O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 09 Mar 2013, 4:19 pm

Bueno, acá les dejo el capítulo dos. Lo publico todo junto porque aunque no es corto, no es tan largo como para dividirlo... ¡Gracias por haber comentado!

Capítulo 2. Distracciones.

—No, no. Fue mi culpa. —Me corrigió sonriendo.
No podía creer que uno de los jugadores del equipo de fútbol americano estuviera disculpándose con una perdedora. Me miraba como si jamás me hubiera visto. Aunque, pensándolo bien, soy invisible para todos y es probable que sea difícil concentrarse en los marginados de todas las clases siendo los "interesantes" del instituto. Al notar que no quitaba su mirada de mí, no hice más que sonrojarme, quitarle los libros de la mano, y seguir con mi camino. Después de todo, sólo lo hizo para molestarme.
—Gracias por levantar los libros. De nuevo, perdón por lo ocurrido. Debo irme. —Y sin más, me encaminé a la salida, donde mi madre me esperaba con un rostro preocupado.
***
—No se preocupe por los sangrados de nariz, señorita Mattew —el doctor intentaba aclarar lo que sucedió en la clase—. Serán usuales. Son manifestaciones de la enfermedad —y al ver que mi madre y yo lo observábamos confundidas, se corrigió—. Son síntomas. —Y al vernos asentir, supuso que entendimos.
—Y... ¿Eso significa que ocurrirá todos los días? —Pregunté. Necesitaba saber si todos los días montaría esa escenita.
—Pues, no hay nada confirmado. No podría decirte. —Dijo negando. Así que solo me callé, ya que eso era lo único que quería saber, y después de todo, no obtuve mi querida respuesta.
Mi mamá y yo nos dirigimos a mi casa. Ella le contó lo ocurrido a mi padre y yo solo me dirigí a mi habitación. Mi última esperanza de vivir "en paz" era la quimioterapia, y aún tenía dos meses para comenzarla. Genial. Dos meses de escenas continuas frente a los idiotas del instituto. Pero no iba a abandonar la escuela. Era cobarde e inútil hacer eso.
Casualmente, estaba cansada. Así que solo cepillé mis dientes, me puse mi pijama, y caí en brazos de Morfeo.
***
Me desperté atónita y unos segundos después corrí al baño... Así es. Náuseas. Esa comenzó siendo una horrible mañana.

Caminaba por los pasillos del instituto. Como siempre, recibía golpes en el hombro o alguno de mis libros caía y tenía que levantarlo. Una persona de las que logró golpearme, accidentalmente, se detuvo y caminó de vuelta hacia mi... Lerman.
—Creo que estamos destinados a chocar cada vez que nos vemos. —Dijo soltando una breve carcajada.
—De nuevo, lo siento. —Dije después de sonreírme ante su comentario.
—De nuevo, no fue tu culpa. No te disculpes. —Me sonrió. Me miraba a los ojos de una manera tan tierna que no parecía de los jugadores del instituto. Finalmente, aparté la mirada y me dirigí a mi clase. Odiaba que jugaran conmigo, como si yo no notara lo que intenta.
Química pasó más rápido de lo que esperaba. Todavía agradecía que no compartía clase con casi ninguno de los que presenció mi "numerito". Eso hubiera sido como un recordatorio constante de lo mal que ha salido eso. De cualquier manera, no podía dejar de pensar en lo amable que Lerman había actuado conmigo. No era nadie importante en el instituto y menos en la vida de alguien que no fuera mi familia. Pero, de nuevo, la vida y el destino no ayudaban demasiado.
El día terminó por pasarse más rápido que la clase de química. Me encaminé a mi casa, sería lindo caminar un poco y estar conmigo misma por un momento. Bueno, por un momento en otro ámbito.
—¡Skye! —Oí que alguien gritaba a mis espaldas. Me volteé para encontrarme con la persona que menos esperaba ver. —¿Te parece si te acompaño a tu casa?—.
—Lerman, ¿cómo sabes donde vivo? —Pregunté. Él solo se tocó el cuello nervioso.
—Digamos que vivo a dos cuadras y cuando camino al instituto te veo salir, simplemente eso. —Lo miré divertida.
—Bien, entonces adelante. —
Caminamos las cinco cuadras hasta mi casa, y Logan se despidió de mi. Esto estaba cada vez más extraño.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Paula.- Sáb 09 Mar 2013, 4:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , me gusta mucho!! <3
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por sara Dom 10 Mar 2013, 9:53 am

me encanto el cap debes subir lo espero con ansias sigue asi comentare bueno comentare siempre sube hoy espero cap cuidate :p bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Dom 10 Mar 2013, 11:39 am

Me E-n-c-a-n-t-o-! Ojala la sigas!
Mas Tierno es Loggie :3 ♥ Jajaja
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por EstefyJonas Lun 11 Mar 2013, 9:44 am

SIIIIGUELA :) me sigue encantando XD ya espero el próximo cap! Salu2
EstefyJonas
EstefyJonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Mar 12 Mar 2013, 5:02 pm

belictioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , me gusta mucho!! <3
Gracias! En cuanto pueda la sigo... Ahora tengo que hacer un poco de tarea, pero ya que... Quizá publique un capítulo... :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Mar 12 Mar 2013, 5:04 pm

sara escribió:me encanto el cap debes subir lo espero con ansias sigue asi comentare bueno comentare siempre sube hoy espero cap cuidate :p bye
Perdón que no pude subir antes :( pero estuve haciendo tareas y acomodando mis horarios porque acabo de comenzar la escuela... Pero supongo que ahora pondré el tercer capítulo y tendrán que esperar hasta el sábado o el viernes para que escriba más y suba!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Mar 12 Mar 2013, 5:05 pm

In Love escribió:Me E-n-c-a-n-t-o-! Ojala la sigas!
Mas Tierno es Loggie :3 ♥ Jajaja
No te imaginas cuan tierno es :B Ahora intento subir un capítulo! :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Mar 12 Mar 2013, 5:30 pm

Capítulo 3. ¿Amigos?

Esto estaba fuera de control. Logan hablaba conmigo como si no le importara lo que pensaran los demás. Hasta se sentó conmigo en Literatura. En el camino a mi casa, él decidió romper el silencio...
—Eh, esto... Skye... Eres muy simpática y me agradas más de lo que pensé... Y me preguntaba si tal vez... No se... Te gustaría que fueramos amigos... —Su ternura me conmovió, pero no cambió la situación. Yo sentía que él solo jugaba conmigo y mis sentimientos.
—¿Puedo hacerte una pregunta? —Interrumpí nuestro abrazo.
—Claro... Aunque ya lo hiciste. —Reímos, pero eso no me hizo olvidar lo que quería decirle.
—¿Por qué te interesa ser amigo de una perdedora como yo? —Esa pregunta lo tomó por sorpresa. Pero tenía que saber si era verdadera su intención.
—Bien pues... Eres simpática, graciosa, y definitivamente no eres como muchas de esas idiotas que se hacen llamar "geniales". Vales mucho más que todas ellas... Además, de algún modo eres como yo... Ninguno de nosotros pertenece a ese mundo... —Dijo muy confiado.
—Pues me parece que tú sí perteneces a ese mundo... —No comprendía a lo que quería llegar. Tenía que admitir que me gustaba que dijera que eramos parecidos... No me hacía sentir sola.
—Claro que no pertenezco. Mira, estoy tan solo como tú. Juego al fútbol porque me gusta el deporte. Y los demás jugadores, esos no son amigos... No están para mí, jamás lo han estado. Las chicas tal vez me persigan un poco, pero no me interesan. No soy como ellos. Por eso, cuando tuve la oportunidad de hablarte, supe que eras la única a la que me podría acercar.
—¿Quiere decir que esto no es un juego? ¿De verdad quieres ser mi amigo? —Finalmente solté lo que pretendía decirle.
—Quiere decir que no intento jugar contigo, humillarte o hacer que todos se burlen de ti como seguramente estas pensando. —Finalmente asentí y sonreí.
***
Esa mañana me desperté y noté que mi pijama estaba de color rojo. Supe enseguida que me había salvado de otro episodio en la clase... O eso quería pensar.
Me preparé para ir al instituto. Lavé mis dientes, tomé una ducha, me puse un suéter beige y unos jeans y bajé a desayunar. Mi madre me había dejado una nota con el desayuno;
"Hija, lo siento. Emergencia en la oficina. Por favor toma todo el desayuno. Siento haber tenido que irme.
Oh, y por cierto, tu padre tiene el día libre. No lo despiertes. ¡Te amo!"
Trabajo. Odiaba esa palabra. Me juré a mi misma que si alguna vez tenía hijos, no los dejaría solos ni por trabajo ni por cualquier otra cosa.
***
Las primeras clases pasaron rápido. Era hora del almuerzo.
La verdad no tenía mucha hambre. Jamás tengo mucha hambre y no solo porque la comida de la cafetería apesta, así que siempre tomo una manzana de mi casa.
Entré en la cafetería y me dirigí a una mesa que se encontraba en una esquina, pero en el camino, tropecé con alguien. Y no, no era específicamente la persona que hubiera deseado ver.
—Fíjate por donde vas idiota. ¡Mira lo que has hecho! —Me gritaba una animadora enfadada. Pero todo empeoró cuando soltó una serie de insultos con letras de la A a la Z dirigidos a mí.
—¿Quién te da el permiso para tratarme de esa manera? Después de todo fue un accidente. —Solté sin más en un tono no muy agradable.
—¿Quién eres tú para hablarme así a mí? —Y esa fue la gota que colmó el vaso.
—Soy una persona. Y tu estúpido disfraz de animadora no te da ningún derecho. —Y después de eso, solo vi todo en negro.

--------------------------------------------------------
Bueno, aquí capítulo asdhfvjdsnfrh perdón si no tengo taaaaaaanto tiempo porque después de todo, el miércoles pasado empecé la escuela y asjndfrifjr odio tener que ir y más porque ya me dan tarea >.< Me refiero a que... Era la primera semana, por favorrrrrr.
Pero el sábado subo capítulo si el viernes no puedo :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por sara Mar 12 Mar 2013, 7:36 pm

por que la dejas en el momento del millon estoy enojada
okay no es cierto siguela bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Miér 13 Mar 2013, 10:15 am

Me encantooo!
Animadora Bitch! Jaja
Bueno ojala que la sigas!Un Beso enorme!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por EstefyJonas Jue 14 Mar 2013, 3:54 pm

Tu nove es genial siguela cuando puedas! :aah: Salu2
EstefyJonas
EstefyJonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Mary Vazquez Jue 14 Mar 2013, 4:57 pm

¡Nueva lectora presente!! *---* me encanto , siguela :') :wut:
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Jue 14 Mar 2013, 5:04 pm

sara escribió:por que la dejas en el momento del millon estoy enojada
okay no es cierto siguela bye
No se enojen :( (? ajajajja mañana la sigo!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Jue 14 Mar 2013, 5:06 pm

In Love escribió:Me encantooo!
Animadora Bitch! Jaja
Bueno ojala que la sigas!Un Beso enorme!
ajajajaja la animadora se merecía un mesaso (palabra que acabo de inventar para un golpe con una mesa) askdfrhjdnfrt
Mañanita la sigo! Beso a vos también :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.