O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear God {Harry Styles}  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dear God {Harry Styles}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear God {Harry Styles}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear God {Harry Styles}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear God {Harry Styles}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dear God {Harry Styles}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dear God {Harry Styles}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dear God {Harry Styles}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dear God {Harry Styles}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear God {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear God {Harry Styles}  Empty Dear God {Harry Styles}

Mensaje por smilebitch Jue 03 Abr 2014, 1:21 pm

Nombre: Dear God
Autor: smilebitch
Adaptación: no
Género: Drama/Romance
Advertencias: -
Otras páginas: -
Dear God


Parte 1:


¿Cómo le explico todo lo que estaba pasando? ¿Cómo le digo todo esto si no encuentro una forma adecuada? A pesar de todas, estabamos por fin juntos, y todo iba a empezar de nuevo, todos los problemas que tuvimos.
Fue tanto tiempo complicado, los dos nos queríamos muchísimo, y no podíamos estar juntos. Intenté, para ella era complicado, para mí no tanto. Nos queríamos y mucho, llevamos ya dos años de novios, y ella era esa chica con la que yo quería pasar siempre. Era hermosa, se los juro. 
No puedo creer todo lo que yo esperé por estar con ella, creo que fue casi un año. Yo en realidad quería tener una relación con ella, nosotros dos eramos mejores amigos antes, y no sabíamos como enfrentar la situación. Pero yo la quería demasiado, y no podía guardar lo que me pasaba con ella. 
Dos años atrás: 
“¿Podemos hablar?” le respondí después de dos días sin hablarnos. 
“Sí, me encantaría que hablemos. No sé por qué no me hablas.”
“Vení a mi casa hoy.” mis palabras eran firmes. Era eso lo que necesitaba, que venga, que hablemos. 
“¿Ahora?”
“Sí. Vení”
Después de una hora tocó la puerta, abrí y me saludó. La hise pasar, le dije que valla a mi habitación y le pregunté si quería tomar algo. Estaba nervioso, tenía un nudo en la garganta. Se sentó en la cama de enfrente y me miró.
— ¿Qué es lo que te pasa? — dijo de brazos cruzados.
— No sé como decirlo.
— Decilo. Dale, de una vez. Desde el otro día que no me hablas, y que yo sepa no hice nada. No hay peor cosa que mi mejor amigo me deje de hablar de un día para el otro. — Sentí una punzada en la panza, ¿y si sólamente me veía como un mejor amigo y nada más? 
— Por eso mismo.
— ¿Por eso mismo que? — tomé un respiro.
— Nada. — me levanté de la cama, fuí a buscar un jugo y le ofrecí uno. No quiso. Me miró seria, la conocía tanto que sabía que tenía ganas de hablar, que la intriga la mataba.
— Por favor — me dijo y se sentó en mi cama — Quiero saber que te pasa, te quiero mucho como para perderte.
— ¿Cómo te lo explico? Es complicado, no me vas a entender.
— Siempre te entendí, ¿por qué ahora no? Por favor, Harry. 
— Te quiero mucho — bajé la cabeza.
— Yo también te quiero, no es algo que no sepas.
— Como más que una amiga, ____. — me miró y yo a ella, no sabía como seguir, pero dejé que todo saliera sólo — Te quiero como más que una amiga desde hace mucho. Ya no te puedo tratar como una mejor amiga, dejar que todo pase como si no sintiera nada. No puedo seguir hablandote y escuchar cosas de chicos que te hacen sufrir sin pensar en cuanto yo quisiera estar con vos. 
— Harry, ¿y nuestra amistad?— fue lo primero que dijo despues de quedarse en silencio.
— ¿Nuestra amistad? Me encanta, es perfecta. Cada día me gusta más, pero me gustaría que pase a ser más que una amistad.
— No quiero perderla.
— Yo tampoco, pero jamás te dejaría.
— Eso decis ahora— Tenemos una relación irremplazable — le dije sosteniendole la mano — Sabes que te quiero como a ninguna otra, y que no me gustaría perderte por nada en el mundo, ¿no podemos intentarlo? — Sus ojos se clavaron en mí, una sonrisa se deposito en su cara y me dejó un simple beso en los labios.
— Vos sabes que yo quiero, pero por favor, necesito pensarlo bien. Sé que vamos a hacer algo que está bien, pero necesito que por favor, me entiendas. Nunca pensé que esto iba a pasar. 
— Sí, está bien, pensalo. — y me volvió a dar un beso.
— Pero sí, me encantaría intentar algo. 
Al rato se fue. Y más tarde leí un mensaje suyo:
“No me costó mucho pensarlo. Me dí cuenta de que sos esa persona que me conoce más que nadie, y como yo también te conozco muy bien se que vamos  a hacer las cosas de la forma correcta. Te quiero.”
Y así puedo decir que dimos comienzo a algo, a algo que no quería que terminara. Y ahora empezaba a pasarme todas estas cosas.
A una cuadra de su casa me encontraba caminando, buscando las palabras justas para decirle las cosas. No sabía como iba a decirle todo si ni yo mismo podía aceptarlo todavía. Y cuando la vea, no me iban a salir las palabras, no iba a poder decirle la verdad de la forma que la vengo planeando, porque cuando me abraza todo es distinto, y cuando me besa me pierdo, entonces, ¿cómo voy a hacer?Me abrió la puerta y me miró con una sonrisa. La besé, nos sentamos en el sillón a ver una película y comimos helado juntos, nos abrazabamos, y yo pensaba en mi mente las palabras para decirle. Era un día perfecto, y no quería que terminara mal, pero no iba a saber como hacer para que no terminara así.


Dear God {Harry Styles}  10177483_727684047251813_316568972_n
smilebitch
smilebitch


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.