O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 24 Mayo 2013, 10:08 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:¡ Lo ame !
Tienes que seguirla, eres geniaaaal.

-Joker.
ya no me dijiste marinera :lloro: sabia que algo cambiaria :wut: subo hoy en l, el capitulo esta un poco...horny(? no lo se, es la primera vez que escribo horny :S
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ana.. Sáb 25 Mayo 2013, 5:36 pm

Ame el capitulo, siguela me encanto
Smiler&Directioner
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 31 Mayo 2013, 9:05 pm

Capitulo 16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al despertar Savannah bajo para preparar café como todas las mañanas, no se escuchaba ningún ruido por lo que seguramente Luc aun dormía y su cita del día anterior se habría ido.

Se tomo su habitual taza de café y se sentó en la barra de la cocina con los pies colgando, miro el reloj en la cafetera y eran las 7:15, tenia clase de Hip-Hop a las 9. Cuando hubo terminado su café se quedo ahí pensando en la tarde anterior que había visto a Conor y a Harry. Con Harry había hablado lo que quedaba de la tarde de ese día y no se habían contado mucho, solo que ella no era de Londres y que tenía una familia en Estados Unidos, los demás temas habían sido triviales, ropa, la gente que pasaba y de tiendas que habían visto al caminar. Sonrió al recordar las 2 veces que Harry había intentado besarla, una en la plaza frente a la academia mientras comían un helado, pero un balón de americano cayó en la cabeza de Harry y la segunda ella había reído por los sonidos antes de entrar a la casa. Ahora no le quedaba duda que Harry estaba interesado en ella y eso la ponía feliz, aunque había que esperar que el diera el primer paso.

Subió a su cuarto, se baño y se cambio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tomo un bolso pequeño negro y al salir de su cuarto escucho el sonido de la regadera en el cuarto de baño de Lucia. Decidió avisare que se iría a la academia y se quedaría por ahí a comer...

Savannah entro con cuidado al cuarto y vio ropa en el suelo junto con un preservativo de envoltura negra. No pudo evitar reír y negar con la cabeza, *Perrie es una loquilla* pensó.

Toco la puerta del baño pero nadie contesto, se escucharon unos ruidos que no pudo identificar y decidió abrir la puerta cuidadosamente para espantar a Luc.

-Luc… -susurro Savannah , pero quedo petrificada al ver la escena del baño…

La cortina estaba corrida, la regadera estaba funcionando rociando a dos personas desnudas abrazadas en la regadera, lo primero que vio fue un trasero masculino moviéndose, la cara de satisfacción de Luc…

Ella tenía las piernas rodeando la cintura del chico, y sus manos sobre su cuello, una de ellas acariciando el corto cabello castaño del chico. El tomaba los muslos de Luc para que no cayera, la tenia apoyada en la pared, entraba y salía rápidamente de ella.

-Oh dios, sigue- gimió Luc.
-Oh dios!!-gruño el con una voz muy familiar para Luc.
-OH POR DIOS!- grito débilmente Savannah sonrojándose al ver esa escena y tapándose la boca, no cabía de vergüenza…

La pareja volteo asustada al escuchar el gritito de Savannah y entonces el corazón de las tres personas en el pequeño del cuarto de baño se detuvo…

-Savannah-susurro Luc con los ojos abiertos de par en par.
-Sav…-dijo el chico dejando a Luc en el piso.
-LOUIS!!?-Savannah palideció-oh por dios...

Louis soltó los muslos de Luc para papar su trasero con ambas manos. Al soltar los muslos de Luc salió de ella y siguió dándole la espalda a Savannah. Recargo su cabeza en el hombro de Luc apenado.

Savannah estaba petrificada pero por la mirada que Luc le lanzaba reacciono y salió del baño cerrando la puerta.

Savannah salió rápidamente del cuarto y bajo a la cocina con las mejillas encendidas. La imagen de Luc teniendo sexo con Louis no salían de su cabeza.

¿Como había pasado eso?


En el baño con Luc y Louis:

-demonios-susurro Louis recargandose en la pared con las manos por encima de la cabeza de Luc, apretandola contra la pared. Ella lo veía con una sonrisa picara. Después de que escuchara a Savannah su "amigo" había perdido toda excitación.

Lo que mas se preguntaba era como vería a la cara a Savannah.

Luc comenzó a besar el cuello de Louis y paso sus manos por la trabajada espalda este. Louis se dio cuenta de que su amigo comenzaba a despertar. Luc se dio cuenta y soltó una risita antes de besarlo.
Louis gruño excitado y se separo de ella bruscamente. Tomo rápidamente una toalla, se seco lo mas que pudo y salió rápido del cuarto del baño hacia la habitación de Luc, antes de salir se quito el condón que tenía puesto y lo tiro al bote de basura.

Ella quedo un poco confundida y sola bajo el chorro del agua pero sonrió ampliamente cuando vio a Louis regresar con un cuadrito negro en sus manos. Entro a la regadera rápidamente y comenzó a besar a Luc con pasión. Ella le respondió de la misma manera y enrosco sus manos en el cuello del castaño. El la tomo de la cintura y la acerco a su ya dura erección. Al sentirla Luc gimió y le mordió el labio.

-oh!! ya, entra-dijo Luc con tono autoritario. El se separo de ella y abrió el cuadro negro que tenía en la mano, Luc se mordía el labio viendo como se ponía el condón. Al terminar de colocarselo abrazo a Luc besandola y la alzo, ella enredo sus piernas alrededor de la cintura de Louis y el entro rápidamente en ella.
-oh demonios...-gimió Luc mordiendo el labio de Luis, el sonrió por dentro al escuchar su exclamación.
- has invocado a dios y al demonio en los últimos 15 minutos-río Louis comenzando a moverse dentro de ella.
-soy una fiel creyente-contesto Luc boqueando debido al placer que Louis y su amigo le estaban ocasionando.-tu no?
-yo solo creo que estoy volviendo loco dentro de ti-dijo Louis besandola de nuevo.
-sigue...rápido...

Louis siguió entrando en ella, de vez en cuando lo hacia lento para después entrar en ella fuertemente y acelerar el ritmo. Luc no se quejaba de eso, al contrario, cada vez que lo hacia gemía mas fuerte y arañaba la espalda del castaño. Al cabo de unos minutos Louis sintió como Luc arqueaba la espalda recibiendo gustosa los comienzos de su orgasmo. El acelero sus embestidas y poso una de sus manos entre ellos para darle mas placer y que disfrutara lo que el esperaba fuera su mejor orgasmo. Cuando Luc convulsionaba de placer el recibió su premio, se hundió profundamente en ella una ultima vez y besando el valle de sus senos alcanzo el clímax soltando un gruñido.

Savanna se encontraba dentro de su carro conduciendo hacia la academia, la imagen de Luc y Louis en el baño no dejaba su cabeza en paz. Aun le faltaban 15 minutos para llegar al centro de la ciudad y su clase ya había empezado hacia 6 minutos, tomo el teléfono y llamo a Cherrys

~llamada~
-Savannah, donde estas?-se escucho la voz de Cherrys al otro lado de la línea.
-lo siento, un pequeño retraso... Puedes empezar la clase sin mi?-pregunto preocupada- me faltan 10 minutos para llegar.
-claro, pero me debes algo.
-no puedo pedirte un favor sin que esperes algo a cambio?-se quejo.
-no, adiós empezare la clase-sin esperar a que Savannah le dijera algo colgó.

Luc y Louis se estaban vistiendo en el cuarto de esta, Louis no dejaba de mirarla. Después de la vez el el baño habían tenido otra ronda en la cocina, mientras preparaban el desayuno y el lo había iniciado.

Para el había sido una de las mejores experiencias, y eso que había tenido varias de ese tipo. Pero después recordó a Savannah cuando entro en el baño...

-maldición-murmuro poniéndose los pantalones.
-que pasa?-Luc volteo a verlo mientras se colocaba su ropa interior.
-no dejo de pensar en Savannah, nos vio haciendo el am...-comenzó Louis.
-teniendo sexo-corrigió rápidamente Luc. Louis la miro confundido por un rato, ella alzo una ceja.-que me vez carita bonita? Tuvimos sexo, eso fue lo que paso.-dijo secamente Luc abrochando su brasiere.
-eres muy fría en cuanto a ese tema, pero debo de ir que eres muy buena-dijo Louis tomando su playera del suelo.

Luc solo quedo callada sonriendo con suficiencia y le guiño un ojo.

Cuando Luc terminaba de vestirse llego un mensaje a Louis.

-tengo que ir con los chicos, cosas del video.-se justifico.
-ok, yo tengo que hablar con Savannah-dijo como si fuera la peor cosa del mundo, termino de vestirse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .-te espero en la puerta.

Luc salió del cuarto y bajo a la cocina donde estaba su bolsa, la tomo, salió de su casa y se sentó en el escalón de su casa.

Comenzó a pensar en lo que había pasado la noche anterior con Louis, el se había ofrecido a acompañarla a su casa, había sido una proposición muy tonta ya que ella tenía el auto de Savannah. Pero el había dicho que era peligroso que manejara sola en carretera a las 9 de la noche. Asi que manejo detrás de ella todo el camino, al llegar a la casa el había bajado de su auto y la había acompañado a la puerta…y ahí empezó todo, Louis la había besado y tomado de la cintura, ella había rodeado su cuello, acariciado el cabello y el había gemido. Después de eso no supo cómo, estaban dentro de la casa, el quitándole su blusa y ella su playera con desesperación.

Debía admitir que Louis era bueno, buscaba formas de satisfacerla y estaba bien dotado, había disfrutado al máximo esa noche. Pero lo que aun no se explicaba era porque lo había dejado dormir ahí, normalmente echaba a los chicos que iban a su casa después de haber tenido relaciones con ellos. Eso lo hacía impersonal de cierta manera, pero esa noche había dejado que Louis se quedara y había permitido que la abrazara mientras dormían y así habían amanecido, él le había dado los buenos días y le había besado la mejilla tiernamente. Sonrió al recordar que el la había cargado y la había llevado dentro de la regadera.

Su sonrisa desapareció cuando vio a Louis salir y lo miro seria.
-no tengo auto, crees que puedas llevarme al centro?-le pregunto con una mueca.
-claro- se subieron al auto de Louis que estaba estacionado frente a la casa, el camino fue callado, hasta que Luc se inclino para encender el estéreo del auto, encontró una estación de su gusto y subió el volumen.
-te molesta?-le pregunto ella al ver una mueca que hacia Louis mientras miraba el camino.
-no, la verdad me encanta esa canción…love me the way you do-Jake Bugg - dijo sonriendo.

En realidad lo que estaba pasando es que su cabeza estaba teniendo un debate entre tomar la mano de Luc o no. Al final se decidió y acerco su mano, cuando tomo la mano de Luc ella la aparto y se le quedo viendo a los ojos sin emoción alguna, después ella desvió sus ojos hacia la ventana y cruzo los brazos.

El solo se golpeo mentalmente sintiéndose humillado y puso su mano en el volante, frustrado. El resto del camino fue en silencio, cuando llegaron a la plaza del centro de Londres el se inclino para despedirla con algún beso en la mejilla pero Luc abrió la puerta, murmuro un gracias y salio rápidamente del auto…

Narra Savannah:

Llegue a las 9:40 a la academia, entre al salón y estaban acabando la rutina.
-lo siento, un pequeño contratiempo…-me disculpe poniéndome a un lado de Cherrys, ella me veía con una mirada interrogante. Todos los alumnos me saludaron.
-luego te digo- le susurre.
-de acuerdo-dijo mirando al frente conde se encontraba el espejo que cubría las paredes, los alumnos se encontraban detrás de nosotros esperando a que comenzara la música.
Cherrys presiono el botón que dio comienzo a la música…

No podía con los pasos, estaba muy distraída, tanto que hasta pise a Cher y por accidente tropecé y caí de sentón. Avergonzada me senté en el suelo con las manos cubriendo mi rostro.

-bien, creo que es todo por hoy-les dijo Cherrys.-practiquen, el salón 6 estará vacio por si lo quieren ocupar para practicar
-se puede saber que te pasa?-me pregunto enojada cuando ya no hubo nade en el salón.
-estoy un poco distraída...
-eso ya lo note, me puedes decir porque?-me insistió.
-vi a Luc teniendo sexo en la regadera...-dije apenada. Cherrys comenzó a reír.-que es tan gracioso?
- Sav, esta bien que seas virgen, pero no puedes alarmaste asi por ver a alguien tener sexo-me explico con tono maternal- ya tienes 20 años.
-bueno no es tanto lo que estaba haciendo...es con quien lo estaba haciendo...-replique defendiendo mi inocencia.
-y con quien lo estaba haciendo?-dijo sobando mi espalda. Dude un poco en contestarle...
- Louis Tomlinson...-dije al fin.
-oh por dios! No te pases!! Es enserio!? Dime que estas de broma!-Cherrys comenzó a patear el suelo y puso una mano en su boca.
-no es un juego, los vi...en la ducha-dije observando con gracia la reacción de Cherrys.
-wow, Luc no pierde el tiempo...- puso sus manos en sus mejillas tratando de controlar su sonrojo por reír- y lo disfrutaba?

Yo comencé a reír, junto con Cherrys...

-tenía una cara...-comencé, pero dude un poco- de plena satisfacción.
-si, lo disfrute.-dijo una voz detrás de nosotras. Vimos el espejo alarmadas y nos encontramos con Lucia parada en la puerta.-y mucho.
-oh dios, eso explica porque insistía en acompañarte a casa-río Cher.
-no tenía planeado nada.-dijo simple acercándose a nosotras.- Savannah venia a tranquilizar tu trauma, pero veo que no te ah afectado tanto.
-si que le ah afectado, me piso y tuvimos que terminar la clase.-dijo Cher viendo como Luc se sentaba a un lado de nosotras.
-no me afecta que hiciste, me apena con quien lo hiciste!-dije mirandola sorprendida-no se como veré a Louis después de esto!
-no te preocupes el se pregunta lo mismo, solo actúa normal.-se quito las botas y extendió sus piernas-quieren ir a almorzar?
-si, después de lo que paso no eh comido nada.-le dije mas animada.-asi nos cuentas como pasaron las cosas.
-no tiene ciencia, un hombre se desnuda, una mujer se desnuda y tienen sexo.-respondió Luc.
-deberías de dejar de expresaste asi referente al sexo.-le dijo Cherrys mirandola con tristeza.
-eso es lo que es, no sirve para otra cosa que no sea placer.-respondió seca.

Cher me lanzo una mirada triste, yo solo me encogí de hombros, en lo que llevaba viviendo en Londres nunca habíamos podido hacerla cambiar de opinión.

Mi celular comenzó a sonar, fui a contestarlo mientras Luc y Cher hablaban.

-hola?- conteste poniendo el teléfono junto a ma oreja.
-Savannah? Habla Paul.
-hola Paul!-pensantes saliendo del salón-que se le ofrece?
-bueno queríamos saber si podías empezar las clases de baile esta semana.
-eso depende, tengo clases esta semana, solo tengo mis descansos entre clase y clase. Duran hora y media.
-me podrías mandar tu horario hoy por un correo-me pregunto.
-claro, yo se lo mando en un momento.-le conteste animada. Podría ver a Harry esta semana.
-de acuerdo, probablemente mañana empiecen con las clases.
-de acuerdo...
-adiós entonces-se despidió y colgó.

Volví al salón con las chicas y vi que peleaban a gritos.

-no puedes hacerme cambiar de opinión!-le grito Luc.
-pero estas mal! No puedes ir por el mundo pensando asi!-se quejo Cher a punto de soltar lagrimas.
-hey! Que paso aquí!-les grite para hacerme oír por encima de sus gritos.
-nada, vamos a almorzar.-dijo secamente dirigiéndose a la salida.

Ayude a Cher a levantarse, recogimos nuestras cosas y salimos siguiendo a Luc.
Caminamos unas cuadras y llegamos a un restaurante, era grande y con aspecto familiar.
Nos sentamos y pedimos algo de tomar.

-nos contaras?-le pregunte con una ceja alzada.
-que quieren saber?-dijo bajando el menú que estaba leyendo.
-como paso?-pregunto Cher emocionada.
-bueno me acompaño a casa, cuando llegamos se bajo del auto y me acompaño a la puerta-dijo sin emoción alguna.- me comenzó a besar y cuando me di cuenta estábamos subiendo las escaleras.
-y fue bueno?-pregunto Cher muy interesada, yo estaba roja y solo escuchaba.
-bueno? Debo de admitir que es un dios!-dijo mostrando una sonrisa.-y esta muuy bien dotado.
-cuantas veces?
-cinco y medio.-contesto.
-y medio? Que no lo alcanzaste tu?-pregunto Cher, yo estaba sorprendida, como era posible 5... orgasmos.? De todas era la que mas se sorprendía con las anécdotas de Luc. Si le preguntabas te podía contar todo con lujo de detalles y no se guardaría ninguno.
- bueno... 3 en mi cuarto, no especifico donde porque no fueron precisamente en la cama-dijo con una sonrisa burlona. Cherrys abrió a boca sorprendida, después soltó una risa e indico a Luc que siguiera.-medio en la regadera, ya que Savannah entro al baño y nos interrumpió. Después tuvimos otro ahí mismo en el baño. Bajamos a hacer algo de desayunar y tuvimos otro en la cocina.

-oh no! No en mi cocina!! Perrie!!!!!-le dije con enojo, ellos habían...en mi...ahh!
-deberías de enojarte con Louis, el comenzó con eso yo solo seguí su juego.-me guiño el ojo. Una mesera llego a tomarnos la orden. Luc pidió una hamburguesa, Cher una pasta y yo un sandwich.
-y a ti como te fue con Conor y Harry?- me pregunto cuando la mesera se fue.
-bueno con Conor muy bien, ya lo extrañaba, el y Hayley ya son novios. Harry... Bueno me invito un helado en el parque y me pregunto de donde era y cosas así, hablamos de cosas sin sentido. Intento besarme pero un balón le golpeo la cabeza... Después me llevo a casa, me acompaño a la puerta y trato de besarme de nuevo pero escuchamos ruidos en el piso de arriba...- comencé a reír.
-oh los interrumpimos?-dijo Luc con falsa preocupación.
-bueno en realidad fue porque yo comencé a reirme.
-en ese caso yo no soy la culpable...-dijo levantando los brazos.

Un celular comenzó a sonar era el mío, ese día estaba muy solicitada. Vi el numero y no pude evitar sonreír, algo se me hizo extraño, de fondo tenía una foto de Harry, no recordaba haberla puesto. Pero recordé que Harry había tomado celular el día anterior.

-hola? -dije cuando conteste.
-hola Savannah... -no era la voz de Harry era la de Louis.
-hola Louis-le conteste apenada, Luc volteo rápidamente hacia mi, como si tuviera imanes en los ojos.
-disculpa, esta Luc ahí?-me pregunto con la voz débil.
-si, deja te la paso-le pase el celular a Luc ella me vio con una mirada interrogante.- es para ti.
-si... Quien habla?-Contesto Luc.-no lo se, no lo vi, salí antes que tu... claro...estamos almorzando, en media hora estamos ahí. Ok, bye.- sin decir nada me paso el teléfono, hasta que noto nuestra mirada de curiosidad-a Louis se le ah olvidado el teléfono en la casa, irán por el en media hora.
-no hay nadie en casa- le dije.
-es por eso por lo que tenemos que irnos ahora...-se levanto y me tomo de la muñeca.
-que? Tengo clase en un rato!- Le dije sin ponerme de pie, Luc me jala a para que me parara.
-estoy segura de que Cherrys te puede cubrir-miro a Cher con una de suplica.
-claro, pero me deberías 2 cosas-dijo Cherrys mirandome.
-perfecto! Vamos Sav!-me puse de pie y voltee a ver a Cheerys.
-si pregunta Martha le dices que estoy viendo los vestuarios de la presentación, porfavor- ella asintió- y llevas la comida a mi casa después de tu clase!

Tome mi bolso y fuimos a mi carro, llegamos a mi casa después de 25 minutos.
Cuando llegamos Louis aun no estaba así que puse a Luc a lavar la barra de la cocina.

-no es para tanto!-me dijo cuando la obligue a limpiar la barra.
-no es para tanto? Yo como ahí!!-le fije enojada. Estaba obsesionada con las reglas de higiene en la cocina, cuando estudie gastronomía me hacían escribirlas millones de veces y si no seguías alguna te ponían alguna amonestación. Luc comenzó a limpiar la cocina y yo busque algunas revistas, folletos y periódicos para organizar los vestuarios.
-que haces?-me pregunto Luc viendo como dejaba revistas y folletos en la mesa del comedor.
-bueno no quiero mentir del todo, asi que comenzare con los vestuarios de la presentación.-Saque de mi bolsa unos lentes que usaba para leer y comencé con mi búsqueda.

Tenía una conocida que hacia los vestuarios de mis "niñas" como les solía decir. Siempre llevaba los diseños y ella los hacía.

Narra Harry.

Baje las escaleras, después de que Louis hablara con Lucia, me habia pedido que lo acompañara. Me sorprende lo rápido que acepte, quería ver a Savannah, definitivamente me gustaba…

-tardaste demasiado, Savannah te trae babeando…-se burlo Louis al verme.- te vi frente al espejo escogiendo que ponerte… parecías una chica.
-cállate bruto, vamos en mi auto- le dije, el solo se encogió de hombros. Louis me había contado que se había acostado con Luc, el lo había hecho como...Un caballero por así decirlo? No lo había hecho como un revolcón de una noche, pero al parecer Lucia si lo había visto así, Y Louis se había interesado en ella desde el dia que la vio en casa de Savannah.

Entramos a mi auto y conduje hasta la casa de Savannah, cuando llegamos tocamos la puerta y Louis comenzó a dar saltitos.

-tranquilízate… que es lo que te está pasando?- me rei. El me miro con mala cara.
-ya voy!-escuchamos el grito de Luc. Se abrió la puerta y Luc nos sonrió, tenía unos guantes en las manos.-Hola, tu celular debe de estar en la habitación- le dijo a Louis, se hizo a un lado para dejarlo pasar.- en cuanto a ti!-dijo apuntándome con un dedo acusador, me encogí, que yo recordara no le había hecho nada- tu enamorada esta en el comedor.-me sonrió.
-mi…mi enamorada?-le pregunte nervioso.
-a mi no me engañas Styles… pero no te preocupes, yo no fui la que le dijo. Yo soy inocente-me guiño un ojo y me dejo pasar. Cuando entre pude ver a Savannah con unos anteojos cuadrados y pequeños, estaba sentada en una silla con la mesa llena de revistas, su mirada iba rápidamente de una revista a otra, tenía una libreta y un lapicero en la mano y de vez en cuando hacia apuntes en una libreta, me quede contemplándola un poco, se veía muy linda…

Sentí que Luc me empujaba suavemente, me sente frente a Savannah, del otro lado de la mesa. Ella alzo la vista y me sonrió dejo el lápiz y la libreta en la mesa.

-Hola Harry- me saludo aun sonriendo.
-Hola, mmm que estás haciendo?- le pregunte iniciando una conversación, tenía que decirle lo que tenía planeado desde ayer en la noche.
-Bueno, estoy haciendo un trabajo de la academia…-yo le sonreí y asentí…ahora qué?

Narrador omnipresente:

Harry quedo callado por un pequeño rato viéndola, Luc los veía desde la puerta, preguntándose como era posible que Harry estuviera así por su amiga.

-Podemos hablar?- dijo soltando el aire que sin querer había contenido cuando Savannah volvió su vista a sus papeles dispuesta a seguir con su trabajo. Ella lo miro y asintió, después volteo a ver a Luc que miraba con interés hacia ellos…

-oh!, yo…iré a ayudar a Louis con su celular…-dijo caminando lentamente hacia la escalera.
-mejor vamos afuera para hablar- le dijo Savannah viendo a Harry con una sonrisa, el asintió y se paró de su silla al igual que Harry, Sav apunto hacia la izquierda guiándolo hacia el patio trasero, Luc se había detenido al inicio de la escalera para esperar a la morena.

Cuando Harry pasó por su lado lo miro con una ceja alzada, después cuando Savannah paso a su lado la jalo del brazo, Harry siguió caminando.

-recuerdas hace unos días cuando me pediste que te avisara cuando “el chico que por fin te quitara tu virginidad” llegara?-susurro con voz burlona, Savannah solo alzo una ceja esperando a que continuara- bueno, ah llegado.-Savannah se puso roja,su reacción Luc rio y comenzó a subir las escaleras…
-Savannah vienes?-dijo Harry esperando en la puera corrediza de vidrio que daba al patio…
-uhh si ya voy…
________________________________________________________________________________
Hola, ya no comentan mucho que tal les parece D: pero bueno creo que eso pasa cuando la novela de hace Aburrida?
En fin, lamento si el capitulo no estuvo tan Horny o me guarde cosas en mi imaginación ya que es la primera vez que escribo esas cosas..so.. tenganme paciencia, prometo mejorar.
Besos!!! :bye:
P.D: se que dije que subiria antes pero el capitulo decidi hacerlo mas tarde... 11 hojas de word so... lo siento. Se que va muy lenta la novela porque solo han pasado 4 dias pero solo es al principio para poner un poco mas detallada la relación de cada pareja y no se pierdan.
ESPERO HAYAN LEÍDO TODO PORQUE SI NO... no me entenderan. GRACIAS
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 01 Jun 2013, 4:11 am

¿ Aburrida ? ¡ TUVE SEXO CON LOUIS TOMLINSON, ESO NO ES ABURRIDO POR EL AMOR DE DIOS !

Ese capítulos....amo la personalidad de itzel, es tan jodid*mente awbruiqvgouwevbafgvgv0w3qvbg7348234rgwrgyogfwf9obwo La amo.
Dejé un trauma, hohohoh, que malota soy.
Y Louis...mi pobre nene, cree que hay algo más que sexo.
Como me quede embarazo de Lux2 mataré a Tomlinson, pero si Sav pierde la virginidad...tendrá una Lux 2... ¿ yo tendré la 3 o la tendrá Danielle o Cher ?
Oye, ahora me llaman Joker, así que puedes cambiarlo si quieres.


-Joker.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 01 Jun 2013, 11:34 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
¿ Aburrida ? ¡ TUVE SEXO CON LOUIS TOMLINSON, ESO NO ES ABURRIDO POR EL AMOR DE DIOS !

Ese capítulos....amo la personalidad de itzel, es tan jodid*mente awbruiqvgouwevbafgvgv0w3qvbg7348234rgwrgyogfwf9obwo La amo.
Dejé un trauma, hohohoh, que malota soy.
Y Louis...mi pobre nene, cree que hay algo más que sexo.
Como me quede embarazo de Lux2 mataré a Tomlinson, pero si Sav pierde la virginidad...tendrá una Lux 2... ¿ yo tendré la 3 o la tendrá Danielle o Cher ?
Oye, ahora me llaman Joker, así que puedes cambiarlo si quieres.


-Joker.

quien es Itzel? ._.
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 01 Jun 2013, 9:37 pm

Me encanto siguela :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 02 Jun 2013, 11:11 am

DianaCSalas escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
¿ Aburrida ? ¡ TUVE SEXO CON LOUIS TOMLINSON, ESO NO ES ABURRIDO POR EL AMOR DE DIOS !

Ese capítulos....amo la personalidad de itzel, es tan jodid*mente awbruiqvgouwevbafgvgv0w3qvbg7348234rgwrgyogfwf9obwo La amo.
Dejé un trauma, hohohoh, que malota soy.
Y Louis...mi pobre nene, cree que hay algo más que sexo.
Como me quede embarazo de Lux2 mataré a Tomlinson, pero si Sav pierde la virginidad...tendrá una Lux 2... ¿ yo tendré la 3 o la tendrá Danielle o Cher ?
Oye, ahora me llaman Joker, así que puedes cambiarlo si quieres.


-Joker.

quien es Itzel? ._.

Itzel es Cherry. Es su nombre real.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Harry'sCat* Miér 05 Jun 2013, 2:52 am

Hola!

Soy Alba tu nueva y fiel lectora!! Me encanta tu nobela. Quede traumada con la de Luc y Louis, buuuuaaah! Porfavor quiero que se besen ya Harry y Savannnah! Me siento muy indentificada con ella, y parece que lo que le pasa a ella me pasa a mi! jajajjajaja son tonterias mias.

PORFAVOR SIGELA!


Besos Alba.
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 09 Jun 2013, 11:24 pm

Harry'sCat* escribió:Hola!

Soy Alba tu nueva y fiel lectora!! Me encanta tu nobela. Quede traumada con la de Luc y Louis, buuuuaaah! Porfavor quiero que se besen ya Harry y Savannnah! Me siento muy indentificada con ella, y parece que lo que le pasa a ella me pasa a mi! jajajjajaja son tonterias mias.

PORFAVOR SIGELA!


Besos Alba.

akjhsdjkfgsskahfdghdf gracias!! yaay bienvenida! subire esta semana lo prometo, me di una vacaciones para hacer un esquema de la historia so... ya lo tengo todo mas ordenado, y 1D acaba de venir a mi pais <3 no los fui a ver pero soy feliz :) gracias por leer la novela!
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 7:14 am


AAAAAAAHHHHH!!!!! me vas a matar estoy segura!!!!!!!!!!!!!!!! perdon eh yo no quise dejar de comentar pero el maldito internet no lo tuve por todo este tiempo pero en fin yah llegue terminala!!!


Denii tu Peque
      :amor:   :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 23 Jun 2013, 5:04 pm

Lamento no haberles subido aun pero estoy un poco ocupada en asuntos personales, sigo escribiendo pero el tiempo no me ayuda. 
Lamento dejarlas asi de abandonadas pero es necesario por el momento, espero poderles actualizar esa semana.

porfavor no ignoren esto.:lloro:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 23 Jun 2013, 5:04 pm

DianaCSalas escribió:Lamento no haberles subido aun pero estoy un poco ocupada en asuntos personales, sigo escribiendo pero el tiempo no me ayuda. 
Lamento dejarlas asi de abandonadas pero es necesario por el momento, espero poderles actualizar esa semana.

porfavor no ignoren esto.:lloro:
no te preocupes siguela cuando puedas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 23 Jun 2013, 9:19 pm

La vida me odia, estaba dispuesta a continuar escribiendo y me aparece esto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
80 hojas a la puta basura... tendre que comenzar todo el capitulo de nuevo y ahi estaban los pasados.:wut:


estoy deprimida, tengan paciencia, no me odien D:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Harry'sCat* Mar 25 Jun 2013, 8:59 am

Caaaarrrriño! 
Tranquilizate amor, yo siguire esperando, y no me enfadare. Espero que esta vez sea mas facil escrivir, ya ue tienes los capitulos en la cabeza. Nessesito continuar leeyendo tu fabulosa nobela. Es espectacular

Te da animos y besitosa
Alba x.
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 30 Jun 2013, 9:14 pm

 Capitulo 17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Cuando estuvieron en el patio trasero Savannah dirijo a Harry a unas sillas bajo la sombra de una sombrilla.

-Louis me contó que los encontraste en... la regadera-dijo Harry con una sonrisa. Sentandose en la silla, Savannah hizo una mueca.
-si... no es algo de lo que me enorgullezca.-dijo riendo.
-Louis quiere algo serio con Luc...- dijo Harry.
-algo serio?-pregunto sorprendida.
-no un revolcón, esta realmente interesado en Luc.-se explico.
-no creo que logre algo serio con ella...- dijo agachando la cabeza.
-porque?
-Lucia tiene su historia, por eso es como es... no es algo fácil. Esta decidida a vivir sin preocupaciones.
-cual es su historia?-pregunto Harry.
-es cosa de ella contarla. No tengo derecho a andarla divulgando.-dijo un poco incomoda Savannah recordando las cosas por las que Luc actuaba como actuaba
-tan difícil es?-pregunto Harry asombrado de la incomodidad que reflejaba Savannah al recordarlo. Ella solo asintió. Hubo un largo silencio...
-quieres que te sirva algo de tomar?- le pregunto ella rompiendo aquel silencio que la ponía nerviosa.
-no, gracias... En realidad quería hablar contigo de... Una cosa.-El tomo aire y se acomodo mejor en la silla.
-adelante..-le animo.
-en dos semanas se hace un baile... de caridad. Lo organiza una revista, todos tienen que llevar una pareja. Es una oportunidad para ellos de que nuevas parejas salgan a la luz y crear rumores de posibles parejas.-explico Harry tranquilamente- si vas solo serás por obligación señalado y criticado por la revista. Si llevas a alguien desconocido tienes que dar a conocer que la persona que te acompaña tiene una relación sentimental contigo. Hemos sido invitados los últimos 4 años...


Hizo una pausa, Savannah contenía el aire. La invitaría al baile? Eso significaba que tendrían que confirmar una relación. Pero nisiquiera la había besado...


-Con quien has ido tu?-pregunto ella con curiosidad.
-El primer año fui con Caroline Flack- hizo otra pausa para ver la reacción de Savanna, pero ella no mostró señales de nada, asi que siguió- el siguiente fui con Cher Lloyd, su prometido no había podido ir. El antepasado no pude ir, estábamos en USA dando conciertos y el año pasado fui con Gemma. Louis ah estado soltero y ah ido solo los últimos 2 años. Fue criticado en la revista por 3 meses.

Savannah seguía sin entender que es lo que quería...
Harry abrió la boca para continuar pero lo interrumpió Louis.


-hey! Harry habla Joshua!-estaba  apoyado en la puerta corrediza de vidrio. Harry y Savannah voltearon a verlo.
 
-ya voy!- le grito Harry, se paro de la silla de jardin viendo a Savannah con cara de no querer irse. Harry corrio hacia donde estaba Louis y el le tendio el telefono, Harry entro en la casa y Louis camino hacia Savannah…
-Hola- le saludo el con una mueca.
-Hola Louis…- le sonrio ella.
-acabo de hablar con Luc, sabes porque ella es tan… reservada?-dijo soltando el aire.
-reservada?-rio Sav.- ella no es reservada… bueno solo con su vida personal.
-a eso me refiero, me dijo que no quería tener una relación conmigo.
-bueno… no ah tenido una relación con alguien en, mucho tiempo y no la quiere tener.-dijo incomoda.
-tú sabes por qué?-insistió revolviéndose el cabello.
-no es mi obligacion decirte Louis!-le dijo exasperada. Louis la miro impresionado. 


Ella respiro hondo y cerro los ojos un segundo…- lo siento.


-tan malo es?
-sí, si es malo!-dijo molesta…
-pasa algo aquí?-Savannah se sorprendió al escuchar la voz de Luc a su espalda.
-no, no pasa nada, nena- Louis le guiño un ojo y Luc le saco la lengua.


Harry apareció y se paró a un lado de Luc, sonrió a Savannah.


-quieren algo de comer? Son casi las 2...-les pregunto Savannah poniéndose de pie.
-SI!-dijo inmediatamente Louis.
-de acuerdo, vamos a dentro-la morena hizo un gesto y comenzó a caminar a la casa, cuando los demás entraron ella ya tenía puesto un delantal pequeño color crema. 


Todos se sentaron en la barra, viendo como Savannah freía unas verduras tempura y hacia arroz chino.


-te luces en la cocina-comento Louis.
-me gusta cocinar, estudie carrera de gastronomía.- dijo ella como si no fuera la gran cosa...
-wow estas lista para casarte!-dijo Louis, Luc lo veía entrecerrando los ojos y Harry miraba distraídamente su celular. Louis tenía tomada la mano de Luc y le acariciaba los nudillos.
-bueno eso no pasara pronto...-dijo Savannah riendo.
-porque no? Tu esposo seria feliz y tus hijos también si es que sabes cocinar.
-quiero conocer a mi pareja por lo menos 2 años antes de casarme y 4 antes de tener hijos.
-tienes tu vida planeada?-pregunto Lous frunciendo el ceño.
-no la tengo planeada, pero se lo que me gustaría para mi futuro. 
-a mi no me importaría tener hijos después de unos meses de casado... Seria magnifico-soltó feliz y ríendo. Después de eso hubo un silencio incomodo, Luc se tenso a su lado. Bajo la mirada y soltó la mano de Louis.
-pasa algo nena?-le pregunto Louis preocupado.
-no nada...-susurro, ella miro a Savannah que la miraba preocupada. La morena se aclaro la garganta y volvió su vista a la estufa.
-Luc puedes sacar los platos? ya casi termino con este arroz-dijo para distraería un poco de ese tema.
-claro-murmuro con voz queda parandose de la silla alta de la barra.


Comieron en la barra ya que el ambiente era un poco tenso Savannah comento con ellos las cosas del video, Luc estuvo callada y si le preguntaban algo ella respondía con monosílabos. Harry no dejaba de ver su teléfono a intervalos de 5 minutos. Savannah le dio su horario a Harry, ya que el se lo daría a Paul.


Después de comer se pusieron de pie para irse, ya eran las 3 de la tarde Savannah se acerco a Harry, le intrigaba por que no se despegaba de su teléfono. Mientras Louis hablaba con Luc fuera en la entrada, Harry le ayudaba a Savannah a recoger la barra.


-Harry estas bien?-le pregunto ella tratando de que su voz pareciera desinteresada.
-emmm porque lo dices?-dijo viviendo a ver su celular.
-bueno todo el tiempo haz estado viendo tu celular, solo era curiosidad-dijo tratando de quitarle importancia con un gesto de la mano.
-bueno... Lux ah agarrado un fuerte resfriado y tiene temperatura desde en la mañana solo me están avisando como esta.-su voz suena preocupada- Y no para de llorar asi que le eh llamado 4 veces para que me escuche, normalmente los Lunes la veo pero ahora no se pudo.
- oh, bueno, dile que deseo que se mejore pronto-dijo sonriendole.
-claro, adiós Sav- Harry se acerco a ella y pareciera como si estuviera de pensando que hacer... Al final le dio un beso en la mejilla. Dejo un ultimo plato en el fregadero y salió. Después de un rato escucho como un motor se encendía y como se alejaba el auto, vio como Luc abría la puerta y entraba junto con Louis besandose. El la pego a la pared del comedor e hizo el beso mas profundo.
-No te fuiste con Harry?-le pregunto Savannah desde la cocina, viendolos incomoda. Los dos voltearon a verme.
-no-dijo sonrojado.
-bueno, busquense una habitación yo no quiero ver eso de nuevo.-dijo molesta. 



Luc tomo la mano del castaño y se dispuso a subir con el, no sin antes hacerle un gesto grosero a Savannah con el dedo medio, ella le contesto igual, Luc sonrió y desapareció con Louis por la escalera.
Después de unos minutos se escucho como la música comenzaba.

Savannah se dispuso a seguir con su trabajo, fue por sus audífonos y siguió con su diseño.

Narra Luc.(Antes)

Deje entrar a Harry, se le quedo viendo a Savpor un buuuen rato... dios si que estaba perdido por ella!


Cuando llegue al cuarto Louis buscaba Su celular bajo la cama.


-aun no lo encuentras?-le dije pateandole su enorme trasero.
-hey, eso esta asegurado en 5 millones-dijo riendo y sacando su cabeza de debajo de la cama
-estas hablando en serio?
-claro que no, para que lo aseguraría?-dijo mirandome.
-para no perderlo cuando yo patee tu trasero-dije alzando una ceja, después recordé la noche anterior, cuando le di una nalgada  después de hacer el amo... SEXO con el por segunda vez, me ruborice y sonreí.
-oh para cuando me des nalgadas-dijo burlón leyendo mi mente.
-ya! Busca tu teléfono carita bonita.-fui al baño para ver si estaba ahí.
-Lo encontré!-le escuche gritar- estaba bajo la mesa de noche! 


Entre al dormitorio y el veía mi cajón mi mesilla de noche. DEMONIOS!!! Fui rápidamente a tapar el cajón, pero ya era tarde, el sostenía unas navajas en su mano, tenían sangre oxidada.


El me estaba viendo con los ojos muy abiertos.


-que es esto?-su voz se quebró. Alzo una navaja que tenía escrito "gorda" tenía siete líneas verticales, como cuando se lleva la cuenta de algún juego.
-no es nada-trate de quitarsela pero el esquivó rápido mi mano. Tomo otra que decía "estúpida" esta tenía 12 marcas verticales
-de que se trata esto?-dijo señalando su mano donde tenía otras 5 navajas con otros 5 defectos. Las vi, deberían de ser 8, suspire, al menos no tenía la mas importante...
-no es nada...-dije frustrada. El me miro con horror y pareció comprender, tomo mi mano izquierda bruscamente y quito mi pulsera con un movimiento rápido, trate de que soltara, pero el la sujeto con fuerza...no quería que viera eso... No ahora...
-Mierda!-soltó al ver los 5 cortes que aun no cicatrizaban bien, del viernes pasado.-mierda, mierda, MIERDA LUCIA!!!


Soltó mi mano con asco, las navajas cayeron al suelo, y el tomo su cabeza con sus dos manos, como si estuviera en una situación critica...
"lo esta Lucia" dijo mi subconsciente. Callate callate callate.

-tu... Ahhh! ...-grito exasperado, camino por la habitación con las manos en su cabeza , sin mirarme... "ahora me odia" pensé rápidamente.
-siéntate- dijo señalando la cama. Yo dude un momento, pero se acerco a mi rápido, me tomo por los hombros y me guió a la cama.-sien-ta-te!-dijo lentamente haciendo que mi trasero se hundiera en la suave cama.

-que quieres?- le pregunte comenzando a molestarme.
-una relación contigo.-dijo seriamente, poniéndose a mi altura. Espera… una relación?
-una qué?
-una relación- repitió como si nada, me miraba a los ojos… acaso el estaba loco? Yo, en una relación. JA!- seria.
-Yo no tengo relaciones serias, y mucho menos contigo. Debo de admitirlo, eres un dios en el sexo, pero no siento otra cosa que atracción por tu forma de controlar a tu amiguito.-le dije rápidamente.
-porque?-dijo decepcionado.
-porque así soy, no me gustan las relaciones, para mi no sirven. Es cosa mía y de mi pasado… y no quiero tener una relación contigo.
-Lucia… me gustas, como no tienes idea, desde que te vi, me quede perdido, y se que se escucha idiota. Pero de verdad, me gustaría formar parte de ti, y de tu vida, me gustaría causar tus risas…


Estaba paralizada, el… una relación seria? Seria significaba, amor, cariño y llegar lo más lejos posible… yo no podía darle eso…
Dios mio… no no no…


-Luce…- dios, me decía Luce desde la noche anterior, cuando me llevaba a la cama, me dijo así, y quería que yo lo tomara como un cariño, y así me había llamado toda la noche. No pude evitar ruborizarme.- quieres ser mi novia?
-uhhhgg!- me tire en la cama con las manos en mi cara, el se tumbo a mi lado, mirandome y yo me meti entre sus brazos… yo no soy asi… yo soy… no soy nadie, no  valgo, no puedo darle lo que quiere…

-respodeme Luce…-susurro
_____________________________________________________________________________
se que tarde mucho, LO SIENTO, pero las cosas se me complicaron un poco D: COMENTEN!!
besos!! :bye: 


Última edición por DianaCSalas el Miér 10 Jul 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 9 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.