O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por omcbu18 Lun 06 Ene 2014, 5:53 am

siguela siguela si? porfavor te esperaremos
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 08 Ene 2014, 11:09 pm


Capitulo 20 (parte 5)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando Harry entro a la casa con Liam y Danielle detrás de el, vio a una niña pequeña asomándose desde una puerta abierta al final del pasillo, la niña al ser pillada viendo, corrió dentro de la habitación. Escucho la voz de Cherrys en la habitación que supuso era la sala, después la vio aparecer seguida de Niall…


-Hey! Bueno déjenme llamo a Sofia.- camino hacia el cuarto donde antes se encontraba asomada  la niña. 


Regreso con una chica de unos 20 años, bronceada de cabello castaño, escondida detrás de ella se encontraba la pequeña de unos 9 o 10 años, también morena con ojos claros y cabello largo y lacio hasta la cintura. Cherrys los señalo.


-Son unos amigo que nos acompañaran, él es Harry, el idiota -dijo simple, mientras el fruncia el ceño - el otro es Niall- apunto al rubio que sonrió y asintió con la cabeza- y ellos, son Danielle y Liam, son pareja, que no te sorprenda si no se separan nunca.
-Hola. Soy Sofía ella es mi hermana pequeña, se llama Izzi- se presentó la morena.
-Hola gusto en conocerte-saludo Harry y le sonrió a Izzi, la pequeña vio algo detrás de Harry y sonrió, se soltó de su hermana y salió disparada a abrazar a Savannah que entraba por la puerta.
-Parece que alguien extraño a alguien-murmuro Cherrys riendo. Miro a Niall y le hizo una seña, ambos se metieron al cuarto de donde ella y Sofia habían salido.
-Como estas preciosa?- Savannah abrazo a Izzy mientras ella reía.
-bien!-respondió Izzy mientras la soltaba- los cuartos están listos.


Les llevo una hora ordenar todas sus cosas en los respectivos cuartos, 2 de ellos habían sido construidos recientemente en esa casa, en una dormirían los guardaespaldas y en las otras se repartirían, Cherrys y Savannah en una, Danielle y Liam en otra, junto a Niall y Harry. Perrie y Zayn en otra habitación y Luc y Louis junto con las hermanas de este en la sala.


A último minuto Jordan le mando un mensaje a Savannah avisándole que no podrían encontrarse debajo del muelle.


-genial, Jordan me ha cancelado… que hago ahora?-murmuro sentada en la encimera de la cocina, todos se encontraban ahí y ellos voltearon a verla.
-podríamos ir al puerto, llegaron un poco tarde se perdieron la inauguración.-dijo Sofia sentada en una silla.
-que hay en la inauguración?-pregunto Niall desde la puerta.
-la llegada de los marinos al Brighton Pier-explico Sofia.
-es muy lindo, vez a todos los marinos saludando a sus familias-dijo simple Cherrys.
-el año pasado un marino le pidió matrimonio a su novia cuando llego!-dijo Izzi emocionada.
-ohh y a esta hora hay algo?-pregunto Harry viendo su teléfono.
-la feria, juegos mecánicos, bailes y las tiendas cierran tarde en el Puerto…-comento Savannah.
-vamos!-chillo Danielle.
-iremos caminando, estamos casi en frente, ire a cambiarme.-dijo Savannah bajando de la encimera.
-yo pido el baño, quiero una ducha!-grito Cherrys corriendo delante de Savannah
-hey, no es justo-la persiguió Savannah.


Hubo un momento de silencio cuando se fueron alejando las voces de Savannah y Cherrys, después Harry carraspeo y miro a Sofia.


-como conocen a Jordan?-dijo fingiendo tono desinteresado.
-Lo conocimos el año pasado, es marino y llego al Brighton Pier, accidentalmente tiro a Savannah y comenzaron a salir…-dijo Sofia peinando a su pequeña hermana.
-que paso?- insistió al ver que ella se callaba.
-el la engaño.- dijo mirándolo. Harry levanto su cabeza asombrado.
-es enserio?-pregunto con la boca abierta.
-si, pero, son buenos amigos ahora.-sonrió- él la quiere mucho.
-si, claro… por eso la engaño.-respondió socarronamente.


Sofia lo miro mal pero lo dejo pasar, media hora después bajaron Cherrys y Savannah cambiadas.


Savannah:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cherrys:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-te vez linda…-dijo Niall al ver a Cheerys. Ella se sonrojo y sonrio. Savannah miro a Harry pero el solo les dio un pequeño vistazo, su sonrisa decayó, pero de inmediato la cambio por algo másfeliz, no quería que la vieran asi…
-tardaron mucho- dijo Harry volteando a ver su teléfono, después vio a Cherrys que le hacia un gesto obsemo con la mano y con la otra señalaba su camiseta.


Después salieron todos juntos, Niall y Cherrys al frente hablando con Harry, Liam y Danielle hablando con Sofia y su hermana. Y detrás estaba Savannah mirando al piso preguntándose qué era lo que había hecho mal…




Tal vez había imaginado toda la buena actitud que él había tenido con ella…






Tal vez había sido grosera con el sin darse cuenta…




Tal vez se enamoró de alguna chica…




Tal vez no era muy bonita…





Tal vez no era suficiente…



___________________________________________________________________________________
se que tarde mucho y esto es muy poco pero era la ultima parte del capitulo 20
odk:( prometo que me apurare shjgfgjdf
Como ya les dije pues he estado enferma, estoy re modelando mi cuarto y pues tengo muchas cosas que hacer
el próximo lunes entro a clases:(
 My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 2204300288 
Comenten mucho mucho, asi me suben los ánimos y escribo mejor jeje
las amo! BESOS!
 :bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Vas happenin? Jue 09 Ene 2014, 7:52 am

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Natalia_Directioner Jue 09 Ene 2014, 8:30 am

Dios
Harry ME SACA DE QUICIO
Por dios me dan ganas infinitas de arrancarle el telefono de las manos y arrojarlo a un lago (imaginemos que hay un lago cerca)

Siguela besos xx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por mimi94 Jue 09 Ene 2014, 8:31 am

me encano el capitulazo fue tierno !! pero no entiendo porque harry se comporta así con Savanah :( sube prono me encanta la novela!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Vie 10 Ene 2014, 8:46 am

Yo lo ame *-* Omg, Izzi, nunca había escuchado ese nombre. ES GENIAAAAL.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 18 Ene 2014, 7:51 pm

Porque desapareces? OMG NO, no me hagas esto, tienes que seguirla PLS
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 18 Ene 2014, 11:51 pm

Siguelaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 20 Ene 2014, 10:40 pm

Natalia_Directioner escribió:Porque desapareces? OMG NO, no me hagas esto, tienes que seguirla PLS
lo lamento lo lamento ya subire:)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 20 Ene 2014, 10:40 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Siguelaaaa
ya voy:)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 20 Ene 2014, 10:53 pm

CAPITULO 21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






-¡Hey, Savannah!- le gritó Cherrys sacándola de sus pensamientos, ella levanto la vista de sus pies y la arena que pateaba- Ven!


La morena se acercó a Niall, Harry y Cherrys.


-¿Qué pasa?- pregunto situándose a un lado de su amiga.
-Rueda de la fortuna primero.- dijo firme Cherrys.
-Sabes que odio las alturas.- se quejó Savannah haciendo un mohín.
-¿enserio?- pregunto Harry viéndola divertido, ella lo miro mal y el soltó una carcajada.
-no da risa.-se quejo ella mirándolo confundida. Le estaba hablando…
-no te preocupes Savannah, Harry irá en tu cabina, él te cuidara de las alturas.-dijo Cherrys guiñándole un ojo a Harry- ¿verdad Harry?


El sonrió a Savannah y asintió. La morena sonrió de igual manera y bajo la mirada.


¿Por qué ese cambio de actitud tan repentino?


-¡Genial! Vamos.- Cherrys tomo la mano de Niall y corrió hacia el puerto ya visible desde donde se encontraban. Harry y Savannah vieron cómo se alejaban riendo.
-¿Sabes que se traen esos dos?- pregunto Savannah a Harry para sacar algún tema de conversación. El negó con la cabeza. Después de un momento de silencio el habló.
-Solo se que él esta loco por ella- comentó- han salido varias veces esta semana.
-¿Qué?- ella lo miro sorprendida- ¿Cómo es que no lo sabía?- el se encogió de hombros.
- Creo que toda la cosa de Louis y Lucia acaparaba la atención de todos- Harry miro al frente, Cherrys y Niall seguían corriendo, él tratando de alcanzarla, casi llegaban a la calle.- eso les ha ayudado a que la prensa no se entere aun…
-ella no me dijo nada…- se quejó Savannah en voz baja.
-Bueno, para tu consuelo…- comenzó a decir Harry poniendo sus ojos en ella- yo no me hubiera enterado si Niall no me hubiera pedido mi departamento una noche para invitarla a cenar.
-¿Por qué pidió tu departamento?-pregunto la morena alzando una ceja.
-Aparte de tener en cuenta que son unos jóvenes con las hormonas alborotadas…-comenzó Harry sonriendo al oír la risa de Savannah por su comentario- La casa de Niall está en remodelación y él le quería hacer una cena a Cherrys.
-¿Tú donde te quedaste?- pregunto. Él sonrió.
-En el sofá de Ed Sheeran.- dijo soltando una risa viéndola.
A Savannah le brillaron los ojos y sonrió ampliamente.
-¿Qué?- preguntó él al ver su cara. Ella se sonrojó y bajó la mirada.
-Lo siento, es solo que…-ella se veía avergonzada- Habida olvidado que conocías a Ed Sheeran. Son amigos ¿No?
-¿Te gusta Ed Sheeran?- pregunto divertido.
-Lo ama.-dijo una voz a sus espaldas. Ambos voltearon y se encontraros con Sofía sonriéndoles, a su lado estaban Liam, Danielle e Izzy.
-No lo amo… solo… me gusta mucho su música.- dijo sonrojada.
-Si, como digas- dijo Sofia- hay que alcanzar a eso dos- todos miraron hacia delante.


Niall y Cherrys ya habían llegado a la calle, del otro lado estaba el gran letrero que citaba “BRIGHTON PIER” las letras iluminadas por pequeños focos dentro de ellas, algunos de ellos fundidos. Desde donde estaban se escuchaban los gritos de felicidad de niños y adultos.


Se veían a niños corriendo y adultos sentados en las mesas de restaurantes.


-La feria está al final- dijo Savanna cuando llegaron a un lado de Cheerys y Niall. Este ultimo hizo una mueca.
-Cher, no me hagas correr de nuevo.-suplico Niall presionando un punto en su cintura.
-eres una nena- le acuso Cherrys aunque ella también presionaba el mismo lugar, tratando de recobrar el aliento 
Harry rió  con las manos en los bolsillos del pantalón, Savannah observo que no había mirado su celular desde que habían salido de la casa.
-¡el sol se está poniendo! ¡Vamos! Se verá lindo desde la rueda de la fortuna! –dijo apuntando al mar que reflejaba un enorme sol que despedía rayos  anaranjada.- vamos Sava!!


Cherrys tomó su mano y hecho a correr con Savannah trastabillando tras ella.


Harry y Niall las siguieron caminando, los demás iban detrás de ellos, parándose mucho en los puestos y restaurantes, gran parte de ellos hechos de madera.


-¿Son novios?-preguntó Harry viendo a Cherrys y Savannah correr.
-No- Niall suspiro- pienso pedírselo hoy… en algún momento- dijo nervioso- y tu?- Niall volteo a verlo pero apenas abrir la boca Harry le interrumpió mientras veía sus pies pisando la madera del puerto.


-te aconsejo que le digas rápido.- dijo ignorando su última pregunta, volteo al frente y vio como Cherrys detenía su carrera al ver algo en algún puesto de madera pintada de blanco algo descarapelada.- gran parte de los chicos que pasan no le quitan sus ojos de encima.- se burló Harry mirando a Niall.


Este arrugo la nariz y luego miro a Cherrys quien le enseñaba sonriente algo a Savannah en la tienda. Savannah reía y negaba con la cabeza, después miraba al dependiente de la tienda. Un muchacho joven, alto y bronceado... atractivo. Parecía el típico jugador universitario guapo de americano.


A Niall no se le pasó desapercibido como el muchacho miraba a Savannah con una sonrisa de enamorado. Niall rió y señalo a Savannah con la cabeza y dijo.


-Te aconsejo lo mismo…- después se acercó más a las chicas y abrazo a Cherrys por detrás rodeando su cintura con sus brazos y le daba un beso en la mejilla.


Harry frunció el ceño al entender lo que había querido decir Niall, ese chico estaba a punto inundar su pequeña tienda con su baba, miraba a Savannah más de lo necesario. Pudo también notar la sonrisa de felicidad de Savannah al ver el gesto de Niall hacia Cherrys pero después vio una fugaz mirada triste hacia ellos. Casi nada, pero él lo había notado.


Lo había notado muchas veces en Niall al ver a Zayn o Liam con sus respectivas novias, él lo había sentido…





Pero que idiota era…
_____________________________________________________
lo lamento.
lo lamento.
lo siento tanto.
creo que diré esto en todos los capítulos...
en verdad me siento fatal por dejarlas sin capitulo en mucho tiempo pero tengo muchas cosas encima, administro una sede, tengo prepa y trabajo y tengo que leer libros para mi clase de literatura y ando estresada...
este capitulo me gusto mucho sahjglshjgh aunque este corto
mas que nada porque ya estaba ansiosa por mostrar un poco la relación
que tienen Cherrys y Niall. No se me emocione mucho cuando comencé a escribir de ellos, creo que los tuve guardados un tiempo porque no creía que fuera aun el momento de mostrarlos.


También me estoy enfocando mucho en mi libro, me encantaría poder mostrarles algo
porque me gustaría saber que piensan por lo pronto pero no puedo, creo que corro riesgo de que alguien lo vea y haga algo parecido o me lo copie.
No dudo de mis lectoras, se que son hermosas  honestas.
Tampoco creo que sea muy bueno como para que alguien lo quiera copiar.. idk
pero a mi maestra de literatura le esta gustando, 
ella me esta ayudando con la gramática y me corrige en algunas partes.
 My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 1187795894 


MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y ESPERO COMENTEN MUCHO HAHA<3
BESOS!


 :bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por mimi94 Mar 21 Ene 2014, 6:11 am

me encanta el capitulo y todos los que escribes!! sube pronto please!:) un besazo!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 21 Ene 2014, 10:40 am

Natalia_Directioner escribió:Dios
Harry ME SACA DE QUICIO
Por dios me dan ganas infinitas de arrancarle el telefono de las manos y arrojarlo a un lago (imaginemos que hay un lago cerca)

Siguela besos xx
Ya se, lo detesto mientras escribo... haaha
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Natalia_Directioner Mar 21 Ene 2014, 1:10 pm

Pordios pero que hermosura la relacion de Niall y Cherrys
Harry es un idiota! Cuando se dignara el señor telefono a ser amable con Sav, eh? Cuando? Aunque, ya le hablo OMG eso es un comienzo
Me emociona que escribas un libro, no te creas omg estoy segura que es tan bueno que si lo publicas seguro que Shakespiare resucita y te lo copia AHQ okya enserio me emociona,
que piensas hacer con el? Porque ten por seguro que yo te lo compro,
espero me envies una copia autografiada a Colombia <3

siguela pronto besitos xxx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 21 Ene 2014, 9:21 pm

Natalia_Directioner escribió:Pordios pero que hermosura la relacion de Niall y Cherrys
Harry es un idiota! Cuando se dignara el señor telefono a ser amable con Sav, eh? Cuando? Aunque, ya le hablo OMG eso es un comienzo
Me emociona que escribas un libro, no te creas omg estoy segura que es tan bueno que si lo publicas seguro que Shakespiare resucita y te lo copia AHQ okya enserio me emociona,
que piensas hacer con el? Porque ten por seguro que yo te lo compro,
espero me envies una copia autografiada a Colombia <3

siguela pronto besitos xxx

si Harry es un idiota ahah
pienso publicarlo cuando lo termine, buscar una buena editorial para ver si lo desean publicar, o creo acabarlo pronto, yo creo que un año minimo(? apenas lo voy comenzando...
espero poder enviartelo<3 gracias por comentar!
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 19 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.