O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Dom 21 Abr 2013, 7:55 pm

Capítulo 10.
Todo se fue por la borda.
—Cálmate papá. —Le decía en un tono firme. Intentaba no llorar, tenía que admitirlo.
—¿Como quieres que me calme? ¿Cómo siquiera puedes pedírmelo? —Me respondió alterado.
—Todavía hay tiempo, hay esperanza. Yo sigo aquí, ¿entiendes? —
Habían pasado cuatro meses de quimioterapia y nos habían dado la noticia de que no funcionaba como debería. Mi padre estaba desesperado culpando a los médicos. Todo lo que Logan hacía era llorar, y mi madre ni hablemos. Yo sinceramente, estaba en blanco. Como en ese tipo de situaciones en el que no puedes creer lo que estás viviendo o simplemente no te lo tomas como deberías. No podía pensar en el lado negativo. Estaba viva, ¿no? Quizá era la única persona que lo veía así, pero era la primera vez en la vida que me sentía normal, que me sentía acompañada y no dejaría que una maldita alteración en las células me lo arruinara. Quería disfrutar de lo que me quedara.
—¿Quién sabe por cuanto tiempo? —Me dijo.
—Tu debes estar bromeando. Tienes que estarlo. SE SUPONE QUE TIENES QUE BRINDARME APOYO. NO HACERME SENTIR PEOR. Tu no entiendes. ¿Acaso importa cuánto me extrañarás? Creo que importa más concentrarme en lo que haré durante este tiempo. En vez de sentarte a llorar, deberías preocuparte por gastar bien tu tiempo conmigo. —Le escupí.
—Tu no sabes lo que es perder a un hijo. No lo entiendes. —Estaba devastado.
—No, no lo sé y tú tampoco, porque sigo aquí. Y si tan empeñado estás en darme la espalda el resto del tiempo que me quede, entonces púdreté. —Y con todo el dolor del mundo, salí de esa habitación.

—¡Skye! Espera. —Me llamaba Logan con unas cuántas lágrimas en sus ojos.
—¿Qué quieres? ¿Tú también quieres reprenderme por querer disfrutar lo que queda? —Le dije cruel.
—No, para nada. Quiero decirte que quiero aprovechar ese tiempo. Que quiero estar todos los minutos que nos queden, juntos. Pero quiero que sigas con la quimioterapia Skye. Intentarlo no nos afecta. Te lo pido. —Lloraba con media sonrisa en su rostro. Sus palabras me conmovieron.
—Creo que tendrás que competir con mamá... Cada minuto será demasiado —enarcó una ceja—. Estoy segura que será demasiado tiempo, demasiados años Logan. No te librarás de mi tan fácil. Creo habértelo dicho. —
Sonrió y me miró a los ojos, pero esta vez de una manera diferente a la manera en que siempre lo hace. En mi estómago se movilizó el zoológico más grande de todo el continente. Acarició mi mejilla y comenzó a acercarse lentamente...
--------------------------------
Y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me van a matar. JAJA. Bueno, como soy buena les dejo un final bien cerrado.
Quiero creer que mañana tengo tiempo de escribir y si mis neuronitas están frescas TAL VEZ, Y LO REMARCO, TAL VEZ, intente escribir para una maratón. Pero no prometo nada porque no me organicé con las tareas y libros y bueno :S
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Dom 21 Abr 2013, 8:01 pm

beso beso beso beso beso beso beso ♥️ ah aijlsdhjalbsdhabsdjkasb me haces re bipolar vos ma mandas one-shots para llorar y ahora me haces sonrier por que casi se dan un beso osea que pedo , ahora te odio :(
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por sopha Lun 22 Abr 2013, 2:07 am

Mira, te voy a ser sincera, al principio lei el primer cap d tu novela, pero como crei que iba a llorar (y no me equivocaba) la deje. Pero la verdad, me habia parecido buena, no me resisti y la lei es mas lei las 6 paginas hoy, y son como las 3 am , me encanto solo tengo una cosa que decirte.....BITCH COMO LA PUEDES DEJAR ASI TE MATO NO VES QUE AMO TU NOVELA. Y TU ME DEJAS EL MOMENTO MAS ESPERADO ASI???!!!! Da igual, esperare!siguela!

PD: Team Logan
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Lun 22 Abr 2013, 5:33 pm

M encantooooooo! Tenes que seguirla! No me dejes con la intriga! Jajajjaa
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Bella Lun 22 Abr 2013, 6:47 pm

¡Heeeey Martina!
Me encanta tu novela. Nunca acostumbro a leer este tipo de género, pero me llamo la atención tu firma, así que fui hasta tu novela y ¡Vaya que me has echo llorar! Yo no lloro, ni lloré cuando vi Titanic y ahora parezco a mi mama, que debo decirte que llora por todo xD bahaha.
Mi nombre es Bella, pero me puedes llamar Bellz, Bella-bells o Tinker Bella {ese casi no me gusta xD} Y soy tu nueva lectora. Me encanta como redactas, haces un buen trabajo giiiiiiiiiiirl :3.
Keep it up.


P.S: Coloqué tu novela en la lista de novelas que leo, mira >.

I love You
-Bellaxoxo
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Paula Weasley Jue 25 Abr 2013, 6:26 pm

¿CÓMO LA DEJAS AHÍ? ¿POR QUÉ NO TIENES PIEDAAAAAAAD? Me encanta, te juro que me súper encanta dksjñdslk. Me gustan las novelas con Logan, pero esta sobrepasa los límites <3. Tienes que seguirla, por favor :c.
P.S: ¿dónde está mi maratón? :c. Ahre.
P.S de la P.S: Por favor síguela :ccccccc.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Jue 25 Abr 2013, 6:44 pm

Ja la chica se queda mirando i carly y no escribe capitulos que me dijo hoy a la tarde que iba a escribir (? y quiero mi cheesecake JUM
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 26 Abr 2013, 5:31 pm

ponycorniasheeran escribió:beso beso beso beso beso beso beso ♥️ ah aijlsdhjalbsdhabsdjkasb me haces re bipolar vos ma mandas one-shots para llorar y ahora me haces sonrier por que casi se dan un beso osea que pedo , ahora te odio :(
asdfgahjsdkfrjgtds vas a tener que averiguar si es casi o no es casi(? asdfrgjhy yo no te odio porque me ayudaste en Físico-Química. ajajajajajajajja
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 26 Abr 2013, 5:34 pm

sopha escribió:Mira, te voy a ser sincera, al principio lei el primer cap d tu novela, pero como crei que iba a llorar (y no me equivocaba) la deje. Pero la verdad, me habia parecido buena, no me resisti y la lei es mas lei las 6 paginas hoy, y son como las 3 am , me encanto solo tengo una cosa que decirte.....BITCH COMO LA PUEDES DEJAR ASI TE MATO NO VES QUE AMO TU NOVELA. Y TU ME DEJAS EL MOMENTO MAS ESPERADO ASI???!!!! Da igual, esperare!siguela!

PD: Team Logan
Me conmoviste(? Sinceramente sé que es un género complicado, pero me encanta escribir sobre drama y comedia (los dos por separado) es raro asdfgthyj. Ahora cuando termine de responderle a todas voy a subir tres capítulos así que espero que tus dudas se aclaren(? ajajajajjajaja!
TEAM LOGAN FOREVER. :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 26 Abr 2013, 5:37 pm

In Love escribió:M encantooooooo! Tenes que seguirla! No me dejes con la intriga! Jajajjaa
Ahora cuando respondo todo subo tres capítulos!!! :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 26 Abr 2013, 5:39 pm

SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO SE QUE ME AMAS POR FQ SIN MI NO SERIAS NADA
ANONYMOUS
ahre boba tenia el usuario la chabona
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 26 Abr 2013, 5:59 pm

Bella escribió:
¡Heeeey Martina!
Me encanta tu novela. Nunca acostumbro a leer este tipo de género, pero me llamo la atención tu firma, así que fui hasta tu novela y ¡Vaya que me has echo llorar! Yo no lloro, ni lloré cuando vi Titanic y ahora parezco a mi mama, que debo decirte que llora por todo xD bahaha.
Mi nombre es Bella, pero me puedes llamar Bellz, Bella-bells o Tinker Bella {ese casi no me gusta xD} Y soy tu nueva lectora. Me encanta como redactas, haces un buen trabajo giiiiiiiiiiirl :3.
Keep it up.


P.S: Coloqué tu novela en la lista de novelas que leo, mira >.

I love You
-Bellaxoxo
Bueno, si lo de llorar es bueno, ¡Entonces que honor! ajajajajajaja yo soy de las de tu mamá. Miré Titanic, El efecto mariposa y más y lloro por horas... ¡AYER CON EL FINAL DE iCarly! Mi mamá también es así.
Me decido por llamarte Bellz :) ¡BIENVENIDA! Y gracias!
Aaaaaaaaah *fangirl* me fascina que la hayas puesto en las novelas que lees! ajajajaja ahora subo tres capítulos :D
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 26 Abr 2013, 6:10 pm

Paula Weasley escribió:¿CÓMO LA DEJAS AHÍ? ¿POR QUÉ NO TIENES PIEDAAAAAAAD? Me encanta, te juro que me súper encanta dksjñdslk. Me gustan las novelas con Logan, pero esta sobrepasa los límites <3. Tienes que seguirla, por favor :c.
P.S: ¿dónde está mi maratón? :c. Ahre.
P.S de la P.S: Por favor síguela :ccccccc.
Aajajajaja ahora subo tres capítulos. Awwwwwww que lindo que te gusteee! Me hace querer seguir escribiendo asdfghjkl.
¿Tu maratón? Es algo así como tres capítulos pero es todo lo que pude hacer en esta semana que fue bastante ocupada :S
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 26 Abr 2013, 6:17 pm

Bueno primero quiero disculparme Iba a subir ayer pero me faltaba terminar de escribir y hoy tenía examen de físico-química y no entendía na-da. Por suerte obtuve un ocho y una felicitación de mi mami(? También tuve que hacer un trabajo para historia y leer y estudiar para prácticas del lenguaje. De nuevo, me disculpo. Pero pude escribir tres capítulos que personalmente me volvieron bipolar porque me amé y odié como cincuenta veces. No son los mejores, pero salieron de mi mente(?
------------------

Capítulo 11.
Estuvo tan cerca.
Nuestros labios se rozaban. ¿Qué estábamos haciendo? No podía detenerme. Me sentía tan feliz, tan pura... Y luego...
—Skye —Escuché la voz de mi padre unos cuantos metros atrás. Logan y yo nos separamos rápidamente. Suficientemente incómoda era la situación como para andar dando situaciones—... Discúlpame. De verdad no se en lo que estaba pensando. Lo siento demasiado. Lo único que importa ahora es tu salud y tu felicidad. Me siento muy mal por lo que dije pero ahora aprovecharemos todo tu tiempo. —Me dijo mientras me abrazaba.
—No me asfixien. Necesito mi espacio y mi privacidad, también. Además, tengo un amigo con el que tendrán que pelear por mi atención. —Dije sonriéndole a ámbos. Logan tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Mi padre miró nuestras manos y sonrió para sí.
—Estás en buenas manos. Pero seguiremos intentando, ¿verdad? —Me preguntó preocupado.
—Claro que si. —Le sonreí para complacerlo.
***
Estábamos cenando. Mi padre, mi madre y yo. Pasta, mi comida favorita. Comenzaba a sospechar que me sobornaban para que olvidara la escena en el hospital.
—Y dime... ¿Te gusta mucho el chico Logan? —Preguntó mi padre de la nada. Por poco y escupo el spaghetti.
—Debes estar jugando. —Dije con la boca llena e intentando no escupir.
—Ví como lo mirabas. ¿Sabes? Me parece un exelente chico. —Dijo mi mamá.
—¡Má! —
—Perdón, perdón. Yo solo digo. ¿Ya has visto como te mira? Creo que tu padre interrumpió algo el otro día. —
—Bien, ya terminé. Me voy a dormir. Ustedes deberían hacer lo mismo. El sueño los cega. —Dije mientras ellos carcajeaban.

-----------------------------

Capítulo 12.
En mis sueños.
Esa noche tuve un sueño de lo más raro. Lo poco que recordaba era que Logan aparecía en él y que yo apreciaba sus ojos, su cabello y tenía una extraña intención de besarlo. Tenía que estar volviéndome loca.
Me vestí, desayuné y esperé por Logan para caminar hacia el instituto.
—Y... ¿Cómo amaneciste? —Me preguntó. Noté enseguida que estaba incómodo. Aunque después de nuestro "casi beso" todo se ha vuelto más complicado.
—Bien. Supongo. ¿Y tú? —Mi nerviosismo era totalmente notorio.
—Bien. ¿Estás bien? —Intentó "romper el hielo."
—Si, ¿por qué preguntas? —
—Te noto tensa. Solo eso. Escucha... Sobre el otro día —Lo interrumpí.
—Solo, ni te molestes. Está bien. —
—Quería disculparme, solo eso —no me agradaba escuchar que lo sentía—. No debí presionarte y menos en esa situación. —
—¿A qué te refieres con presionarme? —¿Logan quería besarme?
—A nada. Solo... Olvídalo. —Logan estaba muy distante.
—Escucha Logan, si hay algo que quieres decirme, solo hazlo. ¿Te encuentras bien? No me hace bien verte así. Pareces un perro de la calle. ¿Qué sucede? —Le pregunté sinceramente.
—Nada... De verdad. —Y en cuanto pisamos territorio escolar, por primera vez desde que nos habíamos conocido, Logan caminó solo hacia el interior.
***
¡Me estaba desesperando! Logan no me había hablado en toda la mañana y se había sentado con una de las porristas en Literatura. Tenía que estar bromeando.
—¡Lerman! —Le grité cuando lo vi en el pasillo. Él solo miró, saludó con su mano y siguió a la salida.
Cuando asimilé la situación, me di cuenta de que llovía. "¿Enserio?" pensé inmediatamente. Lo seguí pero no volteó ni una vez, así que comencé a correr tras él.
—¡Logan por favor! —Le grité con todo el aire de mis pulmones.
—¿Qué quieres? —Me preguntó cortante mientras se acercaba y nos cubría a ambos con su paraguas.
—Que me expliques por qué me evitas desde la mañana. —
—Solo... No estoy cómodo desde la otra situación. —Respondió apenado.
—Logan puedes olvidarlo ya. —
—Ese es mi problema. No quiero hacerlo y si voy a estar cerca de ti sé que tengo que. —
—Estás de broma, ¿verdad? ¡Me has ignorado, amargado y preocupado toda la maldita mañana! ¿todo por eso? —De repente, comencé a toser. La lluvia y el frío estaban teniendo efecto en mí.
—Vamos, te acompaño a tu puerta. Te vas a enfermar y no quiero ser responsable de ello. —Me estaba evitando... ¡ME ESTABA EVITANDO!
—¡Ya estoy enferma imbécil! ¡Si de verdad tenías ganas de pasar tiempo conmigo, entonces aprovéchalo! Estoy haciendo todo por tí. —Y sin más, me dirigí a mi puerta y la cerré de un fuerte golpe.
No me digné a hablarle a mi padre o a mi madre, y en cambio me dirigí a mi habitación a acabar con mis tareas y lamentarme por todo lo que había sucedido aquel día.
Mi teléfono sonó al menos veinte veces y todas eran llamadas perdidas de Logan. No quería hablarle, al menos no ahora.
—Skye —mi madre entró a mi cuarto— tienes visitas.—
—¿Quién? —Pregunté aburrida.
—Soy yo. —Una voz asomó detrás de la puerta y ahí estaba él.
—Los dejaré para que puedan hablar. —Mi madre se fue notando la tensión entre nosotros.

-----------------------

Capítulo 13.
Esto no está pasando.
—Ya te dije que lo siento. —Me dijo irritado.
—Y yo te dije que te vayas. —Le respondí cortante.
—Por favor. Yo —Su celular lo interrumpió—... Oh no puede ser verdad. —
—¿Qué no puede ser verdad? —Pregunté intrigada.
—Pues... Cuando entré al aula sin tí, Kate se me acercó. Yo solo la ignoré, pero me ha estado acosando desde entonces —Carcajeó haciéndome reír a mi también—. Te diré algo. Mañana iremos al parque de diversiones. No quiero robar todo el tiempo que tus padres tienen contigo porque luego me odiarán, así que al salir de la escuela mientras ellos trabajan. —
***
La salida del instituto fue dificultosa. Logan tuvo que esquivar varios obstáculos como Kate, la cual solo acabó en ridículo y como una entregada. Pero finalmente, logramos llegar al parque.
Ambos parecíamos dos niños en una juguetería. Era gracioso vernos disfrutar.
Divisé un lindo chico que me observaba y me sonrió. Logan pareció no notarlo y me avisó que caminaría hacia los baños. De repente, el joven apareció a mi lado.
—Tengo que admitirlo. Tu novio y tú lucen muy lindos juntos. —Dijo algo irónico.
—Gracias, pero no es mi novio, es mi mejor amigo. —Le respondí algo asustada.
—Oh, bien. Mi nombre es Jake... Tú eres... —Intentó averiguar mi nombre.
—Alguien a quien no conoces. —Esta vez fuí cortante.
—Entiendo. Te dejaré en paz. —Dijo sonriendo mientras negaba. Finalmente se retiró y Logan regresó.
—¿Quién era ese Skye? —
—Nadie, solo un idiota. —Le respondí reconfortante.
—Está bien. ¿Te parece si vamos a la vuelta al mundo? —Oh no. Logan pareció notar mi incomodidad— ¿No te gusta? —
—Solo le temo desde que tengo memoria... —Dije con algo parecido al sarcasmo.
—No te preocupes. Estaré ahí contigo. —Me sonrió, me tomó la mano y me llevó hasta el inmenso juego.
Creo que pocas veces he estado en esas situaciones en las que piensas "¿Por qué demonios hice esto?" y justamente estaba pensando eso cuando nuestro asiento en el juego llegó a lo más alto y se detuvo. Comencé a temblar.
—¿Tienes frío? —Me preguntó el tarado de Lerman mientras se reía de mí.
—No es gracioso. Me asusta. Te lo dije. —Le respondí seca.
De repente, un fuerte viento sopló y nuestro pequeño asientito no se quedó quieto. Mi miedo aumentó bastante y mi nerviosismo se triplicó. Logan me tomó por la cintura y me abrazó fuerte.
—Todo estará bien —susurró—. Lo prometo. —
Cuando el viento pasó, lo miré y descubrí que él me miraba. Y automáticamente, cuando nuestros ojos se encontraron, la distancia comenzó a acortarse hasta que nuestros labios se juntaron por primera vez.

maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 26 Abr 2013, 7:08 pm

TE ODIOOOOOO encima en la escuela no me spoilias nada forra ,no podes dejarla ahi y soy como te volviste vos con estos capitulos bipolar te amo por hacerlos besarse pero te odio por que el padre de ella los interrumpiera la primera vez y por dejarla ahi CONCHA TM
jaja
buenp ahora por eso no te escribo el cap de josh (?
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.