O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Sáb 27 Abr 2013, 5:39 am

Me Encantooo! Tenes que seguirlaaa! No sabes con toda la intriga que me dejas! Estos caps fueron mu adsadsadfads jajaja
Un beso enorme! Seguila en cuanto puedas!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 03 Mayo 2013, 5:56 pm

No me maten por no haber actualizado, pero entre la escuela y los libros NO PUEDO MÁAAAAS. Estoy con Jace y Tobias al mismo tiempo y hace unos días empecé y terminé con Patch en Hush, Hush y ya empecé Crescendo porque no puedo con mi abstinencia. En fin, ahora me pongo a escribir y supongo que entre el sábado y el domingo subo. SI NO SUBO NO ME MATEN Y NO SE ASUSTEN PORQUE NO VOY NI A SUSPENDER NI A CANCELAR LA NOVELA! Además estoy trabajando en una cómica y creo que va bastante bien!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Dom 05 Mayo 2013, 6:05 pm

Capítulo 14.
¿Y ahora qué?
Nos separamos lentamente y cuando abrí mis ojos noté una enorme sonrisa en la cara de Logan.
—Esperé demasiado por esto. —Me dijo.
—¿Es enserio? —Pregunté desconcertada.
—No lo notaste, ¿verdad? No notaste lo mucho que te he mirado en este tiempo, lo muhco que me he interesado en tí. Lo mucho que he intentado acercarme de esta forma y lo arruiné. Pero finalmente sucedió —Me dedicó una sincera sonrisa, que luego se volvió recta en un gesto de susto—. ¿Tu querías que esto sucediera? No quiero presionarte. Oh, ¿qué diablos hice?
—Logan —Lo interrumpí—, ¿Estás jugando? Yo me acerqué a ti también. Yo quise esto, ¿está bien? Solo cálmate. Quiero que me prometas algo, ¿si?
—¿Qué?
—Que a pesar de todo lo que pase entre nosotros, seguiremos siendo uña y mugre.
—Prometido.
Luego de nuestro emotivo momento, la rueda de la fortuna comenzó a descender.
Cuando llegamos a mi casa, Logan se despidió con un beso en la mejilla y prometió pasar por mi en la mañana. Al cerrar la puerta, me encontré a mis padres mirándome con una cara pícara.
—¿Se divirtieron?
—¿Qué hicieron?
—¿Se besaron?
—¡Mamá! ¡Papá! ¿No les molesta que no les haya avisado?
—Sabíamos que estabas con Logan. Así que dime, ¿que pasó? —Preguntó mi madre.
—Escucha, es un asunto privado. Si me permiten, tengo mucho que hacer. —Les respondí seca.
—¡Te lo dije! Se besaron. Me debes diez dólares. —Oí que mi mamá le decía a mi papá mientras subía la escalera.
¡Logan y yo nos besamos! Y había sentido toda clase de cosas. Comenzaba a asustarme, ¿y si me estaba enamorando de él? No, eso no podía pasarme. No con mi mejor amigo.
Esos pensamientos rondaron mi cabeza hasta que al fin me quedé dormida. Estaba segura que el día siguiente sería incómodo.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Dom 05 Mayo 2013, 8:38 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥️ ajdhasjd bueno si seguila yo tengo que seguir la de josh pero sinceramente no me llega nada a la cabeza ni siquiera pude terminar lo lengua sebes lo es que eso para mi? estoy seca :( bueno si seguila
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Paula Weasley Mar 07 Mayo 2013, 12:18 pm

PERO CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. OMFG LOGAN DESGRACIÁO.
Síguela, por favooooooooooooooorsh<3. Me encantó.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por justateenagegirl Vie 10 Mayo 2013, 4:22 pm

Que te parece si la sigues? Ya quiero sabe si Skye muere o se queda con mi hermoso Logan*_* P.D. Soy nueva lectora
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Sáb 11 Mayo 2013, 6:48 am

Me Encantoooooooooo! Seguilaa!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 11 Mayo 2013, 9:27 pm

Paula Weasley escribió:PERO CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. OMFG LOGAN DESGRACIÁO.
Síguela, por favooooooooooooooorsh<3. Me encantó.
Jajajajajajajajajajajjaa perdón por no haber actualizado. El sexy de Jace Wayland, Lightwood o como quieran llamarlo me tuvo distraída. PERDÓN PERDÓN PERDÓN. Prometo que mañana me pongo a escribir.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 11 Mayo 2013, 9:29 pm

ponycorniasheeran escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥️ ajdhasjd bueno si seguila yo tengo que seguir la de josh pero sinceramente no me llega nada a la cabeza ni siquiera pude terminar lo lengua sebes lo es que eso para mi? estoy seca :( bueno si seguila
Mañana escribo eeeeeeeeeeeeeeeeeu. Es todo culpa del Wayland.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 11 Mayo 2013, 9:33 pm

justateenagegirl escribió:Que te parece si la sigues? Ya quiero sabe si Skye muere o se queda con mi hermoso Logan*_* P.D. Soy nueva lectora
Bienvenida! Eso lo sabrás en otro episodio de...(? Okno. Mañana me pongo a escribir y actualizo :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 11 Mayo 2013, 9:36 pm

In Love escribió:Me Encantoooooooooo! Seguilaa!
Graciaaaaas! Mañana me pongo a escribir y actualizo-! :D
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Dom 12 Mayo 2013, 5:51 pm

Capítulo 15.
La primera cita.
Resultó ser que el día siguiente fue más incómodo de lo que esperaba. Pero finalmente, Logan y yo olvidamos que algo había cambiado, tal como prometimos.
—Creo que yo seré la uña —Dijo Logan—, así que te toca ser la suciedad.
—Mugre —lo corregí—. Además, apuesto a que te bañas menos que yo.
—Dos veces al día, en la mañana y en la noche. Hasta tengo un lema, "Logan Lerman, encantando chicas desde 1992".
—Oh, tu debes estar bromeando. —Dije riendo con su chiste.
—Escucha, debo preguntarte algo...
—Seguro, lo que sea —Vi la preocupación en su rostro.
—Esto... Eh... ¿Te... te gustaría salir conmigo el sábado en la noche? —Cerró los ojos incómodo después de preguntar. Una enorme sonrisa se asomó en mi rostro.
—Seguro. Me encantaría. No era tan dramático, ¿verdad?
—Creo que no... —Soltó el aire que contenía.
Estuve toda la semana pensando en lo que pasaría. Finalmente el sábado llegó. Le había preguntado a Logan que debería usar, y él dijo "sólo se tú". Así que decidí ponerme blue jeans con tacones y una blusa negra.
Llegó la hora y Logan pasó por mi. Cuando abrí la puerta, sus ojos brillaron. Besó mi mejilla y tomando mi mano me dirigió al auto que había tomado prestado de su hermano.
—¿A dónde me llevas? —Pregunté ansiosa.
—Es una sorpresa.
—Sabes que odio las sorpresas. —Le dije insistente.
—No, no las odias. Sólo te dan curiosidad. —Maldita sea. Me conocía.
Sonrió sabiendo que había ganado y siguió conduciendo. Llegamos a un pequeño campo y Logan me ayudó a bajar del auto. Con sus manos tapó mis ojos.
—Hay algo especial que quiero que veas aquí —Me dijo suavemente. Con cuidado me guió y luego se detuvo. Puso las manos en mi cintura—. Ahora puedes mirar.
Cuando abrí mis ojos, no pude creer que hubiera semejante belleza detrás de unos árboles. Un pequeño lago se encontraba reflejando la luna en sus aguas cristalinas. Las estrellas, el hermoso cielo, todo se veía ahí.
—Esta es la casa de mi abuelo. Aquí vivía. Cuando murió, comencé a venir aquí y sentirme mejor. Siento que aquí me habla, aconseja y consuela. Aquí está él.
—Logan es hermoso que me trajeras aquí.
—Siento que él te puso en mi camino, ¿sabes? A pesar de todas las horribles cosas que pasan, tú sigues aquí... —Dijo acercándose hacia mi.
—Te lo prometí... No te desharás de mí tan fácil Lerman —Él cortó el espacio que nos separaba y me besó. El mejor beso que alguien podría haberme dado—. ¿Vas a acompañarme al hospital este fin de semana?
—Por supuesto que sí. ¿No te lo prometí?
—No lo recuerdo. —Reímos, y luego volvió a besarme.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Lun 13 Mayo 2013, 11:48 am

Awww! No o puedo creer! Es Super Tiernoo!
Me encantoo!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Bella Lun 13 Mayo 2013, 12:12 pm

Hey Martina. Me encantoooooooooo. Lo siento si no comenté antes pero ¡Bella reportándose!
Me encantó lo de "Logan Lerman, encantando chicas desde 1992". Me recordó a Casadores De Sombras, no se porque xD
¡Síguela, babe!


Loveyou
-Bellaxoxo
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 13 Mayo 2013, 7:29 pm

awwwwwwwwwwww pero que chulos mmmmm seguila y te doy los caramelos que me debe la profesora de lengua ah
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.