O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 20 Mar 2013, 10:17 am

live.to.eat♥️ escribió:
Por dios, que habrá pasado! :O
Espero que estén bien.. Me gusta que Cherry se preocupe así por ella :love: AMOR DE AMIGAS! Wuujuu
Yes! Soy mayor, así que tendrás que hacerme caso y empezar a escribir el próximo capitulo... AHORA!
okno .-.
Lo sé, a mi tampoco me gustaba crepúsculo.. La película era odiosa para mi, pero un día llego mi gran y poderosa hermana -notece el sarcasmo - con el primer libro, y bueno, como no había nada mas que leer me puse a leer ese y TAN TAN me gusto :P

La ficha:
ɞNombre & Apellido: Chavez Jacqueline, pero mi nombre completo es odioso!
ɞCiudad Natal: Argentina :(L):
ɞApodo: Jaque o Azul -ya que, cuando nací tenia los ojos de ese color, aunque con el tiempo se volvieron color miel claro
ɞProcedencia Familiar: Abuelos paternos italianos, y abuelos maternos Españoles. Los padres son Latinos
ɞEdad:16, pero en la novela podes poner la que quieras, o mas te convenga
ɞClase: media
ɞEstudiante fotografía
ɞCumpleaños: 1 de mayo ;)
ɞDescripción Física:
No es ni alta ni baja, mide 1,66 creo (?. Tiene el pelo castaño con algunas mechas de rubio, que tiene la maldición de estar siempre despeinado, razón por la que lo lleva siempre atado, es largo hasta los omóplatos y esta pensando cortárselos en capas. Tiene los labios del color de un rosa pálido y con un lunar sobre el labio superior, del lado derecho. Es flaca, pero sin exagerar. Ella sabe que no es hermosa, pero tampoco es fea. Es muy linda según sus amigas. Sus ojos tienen la pequeña costumbre de brillar cada vez que ella esta feliz o enojada.
ɞ Descripción Psicológica
Es algo tímida a menos de que tenga la suficiente confianza con la persona que esta hablando, ya que siente mucho miedo de que no la tomen en cuenta y la ignoren. No cree en el amor para toda la vida, ya que nunca se enamoro de verdad; Es una chica simple, que sueña con cosas simples, nunca fue de esas chicas caprichosas que pedían todo a sus padres, ya que a ellos nunca les sobro la plata para todo y ella eso lo entendía. Ama reír y hacer reír a las personas, siempre tiene un comentario gracioso para cualquier momento o circunstancia. Cree en el karma y el destino.

ɞGustos & Disgustos
Gustos:
Hacer bobadas con sus amigos.
Leer
Los días de lluvia que los puede pasar acostada mirando una buena comedia o leyendo un buen libro
AMA el chocolate, con toda su alma.
Juntarse con su familia y amigos
Dibujar
Escuchar música
Los niños pequeños
los anillos, pulseras o collares.
Dormir y comer

Disgustos:
Su nombre completo
Levantarse temprano
Que le grite
Que le den ordenes
Los insectos -arañas, cucarachas, moscas, y así-
Que canta feo
Que no haya comida
Las personas falsas e interesadas
Su pelo suelto
PEINARSE
enfermarse
Que mi ojos ya no sean azules :(

ɞMañas &Pasatiempos:
mañas
Cuando alguien me hace enojar, soy de esas personas que hacen la ley del hielo, pero cuando no aguanto mas le grito sus mil verdades en la cara. Cuando me deprimo no puedo comer nada. Si estoy nerviosa tengo que mantener is manos ocupadas haciendo algo, lo hago casi sin darme cuenta. Siempre me muerdo los labios y me toco el pelo...
Pasatiempos
Leer; Escuchar música; Cantar -aunque lo haga pésimo- Dormir; Comer; Estar con la familia o amigos..

Es muy largo, lo sé xD
Y,creo que es eso, no? Si falta algo avísame :)
Por cierto, ¿de donde sos?

Hola! soy de México :omg: haha no te preocupes no esta largo, solo que aun no se cuando aparecerás, so... ten paciencia porfa ;)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 20 Mar 2013, 10:20 am

DianaCSalas escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Por dios, que habrá pasado! :O
Espero que estén bien.. Me gusta que Cherry se preocupe así por ella :love: AMOR DE AMIGAS! Wuujuu
Yes! Soy mayor, así que tendrás que hacerme caso y empezar a escribir el próximo capitulo... AHORA!
okno .-.
Lo sé, a mi tampoco me gustaba crepúsculo.. La película era odiosa para mi, pero un día llego mi gran y poderosa hermana -notece el sarcasmo - con el primer libro, y bueno, como no había nada mas que leer me puse a leer ese y TAN TAN me gusto :P

La ficha:
ɞNombre & Apellido: Chavez Jacqueline, pero mi nombre completo es odioso!
ɞCiudad Natal: Argentina :(L):
ɞApodo: Jaque o Azul -ya que, cuando nací tenia los ojos de ese color, aunque con el tiempo se volvieron color miel claro
ɞProcedencia Familiar: Abuelos paternos italianos, y abuelos maternos Españoles. Los padres son Latinos
ɞEdad:16, pero en la novela podes poner la que quieras, o mas te convenga
ɞClase: media
ɞEstudiante fotografía
ɞCumpleaños: 1 de mayo ;)
ɞDescripción Física:
No es ni alta ni baja, mide 1,66 creo (?. Tiene el pelo castaño con algunas mechas de rubio, que tiene la maldición de estar siempre despeinado, razón por la que lo lleva siempre atado, es largo hasta los omóplatos y esta pensando cortárselos en capas. Tiene los labios del color de un rosa pálido y con un lunar sobre el labio superior, del lado derecho. Es flaca, pero sin exagerar. Ella sabe que no es hermosa, pero tampoco es fea. Es muy linda según sus amigas. Sus ojos tienen la pequeña costumbre de brillar cada vez que ella esta feliz o enojada.
ɞ Descripción Psicológica
Es algo tímida a menos de que tenga la suficiente confianza con la persona que esta hablando, ya que siente mucho miedo de que no la tomen en cuenta y la ignoren. No cree en el amor para toda la vida, ya que nunca se enamoro de verdad; Es una chica simple, que sueña con cosas simples, nunca fue de esas chicas caprichosas que pedían todo a sus padres, ya que a ellos nunca les sobro la plata para todo y ella eso lo entendía. Ama reír y hacer reír a las personas, siempre tiene un comentario gracioso para cualquier momento o circunstancia. Cree en el karma y el destino.

ɞGustos & Disgustos
Gustos:
Hacer bobadas con sus amigos.
Leer
Los días de lluvia que los puede pasar acostada mirando una buena comedia o leyendo un buen libro
AMA el chocolate, con toda su alma.
Juntarse con su familia y amigos
Dibujar
Escuchar música
Los niños pequeños
los anillos, pulseras o collares.
Dormir y comer

Disgustos:
Su nombre completo
Levantarse temprano
Que le grite
Que le den ordenes
Los insectos -arañas, cucarachas, moscas, y así-
Que canta feo
Que no haya comida
Las personas falsas e interesadas
Su pelo suelto
PEINARSE
enfermarse
Que mi ojos ya no sean azules :(

ɞMañas &Pasatiempos:
mañas
Cuando alguien me hace enojar, soy de esas personas que hacen la ley del hielo, pero cuando no aguanto mas le grito sus mil verdades en la cara. Cuando me deprimo no puedo comer nada. Si estoy nerviosa tengo que mantener is manos ocupadas haciendo algo, lo hago casi sin darme cuenta. Siempre me muerdo los labios y me toco el pelo...
Pasatiempos
Leer; Escuchar música; Cantar -aunque lo haga pésimo- Dormir; Comer; Estar con la familia o amigos..

Es muy largo, lo sé xD
Y,creo que es eso, no? Si falta algo avísame :)
Por cierto, ¿de donde sos?

Hola! soy de México :omg: haha no te preocupes no esta largo, solo que aun no se cuando aparecerás, so... ten paciencia porfa ;)

:D de que parte? Yo tengo amigas por ahí ajclfbal
Claro, claro. Paciencia es mi segundo nombre (? Jacqueline Paciencia Chavez... Ya vez por que no me gusta?
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 20 Mar 2013, 12:33 pm

Capitulo 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Corrí y abrí la puerta del baño, detrás del retrete estaba Luc con la cabeza apoyada en las puertas de vidrio de la regadera. Había vidrios por todos lados, el marco del espejo estaba tirado. Camine con cuidado hacia Luc y me di cuenta de que tenia un vidrio en la mano y su muñeca estaba llena de sangre…
-Luc! Qué te pasa!? Estas idiota!?- le pregunte acercándome, tome un gran trozo de papel higiénico y lo presione contra la herida que sangraba.
-no es nada… solo un mal corte.- dijo con poca voz.
-NO ES NADA? ME PROMETISTE QUE YA NO LO HARIAS!- le grite- que te pasa? Porque lo hiciste!?
Porque el mundo es una mier. da, la puta vida se la trae contra mí y odio a mi jefe.- me dijo viéndome, odiaba que hablara así, no le importaba nada…
-hablando del jefe, que dirás mañana en el trabajo!?-le pregunte, ella no duraba más de 1 mes en sus trabajos.
- me despidieron hoy! Puedes creerlo!? Me despiden de un estúpido trabajo en el cual soy fantástica!-dijo, volteo a verme y pude notar el horrible olor a alcohol.
-estas ebria, y sabes qué? Si! si puedo creerlo, te despiden en menos de lo que te acabas una botella de vino. ESTOY ARTA!- Luc no me dijo nada, solo me miraba.- ME PREOCUPO POR TI, TRATO DE CONSEGUIRTE TRABAJOS, PAGO LO QUE SE NECESITA EN LA CASA MIENTRAS TU GASTAS EN ALCOHOL! Es increíble… me esfuerzo!
-yo…- Luc quería hablar pero el alcohol no la dejaba, comenzó a vendarse la muñeca con la cabeza gacha.
-no quiero hablar contigo, iré a dormir. Recoge esto cuando termines de hacer idioteces.- le dije saliendo del baño.
Llegue a mi cuarto y me puse un pijama. Llamaría a mis padres mañana, ya era muy tarde…

A la mañana siguiente el despertador sonó a las 6:30 de la mañana los Viernes me tocaba abrir la academia a las 8:00 me pare para ir al baño, después baje a poner la cafetera a funcionar, tendí mi cama y abrí las cortinas y las ventanas. Tenia la vista a un campo grande con manzanos, eran del vecino, mi casa estaba cerca de una propiedad de 7 hectáreas mientas la mía era solo de 2. Me la había vendido una muchacha que se quería ir a vivir a la ciudad, sus padres le habían dejado la casa en herencia pero ella quería viajar y no podría mantener la casa.
Un sonido agudo me aviso que el café estaba listo, baje las escaleras, no se escuchaba ningún ruido, tal vez Luc seguía dormida…
Me tome el café y unas galletas, después subí a mi cuarto a darme una ducha. Cuando sali de la ducha me dispuse a vestirme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando baje, vi a Luc con la cabeza en la barra de la cocina.
-resaca?- le pregunte.
-algo así…- me respondió volteando a verme.
-te acuerdas de algo? No lo sé, tal vez que estuviste a punto de matarte, que rompiste el hermoso espejo que tanto me gusta?
-no recuerdo mucho, solo la venda en mi muñeca me da cierta idea de lo que hice…- dijo analizando la venda.
-no recuerdas nada?- le pregunte.
-solo que mi estúpido jefe me despidió…
-a todo eso… porque te despidió?-le pregunte sirviendo café en una taza para Luc.
-me cacho haciendo cositas con John…- dijo encogiéndose de hombros.
-oh dios, dime que no es cierto…- dije extendiéndole el café para que lo tomara.
-es cierto, y fue muy bueno- dijo mordiéndose el labio.
-bueno no quiero escuchar detalles, me tengo que ir, y tú!-dije apuntándola- Si no has recogido los vidrios del baño de arriba juro que te ira mal.-le dije caminando hacia la puerta
-Algún día tendrás que perder toda esa timidez para que llegue un chico que te quite tu linda virginidad y disfrutes de un BUEN sexo!-me grito desde la cocina.
-avísame cuando ese chico llegue!!-le grite igual.

Subí a mi carro para ir a la academia, en el camino recibí una llamada…
___________________________________________________________
COMENTEN!! :bye:

gracias por leer
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 20 Mar 2013, 12:40 pm

AMO MI PERSONAJE.
O venga, me f*lle a un tio en mi trabajo, es de chicas malotas, dadme un aplaudo por favor.
Te juro que las resacas son fatales. Uff....que mal rollo.
Me encanta tu novela. Es tan asdfghjlñ maravillosamente asdfghjñ.
Espero que la sigas, yo tengo que subir de la mía proto. ¡¡¡AAAAHHH!!! ¡ESTRES!
Soy una alcoholica suicida que no se sabe cuidar sola. ME DESCRIBISTE BIEN, CON ALGUN FALLO.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 20 Mar 2013, 12:53 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
AMO MI PERSONAJE.
O venga, me f*lle a un tio en mi trabajo, es de chicas malotas, dadme un aplaudo por favor.
Te juro que las resacas son fatales. Uff....que mal rollo.
Me encanta tu novela. Es tan asdfghjlñ maravillosamente asdfghjñ.
Espero que la sigas, yo tengo que subir de la mía proto. ¡¡¡AAAAHHH!!! ¡ESTRES!
Soy una alcoholica suicida que no se sabe cuidar sola. ME DESCRIBISTE BIEN, CON ALGUN FALLO.
Besos: Luc.

Lo hice corto porque tengo mucha tarea, so... no se si en la noche pueda subir otro capitulo, ayúdame a conseguir mas lectoras :lloro: o llorare amargamente y mi cerebro se secara...
besos :ilusion:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 20 Mar 2013, 12:55 pm

live.to.eat♥️ escribió:
DianaCSalas escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Por dios, que habrá pasado! :O
Espero que estén bien.. Me gusta que Cherry se preocupe así por ella :love: AMOR DE AMIGAS! Wuujuu
Yes! Soy mayor, así que tendrás que hacerme caso y empezar a escribir el próximo capitulo... AHORA!
okno .-.
Lo sé, a mi tampoco me gustaba crepúsculo.. La película era odiosa para mi, pero un día llego mi gran y poderosa hermana -notece el sarcasmo - con el primer libro, y bueno, como no había nada mas que leer me puse a leer ese y TAN TAN me gusto :P

La ficha:
ɞNombre & Apellido: Chavez Jacqueline, pero mi nombre completo es odioso!
ɞCiudad Natal: Argentina :(L):
ɞApodo: Jaque o Azul -ya que, cuando nací tenia los ojos de ese color, aunque con el tiempo se volvieron color miel claro
ɞProcedencia Familiar: Abuelos paternos italianos, y abuelos maternos Españoles. Los padres son Latinos
ɞEdad:16, pero en la novela podes poner la que quieras, o mas te convenga
ɞClase: media
ɞEstudiante fotografía
ɞCumpleaños: 1 de mayo ;)
ɞDescripción Física:
No es ni alta ni baja, mide 1,66 creo (?. Tiene el pelo castaño con algunas mechas de rubio, que tiene la maldición de estar siempre despeinado, razón por la que lo lleva siempre atado, es largo hasta los omóplatos y esta pensando cortárselos en capas. Tiene los labios del color de un rosa pálido y con un lunar sobre el labio superior, del lado derecho. Es flaca, pero sin exagerar. Ella sabe que no es hermosa, pero tampoco es fea. Es muy linda según sus amigas. Sus ojos tienen la pequeña costumbre de brillar cada vez que ella esta feliz o enojada.
ɞ Descripción Psicológica
Es algo tímida a menos de que tenga la suficiente confianza con la persona que esta hablando, ya que siente mucho miedo de que no la tomen en cuenta y la ignoren. No cree en el amor para toda la vida, ya que nunca se enamoro de verdad; Es una chica simple, que sueña con cosas simples, nunca fue de esas chicas caprichosas que pedían todo a sus padres, ya que a ellos nunca les sobro la plata para todo y ella eso lo entendía. Ama reír y hacer reír a las personas, siempre tiene un comentario gracioso para cualquier momento o circunstancia. Cree en el karma y el destino.

ɞGustos & Disgustos
Gustos:
Hacer bobadas con sus amigos.
Leer
Los días de lluvia que los puede pasar acostada mirando una buena comedia o leyendo un buen libro
AMA el chocolate, con toda su alma.
Juntarse con su familia y amigos
Dibujar
Escuchar música
Los niños pequeños
los anillos, pulseras o collares.
Dormir y comer

Disgustos:
Su nombre completo
Levantarse temprano
Que le grite
Que le den ordenes
Los insectos -arañas, cucarachas, moscas, y así-
Que canta feo
Que no haya comida
Las personas falsas e interesadas
Su pelo suelto
PEINARSE
enfermarse
Que mi ojos ya no sean azules :(

ɞMañas &Pasatiempos:
mañas
Cuando alguien me hace enojar, soy de esas personas que hacen la ley del hielo, pero cuando no aguanto mas le grito sus mil verdades en la cara. Cuando me deprimo no puedo comer nada. Si estoy nerviosa tengo que mantener is manos ocupadas haciendo algo, lo hago casi sin darme cuenta. Siempre me muerdo los labios y me toco el pelo...
Pasatiempos
Leer; Escuchar música; Cantar -aunque lo haga pésimo- Dormir; Comer; Estar con la familia o amigos..

Es muy largo, lo sé xD
Y,creo que es eso, no? Si falta algo avísame :)
Por cierto, ¿de donde sos?

Hola! soy de México :omg: haha no te preocupes no esta largo, solo que aun no se cuando aparecerás, so... ten paciencia porfa ;)

:D de que parte? Yo tengo amigas por ahí ajclfbal
Claro, claro. Paciencia es mi segundo nombre (? Jacqueline Paciencia Chavez... Ya vez por que no me gusta?

Soy de Monterrey, Nuevo Leon jeje, si ahora noto porque no te gusta haha ddd
BESOS!! :ilusion:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Mar 2013, 5:34 pm

Se que me golpearas porque no eh comentado
pero ya esoy aqui & pues quiero deirte que me encanta
la nove,es tan fejfw0 que simplemente me quedo sin palabras
&quiero decirte que porque llegue tienes que seguirla jajaja
no es encerio jajaja bueno ya un Beso Cheer
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Jue 21 Mar 2013, 1:15 pm

Capitulo 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subí a mi carro para ir a la academia, en el camino recibí una llamada…
-número desconocido…- susurre, bueno no me iban a raptar por teléfono así que conteste.
-bueno?-conteste poniéndome el teléfono entre la mejilla y el hombro.
-hola!, habla Savannah Hardin?-pregunto la voz de una mujer.
-si, ella habla con quien tengo el gusto?
-soy Lou Teasdale, no sé si sepas quien soy…
-me suena tu nombre pero la verdad no recuerdo.- en ese momento llegue a la academia, estacione mi carro y baje.
-soy la estilista de One Direction?
-ohhh no lo recordaba lo siento.-me disculpe
-no te preocupes-dijo, del otro lado se escuchaba la voz de una niña pidiendo de comer.
-te puedo ayudar en algo?
-si, bueno ya nos explicaron lo del video a mí y a los de vestuario, pero al parecer no todos han visto la película… quería saber si tenias el DVD y tiempo libre para que todos vieran la película… somos como 18 personas…
-wow, haha la película la deje en casa de mis padres… aunque se supone que hoy llegan mis cosas por mensajería, aun así la puedo conseguir.
-y tienes tiempo libre lo que queda de la semana?
-tengo libre esta tarde y mañana es mi día libre-le dije, había llegado a la puerta de la academia y ahí estaban 3 alumnos de la clase de Cherry’s les sonreí y comencé a abrir la puerta.
-puede ser mañana a las 3 de la tarde?-me pregunto.
-claro, en donde? Tengo mi casa disponible, solo que está un poco retirada de la ciudad.
-no te preocupes por eso… me mandas la dirección por mensaje? Tengo que colgar, Lux quiere algo de comer.
-si en un rato le mando la dirección, adiós- le dije y colgué.
Termine de abrir la puerta y los chicos entraron. Deje mi bolsa en la recepción y fui a las taquillas a cambiarme para la clase de ballet de las pequeñas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando fui a la recepción ya estaba Cherry’s preparándose para su clase de HipHop con las de 14 años.
-buenos días- me saludo- como estas?
-bien, ayer Luc trato de matarse de nuevo…-le respondi.
-oh dios, es enserio? Cuantos intentos lleva? 40?-me dijo tomando su maleta.
-algo así, te apetece ir a un café terminando la clase?- le pregunte
-no puedo, tengo que ir con Chelsea a comprar unas cosas- dijo entrando al salón
-bueno, no hay problema, luego te veo- me gire y fui al salón donde me tocaba dar clase, tenia una hora libre hasta que llegaran las niñas así que me puse a practicar una rutina.


Dando un giro en la rutina vi a alguien en la puerta viéndome. Pare de inmediato, quede frente al espejo que me mostro el reflejo de…
-Harry…-susurre con la respiración agitada por el ejercicio.
-Hola!-me saludo con una sonrisa.
-desde cuando estas ahí?-me voltee para verlo de frente.
-apenas llego, solo vi los últimos segundos de tu baile…
-rutina..- le corregí.
-bueno, rutina- dijo, comenzó a acercarse y quedo frente a mi…
-mmm? No es normal verte aquí…-le dije para que me dijera la razón el porque estaba en la academia.
-oh lo se, bueno, quería avisarte de que el equipo de vestuario no ah visto la película…-comenzó a decir.
-si, lo se, su estilista me llamo hace un rato.-lo interrumpí. Camine hacia una esquina donde normalmente las niñas ponían sus mochilas, tome mi bote de agua y me senté a beber.
-pensé que no te llamarían.- comenzó a dar vueltas mirando el espejo.
-que haces?- le pregunte riendo- pareces un perro queriendo morder su cola…
- se supone que bailaba- se excuso, le hice una seña para que se sentara conmigo.
- bueno, estoy aquí para salvarte de parecer un perro, te puedo enseñar a bailar…
-creo que eres mi salvadora…
En eso se abrió la puerta del salón y el salón se lleno de gritos infantiles…

_______________________________________________________
COMENTEN! :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 1:24 pm

HOLA, MARINERA.
¿Cómo estas? Yo recién duchada.
Me encata, ¿me intenté suicidar 40 veces? Por lo que se y recuerdo no llegue ni a la primera.
Me imagino a Harry y me partí de risa. Hahaahhaha.
Síguela.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Mar 2013, 3:46 pm

Liindura
Me encantta,tu nove& encerio es
fantastica,
esa Luc que se tratde asesinar,y yo
así bien relajada jajaja
bueno corzón siguela
prnto



Última edición por LittleBoobear_Directioner el Jue 21 Mar 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 21 Mar 2013, 5:08 pm

Waaa aklsjdñad en que salón están!? Tengo que ir, tengo que ir! TENGO QUE IR A VERLOS (?
Me encanto! :D
Seguila pronto :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 22 Mar 2013, 10:26 pm

Capitulo 7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes de que se le abalanzaran a Harry me puse delante de el deteniéndolas.
-niñas, contrólense, tenemos que ensayar- le dije calmada- así que dejen sus mochilas saluden al muchacho y pónganse en sus lugares.

Al parecer no querían problemas conmigo ni quedarse sin descanso ya que todas ordenadamente saludaron a Harry y dejaban sus mochilas a un lado de el. Me acerque a él para dejar la botella de agua, cuando la deje el me tomo de la muñeca y me acerco a él.
-crees que pueda quedarme a ver?- me susurro.
-pues.. si, pero si la clase sale mal será tu culpa-le guiñe un ojo.
-acepto la responsabilidad-me contesto mostrándome una sonrisa, soltó mi muñeca y camine al frente de la clase.
-bien empezaremos con el calentamiento… que canción quieren escuchar ahora?- les pregunte, normalmente en el calentamiento ponía alguna canción que las niñas quisieran, no importaba cual fuera, era mi método para que se relajaran y divirtieran en el calentamiento.
-yo quiero algo de Little Mix!-grito Jenna.
-mientras voy por la computadora decidan que canción.-fui a mi mochila que estaba a un lado de Harry, mientras buscaba note que se me quedo mirando…
-¿qué vez?- le pregunte sonrojada.
-nada-dijo siguiendo mirándome.
-yo soy nada? – por fin encontré la computadora.
- eres una chica muy linda, tal vez por eso te veía…-me contesto, yo solo le sonreí y me junte de nuevo con las niñas.
-cual canción?- me senté y Jenna se sentó a mi lado.
-Change your Life, pero solo si usted canta…-me dijo la niña al oído.
-no se cantar cariño…
-claro que sí! Ya nos ah cantado!
-está bien, pero tú también- le dije, ella asintió emocionaba, Jenna tenía una voz muy bonita, siempre se la pasa tarareando sus canciones preferidas…


La canción comenzó y las niñas comenzaron a hacer el calentamiento Jenna canto el solo de L-A, yo cantaba la parte de Jessie y Perrie, al recordar que Harry estaba en el salón comencé a sentir nervios y vergüenza, no sentía que cantara bien…
Cuando voltee a verlo él estaba recargado en la pared de espejo viéndome y sonriendo.

Cuando termino la canción todos aplaudieron, incluyendo a Harry.

La clase duro 2 horas y media, en el descanso todas se la pasaron alrededor de Harry hablando con él y yo veía en un rincón. Cuando la clase termino fui dejando a las alumnas con sus mamas. Regrese al salón, Harry estaba usando mi computadora…
-¿qué haces?- le pregunte sentándome a su lado.
-la verdad… nada, tiene contraseña…-dijo comenzando a reírse.
-Dame acá- me senté a su lado y le quite la computadora, puse mi contraseña y el no perdió detalle.
-wohoo!- dijo levantando los brazos en señal de victoria cuando termine de escribir mi contraseña- ya se tu clave- dijo y me guiño un ojo.
-puedo cambiarla- deje guiñándole el ojo.
-eso no es justo- se quejo bajando los brazos.
-oh claro que es justo!!- le conteste sacándole la lengua el solo sonrió. En eso se abrió la puerta…
-hey Sav, ya termine…..-dijo Cherry’s entrando, cuando vio a Harry se quedo callada.
-hola!- saludo Harry.
- oh dios… eres Harry Styles?-dijo con las manos en la boca.

Yo solo sonreí, amaba como se ponía Cherry’s al conocer a alguien, no hablaba mucho y era muy tímida… creo que eso se multiplica por 10 cuando conoces a tu ídolo de la adolescencia.
-mmm no, me llamo Macedonio- dijo poniéndose serio.
-…-Cherry’s no supo cómo reaccionar a eso…-eh?-dijo confundida…
-Lo siento, mi intento por ser gracioso, aunque ese es el trabajo de Louis- se paro frente a Cherry’s y le tendió la mano.- me llamo Harry y tú?
- me… me llamo…-dijo sonrojándose aceptando su mano.
-dile Crerry’s- le dije levantándome. Y acercándome a ellos…
-mucho gusto Cheery’s- le estrecho la mano.
-bueno… Cherry’s? me ibas a decir algo?- le pregunte.
-eh si, solo quería decirte que ya termine mi clase, y te veo mañana…-dijo reaccionado.
-ok, te veo luego, oh mañana tengo algo en mi casa a las 3, vienes?-le pregunte.
-eh si, claro como sea, adiós…- se despidió de mi con un beso en la mejilla y salió con su maleta colgada al hombro.
-es muy linda…-dijo Harry volteando a verme, claro yo sentí una punzadita en el estomago, me dolía que los chicos me dijeran que otra chica era linda en vez de que me lo dijeran a mí. Pero no siempre se podía tener todo…
- si que lo es…- susurre.
____________________________________
______________________________________
COMENTEN!!!!! ya sali de vacaciones! <3 tengo una semana libre :aah:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 4:54 am

HOLA, MARINERA.
Me encanta que tengas vacaciones pero a la vez te odio porque yo hasta el próximo miércoles nada. Maldita escuela.
Harry no hace gracia, pero el nombre me gusto: "MACEDONIO" Conversación entre una macedonia yMacedonio.
Jaja, me parto y me mondo.
Síguela por favor.
¿Cherry's tímida? Esa chica puede ser de todo menos tímida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pásate y pregúntame lo que quieras, pero dime quien eres. Si tienes pues te sigo si me hablas.
Besos hermosa: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Mar 2013, 8:43 pm

Zav,No te pongas Celosita Harry Te ama yo lo se
& Luc. Para tu información si soy timida demasiado diría YO
pero hay veces que me suelto,aunque aveces soy muy sociable
bueno pequeña siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 23 Mar 2013, 10:38 pm

NUEVAA LECTORAAA! (:

Esta cool! Osea genial * SIGUELA PRORNO
Y NO PUEDO CREER QUE HARRY DIJERA QUE CHERRY'S ES LINDA ENFRENTE DE SAV!! )': Quiero golpear a Harry.|. (No es cierto bb) Y siguela, besos.
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 3 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.