O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Dom 18 Ago 2013, 6:09 am

Yo la leere aun así My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 18 Ago 2013, 9:37 am

Claro que la seguiré leyendo sea donde sea
*u* pero yo tengo una duda vos no la habéis subido
En Facebook?
Besitos cherry *u*
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 18 Ago 2013, 6:59 pm

planeaba subirla en face pero me da pena, ya que es Hot y mis amigos la verian :S haha
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 18 Ago 2013, 8:18 pm

ya se soluciono mi problema con mi correo <3 wuu, no tendré que subir de nuevo todos los capítulos, soy feliz :B Gracias, estoy contemplando subirla a face, pero necesito mas lectoras, la verdad solo la leen 3, y contemplo cancelarla porque no me parece justo D: necesito mas lectoras pero no se como conseguir mas. idk. les dejare la segunda parte.
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Lun 19 Ago 2013, 4:26 am

D: ¡No la canceles! Haz publicidad como yo hago xd
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 19 Ago 2013, 10:17 am

Joker. escribió:D: ¡No la canceles! Haz publicidad como yo hago xd
no tengo idea de como hace publlicidad... ._. haha no se tampoco como hacer un spoiler...
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 19 Ago 2013, 12:19 pm

Capitulo 19 (parte2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-hace casi un año, cuando llevaba poco de conocer a Sav, llevaba un año y medio con Luke, era mi novio en ese entonces...-Louis se tensó un poco pero al ver la mirada preocupada d Luc se tranquilizo.- hubo un momento en el que pensé que estaba embarazada de Luke, se lo comente y el... Reacciono bien, los dos teníamos trabajo y dijo que saldríamos adelante. Sería difícil tomando que te tenía 24 y yo 21. Se lo conté a Savannah y juntas fuimos a un chequeo en el hospital, la convencí de hacerse un examen de rutina conmigo. Nunca me había hecho uno, y ella tampoco. Esperamos unas horas para que el doctor nos hiciera pasar y darnos conocimiento de los exámenes. Cuando fue el momento nos dejaron pasar a un consultorio, recuerdo mucho eso… había fotos en todo el consultorio, de cada pareja a la que había tratado, todos con sus hijos o aun no el embarazo… Y le dio primero los resultados a Savannah, todo estaba bien, obviamente ella no estaba embarazada, pero estaba saludable, en perfectas condiciones de poder tener un embarazo…

Luc se quedo callada, recordando la cara del Dr. Jonhson, de tristeza y pena al voltear hacia ella…

-sigue…-Louis le apretó la mano, para darle fuerza…

-recuerdo su cara. No eran buenas noticias…-Luc cerró los ojos.-no había embarazo alguno, era un simple retraso. Pero los exámenes mostraron otro detalle. Me dio el sobre manila con los resultados.

Lucia se limpio las lágrimas y fue al closet, Louis la siguió con la mirada, se escucho como arrastro un banquillo, seguramente para alcanzar algo. Salió del closet con una caja de zapatos se sentó apartando la bandeja del desayuno, coloco la caja en medio de Louis. El la miro interrogante, pero ella no devolvió la mirada, tenía la vista fija en la caja. La abrió y dentro había un brazalete, unos pequeños aretes, un peluche pequeño en forma de estrella y, muy en el fondo un sobre, color manila ya desgastado y arrugado.

Lo saco de la caja, con cuidado de que lo demás no saliera de la caja, y se lo tendió a Louis. El abrió el sobre y saco los papeles, comenzó a leerlos hasta que su mirada cayó en una palabra en mayúsculas, su cuerpo se tenso, su respiración se corto y sus ojos se cristalizaron.

-eres…-comenzó Louis

-soy estéril.-le interrumpió Lucía dejando salir más lágrimas.

Se quedaron en silencio, Luc lloraba en silencio y Louis repasaba cada segundo la palabra.

-se que sí esto-comenzó Luc con la voz quebrada señalando a ambos- es serió, no podré darle lo que tu quieres, una... familia.-dijo la última palabra con dificultad.

-y tu novio?-pregunto Louis viéndola.
-que?-le miro confundida
-que paso con tu novio? Con el que creíste que tendrías un hijo.-se explicó.
-el... me dejo
-hijo de...-comenzó a decir Louis pero Luc lo interrumpió
-tenía sus razones, el quería una familia, planeaba casarse y tener hijos. Yo no podría darle eso.-dijo Lucía, tomo los exámenes de la mano de Louis y los miro. Comenzó a llorar de nuevo.

Louis quito la caja de zapatos de su camino y se acercó a ella, la rodeo con sus brazos y comenzó a mecerla, como una niña la cual ah tenido pesadillas y hay que arrullarla para qué el mal sueño pase. Pero en este caso el mal sueño no se iría, permanecería por el resto de su vida y tendría que aprender a vivir con ello.

-entiendo si te vas, lo comprendo y no tendría resentimiento. Sería muy lindo ver un "mini tu"-Luc río amargamente.-si lo que buscas es algo serio, algo que termina en una familia, entonces no soy la indicada.

Louis suspiro, y después hubo un silencio, largo. Se escuchaban sollozos de Lucía, sorbetes de nariz y la respiración de Louis. Ninguno hablaba.

-existe la adopción. Sabes?-dijo Louis terminando el silencio. Ella levanto la cabeza rápidamente, sin comprender. Louis le sonrió.-tu eres la indicada, de eso estoy seguro. Tengo 25 años, busco algo en un futuro y te encontré a ti, sigo queriéndote. No te odiare por algo de lo que tu no tienes culpa. 
"Tu no lo planeaste, no hay que adelantarnos, ya llegara el momento en el que tengamos que tomar una decisión en nuestro futuro juntos, no se sí esto dure, apenas llevamos una noche juntos, pero se que lo nuestro no terminara por el hecho de que no puedas darme un hijo. Porque sería un idiota si dejara que eso nos afecte. Ya tendremos un momento para discutirlo."

Luc le miraba con los ojos vidriosos sin comprender del todo, Louis leyó su mirada y soltó una risa.
-no me iré Luce-dijo dulce. Ella le sonrió dejando caer una lágrima y lo abrazo fuerte, como si temiera que se fuera aunque le haya dicho que no lo haría.
-te quiero.-soltó ella con timidez, hacia ya un año que no le decía eso a algún chico. Louis sonrió.
-Yo también te quiero Luce- respondió y le beso la cabeza.

Se besaron tiernamente, pero después subieron el tono, Louis fue lentamente recostando a Luc en la cama, se subió encima de ella y comenzó subir su blusa...

-lamento interrumpirlos, pero tengo que llevarme a Louis al ensayo, ya nos están esperando y es un largo camino.- era Savannah recargada en el marco de la puerta. Tenía el cabello húmedo e iba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -Louis te espero abajo en el comedor, en 2 minutos.- dicho esto salió de la habitación.
-El deber me llama-dijo Louis a Luc dándole un beso en la nariz.
-esta bien, crees poder venir después? –pregunto parándose de la cama y tomándolo de la mano para que el también se pusiera de pie.
-no lo se, yo creo que terminando el ensayo ire con los chicos a ver a los managers y después vengo.
-tienes la misma ropa que ayer…-observo Lucia riendo
-bueno, a menos de que me prestes una blusa con escote, no tengo otra opción.-dijo de igual manera Louis.
-tengo un sweater de una universidad, me queda grande, tal vez a ti te quede bien- entro a su closet y se lo tendió.
-Yale- leyó Louis- como es que tienes un sweater de la universidad de Yale?-pregunto extrañado.
-era de mi hermano-dijo Lucia simple cruzando la puerta- llegaras tarde…
-no sabía que tenias un hermano…-dijo Louis siguiéndola, pero ella volteo haciendo que parara.
-murió el año antepasado.-vio la cara de disculpa de Louis y ella sonrio con tristeza-fue un accidente. No me gusta mucho hablar de eso.
-entonces no debería usarlo- le tendió de nuevo el sweater.
-no! De verdad, sería bueno que lo usaras, no hay problema. Si me lo devuelves algún día todo estará bien.
-Perrie, si no traes el trasero de tu novio ahora, dormirá fuera!-se escucho el grito de Savannah
___________________________________________________________
espero les haya gustado, las amo
BESOS!:bye: :bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Lun 19 Ago 2013, 1:14 pm

¡Si no traes el trasero de tu novio dormira afuera! JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA lo ame.
¿Soy esteril? mini louis, sexo sin embarazo es muy triste, dios, me voy a llorar My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 2785603980 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 19 Ago 2013, 3:04 pm

Me encanto el capítulo
Síguela pronto 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Lily Velandia Sáb 24 Ago 2013, 8:02 pm

QUE LINDA SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 27 Ago 2013, 11:59 am

tenganme un poquito de paciencia, ya estoy escribiendo solo que no tengo mucho tiempocon el trabajo y la preparatoria me estan asfixiando.My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 2785603980 My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 2785603980 My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 2785603980 
En fin, espero poder subir pronto:)
BESOS!:bye: :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:54 pm

AWWWW!!!!!! siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 27 Ago 2013, 7:42 pm

No te preocupes cariño...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Miér 28 Ago 2013, 5:08 am

¡Yo te esperare! My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 3275125450
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 06 Sep 2013, 12:00 pm

Capitulo 19 (parte 3)


En el camino ni Savannah ni Louis hablaban, ella tenia la vista fija en la carretera y Louis se limitaba a mirar por la ventana.
Cuando estuvieron cerca de llegar a la academia Savannah rompió el silencio con una voz neutral, sin mostrar su estado de ánimo.
-si terminas haciendo que Luc sufra, créeme que te arrepentirás. No puedes hacerle daño. Entendido?- el la miro sorprendido, la chica no tenia rastro de enojo pero tampoco mostraba alguna alegría.
-no lo haría, no soy asi-dijo este con la mirada fija en ella, entraban al aparcamiento cuando ella asintió y sin más apago el motor y suspiro cansada.
-no quiero verla como antes eso es todo- abrió la puerta y se dirigió a la cajuela donde tenía su maleta con su ropa.
Después de que los dos hubieran estado listos entraron a la academia y ahí estaba Jennifer, la secretaria.
-el grupo de chicos te espera en el salón 4-dijo sonriendo.
-gracias Jen- Savannah, camino por un pasillo, había 2 puertas, una era un armario de limpieza y la otra puerta tenía el numero 4 con pintura negra ya descarapelada.
Louis le seguía con las manos en los bolsillos. Al entrar los ocupantes de la habitación giraron sus caras a ellos.
-vaya, hasta que aparecen-dijo Liam, estaba sentado en un rincón del salón, con su celular a un lado de el se encontraba Harry, Niall hacia caras frente al espejo y Zayn lo miraba serio. Josh estaba hablando con Paul en la esquina opuesta de donde estaban Liam y Harry.
-hubo un contratiempo. Lo siento ah sido mi culpa.-dijo Louis saludando a cada uno.
-bueno es tarde será mejor empezar- Savannah saludo igual a cada uno de los chicos y tiro su maleta en una esquina, ese salón tenía un vidrio en la lo que debería de ser una pared. Así qué se veía la banqueta y la calle. Había algunas adolescentes fuera, unas 5 con celulares en las manos, algunas llorando y riendo y brincando.

- porque estan en este salón?
-cuando llegamos nos dijeron que pasáramos a este salón -le contesto Liam.
-tendremos que pasar a otro salón, será una distracción.-cuando Savannah volteo vio a 11 niñas fuera, cuando hace unos segundos eran solo 5.-deberían de estar en el colegio...
-se escaparon-dijo Harry exagerando su sorpresa-son unas fugitivas, hay que llamar a la policía!

Todos rieron, se escucho un golpe en el cristal y al voltear vieron unos pechos presionados contra el cristal.

-oh por dios...-Savanah puso sus dos manos en su boca ahogando una carcajada.- será mejor que pasen al salón 2. Jennifer les dirá donde se encuentran, yo iré en un momento.
Ellos asintieron y salieron riendo y saludando a las fans que se encontraban fuera.

Savannah fue a un pequeño armario, saco una cinta de ahí y salió del salón escuchando insultos y preguntas.
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 12 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.