me diga mi cerebro. Si te gustaria con Louis o Niall solo dime como eres :) una tipo ficha ;) besos. en un rato subo el primer capitulo. :bye:

ɞArtista que te representara: Georgie Henley
ɞNombre & Apellido:Itzel Parker Smith
ɞCiudad Natal:Italia
ɞApodo:Cherry`s o Cheer
ɞProcedencia Familiar:Padre Latino & Madre Italiana
ɞGenero:Heterosexual
ɞEdad:17
ɞClase:Adinerada
ɞEstudiante de Medicina
ɞCumpleaños:28 de Abril de 1995a
ɞDescripción Física:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
ɞ Descripción Psicológica
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
ɞGustos & Disgustos
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.

ɞMañas &Pasatiempos:
mañas
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
_ _ _ _ _
Bueno dime si necesitas algo màs un beso

Solo me falta con quien quieres estar, Niall o Louis?
con el sexy Irlandes
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 1:58 pm

esta todo gracioso jaja
me encanto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 18 Mar 2013, 1:59 pm

Hola, marinera.
Nueva y fiel lectora.
Me llamo Lucía, pero llamame Luc, y soy española.
ME ENCANTAAAAA.
¿Puedo estar con Louis? Guardamele.
Besos Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 2:11 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Hola, marinera.
Nueva y fiel lectora.
Me llamo Lucía, pero llamame Luc, y soy española.
ME ENCANTAAAAA.
¿Puedo estar con Louis? Guardamele.
Besos Luc.

Hola gracias por leer la novela.
Claro que puedes estar con Louis solo dime como eres, tardaras tantito en aparecer. Besos :ilusion:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 18 Mar 2013, 2:24 pm

DianaCSalas escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Hola, marinera.
Nueva y fiel lectora.
Me llamo Lucía, pero llamame Luc, y soy española.
ME ENCANTAAAAA.
¿Puedo estar con Louis? Guardamele.
Besos Luc.

Hola gracias por leer la novela.
Claro que puedes estar con Louis solo dime como eres, tardaras tantito en aparecer. Besos :ilusion:

Hoola, gracias por dejarme a Louis.
¿Tardar en aparecer? Da igual, con tal de aparecer en tu hermosa novela. Y ES DE DANZA, AMO LA DANZA, ES MI PROCESION.
Esta es mi ficha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre y Apellido: Perrie Lucía Roth Gango
Edad: 17 o 19-la que necesites-
Apodo(s): Luc.
Descripción física: cabello corto (hasta el empezar del cuello) y castaño, ondulado, con reflejos pelirrojos. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. TIENE EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO, MEJOR QUE EL DE LOUIS.
Descripción psicológica: es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.
Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche. MA LOS VIDEOJUEGOS Y A JEVIN (PALOMA DE LOUIS).
Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.
Hobbies: beber alcohol hasta olvidarse de su pasado, de sus problemas. Tocar su guitarra española, cantar y bailar. Meterse con los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche.
Miedos: Cucharas, payasos, Bob esponja, ovejas, bombones, muchos colores.
Extras: tiene un tatuaje de tres cuervos en el cuello, una estrella en la cadera derecha y un árbol de tres centímetros en el tobillo. Un pirsin en forma de una flecha pequeña en la lengua. Es bisexual y de raíces alemanas, de ahí viene su acento. A veces piensa con perversión.
Historia: sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conocio a su vecina, mejor amiga y la rajaron las muñecas dejandola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena y ella se recupero en un hospital. Ahora vive con Sara, una chica muy amable que la adopto. Pero cuando puede y esta sola, baila todo tipo de sanzas, porque lleva la danza en sus venas, para muchos es una vendición, para otros una maldición.
Chico: Louis.
Dato extraño: Ama a kevin (paloma de Louis) y su trasero.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 3:31 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
DianaCSalas escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Hola, marinera.
Nueva y fiel lectora.
Me llamo Lucía, pero llamame Luc, y soy española.
ME ENCANTAAAAA.
¿Puedo estar con Louis? Guardamele.
Besos Luc.

Hola gracias por leer la novela.
Claro que puedes estar con Louis solo dime como eres, tardaras tantito en aparecer. Besos :ilusion:

Hoola, gracias por dejarme a Louis.
¿Tardar en aparecer? Da igual, con tal de aparecer en tu hermosa novela. Y ES DE DANZA, AMO LA DANZA, ES MI PROCESION.
Esta es mi ficha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre y Apellido: Perrie Lucía Roth Gango
Edad: 17 o 19-la que necesites-
Apodo(s): Luc.
Descripción física: cabello corto (hasta el empezar del cuello) y castaño, ondulado, con reflejos pelirrojos. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. TIENE EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO, MEJOR QUE EL DE LOUIS.
Descripción psicológica: es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.
Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche. MA LOS VIDEOJUEGOS Y A JEVIN (PALOMA DE LOUIS).
Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.
Hobbies: beber alcohol hasta olvidarse de su pasado, de sus problemas. Tocar su guitarra española, cantar y bailar. Meterse con los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche.
Miedos: Cucharas, payasos, Bob esponja, ovejas, bombones, muchos colores.
Extras: tiene un tatuaje de tres cuervos en el cuello, una estrella en la cadera derecha y un árbol de tres centímetros en el tobillo. Un pirsin en forma de una flecha pequeña en la lengua. Es bisexual y de raíces alemanas, de ahí viene su acento. A veces piensa con perversión.
Historia: sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conocio a su vecina, mejor amiga y la rajaron las muñecas dejandola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena y ella se recupero en un hospital. Ahora vive con Sara, una chica muy amable que la adopto. Pero cuando puede y esta sola, baila todo tipo de sanzas, porque lleva la danza en sus venas, para muchos es una vendición, para otros una maldición.
Chico: Louis.
Dato extraño: Ama a kevin (paloma de Louis) y su trasero.

Gracias cariño, espero te guste la novela :amor:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 3:38 pm

En un rato subo el cap. 3 ;)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.