O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See you again (Logan Lerman y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
See you again (Logan Lerman y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
See you again (Logan Lerman y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
See you again (Logan Lerman y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
See you again (Logan Lerman y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
See you again (Logan Lerman y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
See you again (Logan Lerman y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
See you again (Logan Lerman y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
See you again (Logan Lerman y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See you again (Logan Lerman y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Jue 06 Oct 2011, 7:52 pm

Nombre: See you again
Autor: outtamyheadloganlerman
Adaptación: Nop
Género: Drama y Romance
Advertencias: No se cuantos capitulos tendra la novela, espero que artos, todo depende de los lectores y el interes.
Otras Páginas: Nop

See you again.


Una historia de amor, un tipo de amor duradero, puedo decir que es ese amor que todos buscamos desde que somos niños. Pero… ¿podrá ser posible que ese amor sobreviva hasta despues de la muerte? Incluso, ¿podrá ser posible que una nueva oportunidad, les dé un gran feliz a una historia que termino en tragedia?...

“-Te he visto antes. –Mire al chico que tenía al frente.
-Yo también. –frunció el ceño- pero no se en donde…”

Pronto primer capitulo :D


Última edición por outtamyheadloganlerman el Vie 07 Oct 2011, 8:58 pm, editado 1 vez
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Oct 2011, 9:38 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me encantan tus novelas y la forma en la qe escribes :D
esta novela va a ser una de las mejores
La voy a amaaaaaaaaaaaaaaaaar :love:
Ponee el primer capii :D
Bye :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Vie 07 Oct 2011, 8:29 am



Segunda lectora!! :P Tambien adoro como escribes y de seguro esta nove va a estar buenisima :)

Sube el primer cap!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Vie 07 Oct 2011, 8:41 pm

En esta historia ustedes serán Taylor.
El primer capitulo explica la historia... bueno la primera historia.

Capitulo 1: “Una historia a recordar”

-Abuela, ¿Por qué siempre estas triste? –Pregunto la pequeña niña, quien sostenía un pequeño globo color rosa. La vieja mujer le sonrió tiernamente, sus ojos brillaban como diamantes.

-Es una larga historia. –Respondió la mujer acariciando el delicado cabello de la pequeña.

-Abuela, a mi me encantan las historias. –Comento la niña ofendida, la mujer soltó una pequeña sonrisa.

-Pero esta historia no tiene un final feliz. –Dijo la mujer esperando ver la reacción de la pequeña. Quien sonrió y suspiro.

-Abuela, me encantan todo tipo de historia. Mamá siempre me cuenta historias tristes o felices. –Contó la pequeña sonriendo.

-Está bien. –La mujer suspiro, miro los ojos de la pequeña- La historia comienza cuando tenía 17 años, en el barrio había un chico con quien nos peleamos toda nuestra infancia, nunca fuimos amigos. Incluso puedo decir que en un momento lo odie, muchas veces me hizo llorar. El era mucho mayor que yo. Por eso me molestaba, porque yo era solo una niña.

-¿Entonces que tiene que ver él en la historia? –Pregunto la pequeña.

-Querida, cuando yo tenía 17 años, el regreso a nuestro barrió. Venía de Alemania junto con sus padres, cuando lo vi nuevamente no pude dejar de pensar en él. Estaba diferente, ya no era un niño con las mejillas rosadas y algo regordete. Cuando lo vi nuevamente era todo un hombre. El por supuesto no pudo reconocerme. A la semana despues, pasaba fuera de mi casa, esperando a verme. Papá siempre se burlaba del pobre muchacho. –La mujer hizo una pausa, suspiro y siguió con la historia. –Así pasaron dos meses, cuando un día de invierno, en una noche muy lluviosa, el golpeo la puerta, yo la abrí, él estaba con un ramo de flores, solo dijo “esto es para ti”, al recibirlas se fue rápidamente, sin decir siquiera adiós.

-¿Y te gustaba abuela? –La niña se sentó sobre las piernas de la mujer, esta asintió con una triste sonrisa.

-Sí. Despues de ese día, pasaron tres meses en el cual él no se apareció por mi casa, yo esperaba verlo pero nada sucedía, comenzaba a perder las esperanzas de volver a verle, cuando un día en la feria del pueblo me regalo un osito de felpa, él dijo “esto es para ti”, yo me sonroje y dije gracias, él rio. Empezamos a hablar… Desde ese día no dejamos de vernos, mis padres estaban encantados, él era un hombre maravilloso, talentoso y encantador. Muchas chicas del pueblo lo querían, puedo decir que me envidiaban. Estuvimos saliendo por casi nueve meses, los cuales fueron los mejores días de mi vida. Un 8 de agosto, hablo con papá para pedir mi mano, mi padre contesto alegremente “si”, fuimos novios por 6 meses… Un día de primavera, estábamos en la casa del lago, los dos solos cuando… - La mujer se detuvo, la pequeña niña la miro preocupada, quería escuchar más.

-¿Cuándo? –Pregunto la pequeña.

-Despues pasaron los meses, nos casamos en febrero, todo parecía ser perfecto, nos enteramos que esperaba un bebe cuando teníamos solo cuatro meses de matrimonio, él estaba feliz, sin embargo, se enfermo… los doctores dijeron que tendría que ir a Italia, allí se recuperaría, porque el clima era favorable. Se fue en Junio… un mes despues me llego una carta, en la cual decía que no había llegado a Italia, porque… no había resistido al viaje, junto a esa carta venía una escrita por él. Aun recuerdo las palabras exactas. –La mujer suspiro.

-¿Qué decía abuela? –Pregunto la niña intrigada.

-Decía “Para mi querida Taylor.

Querida, siento que me queda muy poco tiempo. Lamento que esto haya sucedido, siempre pensé que envejeceríamos juntos, veríamos a nuestro hijo crecer, nuestros nietos, bisnietos… Esto lo ha cambiado todo. Probablemente no llegue a Italia, me siento débil, siento como si mis pulmones no funcionaran, la fiebre cada vez es peor, a veces veo cosas extrañas gracias a ella. De vez en cuando veo tu hermoso rostro.
Te escribo para decirte que siempre serás mi estrella brillante, siempre estarás eternamente en mi corazón. Quiero recordarte amor mío que esos meses o ese año que estuvimos juntos fue maravilloso. Te ame desde el primer momento que vi tus hermosos ojos. No dudo que nuestro hijo sera maravilloso.

Querida, no caben palabras para describir cuanto te amo… todo lo que siento por ti.
Esa noche en la casa de lago, jamás la olvidare.

Quizás la muerte me visite en cualquier momento, pero mi querida Taylor. Te amare por siempre. Quizás no pueda verte envejecer, pero quiero decirte que siempre puedas recordarme, yo siempre lo hare pero no te preguntes como.

Dile a nuestro hijo que lo amo, que me disculpe por que no lo pude ver crecer, pero que aun así lo amo.

Oh, mí querida Taylor. Siento que mi cuerpo ya no responde.

Te prometo que alguna vez tendremos nuestro final feliz… quizás no ahora, pero si… en otro momento.
Atte: Logan”

La pequeña niña miro a la mujer, seco las delicadas lágrimas, la pequeña le sonrió.

-¿El abuelo se llamaba Logan? –Pregunto la pequeña con una sonrisa tan grande que podías ver sus dientes.

-Si querida. –Sonrió la mujer.

-Te llamas Taylor… yo pensé que te llamabas abuela. –Comento la pequeña maravillada.

-Si mi nombre es Taylor. –Confeso la mujer riendo.

-¿Cómo era el abuelo? –La niña entrecerró los ojos tratando de crear la imagen de su difunto pariente.

-Era maravilloso –La mujer suspiro – Su cabello era completamente negro, tan negro como la oscuridad. Sus ojos eran azules, tan azules como el mar, algunas veces se veían verdes pero solo una parte de ellos. Sonreía de la manera más tierna posible, siempre sonreía, nunca estaba triste, incluso en esos feos momentos, el sonreía. Logan, tu abuelo escribía poemas, yo no sabía mucho de ello, pero me encantaban sus creaciones.

-¿Escribió libros? –Pregunto la pequeña emocionada.

-Solo escribió tres libros, pero solo para mí. En la estantería que está en la pequeña biblioteca están sus libros. –La mujer señalo una puerta en el pasillo.

-¿Abuela? ¿A que otro final se refería el abuelo? –La pequeña espero la respuesta, sin embargo, la mujer se mantuvo en silencio hasta que respondió.

-No se querida. –De un cofre de madera la mujer saco un cuaderno, se lo paso a la pequeña. –Mi querida nieta, este es mi diario. Aquí podrás saber todo sobre la historia mía y de tu abuelo. Quizás encuentres una foto.

La niña recibió el cuaderno feliz, beso la mejilla de la mujer y se despidió de ella.

-¡Mamá! ¡Mira lo que me dio la abuela!

Escucho decir la mujer a la pequeña niña, ella miro por la ventana melancólica, nunca era bueno recordar a Logan, menos cuando ya se había pasado toda una vida lamentando su partida.

Esa noche se fue a dormir, esperando poder ver la luz al otro día, sin embargo, eso nunca sucedió.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Vie 07 Oct 2011, 9:41 pm



me hiciste llorar!!! See you again (Logan Lerman y tu) 3619577255 Mi Logan se murio :(

esta va ser una historia hermosa, como todo lo que escribes :)

SEGUILA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 08 Oct 2011, 6:06 pm

NUEVA LECTORA!!
Me encanto la idea de la historia :love:
Se ve que va a ser preciosa como tu otra novela See you again (Logan Lerman y tu) 1477071114
Tenes una forma hermosa de escribir :)
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Oct 2011, 9:37 pm

Que hermoso :love:
la verdad es qe de alguna forma me saco una lagrima
me imaginaba las escenas y los sentimientos de las personas tal cual.
Me encanta esa parte en como le prometio el final feliz que los dos tendrian
Seguila por favor :)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Dom 09 Oct 2011, 6:25 pm

Capitulo 2: “Taylor Collingwood”

-Es una niña. –Anunció el ginecólogo sosteniendo a la pequeña entre sus manos.

Marisol cansada miro a la bebita quien aun tenía los ojos cerrados y comenzaba a llorar por primera vez. Marisol no pudo evitar derramar algunas lágrimas, Stephen beso a su esposa, fotografío a la bebe y escribió la experiencia en su diario.

-Es hermosa. –Le susurro a su esposa, quien asintió lentamente.-Creo que se parece a ti.

-No lo sé. –Susurro Marisol.-Aun no la he visto.

-Disculpen. –Interrumpió una enfermera-¿Cuál es el nombre de la niña?

-Taylor. –Contesto Marisol mirando a Stephen quien asintió alegremente.

-Está bien, entonces es Taylor…

-Es Taylor Mcklain Collingwood Silva. –Dijo Stephen ayudando a la enfermera a escribir el nombre completo.

Marisol sostuvo a la bebe en silencio, lo primero que pensó fue “es hermosa”, despues de unos minutos la bebe lloro, pero al sentir sus latidos la pequeña se quedo en silencio, tenía cabello rubio, su piel era como la porcelana, aun no podían ver sus ojos pero estaba segura que serían azules, al igual que su padre. Su madre estaba en la sala de espera, hoy no podría ver a la bebé pero al día siguiente conocería a su única nieta.

Stephen entro a la habitación con una taza de café. Se sentó cerca de su esposa y se durmió.

Marisol miro a su marido con mucho amor, luego miro a la bebé, imagino todo lo que harían juntos, la pequeña había cambiado todas sus ideas sobre su futuro como pareja, una enfermera de aproximadamente cuarenta años de edad entro, se llevo a Taylor y Marisol se quedo sola en la habitación.

Se durmió rápidamente, con la esperanza de ver a Taylor a la mañana siguiente.

-Es preciosa. –Comentó Anne mirando a su nieta.

-Todas las enfermeras han dicho lo mismo. –Dijo Stephen sintiéndose orgulloso de su pequeña.

-Aunque no se parece mucho a ustedes. –Anne parecía estar sumergida en sus pensamientos.

-¿Cómo? –Pregunto Marisol mirando a su madre.

-No lo sé, es algo que siento. –Confeso Anne.

-Habrá que esperar para verlo, Taylor es tan solo una bebe. –Stephen besó a Marisol.

-¿Por qué la nombraste Taylor Mcklain? –Pregunto Anne mirando aun a la bebe.

-No lo sé mamá. –Marisol suspiro. – Me acorde de ese nombre y sentí que debía hacerlo.

-Además –Añadió Stephen- Es un nombre hermoso.

-Lo sé. –Anne miro a Marisol – mi abuela se llamaba así.

-Recuerdo cuando era pequeña y me contabas sus historias mamá. –Marisol sonrió –Ojala la hubiera conocido.

-Era una mujer maravillosa, en su tiempo era muy hermosa. –Conto Anne. –Nunca vi una foto de ella, pero mi madre solía decir eso.

-Entonces está claro por que la niña es hermosa, está en sus genes… Pero en los míos. –Bromeo Marisol mirando a Stephen.

-Ha-ha. Muy chistosa en mi familia hay buenos genes. –Dijo Stephen con una sonrisa.

-De eso estoy muy segura cariño, tú eres muy guapo. –Marisol le guió el ojo a Stephen.-Mamá y ¿que sucedió con tu abuela?

-Murió. –Contesto Anne- así todo termina en esta vida.

-Sí pero ¿de que?

-No lo sé, de un día para otro ella dejo este mundo.

-¿Cuántos años tenías? –Pregunto Marisol.

-8 años, era una niña, todo lo que tengo de ella es un diario que nunca leí. –Contesto Anne.- Ya se me ha hecho tarde, tu papá me está esperando. Stephen mándales saludos a tus padres por mi parte.

-Está bien, espero recordarlo. –Dijo Stephen sonriendo.

Anne camino lentamente por los pasillos del hospital, teniendo un sentimiento extraño, algo le decía que Taylor Mcklain, sería una pequeña "diferente"
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Dom 09 Oct 2011, 7:44 pm



que emotivo el cap (‘: pocas veces se relata el nacimiento de los protagonistas, estuvo muy original

seguila! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Oct 2011, 8:00 pm

ME GUSTA ME GUSTA jajajaja
pero enserio amo tu forma de escribir :love:
No puedo esperar a que sigas!
Y lo que más quiero ya es que leaa ese diario, por DIOOOSS! :risa:
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Oct 2011, 10:04 am

Qe tieeeeeeeeeeeerno el capitulo :love:
Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 5:26 pm

NEW READER!!
ME ENCANTA.. Es hermosa, me hiciste llorar ja ja
Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 10 Oct 2011, 6:57 pm

SEGUILA! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Jue 13 Oct 2011, 9:50 am

Capitulo 3: Sueños.

"-No quiero que esto se termine -Susurre en su oído mientras el acaricia mi cabello.

-Yo tampoco. -Contesto el cerrando los ojos.

-¿Cuando hablaras con papá? -Pregunte preocupada, el simplemente me sonrió como lo hacía siempre.

-No te preocupes Taylor, mañana cuando lleguemos a Esperanza, hablare con tu padre. -Sonaba muy seguro de si mismo, yo por dentro dudaba si mi padre dejaría que su hija se casara con un judío, ya que él era un fiel miembro de la iglesia católica. -Tu no pareces tan segura.

Suspire.

-Es que papá es un poco... complicado. -Fruncí el ceño, el me beso la frente.

-He lidiado con tipos peores, viví cinco años en Escocia, los escoceses son tan duros como rocas, un día papá....

-Querido, he escuchado esa historia miles de veces, no es necesario. -Lo interrumpí el sonrió nuevamente.

-Sabes que -Dijo él levantando una ceja -Se como gastar el tiempo que nos queda.

Beso mis labios lentamente, todo comenzó con un pequeño y tierno beso, sus manos se deslizaban lentamente por mis brazos, dejando un rastro ardiente en mi piel. Besó cada parte de mi rostro y nos miramos intensamente a los ojos, él era tan hermoso, amaba sus ojos azules.

Besó mi cuello y luego...."


Desperté con las manos sudadas, las sabanas estaban más húmedas que lo normal, había soñado con ese chico otra vez.

Mire el reloj que estaba a mi lado, eran las dos treinta A.M.

Me senté en mi cama mirando la oscuridad, no sabía porque soñaba con ese chico, he estado soñando con él desde que cumplí 12 años, nunca lo he visto, solo he dibujado su rostro como miles de veces.

Mamá piensa que soy toda una artista, sin embargo, yo siento que ese rostro significa algo, muchas veces siento que conozco los bocetos que he dibujado, es como si ya lo hubiera hecho antes, pero se que es imposible porque tengo 16 y solo comencé a dibujar hace dos años.

A veces mi abuela parece entenderme, aunque otras parece como si me conociera, siendo que solo la he visto 6 veces en mi vida.

La puerta de mi habitación se abrió lentamente, en un momento me asuste, pero cuando vi el familiar rostro de mamá asomarse tímidamente, no pude evitar sonreír.

-¿Mamá que haces aquí? -Pregunte. Mamá se sentó junto a mi.

-No se, fui al baño y recordé que siempre despiertas a esta hora. -Comento mi mamá mirando su reloj de muñeca.

-¿Siempre lo he hecho? -Fue una pregunta para mi misma, pero mamá escucho.

-Si Taylor, desde que tenías 5 años, antes solías ir a nuestra habitación, en el único lugar donde has logrado dormir tranquila y toda la noche, es en la casa de tu abuela, en Esperanza. -Contesto mamá acariciando mi cabello.

-¿Esperanza?

-Querida, es un pequeño pueblo a 20 kilómetros de esta ciudad, allí esta la casa de tu abuela, es una casa que la ha usado nuestra familia desde que llegaron de Inglaterra. -Contó mamá.

-¿Y por que ya no vamos allí?

-Por que empezaste a tener pesadillas cada vez que ibas a visitar a tu abuela, es por eso que empezaste a dibujar a este chico. -Mamá mostró uno de mis bocetos.

-Mamá, he soñado con él otra vez. -Dije señalando el dibujo.

-¿Enserio? -Pregunto mamá intrigada.

-Si. Ahora he tenido sueños casi todas las noches, pero el de hoy ha sido algo extraño.

-¿Me quieres decir de que trato? -Pregunto mamá.

-No. -Conteste bruscamente, yo quería hacerlo, pero extrañamente algo muy dentro de mi temía que contara lo soñado, es como si fuera un secreto que jamás salio a la luz.

-Esta bien, me voy a la cama, duerme Taylor, mañana será un largo día.

Mamá salió, cerró la puerta y trate de conciliar el sueño, sin embargo, el rostro de aquel extraño seguía apareciendo en mi mente como viejos recuerdos... recuerdos perdidos que jamás he vivido...





Última edición por outtamyheadloganlerman el Jue 13 Oct 2011, 8:50 pm, editado 1 vez
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 11:52 am

OMG!!!
Me encanta, siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.