O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 22 Mar 2013, 1:52 pm

Bueno acá llegué con el capítulo... Como les dije, es intenso(?) Espero que les guste y tan pronto como pueda la sigo!

Capítulo 6:
Deberías entender.
La misma rutina de cada mañana... Peinar mi cabello, tirar lo que caía, ponerme mi gorra y dejarla ahí hasta que dejaba de cruzarme personas. Eso era difícil, doloroso y sobre todo inquietante. Lo más difícil de todo era convencer a Logan de que todo estaba bien. Estaba comenzando a sospechar que algo andaba mal, y eso me inquietaba, demasiado.
Ese día me dirigí al instituto con desgano. No me sentía bien, todo me daba vueltas pero de todas formas asistí. No vi a Logan en toda la mañana y él jamás me dijo que se quedaría en su casa.
Cuando salí a mi último recreo antes de la clase de idiomas, sentí una mano en mi brazo que ciegamente me llevó a la puerta trasera del instituto. Cuando finalmente miré, Logan se encontraba con una cara de gran preocupación.
—Me vas a decir lo que tienes, y me lo vas a decir ahora. —Me dijo firme.
—Logan, ¿qué tienes? —Le pregunté alterada.
—Sé que hay algo que no quieres decirme, ¿tu gorro? O lo extraña que actúas últimamente... Te estoy pidiendo que me digas qué sucede y saldremos de esto juntos. —
—Tu no entiendes. No hay nada. —Dije al borde de las lágrimas.
—Lo que entiendo es que no confías en mí lo suficiente como para decirme que estás pasando por un momento difícil. Pensé que confiabas en mí después de que te conté todo lo que sucede con mi familia, en mi vida y con todo lo que me rodea. —Me dijo enojado.
No lo podía creer. Todo lo que necesitaba estaba justo al frente de mí y lo estaba dejando ir. Necesitaba a Logan conmigo. Él fue el único que jamás se aprovechó de mi o se acercó por interés, por apuestas o por estupideces. Él se interesó por mi.
Logan me miró decepcionado, negó con tristeza y se dispuso a irse. Lo tomé por el brazo y lo obligué a mirarme.
—¿Tu de verdad quieres saber qué sucede? No estoy lista para decírselo a nadie. Es demasiado complicado para mí y mi familia. —Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
—Solo quiero que estemos bien. De verdad que estoy listo para cualquier cosa y te prometo que saldremos de lo que sea juntos, como te dije antes. —Me miró esperando que continuara.
—Logan yo... Yo tengo leucemia. —Después de eso sólo sé que comencé a llorar como nunca antes en mi vida y Logan me abrazó de la más tierna manera del mundo. Luego, por segunda vez, vi todo negro.
***
Abrí los ojos. Me encontraba en una habitación celeste claro. Definitivamente no era un hospital. Lo supe en cuanto vi una computadora, unos cuantos libros y un gran armario. Estaba en la habitación de Logan.
—Veo que despertaste. —Un descuidado Logan entró en la habitación. Sus ojos estaban rojos, pero me miraba con la más grande ternura del mundo.
—Si. ¿Te encuentras bien? —
—Creo que esa pregunta debería hacértela yo. Escucha, el gorro... ¿Es que estás perdiendo el cabello y tienes miedo de contármelo? —Me preguntó con preocupación.
—Escucha, no es que no quisiera contarte. Debes entenderme. No sabía si querrías seguir a mi lado después de esto, y tu eres el primer amigo que tengo en mucho tiempo. Me refiero a que, tengo una sola amiga a la que ya no veo. Y sobre todo fue porque no quiero que la gente opine sobre algo que no sabe. Mírame, a pesar de todo sigo aquí llevando mi vida normalmente —Le dije intentando sonreír—. Lamento no haber podido hablarte antes. Simplemente algo me lo impedía. Pero como tu dijiste, saldremos de esto. —Con algunas lágrimas cayendo, le sonreí y lo abracé.
—Juntos. —Dijo él cerca de mi oído.
Juntos. —Repetí afirmándolo.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por sara Vie 22 Mar 2013, 8:36 pm

fue tan lindo esperame (momento de tristesa :lloro: ) ya continuo es hermoso como es logan a quien no le encantaria un amigo asi pero yo no lo veria como amigo seria otra cosa ya que con esos labios rosados quien se aguanta yo no pero bueno estoy divagando excelente como siempre bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 23 Mar 2013, 3:59 pm

asdkalsjdklasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaa turreta y bueno yo aca recordando cuando cantamos las canciones de high school ,musical y yo aca pronunciando en mi mente como el espanglish 'estey estrong' vos entendes haajajajajaj bueno chau.
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Miér 27 Mar 2013, 4:43 pm

Perdón chicas pero no se cuando vuelvo a actualizar. Me enfermé (tengo un problema de bronquios y cuando tengo tos tengo mucha mucha tos) y me duele el oído izquierdo, además de estar resfriada, y por eso no me conecté antes. Y mañana en la mañana me voy de vacaciones hasta el martes. Si tengo la posibilidad, actualizo, pero voy a ver a mis primas que no veo hace un año! Espero que comprendan y voy a estar escribiendo mis ideas y voy a estar preparando mi nueva novela que está empezada. :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 06 Abr 2013, 4:43 pm

subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale mapache :3
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 06 Abr 2013, 8:10 pm

Capítulo 7.
La apuesta.
Desde el momento en que Logan supo lo que ocurría conmigo, me ha acompañado a todas las sesiones con el médico y ha sido muy tierno y considerado, pero me asfixia. No es que me moleste que esté a mi alrededor ni que no aprecie lo que hace... pero si olvidáramos todo lo que ocurre por un momento y viviéramos la vida como si todo estuviera bien sería un dos por ciento más feliz.
Con Lerman soy yo misma. Puedo contarle cualquier cosa sobre mí y sé que él guardará mi secreto.
Nos encontrábamos en mi habitación mirando The Hangover y riendo como jamás lo había hecho. Todo hecho cómico junto a él era mil veces más gracioso. De repente su celular comenzó a sonar y en cuanto él vió el número se disculpó y fué a hablar al baño. Solo escuché el "mierda Meller" que exclamó Logan al segundo que cerró la puerta. En un mometo escuché un puño contra la puerta y me asusté así que decidí oír qué sucedía.
—Olvida la maldita apuesta Marcus —insistía Logan desde el otro lado de la puerta—. No, no me importa. Quédate con lo que se te de la gana... ¡Demonios! Te dije que no cumpliría con ella en el momento que comenzó... Dí lo que quieras, estoy mejor ahora que cuando eras mi amigo. —Y cortó la llamada con un "Vete al diablo". ¿Apuesta? ¿Qué clase de apuesta?
Cuando Logan salió del baño, me paré delante de él impidiéndole el paso.
—¿De qué apuesta hablaban? —Le pregunté intimidante. Él me contaba todo y jamás hablamos de una apuesta.
—De ninguna que esté en pie ahora. —Me respondió tenso.
—Dime. —Le exigí. Jamás pensé que una persona podría estar tan tensa al momento de hablar.
—No puedo. Solo... No puedo. Escucha bien; esa apuesta no significa absolutamente nada para mí ni lo significó. Cuando la propusieron me negué pero digamos que comencé a hacer lo que habíamos apostado sin ninguna mala intención... —Me explicó algo más relajado, pero aún tenso.
—¿Y qué sería eso que tu hiciste sin mala intención? —
—Si te digo, promete que todo estará igual y que no arruinará nada. —
—Solo díme. —
—Bien, pues Meller me vió mirándote en los pasillos y supo que tenía una especie de intención de acercarme a ti... Así que él apostó que no podría acercarme a ti por algo de "una sola noche" y por supuesto que me negué —en ese momento no pude contener las lágrimas... ¿había estado usándome?—. No llores, por favor. Escúchame porque no he terminado. Marcus ha estado torturándome con esa maldita apuesta a la cual me negué. Me acerqué a ti porque me interesabas, ¿está bien? Porque me interesaba lo inteligente, bonita y amable que eras con todos a pesar de lo mal que te trataban. Porque me gustaba la forma en la que te resistías a odiar al resto y a responder a los que no lo valen. Es por eso que me acerqué a ti. Y ahora además de todo eso creo ¡NO! Estoy completamente seguro de que eres la persona más valiente de este mundo. —¿Estaba bromeando?
—¿Estás bromeando? ¿Crees que soy idiota? —
—Por supuesto que no, por eso me acerqué a ti. Me conoces Skye. ¿Por qué le contaría a una persona a la que me acerqué por una apuesta todos mis secretos y mis más profundos sentimientos sobre mi familia, las personas que me rodean y la vida en sí? ¿No confías en mí? —Esa pregunta me tomó por sorpresa.
—Más que en mi misma. —Salió de mis labios sin ni siquiera notarlo.
--------------------------------------------
No me maten. Prometo que en cuanto pueda subo capítulo. Me tardé porque me fui de vacaciones por Semana Santa y no me pude llevar la laptop. Y cuando vine tuve examen de matemática (maldita profesora) y no entendía nada así que tuve que practicar muchísimo. Y hubiera subido ayer pero tuve un cumpleaños de 15 y me desperté hace un rato... Espero que les guste y la próxima vez no van a tener que esperar tanto...
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 06 Abr 2013, 8:24 pm

oh si oh si oh wanda oh si oh wanda oh wanda oh wanda (? shakjsdna sisisisiisiss subiste cap. mapache ♥ ashdbajsbhda bueno meeee gustyooooo poquito naaaaaaaaaaaaaa me re askjdnkajs siguele al rollo hermana ah. bueno no se si lo leiste pero por ahi el lunes subo maraton de la mia wuaaajajajajaj ah okno te dejo en paz :D chauchalas
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Dom 07 Abr 2013, 8:46 am

Martiiii! Pense que ibas a cancelarla o algo! Hacia mucho que no subias!
Decir que ame e capitulo es poco! ME ENCANTO DE VERDAD! Jaja
Tenes que Seguirla! ♥
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Miér 10 Abr 2013, 6:56 pm

Bueno. No me odien. Mañana actualizo.
Lo que pasó es que a esta lectora le entró la desesperación por leer muchísimo del libro Beautiful Disaster, que abandoné un poquito, y entre llanto y grito me olvidé de mi tarea de inglés que era bastante complicada... así que espero poder terminarla para mañana ...
Mañana la actualizoooooooooo. Déjenme auyentar mi necesidad de terminar Beautiful Disaster y Shadows y aquí me tendrán con capítulo!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Paula Weasley Jue 11 Abr 2013, 5:44 pm

¿Por qué amo tanto tu novela? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Es hermosa. Hermosa. Soy tu nueva y fiel lectora, dshñldsjl es que ¡me encanta! cuando Skye le dice que tiene leucemia kjñdslk *se va a un rincón a llorar* FUE HERMOSO. DSJDÑSJLK ME ENCANTA<3. Si la sigues, te regalaré un unicornio(? por favor ¡ Síguela!<3.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Jue 11 Abr 2013, 6:28 pm

jajaja si seguila y deja a ese libro y en vez de escribir mitos para lengua escribi para aca , encima sos una zorra seguro no leiste los mios (? (caps) ah okno subi o si no no hay lemon pie muajajajajjajajajjaja (risa malvada)
besos FruFru
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Jue 11 Abr 2013, 8:45 pm

Paula Weasley escribió:¿Por qué amo tanto tu novela? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Es hermosa. Hermosa. Soy tu nueva y fiel lectora, dshñldsjl es que ¡me encanta! cuando Skye le dice que tiene leucemia kjñdslk *se va a un rincón a llorar* FUE HERMOSO. DSJDÑSJLK ME ENCANTA<3. Si la sigues, te regalaré un unicornio(? por favor ¡ Síguela!<3.
Muchísimas gracias! asndferhgjfdgrf Bienvenida. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero un unicornio. La verdad es que tengo uno... Se llama Rayo... Pero no suelo presentarlo porque me miran raro... Muggles. Además mi unicornio está en una actual relación con el rey de Narnia (Aslan) y bueno, estoy hecha puro fangirl... Ellos son "Raslan"(?
Ajajaja gracias por comentar...a sdnfrgtgjfd ahora mismo subo el capítulo!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Jue 11 Abr 2013, 8:46 pm

ponycorniasheeran escribió:jajaja si seguila y deja a ese libro y en vez de escribir mitos para lengua escribi para aca , encima sos una zorra seguro no leiste los mios (? (caps) ah okno subi o si no no hay lemon pie muajajajajjajajajjaja (risa malvada)
besos FruFru
Mañana los leo si o si... Es que mami me faja sino(? Le dije un minutito para subir el capítulo y bueno asjdfrhgksdjnhfrgttrfdjfirhtfjergt FruFru... akjsdnfrhjsdhfrtgr
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Jue 11 Abr 2013, 8:49 pm

Capítulo 8.
Déjate llevar.
Había intentado apartar de mi mente todo lo que había sucedido con la apuesta. Después de que le dijera a Logan lo mucho que confiaba en él, un brillo extraño se formó en sus ojos y me dedicó la más hermosa de las sonrisas.
Intentaba a aprender a tocar el piano. Logan sabía mucho así que intentaba ayudarme. Todo era muy complicado, me refiero a el nombre de las notas y demás. Con mucha suerte lograba tocar dos teclas correctas.
Logan había tocado más de diez veces la corta canción que debía aprender. Finalmente se rindió, y se acercó a mi.
—Coloca tus manos en las teclas —dijo suavemente. Luego de que lo hice, colocó sus manos sobre las mías, lo que provocó un estremecimiento de mi cabeza a mis pies. Comenzó a presionar mis dedos provocando que tocara bien la melodía. Cuando quitó sus manos, una sensación de vacío invadió las mias—. Solo tienes que repetir lo que hicimos.
—¿Estás bromeando? Sólo lo logré porque tú me ayudaste. —Le respondí segura.
—Solo intenta. Confío en que podrás. —
Mágicamente logré tocar la melodía perfectamente, al igual que me había enseñado. Felíz, me paré del asiento y rodeé su cuello con mis brazos para luego abrazarlo. Cuando nos separamos, él no me soltó y en cambio se quedó mirando mis ojos, y yo los suyos. Ese profundo pozo de emociones color azul... ¿Cuántos secretos ocultarán? ¿De verdad me querrá tanto como dice? En sus ojos solo lograba ver ternura, confianza y cariño.
De un momento a otro, él estaba distante. Se separó de mi con una falsa sonrisa y dijo con un tono demasiado bajo "Tengo que ir al baño".
Cuando salió apurado de la habitación, supe que algo andaba mal.
—Logan —lo llamé—. Logan ¿qué sucede?
—Nada. Solo... No me siento bien. —Dijo en tono raro. Todavía me daba la espalda.
—Bien... Te dejaré tranquilo. Pero por favor si necesitas algo solo llámame. —Le dije preocupada. En un momento se volvió hacia mí y logré ver sus ojos rojos. Inmediatamente caminé hacia él y lo abracé. Cuando me devolvió el gesto, supe que estaba llorando en mi hombro.
—Lo siento. —Dijo separándose y secándose las lágrimas.
—¿Por qué lloras? ¿Por qué lo sientes? —
—Yo... No es nada. —Me dijo distante.
—Díme. —
—No. De verdad que no es nada. —Volvió a responder tratando de convencerme.
—Logan... —
—Bien. Sigo sintiéndome mal por lo que pasó con la apuesta. Siento que te lastimé y temo volver a hacerlo y que ya no confíes en mí. —Me dijo no muy convencido. Veía verdad en él, pero por el otro lado, veía algo que no me estaba diciendo.
—Quiero que me digas todo lo que pasa. —Le dije apenada. Él se acercó a mi. Bastante para mi gusto, al punto de ponerme nerviosa.
—Tal vez no termino de comprender todo lo que me pasa. Pero tengo que decirlo... También tengo miedo de perderte, Skye. —Me dijo derramando lágrimas.
—Escucha. Y escucha con atención. No me lastimaste, ni lo harás. Definitivamente no me alejaré de ti, así que tal vez deberías preocuparte. Y por lo de perderme... Solo olvidemos todo eso por un minuto. Además, jamás me perderás. Lo prometo. —Mis palabras lo hicieron reír y llorar al mismo tiempo. Me abrazó muy fuerte.
—¿Lo prometes? —Me preguntó tratando de reforzar la idea.
—Lo prometo. Lo juro. Por ti, por mi. —Le sonreí. Pero esta vez le sonreí con amor, con sinceridad, con alegría, con emoción.
-------------------------------------------------
Hola, si perdón por tardar... Es que mientras escribía miraba Sos mi Hombre (Argentina) y me entretuve viendo a Ludovico Di Santo (si lo buscan en Google van a entender por qué me tardé) Perdón y acá está... Además lo subí ahora porque tuve que escribir un mito para Lengua y estoy con las neuronas incendiadas... asndfehrjdfhr espero que les guste!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Jue 11 Abr 2013, 9:06 pm

oaps awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas chulos asjdnjaksn sisiisisiis encima de que me dejaron ir si o si tengo que hacer los lemon pie ♥ asi que safaste ah (?
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.