O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 24 Mar 2013, 11:26 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVAA LECTORAAA! (:

Esta cool! Osea genial * SIGUELA PRORNO
Y NO PUEDO CREER QUE HARRY DIJERA QUE CHERRY'S ES LINDA ENFRENTE DE SAV!! )': Quiero golpear a Harry.|. (No es cierto bb) Y siguela, besos.

Hola! lo se, Harry es un gay insensible ;) haha en unos 5 minutos subo el siguiente Cap. :aah:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 24 Mar 2013, 11:29 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Me encanta que tengas vacaciones pero a la vez te odio porque yo hasta el próximo miércoles nada. Maldita escuela.
Harry no hace gracia, pero el nombre me gusto: "MACEDONIO" Conversación entre una macedonia yMacedonio.
Jaja, me parto y me mondo.
Síguela por favor.
¿Cherry's tímida? Esa chica puede ser de todo menos tímida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pásate y pregúntame lo que quieras, pero dime quien eres. Si tienes pues te sigo si me hablas.
Besos hermosa: Luc.

Espero me hayas identificado en ask :P soy DianaCSalas ;)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 24 Mar 2013, 11:56 pm

Capitulo 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-eh, tienes otra clase?- me pregunto Harry.
-no, solo quedan clases de Martha y Dana.-le comente.- yo ya termine mis clases de la semana.
-quieres ir a tomar algo?-me pregunto, yo camine hacia mi maleta y guarde la computadora.
-no tienes cosas de artista que hacer?-le sonreí.
-No, tengo vacaciones hasta lo del video- me dijo.
-bueno, entonces aceptare tomar algo, pero tengo que ir a la oficina de correos.- cerré la maleta y me pare junto a él.
-yo te acompaño- me tendió la mano…
-qué?- le pregunte confundida.
-yo cargo tu maleta-dijo seguro.
-tengo que ir a cambiarme, no me tardo- camine hacia una puerta a que daba a los lockers …

Pov Harry.

Estuve con Savannah en su clase, no tenía ningún lugar al que ir, todos estaban con sus novias y Niall en casa de Josh ensayando una canción. Savanah se fue a cambiar de ropa y dejo la puerta abierta… pude ver por un espejo como se quitaba su blusa, no debía…pero mis pies no se movieron…
Tenía un brassiere de color negro con encaje y… una cicatriz, abarcaba la parte de su omoplato izquierdo…
Se quito la falda y los shorts que traía debajo, tenía un cuerpo muy bien definido… Volteo y antes de que me viera me hice a un lado, decidí mejor esperarla fuera, y no seria grato que viera mi entrepierna…

Pov Savannah.

Termine de vestirme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fui al salón y Harry no estaba, lo encontré en la recepción con la cabeza pegada en una pared.

-estas bien?-le pregunte acercándome.
-eh?- volteo asustado- si, si estoy bien.-dijo haciendo un gesto con la mano, quitándole importancia.
-ok, estoy lista- le dije, me tendió la mano como antes y le di mi maleta.- pesa un poco, le advertí.
-no te preocupes, Louis es más pesado- me guiño un ojo.
-de acuerdo.- le conteste con una sonrisa. Salimos al estacionamiento de la academia.
-traes auto?- le pregunte.
-Sí, está a dos calles de aquí- me señalo hacia una calle.
-te parece si vamos en mi auto?, para poner lo que recogeré en la oficina de correos.
-no tengo problema.-me contesto, abrí la cajuela de mi auto y Harry metió mi maleta ahí.

Llegamos a la oficina después de 20 minutos en el auto, Harry puso la radio y comenzó una canción de One Direction-Kiss You, Harry había comenzado a cantar, y a hacer cosas extrañas como sacudir su cabello e imitar a cada uno de los chicos. Yo solo reia mientras manejaba.

Al bajarnos un chico que salía de la oficina de correos me abrió la puerta.
-gracias, eres todo un caballero- le dije con una sonrisa, el me sonrió de vuelta y Harry bufo.
-yo pude hacer eso- dijo siguiéndome.
-pero no lo hiciste- le conteste llegando al mostrador.
-estaba cerrando la puerta del auto.-replico.
-bueno, no tiene nada de malo- le conteste.

Un señor que atendía me pregunto que se me ofrecía y le dije que esperaba una caja. Después de 10 minutos me dieron una caja grande con mis cosas dentro. Pesaba asi que Harry se ofreció a llevarla. Cuando llegamos a la puerta para salir, Harry se adelanto a otro chico que iba a abrir la puerta, tomo la caja con una mano y me abrió dándome paso.

-Pase usted hermosa dama- me dijo con una sonrisa.
-gracias caballero- le sonreí, le di un beso en la mejilla y salí. Dejo la caja en la cajuela, y me pidió manejar. Le cedí el auto y me senté del lado del copiloto.
-Te dije que iríamos a tomar algo pero me apetece un helado. ¿quieres?
-si!- le dije como niña pequeña.

Encendió el auto y arranco. Después de un rato llegamos a un parque.

-aquí hay un puesto que vende el mejor helado de frutas.-me dijo estacionándose.
-ya lo comprobare- salimos y caminamos hacia un carrito de helados.
-quiero un helado de piña- pidió Harry.- tú de que quieres?
-tiene de mango?- le pregunte al señor que vendía los helado.
-claro que sí, ¿que sería un carrito de helados sin nieve de mango?-me contesto e señor con una sonrisa. Yo rei.
-lo se, que pregunta tan mas tonta eh hecho- le conteste riendo.
-OH POR DIOS! Harry Styles!-grito alguien detrás de mí.
-oh! Hola!-contesto él. Voltee a verlo, saludaba a una chica como de 17 años
-podrías darme tu autógrafo?- decía la chica con la mano en la boca sorprendida y casi llorando. Yo sonreí, era lindo ver como lo quería.
-aquí tiene señorita- me dijo el señor de los helados dándome el helado de Harry.- ahora le entrego el suyo.
-gracias-le conteste, seguí viendo a Harry que ya terminaba de firmarle la camiseta a la chica.
-puedes tomarte una foto conmigo también?-le dijo ella.
-claro…
-alguien puede tomar la foto?-pregunto desesperada, nadie se ofreció…
-yo la tomo-le dije, le di el helado a Harry y tome el teléfono que me ofrecía la chava.
-muy bien, sonrían- la chica se pego mas a Harry.-listo- les dije cuando tome la foto.
-oh por dios tengo una foto con Harry!!-lloro la chica. Yo le devolví su celular.
-aquí esta su helado- dijo el señor, Harry lo tomo y pago.
-listo Savannah, vámonos.-me dijo.
-Harry es tu novia?-pregunto la chica. Harry me dio el helado y volteo a verla. La chica tenia el celular apuntando hacia nosotros.
-No cariño, jamás te engañaría.- le guiño el ojo y la chica comenzó a reírse.-gusto en conocerte.

Fuimos adentrándonos en el parque, nos sentamos bajo uno de los arboles.
-Nos estaba grabando…-dijo Harry.
-es enserio?-le pregunte.
-reconozco cuando me sacan fotos y video.
-oh dios, mañana estaré muerta.-dije tapándome la cara.
-porque?-me pregunto Harry.
-No es evidente?-le dije volteando a verlo.
-¿que cosa?- seguía sin entender. Como explicarle que sería acosada por 4 millones de chicas, seria insultada de 37 idiomas diferentes, en diferentes partes del mundo.
Iba a explicarle cuando un grupo de niñas con uniforme corrieron hacia nosotros, más bien hacia Harry.
_______________________________________________________________________________________________
COMENTEN!! si? y les hago un baile sensual como el del conejito...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ES LA 1 A.M Y LES SUBI CAPITULO! COMENTEN MUCHO!
:bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 25 Mar 2013, 7:44 am

HOLA MARINERA.
Ame el capítulo, y sí, me encanto el baile del conejito, pero es un dibujo y no me escita mi amor. Así que sube ya mala.
Te tengo en el ask.
la tengo en el ask.
-Baile tonto de la paloma-
Vale, bueno, síguela por favor.
Y TENGO QUE SALIR YA, EEEEH.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 25 Mar 2013, 9:06 am

AAAAhhhhh yo moriría si Hazza me dijera algo así :ilusion: asnjkldlkjd suertuda...
Gracias por subir el capi :) a pesar de que ya era tarde.. Perdón por no pasarme antes.
Seguila pronto
Besos!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 25 Mar 2013, 11:38 pm

Capitulo 9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Harry! Te tomas una foto conmigo!?
-dame tu autógrafo!
-no puedo creer que estés frente a mí.
-quien es esa?
-tranquilas, está bien solo hagan una fila, me mataran asfixiado.-dijo parándose. Todas obedientes hicieron fila, pero seguían gritando.
Yo veía sentada recargada en el tronco del árbol y comiendo mi delicioso helado. Las chicas comenzaron a tomarme fotos, nada disimuladas. Todas traían uniforme escolar, había una escuela cerca de ahí, seguramente llegarían mas chicas cuando se corriera la voz.

-por favor no le tomen fotos.- dijo Harry serio.
-quien es ella?- le preguntaron todas.
-una amiga mía- dijo simplemente dando autógrafos.
-¿eres su novia?- me pregunto una de ellas directamente.
-no, nos acabamos de conocer ayer- le explique a la chica.
-es la de la foto que subió Josh!- me reconoció otra.
-cómo te llamas?- me preguntaron
-Savannah y ustedes?
-bueno somos 15, en verdad quieres escuchar todos nuestros nombres?
-tengo tiempo- les sonreí. Todas me dijeron sus nombres y sus edades, ninguna pasaba de los 18.
-listo-dijo cuando consintió a todas las chicas con su autógrafo.-hicieron que se derritiera mi helado… me deben uno.
-tengo helado en mi casa!- dijo, todos rieron.
-solo bromeaba, nos tenemos que ir.-me ayudo a pararme.- Adiós chicas, gusto en conocerlas.
-adiós Harry, adiós Savannah!- dijeron a coro. Escuchamos unos gritos acercándose, los dos volteamos y vimos a muchas chicas en uniforme corriendo hacia nosotros.
-oh no…CORRE!- grito Harry, me tomo de la mano y corrió hacia el carro. Mi helado se cayó en el recorrido.
-Harry! Mi helado!- le reclame. Tire lo que quedaba del cono en el césped y entre al auto. Harry encendió el auto, justo cuando las niñas llegaban al carro arranco haciendo que las llantas chirriaran contra el pavimento.
-pfff por poco- dijo suspirando.
-mi helado…- me lamente, estaba delicioso y no lo había acabado.
-después te compro otro- llegamos a la academia y apago el auto, yo salí para ponerme del lado del conductor.
-Bueno, adiós Savannah- dijo igual bajándose, nos despedimos con un beso en la mejila.- te veo mañana.
-mañana?- le pregunte.
-tal vez los chicos y yo vamos a ver la película también.- en ese momento me acorde de la dirección.
-se me olvido darle la dirección a Lou, su estilista-me pegue en la frente.
-no te preocupes yo iré a verla en un rato, dámela y yo se la doy.- le di la dirección, nos despedimos y fui rumbo a mi casa.

Llegue a mi casa, deje el auto fuera del terreno, salte la valla y recordé la caja de mensajería, así que tuve que saltar de nuevo la valla y meter el carro para no cargar mucho tiempo la caja.

-Hola?- dije al entrar a la casa con la maleta y la caja cargando. Una nota en la mesa me llamo la atención.

“fui por algo a la tienda, si lees esto, significa que estas en casa sin nada que hacer, ojala no tuvieras tiempo de leer esto porque tienes a un chico llevándote a la cama ahora mismo: /
Te quiere, Luc”

Solo reí, Luc dejaba mensajes así usualmente.

Fui a la sala, deje mi maleta en un sillón y me senté en la alfombra y abrí la caja. Había sweaters, faldas, vestidos, libros, películas y accesorios. Y un sombrero que me imagino me lo enviaba Ally, mi amiga en Texas. Se abrió la puerta y entro Luc de puntitas…

-Luc que haces? – me rei.
-oh no!- se lamento viéndome y después vio a la mesa donde estaba la nota.-vi la nota en la mesa y esperaba escuchar tus gritos pidiendo por mas en el piso de arriba.
-eres una sucia- dije aventándole un sweater. Ella lo atrapo en el aire y lo vio.
-uhh! Esto es lindo…- se sentó a mi lado, traía una bolsa de papel con algo dentro.
-oh no, nada de alcohol cuando estás conmigo! Ya lo sabes-le advertí.
-tranquila, no es alcohol, no tenían en la tienda- hiso una mueca, saco lo que traía en la bolsa- traje helado de vainilla.
-YOMI! Ve por las cucharas.- le dije emocionada. Ella se paro y fue a la cocina, regreso con 2 enormes cucharas.

Prendió la tele en un canal de noticias.

-HUELO AMOR! HUELO AMOR! Esto en la sección de famosos! Adelante Samantha!-dijo la conductora.
-Asi es! El amor esta en el aire de Londres! ¿Por qué lo digo? Solo basta con ver esta foto!- dijo una muchacha rubia con un vestido muy escotado…
-oh no!- dije con la boca llena de nieve. Era yo en una foto tomada de la mano de Harry.
-Al parecer al chico Harry Styles de la Boyband One Direction ya no le gusto la soltería y cayó en el encanto de una modelo!

“ El cantante fue visto entrando a una academia de baile y salió con esta chica, cargando su maleta- pusieron una foto de Harry y yo dejando la academia, y cuando nos subimos al auto.- después se les vio en la oficina de correos, el chico le abrió la puerta como todo un caballero y ella le beso la mejilla. Después fueron a tomar un helado, una fan lloro y se tomo una foto con él, la amiga de Harry se puso celosa, con solo ver su cara se nota! Para que acabara el fangirleo de la fan, la amiga les tomo la foto rápido y se fueron.”
Voltee a ver a Luc, tenía la boca abierta y miraba fijamente la televisión.

“se sentaron muy enamorados debajo de un árbol y comieron su helado hasta que un grupo de niñas los interrumpieron- seguían pasando fotos- después otro grupo e niñas los persiguieron, los pobres enamorados tuvieron que correr, Harry protegió a su chica de las niñas y se fueron.”

-oh no, no, no, no- repetí escondiendo mi cabeza en un sweater. Luc no decía nada…

“las chicas les tomaron fotos y videos, en uno de ellos la chica habla, al parecer su nombre es Savannah y hablo con las directioners que esperaban por el autógrafo del cantante- pusieron el video cuando Harry habla con la primera niña del carrito y después los otros donde escucho los nombres de las fans y cuando Harry les dice que solo soy su amiga…”

-Esperemos duren mucho!- celebro la rubia reportera- en otras noticias… *mute*
-qué demonios pasa aquí?- me pregunto Luc con el control remoto en las manos.-estas saliendo con alguien y no me dices y encima es un famoso con cuerpo de dios!!
-no estoy saliendo con nadie! Recién lo conozco de ayer, y muy claro dice que somos amigos, le estoy haciendo un favor a su banda, les ayudo con un video! Lo juro…- hable muy rápido y ella me interrumpió.
-para, para, para!. Veamos, déjame lo analizo….-se puso de pie dejando el control en la mesita del teléfono.-cuando paso esto?-apunto a la pantalla.
-hoy, hace una hora más o menos…
-bueno eso justifica un poco que no me dijeras.-meneo la cabeza en forma comprensiva. Se sento a un lado de mi, en silencio.
-te gusta?- me pregunto después de unos minutos en silencio, tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-mmm es…-comencé dudosa
-vamos dilo!!-me golpeo con un cojín de un sillón
-es… lindo.- reí, me metí una cucharada de helado a la boca.
-SI!!-celebro levantando sus brazos en señal de victoria.
-que!?-dije riendo.
-llevas un año aquí y nunca te eh visto con un chico- explico.
- ni que me fuera a casar con Harry, salimos como amigos.
-si claro- dijo en tono travieso
-es enserio! Vino a verme a la academia porque no tenía nada que hacer!!- me exalte- me uso como entretenimiento.- mi celular sonó, vi el numero, era de mi familia…
-se me olvido llamarle a mi familia!! Demonios!- maldije y fui a la cocina a contestar…
____________________________________________________________________________

COMENTEN!!! My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 1606340316
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 26 Mar 2013, 7:39 am

SEXY MARINERA ENTRA EN LA NOVELA.
Me encanto, pero ya sabes que odio las cucharas, ¿cómo puedes hacerme esto? Ya de paso, nunca, pero nunca, pongas una oveja en tu novela, en serio, me dan muuuucho miedo.
Síguela.
Besos: Luc.
P.D.: MAÑANA ME DAN LAS VACACIONES.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 26 Mar 2013, 9:59 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
SEXY MARINERA ENTRA EN LA NOVELA.
Me encanto, pero ya sabes que odio las cucharas, ¿cómo puedes hacerme esto? Ya de paso, nunca, pero nunca, pongas una oveja en tu novela, en serio, me dan muuuucho miedo.
Síguela.
Besos: Luc.
P.D.: MAÑANA ME DAN LAS VACACIONES.
No tome en cuenta eso, haha lo siento, pero aui no le tendras miedo a las cucharas(? seras toda una valiente... :jojojo:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 26 Mar 2013, 10:04 am

DianaCSalas escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
SEXY MARINERA ENTRA EN LA NOVELA.
Me encanto, pero ya sabes que odio las cucharas, ¿cómo puedes hacerme esto? Ya de paso, nunca, pero nunca, pongas una oveja en tu novela, en serio, me dan muuuucho miedo.
Síguela.
Besos: Luc.
P.D.: MAÑANA ME DAN LAS VACACIONES.
No tome en cuenta eso, haha lo siento, pero aui no le tendras miedo a las cucharas(? seras toda una valiente... :jojojo:

Pero aun así...tendré miedo a las ovejas, bombones y payasos.
AMO LA COMIDA.
Me encanta tu novela.
Síguela.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 26 Mar 2013, 10:10 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
DianaCSalas escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
SEXY MARINERA ENTRA EN LA NOVELA.
Me encanto, pero ya sabes que odio las cucharas, ¿cómo puedes hacerme esto? Ya de paso, nunca, pero nunca, pongas una oveja en tu novela, en serio, me dan muuuucho miedo.
Síguela.
Besos: Luc.
P.D.: MAÑANA ME DAN LAS VACACIONES.
No tome en cuenta eso, haha lo siento, pero aui no le tendras miedo a las cucharas(? seras toda una valiente... :jojojo:

Pero aun así...tendré miedo a las ovejas, bombones y payasos.
AMO LA COMIDA.
Me encanta tu novela.
Síguela.
Besos: Luc.
No creo poner ovejas en la novela ;) lueto la sigo, besos
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Mar 2013, 10:51 am

Hoola,Hoola,Hoola,Hoola (okey ya necesito amigos urgente)
Pequeña siguela me encanta,& me encanto el Baile bien
sensualon del conejo,Sav,se esta enamorando,
casi muero cuando comieròn con cucharas
Luc,es una SUCIAA!,
Pero bueno Linda SIGUELA!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 26 Mar 2013, 10:54 am

Yo no soy suciaaa.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Mar 2013, 10:55 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Yo no soy suciaaa.

No,Claro que no
& YO no soy Italiana
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 26 Mar 2013, 10:59 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Yo no soy suciaaa.

No,Claro que no
& YO no soy Italiana

Venga, Cherry, tienes que superar el hecho de:
QUE LIGUE MÁS QUE TÚ.
Las chicas malas atraemos más.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Mar 2013, 11:01 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Yo no soy suciaaa.

No,Claro que no
& YO no soy Italiana

Venga, Cherry, tienes que superar el hecho de:
QUE LIGUE MÁS QUE TÚ.
Las chicas malas atraemos más.

Lucia,Lucia,Lucia
Pequeña & adorable Lucia
si tu eres una Chica Mala
YO,no soy anorexia
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 4 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.