O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas sobre la novela?

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Vote_l10100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Vote_l100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Vote_l100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Vote_l100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Jue 24 Oct 2013, 4:22 pm


Título: Dear Thalía
Autor: Me.
Adaptación: Original.
Género: General.
Contenido: General.
Advertencias: Por ahora no.
Otras páginas: No

.

Dear Thalía.
Dear Thalía, please come back.



“Querida Thalía,
Han pasado ya dos años desde la última vez que nos vimos, no puedo preguntarte cómo estás pues tu madre me ha dicho que no estás bien. Quizás fue un error irme, quizás nunca debí dejarte sola, no sé si está carta llegará a tus manos o se perderá como nuestros recuerdos. Lo sé, me estás olvidando aunque yo no lo hago, créeme, yo no lo hago, no eh olvidado nada de ti. El mundo es tan grande y tú tan pequeña, prometo protegerte como a una princesa. Como mi princesa. Prometo que todo será como antes, solo quiero que regreses, que regrese la pequeña Thalía, solo eso te pido.

Él que te protegerá por siempre, Harry Styles” 






¡Little flowers! Mi nombre es Daniela, llámenme como gusten. Al principio no estaba decidida por si subir o no está novela, espero que les llegué a gustar tanto como a mi me gusta escribirla. En está novela, Harry no será el mujeriego y chico malo, no, está vez le sacaré su lado más tierno, desde mi perspectiva, Thalía Brooks será interpretada por Kaya Scodelario.


Última edición por D.A.Bruno el Miér 30 Oct 2013, 12:21 pm, editado 7 veces
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:25 pm

mierda. (hay perdón que me emocione), es que me recuerda a mis clases de ballet iasua:c


Hola, me llamo Meliza y desde ahora seré tu fiel lectora. :)
xx :sersi: 


:latigo: me recuerda a 50 sombras xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Jue 24 Oct 2013, 4:29 pm

Manzanita. escribió:mierda. (hay perdón que me emocione), es que me recuerda a mis clases de ballet iasua:c


Hola, me llamo Meliza y desde ahora seré tu fiel lectora. :)
xx :sersi: 


:latigo: me recuerda a 50 sombras xdd
¡Bienvenida Meliza! Ah tu tranquila con la expresión, alskdjrklds, pues no será como 50 sombras xd 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por totoro. Jue 24 Oct 2013, 4:30 pm

NOOOOO Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 3258640905 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 3258640905 
Yo quería ser la primera lectora Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1926951358 bueno, al menos ya estoy aqui. Ya me conoces y todo así de de una vez te diré que la sigas.
:bye: 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:32 pm

D.A.Bruno escribió:
Manzanita. escribió:mierda. (hay perdón que me emocione), es que me recuerda a mis clases de ballet iasua:c


Hola, me llamo Meliza y desde ahora seré tu fiel lectora. :)
xx :sersi: 


:latigo: me recuerda a 50 sombras xdd
¡Bienvenida Meliza! Ah tu tranquila con la expresión, alskdjrklds, pues no será como 50 sombras xd 
uiasaius, espero el primer capítulo. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Jue 24 Oct 2013, 4:46 pm

Manzanita. escribió:
D.A.Bruno escribió:
Manzanita. escribió:mierda. (hay perdón que me emocione), es que me recuerda a mis clases de ballet iasua:c


Hola, me llamo Meliza y desde ahora seré tu fiel lectora. :)
xx :sersi: 


:latigo: me recuerda a 50 sombras xdd
¡Bienvenida Meliza! Ah tu tranquila con la expresión, alskdjrklds, pues no será como 50 sombras xd 
uiasaius, espero el primer capítulo. <3
Lo subiré muy pronto.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Jue 24 Oct 2013, 4:49 pm

Auditore escribió:NOOOOO Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 3258640905 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 3258640905 
Yo quería ser la primera lectora :juay:bueno, al menos ya estoy aqui. Ya me conoces y todo así de de una vez te diré que la sigas.
:bye: 
Askjdrtlrdñs, ¡Bienvenida Bea! Me alegra mucho tenerte por aquí, la seguiré muy pronto, linda. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 2841648573 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Jue 24 Oct 2013, 5:09 pm

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1857533193
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Vie 25 Oct 2013, 12:28 pm

Prólogo.
"Her memories disappeared as a dandelion in the spring."


Aeropuerto de Londres–Heathrow, 2011.  

Por favor no te vayas susurraba una oji-azul contra el pecho de un chico rizado, ¿Por qué es necesario que te vayas? la chica levantó su rostro del pecho del rizado.

Thalía, yo tampoco quiero irme pero debo hacerlo Thalía solo mordió su labio inferior para evitar un sollozo.Tú sabes que siempre eh querido ser independiente.

¿Por qué no puedes ser independiente aquí, Harry? pregunto Thalía, Harry solo negó.

Necesito buscar nuevos horizontes fue la respuesta de Harry– debo irme, Thal.

Thalía ya no aguanto el llanto para aferrarse más fuerte a Harry, unas lágrimas comenzaron a deslizarse suavemente por las mejillas de Harry, él tampoco quería irse, él no quería dejar a Thalía sola.

No llores, me sentiré peor de lo que ya me siento dijo para luego pasar una de sus manos sobre las mejillas de Thalía.

Regresa pronto, Harry…

Harry asintió para volver a abrazar a Thalía…

Pasajeros con destino a Nueva York, por favor abordar el Virgin Atlantic Always la voz se escucho por los parlantes, causando un suspiro de Harry mientras se agachaba para tomar las maletas.

Le deposito un beso en la frente a Thalía para comenzar a caminar hasta su nuevo e inesperado destino: Nueva York. Entrego los papeles para luego girar sobre sus talones.

¡Regresare, lo prometo! agito su mano de lado a lado despidiéndose de Thalía, al igual que lo hizo Thalía, para luego salir junto a su madre del aeropuerto…

Pero no fue así, después de unos días él no regreso, Thalía siempre iba al aeropuerto a esperarlo, pero él no llegaba. Las semanas se convirtieron en meses, y los meses se convirtieron en largos, vacíos y melancólicos años, desde ahí Thalía se comenzó a olvidar de qué alguna vez…Harry Styles existió en su vida.
 



Hi:




Última edición por D.A.Bruno el Vie 25 Oct 2013, 9:09 pm, editado 5 veces
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 2:06 pm

Oh my god. :deos:
¡Dani! Asfadfadsdfdsfdsghsdadhahdahfadahdahsd. La perfección en letras. *w*
Por favor, síguela pronto.
Te quiero. <3

Lu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Vie 25 Oct 2013, 2:36 pm

snowflake. escribió:Oh my god. :deos:
¡Dani! Asfadfadsdfdsfdsghsdadhahdahfadahdahsd. La perfección en letras. *w*
Por favor, síguela pronto.
Te quiero. <3

Lu.
¡Bienvenida Lucy! Oh gracias por decir eso, Lucy *w* la seguiré muy pronto, tu tranquila.
Yo también te quiero mucho. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1857533193 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Vie 25 Oct 2013, 4:09 pm

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1857533193
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 4:27 pm


¡DANI! ya sabes quien soy xd. Llegué aquí porque te estaba stalkeando Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 2278276204 luego vi esto, y fue como ¡OMG! (?) me encantó, enserio<3 escribes hermoso<3 Harry, porque te fuiste Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1926951358 amo que saques el lado romántico de Harry, porque en todos los fics lo colocan como seductor :meh: bueno, eso, síguela luego Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1857533193 te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Vie 25 Oct 2013, 4:43 pm

Britt. escribió:
¡DANI! ya sabes quien soy xd. Llegué aquí porque te estaba stalkeando Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 2278276204 luego vi esto, y fue como ¡OMG! (?) me encantó, enserio<3 escribes hermoso<3 Harry, porque te fuiste Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1926951358 amo que saques el lado romántico de Harry, porque en todos los fics lo colocan como seductor :meh: bueno, eso, síguela luego Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1857533193 te quiero<3
¡Bienvenida Britt! Aslkdrpeñs, me stalkeas, cúl. Me alegra mucho que digas eso, oh muchas gracias que digas eso, si yo también eh visto que solo sacan el lado mujeriego y seductor de Harry. Por eso decidí sacar su lado tierno, la seguiré muy pronto.
Yo también te quiero. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1857533193 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por totoro. Vie 25 Oct 2013, 4:51 pm

ksdljkdhf escribes perfecto, hermoso. ¿Por qué Harry dejó a Thalía si tanto la amaba? Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 1926951358 amé el prólogo de verdad.
Síguela pronto Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| 2841648573

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.