O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Louis - Harry Styles-  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dear Louis - Harry Styles-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Louis - Harry Styles-  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Louis - Harry Styles-  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Louis - Harry Styles-  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dear Louis - Harry Styles-  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dear Louis - Harry Styles-  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dear Louis - Harry Styles-  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dear Louis - Harry Styles-  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Louis - Harry Styles-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por clari styles Lun 24 Jun 2013, 10:29 pm

Ficha de la novela:



ClariJapp
Dear Louis.



Querido Louis: Todo cambio de un segundo al otro en mi vida.
Deje de ser la chica popular que tanto te molestaba, ahora soy la "no te le acerques si quieres ser alguien en esta escuela". La gente cuando me ve en los pasillos murmura muchas cosas, incluso dicen cosas sobre aquella noche y déjame admitirlo... Duele, duele demasiado escuchar hablar de aquello pero incluso duele aun más el echo de no recordar nada de lo que paso, bueno, salvo lo que papá me contó, aunque a decir verdad es poco y nada lo que me hablo de todo esto. Por mi parte lo único que puedo asegurar es que esa noche perdí mucho mas que la popularidad, te perdí a ti, a la única persona que me conocía tal cual soy en realidad y me amaba con cada uno de mis defectos.   
¿Sabes Boo Bear? Todo se puso pata para arriba desde tu partida: Mamá esta fuera de si, necesita muchas medicinas para estar tranquila y si antes era complicada, ahora es una bomba de tiempo, debo cuidar constantemente las cosas que digo o hago para no hacer que termine explotando. Después está papá... Él se culpa por lo que ocurrió, esta seguro de que pudo haber evitado tu muerte. En conclusión esta lo bastante deprimido como para  darse cuenta de que nuestra familia -Lo que queda de ella- se esta desmoronando. También esta mi vida en la secundaria y los problemas que tengo en ella, primero como ya te dije, todos se alejan de mi como si tuviese alguna enfermedad mortal que se transmite con solo estar un segundo a mi lado. Segundo Mandy, si, mi mejor amiga -O al menos eso creo- me pidió que nadie sepa que seguimos siendo amigas por lo que cuando estamos en el instituto actúa como si no me conociera. Tercero Josh, mi guapo novio futbolista, él que juraba amarme por los siglos de los siglos -Déjame utilizar el sarcasmo, no puedo seguir sin él- invento varios rumores que me hunden aun más de lo que ya estoy hundida. Lo ultimo y lo que más me molesta últimamente es Harry Styles, nuestro vecino idiota, capitán del equipo de fútbol americano y la locura de todas las chicas del instituto;No sé porque razón piensa que molestarme, perseguirme y acosarme es buena idea. 
Creo que ya te conté todos mis problemas, o los mas importantes, ahora debo ir a comer o la bomba explotará hermanito. 


No lo olvides nunca Lou "Te amo hasta la luna y de vuelta" 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 10:54 pm

Tu Primera Fiel Lectora
Ame  la Sipnosis de verdad que lo ame tienes que poner el primer capitulo 
de verdad me mata la intriga por lo que va a pasar
hay dios que modales tengo me llamo Skyler pero dime Sky siguieres soy de argentina y tengo 14 :)
1.PD:necesitas chicas? si no que importa igual la leere:)
2.PD:Adoro tu firma yo tambien soy team Klaus y tambien Damon)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por clari styles Lun 24 Jun 2013, 11:25 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
Tu Primera Fiel Lectora
Ame  la Sipnosis de verdad que lo ame tienes que poner el primer capitulo 
de verdad me mata la intriga por lo que va a pasar
hay dios que modales tengo me llamo Skyler pero dime Sky siguieres soy de argentina y tengo 14 :)
1.PD:necesitas chicas? si no que importa igual la leere:)
2.PD:Adoro tu firma yo tambien soy team Klaus y tambien Damon)
Oh siiii, ¡Bienvenida Sky! Que bueno que te allá gustado la sinopsis :3 Aadhaldas va a ser mucho drama, cuando digo mucho es mucho. ¿Argentina? Choca esos 5, yo tambien soy de el pais de los wachiturros.  ¿De verdad? Oh dios pensé que era la unica loca que amaba a Klaus. Bueno y Damon todas lo amamos... Ia tu sabes. Mañana en la tarde subire el primer capitulo linda. 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por Verdeesmeraldad# Mar 25 Jun 2013, 2:02 am

Ohhhhh deos meo :3 Me enamoré de la sinopsis, fue todo asi como que muy triste pero ¡wow! me encanto -Ia tu sabes que me gusta el drama- Ñaaaaaa quiero leer ya capitulo, en este momento Go nena go. 
Oh Cami no poder dormir, Clari tener que cantarme hasta dormirme. Yaaaaaa basta, me voy antes de seguir diciendo idioteces.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por Stephanie Lpda Mar 25 Jun 2013, 2:05 am

Hola acá tienes una nueva lectora 🍌 Me encanto la sinopsis es algo triste la historia de la rayis. Bueno me presneto: me llamo Stefania puedes decirme como quieras, soy mexicana y tengo 18 años. 
Espero capitulo linda.
Stephanie Lpda
Stephanie Lpda


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 2:33 pm

clari styles escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Tu Primera Fiel Lectora
Ame  la Sipnosis de verdad que lo ame tienes que poner el primer capitulo 
de verdad me mata la intriga por lo que va a pasar
hay dios que modales tengo me llamo Skyler pero dime Sky siguieres soy de argentina y tengo 14 :)
1.PD:necesitas chicas? si no que importa igual la leere:)
2.PD:Adoro tu firma yo tambien soy team Klaus y tambien Damon)
Oh siiii, ¡Bienvenida Sky! Que bueno que te allá gustado la sinopsis :3 Aadhaldas va a ser mucho drama, cuando digo mucho es mucho. ¿Argentina? Choca esos 5, yo tambien soy de el pais de los wachiturros.  ¿De verdad? Oh dios pensé que era la unica loca que amaba a Klaus. Bueno y Damon todas lo amamos... Ia tu sabes. Mañana en la tarde subire el primer capitulo linda. 
Encerio tambien eres de argentina? Super , yo tambien pensaba eso muchas dicen que estoy loca ya que dicen que el de lo peor y horrible 
pero de verdad yo lo adoro ajjajaja 
besos y espero con ansias el primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por clari styles Mar 25 Jun 2013, 8:26 pm

Verdeesmeraldad# escribió:
Ohhhhh deos meo :3 Me enamoré de la sinopsis, fue todo asi como que muy triste pero ¡wow! me encanto -Ia tu sabes que me gusta el drama- Ñaaaaaa quiero leer ya capitulo, en este momento Go nena go. 
Oh Cami no poder dormir, Clari tener que cantarme hasta dormirme. Yaaaaaa basta, me voy antes de seguir diciendo idioteces.

Camiluchiz de mi corazon :3 Oh tu siempre tan dulce con todo lo que hago, sos lo más.  Sii, ia tu sabes que me gusta el drama y todo eso como a vos.  Ahora subo el primer capitulo, no lo subí en la tarde porque tuve que cuidar a mi sobrino ¡Es insoportable! ¿A que hora lograste dormirte? Perdon por no cantarte con mi dulce y perfecta voz (?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por clari styles Mar 25 Jun 2013, 8:29 pm

Stephanie Lpda escribió:
Hola acá tienes una nueva lectora 🍌 Me encanto la sinopsis es algo triste la historia de la rayis. Bueno me presneto: me llamo Stefania puedes decirme como quieras, soy mexicana y tengo 18 años. 
Espero capitulo linda.

¡Hola Steph! Bienvenida a la novela. Que bueno que te haya gustado, si, es bastante triste la historia. ¡Mexico! Yo quiero conocer aquellos lugares, ¿me invintas? :3 A me llevas un año, sos más grande :'( Ahora subo capitulo. 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por clari styles Mar 25 Jun 2013, 8:32 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
clari styles escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Tu Primera Fiel Lectora
Ame  la Sipnosis de verdad que lo ame tienes que poner el primer capitulo 
de verdad me mata la intriga por lo que va a pasar
hay dios que modales tengo me llamo Skyler pero dime Sky siguieres soy de argentina y tengo 14 :)
1.PD:necesitas chicas? si no que importa igual la leere:)
2.PD:Adoro tu firma yo tambien soy team Klaus y tambien Damon)
Oh siiii, ¡Bienvenida Sky! Que bueno que te allá gustado la sinopsis :3 Aadhaldas va a ser mucho drama, cuando digo mucho es mucho. ¿Argentina? Choca esos 5, yo tambien soy de el pais de los wachiturros.  ¿De verdad? Oh dios pensé que era la unica loca que amaba a Klaus. Bueno y Damon todas lo amamos... Ia tu sabes. Mañana en la tarde subire el primer capitulo linda. 
Encerio tambien eres de argentina? Super , yo tambien pensaba eso muchas dicen que estoy loca ya que dicen que el de lo peor y horrible 
pero de verdad yo lo adoro ajjajaja 
besos y espero con ansias el primer cap

Siiiiiipi, mas precisamente Córdoba-Brinkmann :3 (Un pueblo chico que nadie conoce) Oh no, mi pobre Klaus es un amor solo que esta un pocito enojado todo el tiempo, & quiere matar a todos, pero despues de eso ¡es un amor!. Ahora subo capitulo Sky :d 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por Mikhail. Mar 25 Jun 2013, 8:37 pm

HOLA!!!... soy tu nueva lectora :D .. me encanto la sinopsis espero ya subas el capitulo, :aah: lo estare esperando eh... jajaja BYE, bueno como eh visto que dicen de donde son , soy de MEXICO, df, emmm ... y ya bueno mi nobre es Lía :D y es todo lo que te dire de mi C:


te quiere Lía Horan 
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por clari styles Mar 25 Jun 2013, 8:55 pm

Lía Horan escribió:HOLA!!!... soy tu nueva lectora :D .. me encanto la sinopsis espero ya subas el capitulo, :aah: lo estare esperando eh... jajaja BYE, bueno como eh visto que dicen de donde son , soy de MEXICO, df, emmm ... y ya bueno mi nobre es Lía :D y es todo lo que te dire de mi C:


te quiere Lía Horan 

¡Hola Lia! Bienvenida a la novela :3 Oh y a mi me encanta que te encante (? En eso estoy, estoy arreglándolo para que quede mas chulo :p Mexicoooo, otra Mexicana :) Es obligacion que me inviten a pasar las vacaciones en su país.    Yo igual Lia Mexicana Horan :d
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por Mikhail. Mar 25 Jun 2013, 9:37 pm

clari styles escribió:
Lía Horan escribió:HOLA!!!... soy tu nueva lectora :D .. me encanto la sinopsis espero ya subas el capitulo, :aah: lo estare esperando eh... jajaja BYE, bueno como eh visto que dicen de donde son , soy de MEXICO, df, emmm ... y ya bueno mi nobre es Lía :D y es todo lo que te dire de mi C:


te quiere Lía Horan 

¡Hola Lia! Bienvenida a la novela :3 Oh y a mi me encanta que te encante (? En eso estoy, estoy arreglándolo para que quede mas chulo :p Mexicoooo, otra Mexicana :) Es obligacion que me inviten a pasar las vacaciones en su país.    Yo igual Lia Mexicana Horan :d


QUE bueno que sea bienvenida eso me alegra, que bueno que lo mejres por que así nos enamoramos mas de la nove   muchos mexianitas :3 , y bueno por mi ven a visitrame a mi casita , así que en vacasiones te acepto con gusto :D SALU2 
te quiero clari :3 DE Argentina
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:58 pm

Quiero el primer cap!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 11:33 pm

 NUEVA LECTORA!! 

Hola!Leí la sinopsis y me gustó mucho:)Espero y subas pronto el primer capitulo porque quiero saber bien de que se trata.Bueno me presento(se escucha medio formal:9)


Soy Michelle pero me puedes decir Mich o Michy/Michi,soy de mi xico lindo y querido y leo muchas novelas:3


SIGUELA LINDA!:3
 
BYE! 


XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por clari styles Sáb 31 Ago 2013, 8:06 am

CallMeKatOrSky escribió:Quiero el primer cap!!!!!
Esta tarde lo subo, perdon la demora e.e
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis - Harry Styles-  Empty Re: Dear Louis - Harry Styles-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.