O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 08 Mar 2013, 5:50 pm

Nombre: Hablemos de la Vida.
Autor: Martina.
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Por ahora no. Si tengo alguna la coloco antes del capítulo.
Otras páginas: No.
---------------------------------------
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Letstalkaboutlife

Es increíble lo contradictorios que el corazón y la mente pueden resultar. Como de un momento a otro, podemos cambiar de parecer sobre una persona.
Skye Mattew, la marginada, invisible, y algunas veces víctima de las burlas de sus compañeros, descubre algo terrible que le cambiará la vida... Que la cambiará en serio. Pondrá un perfil fuerte, pero las consecuencias de este hecho son capaces de atraer la atención de todo el instituto... Inclusive la de alguien que jamás se fijó en nadie más que en sí mismo. Y aunque tal vez en un principio no tiene un gran interés en acercarse, su corazón tomará el mando de la situación.


----------------------------------
Bueno, me llamo Martina, vivo en Argentina y escribí esta novela(?
Quiero decirles antes que nada que me costó muchísimo pensar en la idea porque siempre quise hacer este tipo de novelas dramáticas. Por favor comenten. NO me gustan los fantasmas porque siento que gasté mi tiempo escribiendo para nadie... Y ya me ha pasado.
ANTES LES QUIERO DECIR QUE ACABO DE EMPEZAR LA ESCUELA, Y LO MÁS PROBABLE ES QUE EN MÁXIMO CUATRO SEMANAS ME VA A EMPEZAR A COSTAR SUBIR EN LA SEMANA, POR LO QUE QUIERO AVISAR ES QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE SUBA LOS FINES DE SEMANA (Y LO DEMÁS LO DEDICO A ESCRIBIR).
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 08 Mar 2013, 6:32 pm

Capítulo 1. Un paso hacia el abismo. (Parte 1)

Repetía esas palabras en mi mente. Una y otra vez... "Skye tiene leucemia".
Aunque el doctor intentaba tranquilizar a mis padres, era notable que no había mucho por hacer, excepto la quimioterapia, esperar, y rezar. En ese momento estaba ida. Estaba en otro lugar, intentando encontrar algo bueno en todo esto. ¿Pero qué diablos iba a encontrar? Acababa de enterarme que tenía cáncer, y la cara de "no entusiasmo" del médico daba a entender que nos tranquilizaba porque era parte de su trabajo.
No tenía otra salida que cerrar mi bocota y dejar que sucediera lo que debía suceder. Y eso sería de mi casa para adentro. No quería que nadie de mi instituto supiera. Aunque claro, cuando mi cabello empezara a caerse, sería notable el cambio.
Ahora bien, nunca fui de esas chicas "populares" como se las llama ahora. Tampoco de esas que se encierran a estudiar todo el fin de semana. No tenía muchos amigos... A decir verdad, casi no tenía amigos. Solo una, y no íbamos ni al mismo instituto ni pasábamos mucho tiempo juntas. Era de ese tipo de chicas que vivían en una burbuja. Esas que leían, escribían, dibujaban, cantaban, bailaban, y se encerraban.
Nunca dejé que las personas se acerquen con facilidad. A decir verdad, no dejaba que se acerquen. Son cosas tontas, pero me pasó de ser mejor amiga de esas chicas que terminan por humillarte en una fiesta y desde ese momento quedas marcada de por vida. Por eso me cambié de instituto. De cualquier manera, hace dos años que asistía a ese instituto y aún, con diesciseis años, no dejaba que nadie me lastime.
***
Desperté ese lluvioso lunes, preparada para una nueva semana de odioso instituto. Desayuné lo poco que quiso entrar en mi estómago, tomé mis cosas y me preparé para caminar bajo la lluvia hacia mi —no tan deseado— destino.
---------------------------------------------

No publiqué todo el capítulo porque si mañana veo comentarios pongo la otra parte :)
Espero que les guste.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por sara Vie 08 Mar 2013, 8:22 pm

me gusto la trama y el cap espero que la sigas espero con ansias el cap proximo no decepciones quiero ver muchos capitulos mas espero eh bueno bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Sáb 09 Mar 2013, 6:38 am

Me gusta muchisisimo tu novelaa! :D
Tenes que seguirla
xx
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 09 Mar 2013, 9:34 am

sara escribió:me gusto la trama y el cap espero que la sigas espero con ansias el cap proximo no decepciones quiero ver muchos capitulos mas espero eh bueno bye

Ya publico el próximo capítulo! :) ¡Gracias por comentar!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 09 Mar 2013, 9:36 am

In Love escribió:Me gusta muchisisimo tu novelaa! :D
Tenes que seguirla
xx
Muchas gracias ajajaja ahora mismo la sigo! Gracias por haber comentado!
Ah, y leí el comentario en tu novela... Pobre el Logan, no lo hagas sufrir :(
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 09 Mar 2013, 9:43 am

Capítulo 1. Un paso hacia el abismo. (Parte 2)
A decir verdad, escuchar música y los días lluviosos, me relajaban un poco. Mi mente aún tenía mucho que procesar y relajarme un poco no vendría mal. No me malinterpreten. Todo lo que me estaba sucediendo era simplemente horrible y entiendía el hecho de que quizá abandonaría esa vida, pero si lograba olvidarme de todo ese asunto por una milésima de segundo, podría sentirme algo mejor.
Llegué al instituto un poco mojada, y a tiempo para ver la triunfal entrada de los "populares" o como yo los llamo; los niños de mami. Ese grupo estaba formado por las animadores y los miembros del equipo de fútbol americano. Solo podía rescatar a una persona de todos esos engreídos: Una dulce chica llamada Minna, quien me cayó bien por sus altas calificaciones. Asumí que lo de animadora lo hará como un hobby.
Ingresé en el salón con bastante cansancio. Hoy sería un día largo. Me senté a la mitad del aula, como suelo hacer. La parte de adelante es de los nerds y la de atrás de los "niños malos". El profesor Smith, de Historia, entró en el aula y después de saludar nos asignó una tarea para entregar al final de la clase. Ese definitivamente no era mi día. Estaba desconcentrada, cansada, y aterrada por las noticias que había recibido el pasado sábado. De repente, sentí que alguien empujaba levemente mi brazo...
—¡Skye! —Decía Minna preocupada-. Tu nariz.
Seguí su mirada. Cuando observé mi hoja, estaba llena de puntitos o manchones rojos, y cuando toqué mi nariz, estaba sangrando.
—Profesor Smith —lo llamó Minna —, la nariz de Skye está sangrando mucho —dijo preocupada. Cuando el profesor me miró, la preocupación inundó su rostro.
—Oh, Santo cielo. Minna acompañala al baño, no queremos que se desmaye en el camino. —Minna me sonrió, y me tomó el mentón, inclinando mi cabeza hacia atrás. Todos en mi clase observaban la bochornosa escena que acababa de montar. Estaba segura que la leucemia tenía que ver en esto.
—Skye, ¿te golpeaste o algo así? Porque tu nariz sangra mucho. —Minna parecía preocupada en verdad.
—Tranquila, solo es mi nariz. Suele pasar. Bueno, no a mi, pero no es algo que no acostumbre a ver. — Le sonreí intentando calmarla.
En el baño me limpié la sangre del rostro y luego Minna consiguió algo de algodón para evitar que la sangre siguiera cayendo. Cuando volví a entrar a la clase, me sentí totalmente avergonzada. Todo el mundo me miraba. Algunos alarmados y otros solo fulminandome con la mirada por atraer la atención.
Había sangrado mucho... Al menos mucho para lo que acostumbro a ver cuando a alguien le sangra la nariz. El director llamó a mis padres, y mi madre vendría cuando la clase de Historia terminara.
Cuando sonó el timbre, tomé mis cosas y me encaminé a la salida, suponiendo que mi madre estaría esperándome afuera. Pero en mi intento por caminar en los transitados pasillos, choqué con alguien tirando todos mis libros al suelo. Maldije y me arrodillé para juntarlos, pero la persona con la que choqué ya los había juntado y me los estaba entregando. Lo miré para saber a quién había derribado. Y en el momento que noté de quién se trataba, casi vuelvo a caer.
—Perdón. —Dije inconcientemente.
—No, no. Fue mi culpa. —Me corrigió sonriendo.

--------------------------------
Espero que les guste el capítulo. Gracias a las que comentaron. Ahora voy a arreglar unas cosas de los capítulos que siguen, y a escribir un poco de lo personal y tal vez en la tarde publique el capítulo dos completo.
:)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por sara Sáb 09 Mar 2013, 10:10 am

siguela se quedo en la parte buena porfa siguela cuando no subas en los dias siguentes que tristesa me va a dar espero bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 09 Mar 2013, 10:28 am

sara escribió:siguela se quedo en la parte buena porfa siguela cuando no subas en los dias siguentes que tristesa me va a dar espero bye
Ay que linda :) Voy a intentar estar online el mayor tiempo posible y escribir mucho para que quede mejor. Igual, acabo de empezar la escuela así que voy a tener tiempo de conectarme para actualizar. En la noche publico el dos, porque ahora tengo que irme :(
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Sáb 09 Mar 2013, 11:28 am

maartii13 escribió:
In Love escribió:Me gusta muchisisimo tu novelaa! :D
Tenes que seguirla
xx
Muchas gracias ajajaja ahora mismo la sigo! Gracias por haber comentado!
Ah, y leí el comentario en tu novela... Pobre el Logan, no lo hagas sufrir :(


Solo un poquito sino no tiene mucha gracia Jajajajaja
Pero si pobrecito
Me gusto mucho el capituloo! Tenes que seguirla :D
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Paula.- Sáb 09 Mar 2013, 11:50 am

ME ENCANTA!!!!! SEGUILAAAA<3 Soy paula, nueva lectora.
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 09 Mar 2013, 1:43 pm

In Love escribió:
maartii13 escribió:
In Love escribió:Me gusta muchisisimo tu novelaa! :D
Tenes que seguirla
xx
Muchas gracias ajajaja ahora mismo la sigo! Gracias por haber comentado!
Ah, y leí el comentario en tu novela... Pobre el Logan, no lo hagas sufrir :(


Solo un poquito sino no tiene mucha gracia Jajajajaja
Pero si pobrecito
Me gusto mucho el capituloo! Tenes que seguirla :D
Ajajajja que suplique(? Me da lastima... Es de la única manera que paso tiempo con él... Ajajajaja... En un rato la sigooooo!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 09 Mar 2013, 1:46 pm

belictioner escribió:ME ENCANTA!!!!! SEGUILAAAA<3 Soy paula, nueva lectora.
¡Bienvenidaaaa! En un rato la sigo! Me encanta que te encante(? Ajajaja gracias por comentar :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por EstefyJonas Sáb 09 Mar 2013, 2:13 pm

Es un tema interesante el que escribes nunca he leído una nove de Logan esta es la primera y ya me encantó síguela cuando puedas! Salu2
EstefyJonas
EstefyJonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 09 Mar 2013, 4:09 pm

EstefyJonas escribió:Es un tema interesante el que escribes nunca he leído una nove de Logan esta es la primera y ya me encantó síguela cuando puedas! Salu2
:aah: ¡Gracias! La voy a seguir ahora mismo. Me alegra que te guste. :) Saludos!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.