O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Lily Velandia Jue 23 Ene 2014, 5:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Vie 24 Ene 2014, 8:06 am

Siento MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO no poder comentar tus capítulo, estoy ocupada con esto de las clases...me alegro de que tu libro vaya viento en popa My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 2841648573 Yo lo compraré.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Ene 2014, 12:16 pm

Me encanto,Me enamoro,Me quede sin palabras,Me vgufidvufgif
Simplemente llore,es tan hermoso el capitulo,simplemente perfecto
perdon enserio por no haber comentado hace mucho pero es que estoy en semestrales .-., y pues no puedo reprobar por que si no corro el riesgo de tener que repetir año,asi que solo mepuedo meter muy pocas veces,pero esta vez valio la pena
gfujfhogihg me enamoro de tu novela cada vez màs siguela cuando puedas *uu*,me encantaria leer tu libro asi que aguardare a que este salga 
besos
-cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 27 Ene 2014, 10:37 am

CAPITULO 22


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando sintió que Niall la abrazaba y le besaba la mejilla, Cherrys sintió como si algo dentro de ella fuera a estallar.

 -¿Qué hacen?-pregunto Niall descansando su barbilla en el hombro de Cherrys. Ella le mostro la palma de su mano, en ella había un brazalete con un dije de corazón.
-Vemos brazaletes, a Sava no le gustan los dijes de corazones… pero se ven muy lindos en ella- dijo Cherrys- ¿verdad?- le pregunto al chico atractivo que atendía el puesto.


Él se encogió de hombros y sonriendo asintió un poco con la cabeza.

-es algo cursi…-se excusó Savannah.
-no lo será cuando un chico te lo regale-dijo Cherrys sin medir sus palabras, después se dio cuenta de su error al ver como Savannah miraba hacia Harry. Sí que sería lindo, seguiría siendo cursi, pero lindo…


Claro, el chico del que esperaba ese tipo de regalos se acercaba ellos a paso lento.
Savannah suspiro y cogió un dije de un elefante. Mientras lo observaba con detalle, Niall hablo.

-este es muy lindo, se verá muy bien en ti- dijo Niall alcanzando un dije con dos alas de ángel que formaban un corazón.- ¿Cuánto cuesta?- le pregunto al chico, el aparto la mirada de Savannah y contestó
-tres libras con la cadena- dijo. Niall pagó y puso el brazalete con el dije en la muñeca de Cherrys. Ella sonriendo le dio las gracias y parándose un poco sobre sus puntas le dio un beso en la mejilla a Niall.


Después comenzaron a caminar hacia la feria. Savannah los vio alejarse y volteo a ver al dependiente.


-Cuánto cuesta este?- preguntó mostrándole el pequeño dije del elefante.
-cuatro libras con cadena- le sonrió el muchacho. Suspiró, si tenía el dinero pero no tenía ánimos de gastar en un dije después de lo que había visto, aunque le encantaba la forma y el significado que tenía para ella.
-gracias.- dijo dejando el elefante en su lugar. El chico sonrió y asintió.

En ese momento Harry se puso detrás de ella


-¿Quieres algo?- pregunto observando por encima de su hombro lo que había en el pequeño puesto. Savannah negó con la cabeza y se alejó de el caminando siguiendo a Cherrys y Niall. Harry la vio caminar con la cabeza baja mirando sus manos entrelazadas a la altura de su abdomen.


Harry miro al chico un poco enojado, el borró la sonrisa que antes le había provocado ver a Savannah.


-¿qué le ha gustado?-pregunto Harry. El muchacho apunto la pequeña charola que tenía el dije de elefante.-¿Cuánto cuesta?
-cuatro libras con la cadena- repitió el dependiente. Harry le pago y tomo el dije.
-¿hay algún otro tipo de cadena?- pregunto Harry al ver la que le ofrecía. 


El muchacho busco y saco una caja que tenía cadenas de plata, pero se veían muy brillantes a comparación del dije que tenía estilo viejo y gastado. Harry negó con la cabeza y espero a que sacara otra caja. Las cadenas que ahora le mostraba tenían partes oxidadas, después se dio cuenta que no estaban en verdad oxidadas, era pintura para hacerlas lucir viejas.


-Cuestan dos libras extra-dijo el muchacho.
-No importa- dijo impaciente, pagó las dos libras y se fue sin darle las gracias. Metió el brazalete en el bolsillo y apuro el paso.

Cuando llegaron al final del Brighton Pier, el sol ya no estaba visible, el mar se lo había tragado.


-No importa…- dijo Cherrys cuando Niall hizo la observación.- aun así quiero subir a la rueda.


Todos estuvieron de acuerdo e hicieron fila. Mientras esperaban a que fuera su turno el cielo comenzó a obscurecer. Había un escenario alto frente a la montaña rusa, ahí normalmente se presentaban grupos locales de música variada, en ese momento estaban terminando de montar una bateria.  Había portes cables colgando de un lado a otro, conectándose uno con otro de forma desordenada y con focos colgando que fueron prendiéndose poco a poco. Titilando mientras la corriente eléctrica pasaba por completo y llegaba a cada uno de los focos, después se prendían por completo. Después comenzaron a prenderse cada uno de los postes de luz a lo largo del Brighton Pier para iluminar el camino de los visitantes.

A lo largo de la noche se presentaban grupos o solistas en el escenario. En esos momentos, una chica con cabello negro ondulado subía al escenario con un micrófono. Era la presentadora de los actos, el año pasado, según recordaba Savannah tenía el cabello rubio.


-¡HOLA!-grito emocionada con una voz chillona- ¡les doy la bienvenida al show nocturno de este primer día en la feria de Brighton Pier!- varias personas que ya estaban acercándose al escenario para escuchar a la chica aplaudieron. Tenia puesta una blusa color  Hubo algunos gritos y silbidos de parte de los muchachos jóvenes.- Espero se la estén pasando bien esta noche, disfruten de los juegos y concursos de la feria, también de los restaurantes y por supuesto de los grupos que se presentaran esta noche y las demás.

Aplausos.

-¡Nuestro primer grupo de esta noche se llama The rare objection!- gritó y dio saltitos mientras tres chicos subían al escenario. Dos de ellos tenían guitarras eléctricas, el otro tenia baquetas y las hacia chocar por encima de su cabeza, haciendo un sonido un tanto irritante para Izzy quien tenía las manos tapando sus orejas.
-¡Hola!- saludo uno de los que tenía una guitarra eléctrica, se paró frente a un micrófono y saludo a la gente- Soy Zack, el es Jeremiah- apunto al otro chico de la otra guitarra- y aquel-apunto al de las baquetas- es George. Juntos somos Th erare objection.


Comenzaron con un solo de guitarra y después la batería… Savannah ya no puso mucha atención ya que era el turno de Niall y Cherrys de subirse a la pequeña cabina de la rueda de la fortuna.

Después de subir Cherrys levanto sus manos mostrando los pulgares levantados a Savannah gesticulando “OMG” exageradamente.

Los nervios de Savannah comenzaron a hacer varios escenarios en su cabeza de como la cabina en donde se subiría se separaría de la rueda haciendo que cayera desde muchos metros de altura. O también que la rueda se separaría de la base y caería al agua.


-todo va estar bien Savannah…- le murmuró Harry rodeándole los hombros y acercándola hacia él.
-siguiente!- grito el hombre que atendía la atracción.
-¡nosotros!-dijo Harry dando un paso hacia al frente junto con Savannah. La rueda se detuvo y una pareja de adolescentes salieron de ella, agarrados de la mano y sonrientes. Savannah hizo una mueca.
-¿cómo pueden estar tan felices subiéndose a su posible muerte?- pregunto nerviosa. Harry rio y la animo a que entrara primero. Ella tuvo que agacharse para pasar por la pequeña puerta, tuvo que maniobrar para no caerse y poder sentarse en la cabina.
-vamos Savannah, no permitiré que te pase algo- dijo en tono dulce. Savannah ya dentro de la cabina se sentó sonriendo por su comentario. Harry entro y se sentó frente a ella. La cabina era algo circular un poco pequeña, una de las rodillas de Savannah estaban entre las de Harry. El hombre de la rueda se asomó por la pequeña puerta de la cabina.
- no pueden abrir esta puerta mientras la cabina este en movimiento, no saquen manos ni pies.-dijo serio.
-no se preocupe, no lo hare.- dijo Savannah nerviosa. El hombre asintió y cerró la puerta con fuerza.-oh ¿Por qué me metí en esto?
-calma, no pasara nada-trato de calmarla Harry por segunda vez. Ella puso su cara entre sus manos. Harry supo que era el momento de darle una distracción ó ella sufriría un ataque de nervios.

Metió la mano en el bolsillo de los pantalones y sacó la cadena con el dije de elefante que antes había comprado con el “chico babas”.

-es… un pequeño regalo-dijo el un poco nervioso, Savannah levanto la vista y vio el pequeño dije de elefante que había visto en la tienda, después vio a Harry que la miraba sin saber cuál sería su reacción.

________________________________________________________

Cherrys miraba por el vidrio de la cabina en la rueda de la fortuna. Iban en la segunda vuelta de las cinco que correspondían.


-creo que la vista es mejor de noche-comento ella observando a las personas debajo de ella en el Brighton Pier- se ven las luces de la ciudad.

Ella al no recibir respuesta de Niall volteo hacia él y le puso mala cara al verlo  recargado en el vidrio de la cabina riendo.

-¿De qué te ríes?- le pregunto ella sentándose derecha, frente a él.
-pareces una niña- dijo viéndola aun riendo. A Cherrys le parecía linda la manera en que su cuerpo se agitaba al reír.
-oh... ¿te parezco graciosa?- ella levanto una ceja y se inclinó hacia delante, poniendo sus codos en sus rodillas. 
El dejo de reír y se inclinó igualmente hacia delante acercándose a ella.

-solo un poco- dijo quedando ya muy cerca de la cara de Cherrys. Ella sintió el cálido aliento de Niall chocar contra sus labios- si te molesta, no lo hago.


Cherrys sonrió y comenzó a negar con la cabeza exageradamente, haciendo que su pelo golpeara la cara de Niall que soltó una risa, después la tomó de la nuca y detuvo sus movimientos, sin perder tiempo la haló hacia él y juntó sus labios. 
Cherrys, tomada por sorpresa tardo en responder al beso, pero cuando lo hizo sonrió entre el beso al igual que él. 
Cuando se separaron él junto sus frentes.

-quiero que seas mi novia.-dijo firme, mirándola a los ojos. Ella parpadeó sorprendida.


Niall seguía con la vista fija en ella, se puso rígido al verla aun callada. Cherrys lo notó y sonrió.

-yo también lo quiero…-dijo volviendo a besarlo.


_______________________________________________________
Hola! ahora me tarde un poco menos(?
 My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 1936904429 

comenten mucho mucho mucho!
las quiero!
BESOS
 :bye: 

DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Lun 27 Ene 2014, 1:32 pm

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 4162775227 OH MY GOD. NOVIOS NUEVOS. HAY QUE CEREBRARLO.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por mimi94 Lun 27 Ene 2014, 2:02 pm

que ternura este capítulo me encanto de verdad sube pronto aver si por fin savanah y harry son novios !! me encanto la nueva pareja  la forma de donde se besaron ahhaha sube pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 27 Ene 2014, 5:35 pm

La Relacion de Niall y Cherrys dios son tan hermosos te juro que casi que podia verlos como si fuera una pelicula niall recostado en la ventana riendo para llorar weon lo amo
Asdasdasdasd pero mira a Harry mierda
Es tan hermoso le compro el dije y sjhqavhajamahoan shoro mares
"el chico babas" AJAJAJAJAJAHAJAKAHAKAKSKLA ME CAGOH

Tardaste menos THANKS GOD
Mañana entro a estudiar y de todas las novelas que estoy leyendo has sido la unica en actualizar, entonces gracias y sientete importante porque me voy a estudiar pensando en tu nove

Siguela pronto
Te loveoo
Besos xxxx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 09 Feb 2014, 9:02 pm

Lo lamente he tardado mucho! pero estoy ocupadita, lo lamento. Espero subir pronto:? no dejen de leer!
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Natalia_Directioner Mar 18 Feb 2014, 12:28 pm

No desaparezcas pleasee siguela prontoo
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por andy9715 Miér 26 Feb 2014, 11:23 am

Me encanta el capitulo tenes que seguirla esta bonita
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por FUCKINGSTRONG Vie 28 Feb 2014, 6:21 pm

Holaaa:DD nuva lectora here/._./ 
jaja solo paso para decirte que AMO TU NOVELA :shimi:  :sersi:  :vibracionmodeo  :coco: sigueee proooontooo
FUCKINGSTRONG
FUCKINGSTRONG


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty MY DEAR DANCER [HARRY STYLES Y TU] ORIGINAL.

Mensaje por DianaCSalas Jue 06 Mar 2014, 11:48 am

[size=18.66666603088379]Capitulo 23[/size]








[size=18.66666603088379][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]


Harry tomo la mano de Savannah, quien seguía mirándolo sorprendida.




-eh…- balbuceo Savannah-  ¿por qué?
-¿Por qué te compre el brazalete?-preguntó Harry alzando una ceja- bueno, creo que estamos de acuerdo cuando digo que me comporte como un idiota esta semana y lo lamento, el chico del puesto me dijo que te había gustado este dije.
- bueno, creo que no era necesario… -dice ella bajando l vista. Claro que se había comportado como un idiota, pero no se lo diría en la cara.
-vamos dímelo- dice con las comisuras de su boca elevándose.
-¿que cosa?-pregunta ella confundida.
-dime que soy un idiota.
-¿Qué? No.
-se que quieres decírmelo.
-no lo diré.
-si lo harás.
-¿Qué te hace pensar que creo que eres un idiota?- dice ella comenzando a sonreír.
-no te trate bien esta semana, estuve evitándote.
-¿enserio? No me había dado cuenta Harry…- dice con sarcasmo
-¡A eso me refiero!- dice riendo.- lo lamento.
-está bien, no te preocupes.- dice ella haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia- ¿puedes devolverme mi mano?




Harry aun tenía su mano izquierda sujetando la derecha de ella.
- Primero te pondré el brazalete.




El puso el frio metal en la delgada muñeca de Savannah. Ella sonrió con su cara sonrojada y agito la muñeca haciendo tintinear el brazalete. Después comenzó a observarlo.




-Cuando vivía en Texas, conocí a una amiga de Ruanda, estaba de intercambio, amaba a los elefantes…- vio a Harry que fruncía el ceño- fue mi mejor amiga durante la secundaria, cuando comenzamos preparatoria tuvo que regresar con sus padres a África. No la volví a ver. El año pasado me entere de que mataron a toda su familia y estaba desaparecida.
-yo…- Harry no sabia que decir, solo le miraba.
-solo quería que supieras que es muy lindo de tu parte… quería que supieras que significaba para mí- dice con una sonrisa triste.- en esos lugares las cosas son muy difíciles.




Se quedaron en silencio, Harry no tenía que decir, nunca había estado en esa situación, todos sus amigos, por lo menos los más cercanos estaban bien. Savannah no sabía dónde estaba su amiga, si estaba viva o no. Y si llegaba a estar viva no sabía si estaba sana o enferma… con necesidad o sin necesidad…




-¿Cuál es su nombre?- pregunto Harry, ella levanto la vista del dije.
- Raziya Brahimi- ella le sonríe.- olvídalo, solo... ummm gracias.
 
En eso la puerta de la cabina se abrió de repente, haciendo que Savannah soltara una maldición y brincara en su asiento.




La cabeza del encargado se asomo por la pequeña puerta.




-su tiempo ha acabado, salgan con cuidado.- dijo en tono aburrido.
-Eso fue rápido- dice Harry. Salió antes que Savannah para ayudarla a salir por el pequeño espacio.






Niall y Cherry’s ya los esperaban frente a la rueda de la fortuna, con las manos entrelazadas y tontas sonrisas en sus rostros.




______________________________________________________
Ya se que es muy poco y n}me desaparecí, pero es lo mismo de siempre
tengo muchas cosas:(
BESOS! :bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Dom 09 Mar 2014, 3:06 pm

holu, nueva y fiel lectora. me llamo Johana pero me pueden decir Joa, me encanta tu nove, tienes que seguirla o morire.
besos, espero el capi con ansia.
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 10 Mar 2014, 4:47 pm

Ame con todas mis pequeñas fuerzas el capítulo al igual que el anterior,
perdona por no haber comentado antes pero he estado muy liada en el instituto así que lo siento,pero bueno como ya sabes que encanta mucho tu novela asi que espero la sigas cuando puedas
un beso
-Cherry´s
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por andy9715 Jue 20 Mar 2014, 11:49 pm

Siguelaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 20 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.