O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See you again (Logan Lerman y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Miér 26 Oct 2011, 3:50 pm

Capitulo 5: "El chico y su novia"

-Mama, ¿era necesario venir aqui? -Pregunte molesta, tratando de evitar que la lluvia mojara mi cabello.

-Si Taylor, tu abuela esta muy enferman. -Respondio mamá algo molesta, pero puedo asegurar que estaba más dolida.

-Mamá tu puedes cuidarla mientras yo estoy con papá y Allisa en Sundy. -Propuse con una fingida sonrisa, mamá no dijo nada solo nego moviendo la cabeza.

Me cruze de brazos y me senté molesta en uno de los antiguos sofas de mi "querida" abuela.

-Estare afuera. -Grite, ya que mamá estaba en el dormitorio de mi abuela.

El jardín de la casa era enorme, nunca en mi vida había visto algo igual, tenía todo tipo de flores y arbustos, las mariposas revoloteaban felices entre ellas, mientras que los pajaros cantaban volando de un lado hacía otro.

Me sente en una vieja banca que se encontraba justo apegada al muro de la casa, todo en "Esperanza" era aburrido.

No tenían centro comercial, tampoco habían grandes tienas y menos una buena heladeria.

Toda la gente parecía vieja y demacrada, era como una especie de pueblo detenido en el tiempo, la unica casa que se veía igual que la de mi abuela, me refiero a que tenía "vida" era la casa de enfrente, estaba casi segura de que era mucho más grande que la de mi abuela.

-¿Taylor? -La voz de mamá me llamaba desde el dormitorio.

-¡YA VOY! -Grite.

Estaba por entrar a la sala de estar cuando un chico me llamo la atención, a pesar de la distancía, descubrí que tenía el cabello castaño oscuro casi negro, quizas media un metro setenta y cinco, su piel era tan blanca como la mia, pero algo más llamo mi atención, cuando pude ver su cara, quede helada, ese era el chico que había visto en mis sueños, la unica diferencia es que vestia unos jeans azules, una camisa blanca y estaba segura que ocupaba unas viejas converse.

-¿Taylor? -Llamo nuevamente mamá.

-¡Dije que ya voy! -Grite más fuerte que la vez anterior, supongo que el chico me escucho por que se volteo y me miro fijamente.

No pude moverme, algo en mi cabeza decía corre, sin embargo, mis piernas parecian estar clavadas al marmól.

Trage pesadamente, mi corazón comenzaba a latir más rapido, incluso mi respiración era anormal.... fue en ese momento que una chica pelirroja se acerco a el y beso sus labios.

Sentí como si mi corazón se partiera en mil pedazos. Mamá volvio a llamar, fue allí cuando entre y cerre la puerta tras de mi, no entendía porque sentía tanto dolor en mi, si a pesar de todo no lo conocia, mamá pregunto si estaba bien, solo asentí y le sonreí.
Mi abuela me miro, sospechando que no estaba bien, ella hizo que mamá se fuera del dormitorio.

-Sientate aquí Taylor. -Señalo una vieja mesedora que estaba junto a ella.

Me acerque y me senté donde ella había señalado.

- ¿Como has estado? -Pregunto tratando de senreír.

-Bien. -Conteste mirando mis manos.

-Mi querida Taylor, lo lamento tanto. -Se lamento mi abuela. La mire a los ojos.

-¿Por que? -Pregunte.

-Un chico te ha roto el corazón, he visto esa mirada en todas mis hijas... bueno excepto tu madre.

Suspire.

-¿Como se llama la familia del frente? -Pregunte cambiando el tema.

-Son los Lerman. -Respondio con dificultad.

-¿Lerman? ¿Ellos no son de estos lugares cierto?

-No querida, ellos han llegado aqui a principios de la Segunda Guerra mundial, pero de verdad ellos han estado aqui de mucho antes. -Conto.

-¿Abuela, no sabes como se llama su hijo?

Mi abuela sonrio.

-Claro que lo se, ellos tienen tres hijos, Jessica, Lucas y el más guapo, Logan.

Cuando mi abuela nombro al ultimo, sabía que el chico de mis sueños así se llamaba, algo en mi lo decía incluso lo recordaba perfectamente. Estaba dispuesta a dejar a mi abuela cuando me detuvo, de una caja de madera saco un pequeño cuaderno, me lo entrego diciendo que lo abriera cuando las cosas comenzaran a tener sentido. No entendí a que se referia pero aun así tome el cuaderno y salí.





Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por gabybella Miér 26 Oct 2011, 4:03 pm

me encanta tu historia lo unico
que quiero es que se conoscan
sube otro capitulo pronto saludos :D
gabybella
avatar


Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Miér 26 Oct 2011, 4:18 pm



por fin lo conocio!!! Pero que lastima que estaba besandose con esa…bueno mejor ni lo digo, pobre Taylor u.u

que tendra ese cuaderno? Siguela porfis :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Fearless Jue 27 Oct 2011, 12:05 pm

Hola!!! Estaba deseando que publicases!! Me encanta esta novela, es preciosa :) No puedo esperar al momento en el que se conozcan!! :) Por favor publica pronto!! Bye!!





Última edición por Fearless el Mar 01 Nov 2011, 3:44 pm, editado 1 vez
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 8:57 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Oct 2011, 9:15 pm

que feo eso de qe estaba besando a otra chicau.u
pero ya se conocieron :love:
ya es un paso(?
Seguilaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Vie 28 Oct 2011, 8:29 pm

POBRE TAYLOR!
Pero las cosas siempre mejoran :D
Ame el capitulo :love:
SEGUILA!
Me encanta tu novela See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 1477071114
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 31 Oct 2011, 9:41 am

Seguilaaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 31 Oct 2011, 1:04 pm

SEGUILA!! :]
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Nico. Jue 03 Nov 2011, 8:27 am

LargggggLarggggg (es el sonido qe hace perry (?)
Meeee encantaaa ! tieeenes que seguir pronto porque si no creo que covi morirá x-x´
Es una idea tan Andomahoir ñatemseine lodaentoir *-----* xd, meencatamuchisiiii c:
Bueno besilloos,, no tengo demasiado tiempo para comentar e-é
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Jue 10 Nov 2011, 6:04 am

Capitulo 6: "Taylor"
-¡Lucas! -Grite sosteniendo una pequeña fotografía.

Lucas entro al atico de inmediato, parecía asustado, quizas pensaba que le tocaria "valientemente" matar una araña (las odia), pero al ver la fotografía que tenía en mis manos, su semblante cambio por completo.

-¿Qué es eso Logan? -Pregunto quitandome la fotografía-Es una foto de... ¿Logan Lerman?

-¿Como? -Dije impresionado.

-Mira, justo abajo de los pies dice "Logan Lerman y Taylor Huntsman"

-Por eso te llamaba -Susurre recordando para que le había gritado. -He visto a esta chica, esta en la casa de la vieja Sara.

Lucas rio.

-Es imposible, esta foto es como de hace 100 años... Aunque es extraño, este tal Logan Lerman es igualito a ti... excepto que tiene un lunar bajo el ojo y tu no.

Al observar bien la vieja fotografía, me di cuenta que mi querido hermano tenia razón, aquel Logan Lerman era identico a mi o bueno yo era identico a él.

-Esto si que es extraño, soy como su... clon.

Lucas me golpeo la espalda.

-Leí en una revista que estas cosas pasan, ademas segun papá te llamaron así por el hermano de nuestro abuelo... o su tio. Ellos vivian aqui mucho antes de que la segunda guerra mundial empezara, vivieron aqui hasta que murio, ahora nuestros primos o lo que sean de nosotros viven en tierra del fuego, despues llegamos nosotros luego de que Hitler quisiera matar a nuestra familia.

Mira a Lucas impresionado.

-¿Como sabes todo esto? -Le pregunto frunciendo el seño.

-Papá me lo conto, lo necesitaba hacer para una tarea del colegio cuando era pequeño.

-Amm.

-Entonces, ¿Porque no vas donde la señora Sara y conoces a Taylor?

-¿Taylor?

-Logan a veces eres muy lento, la mujer en la fotografía. -Exclamo Lucas.

-A veces tienes que expresarte mucho mejor. -Reclame.

-No Logan tu eres muy lento... Pero espera, ¿esta es la chica con la que has soñado todo este tiempo?

Yo asenti sin decir palabra, luego nombro a mi novia Abigail la cual había olvidado por completo, bueno las cosas siempre llegan a su fin.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Jue 10 Nov 2011, 7:31 am



:O va a dejar a su novia asi de facil? Geniaal! Ya quiero que cnozca a Taylor ^^

Seguila por favor! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 10 Nov 2011, 8:06 am

CHAAAA,
Creo que vamos a tener que decirle adiocito a Abigail y HOOOLAA a Taylor (?)
jajaja, me re gusto!
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Nov 2011, 10:04 am

Odio el nombre Abigail -.-' y la odio mas a ella(?
jajaja que la deje! que este solo con taylor :love:
SEGUILAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Fearless Jue 10 Nov 2011, 4:11 pm

Hola!!!! Ayyyyyy ojalá se conozcan ya muy pronto!!!!!! :) Amé el capítulo, aunque fue cortito, pero igual lindo :) Espero que publiques muy pronto!!. Te quería preguntar si continuarás tu no vela de Make You Feel My Love, es que la verdad me encanta, por fa síguela :) Bueno contestame please ;) Hasta pronto!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: See you again (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.