O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Vie 12 Abr 2013, 11:41 am

Awww! Me Muero mas Tiernos!
Tenes que seguirlaa!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Paula Weasley Vie 12 Abr 2013, 4:18 pm

LOGAN DESGRACIÁO TIERNO KJSDKDSLÑ YO LO AMO :c. ¡Está muy buena! digo yo, que deberías hacer un maratón... No sé... Sólo digo 1313. Sé que las otras estarán de acuerdo conmigo. En fin, me encantó :(L): Síguela<3.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 13 Abr 2013, 3:20 pm

ponycorniasheeran escribió:oaps awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas chulos asjdnjaksn sisiisisiis encima de que me dejaron ir si o si tengo que hacer los lemon pie ♥ asi que safaste ah (?
asdfghjklñ que rico. AHHHHHHHHHHHH Martina tiene The Mortal Instruments prohibido hasta mañana. Desespero. Quiero a Jace ya ya ya. Además de los sexys auriculares que me regaló mi papá. Me hago pis.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 13 Abr 2013, 3:22 pm

In Love escribió:Awww! Me Muero mas Tiernos!
Tenes que seguirlaa!
Ahora escribo un poco más de lo que ya tengo y lo subo!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 13 Abr 2013, 3:24 pm

Paula Weasley escribió:LOGAN DESGRACIÁO TIERNO KJSDKDSLÑ YO LO AMO :c. ¡Está muy buena! digo yo, que deberías hacer un maratón... No sé... Sólo digo 1313. Sé que las otras estarán de acuerdo conmigo. En fin, me encantó :(L): Síguela<3.
Ajajajaja es buena idea... En la semana si tengo tiempo de conectarme empiezo a escribir, y sino el fin de semana, porque mañana es mi cumpleaños y estoy muy muy complicada con las preparaciones... Me invade mi familia(? Voy a hacer lo posible por acumular capítulos a lo largo de la semana y quizá el sábado que viene suba maratón. Si no puedo, el miércoles aviso!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 13 Abr 2013, 6:33 pm

Capítulo 9.
¿Debería asistir?
Desde que Logan y yo éramos amigos, todos comenzaban a fijarse en mi existencia. Las chicas, por su parte, se ocupaban de quedar bien conmigo para tener una buena impresión con Logan... Todas menos las animadoras, que me ignoraban y se los agradecía infinitamente.
Ambos habíamos sido invitados a una fiesta ese fin de semana. Yo no tenía intención alguna de asistir y creo que Logan tampoco.
—¿Crees que deberíamos ir? —Preguntó Logan.
—Si te soy sincera, creo que no. Pero no quiero ser tu fuente de aburrimiento, así que si quieres ir no hay problema. —Le dije, rogando que dijera que nos quedaríamos. Él rió bajo y luego me miró.
—Tal vez no sea tan malo si voy contigo. —Me lo pensé mucho... Tal vez no sería tan malo.
—Pues vamos entonces. —Le sonreí con el poco entusiasmo que tenía.
***
No me esmeré en producirme. Me puse un pantalón rojo y una blusa negra encima y ondulé mi cabello. Logan pasó por mí y ambos nos dirigimos a la fiesta. El olor a cigarros y a alcohol invadía el ambiente. Por no mencionar que las chicas estaban vestidas como... ¿"fáciles"?
—Sé que no te gusta demasiado este lugar. Nos iremos en un rato, ¿bien? —Me dijo notando mi mueca de disgusto.
—No, sólo diviértete. —Le dije.
—Sólo me divertiré si estás tú... Ahora, ¿bailas? —Puso un tono "masculino" y anticuado.
—Ya. Vamos tarado. —
Logan usaba sus pasos improvisados, los cuales no eran... ¿buenos? Si, eso era. Nos divertimos muchísimo hasta que algo lo arruinó. Una de las animadoras sacó a bailar a Logan. Eso me molestaba bastante, y comencé a preguntarme por qué. Yo le di una mirada de aliento y él a mi una de terror, así que reí. Me senté en una silla del pequeño bar mientras miraba cómo Logan se sentía incómodo con aquella chica. Sentí que tenía que interrumpir, pero cuando me paré, alguien tomó mi muñeca. Marcus.
—¿Qué quieres? Suéltame. —Le ordené. Él solo apretó más fuerte.
—No lo había notado, pero no eres fea... —Me dijo. Logró asustarme y mucho. Intenté empujarlo, pero solo logré que se acercara más. Noté que estaba ebrio, pero igual sentía asco y miedo.
Metió una de sus manos bajo mi blusa. Lo golpeé en la entrepierna, pero mientras se lamentaba tomó mi muñeca de nuevo con mucha agresividad.
—¿Qué mierda te pasa? —Me preguntó desesperado. En ese momento, Marcus apareció en el suelo y de un momento para otro, Logan se encontraba golpeándolo. Cuando notó que estaba demasiado débil para pararse, tomó mi mano y me sacó de aquel lugar.
—¿Estás bien? ¿Ese idiota te tocó? —Me preguntaba Logan mientras caminabamos al auto. Aunque él, por darse vuelta, tropezó unas cuantas veces.
—Si, estoy bien. Estoy muy bien gracias a ti. —
—Claro que no. Si no me hubiera ido con esa chica, seguramente nada hubiera ocurrido. —Gritaba desesperado.
—¡ESCUCHA! —Llamé su atención tomándolo por los hombros— Nada fue tu culpa, ¿si? No pudiste evitarlo. Además tienes todo el derecho de haber ido a bailar con esa chica. —Ahora la desesperada parecía yo.
—¿Lo ves? Te molesta que no haya estado ahí. —Su cara era de preocupación.
—No, eso no me molesta. —
—¿Entonces qué es lo que...? —Se interrumpió a sí mismo— No estarás celosa, ¿verdad? —
—¿Qué dices Lerman? —Lo interrumpí al instante.
—Lo que escuchaste... ¿Sabes qué? No importa. Sé que lo escuchaste alto y claro. ¿Noche de películas? —Propuso.
—Mi casa. Vamos —Le sonreí y rodeé los ojos—. Eres un idiota, ¿lo sabías?
—Pero soy tu idiota. —Me dijo divertido, y luego sólo nos miramos a los ojos y subimos al auto. Pero todo lo bueno termina rápido... ¿Verdad?
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 13 Abr 2013, 7:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno (? awww mas chuletos... jajajja eaaa skye esta celosa ... picarona... ah okno el chaboncito se la queria violar pabre... bueno te dejo por que tengo que seguir mi sensualona descripion para lengua si no no puedo ir mañana y el lemon pie se queda conmigo muajajjajjaja ah :jojojo: ;)
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Dom 14 Abr 2013, 6:45 am

Me Encantoooooooooo!
Tenes que seguirlaaa! Un Beso Enormee
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Paula Weasley Dom 14 Abr 2013, 6:13 pm

jsdlkñ la dejaste en la mejor parte, po >:c. Uy, si a Skye le gusta 1313 kjsdklñjk síguela :(((. Está muy buena dklñsjl Logan es tan lindo que quiero llorar D:

PD: ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! <3. Pásalo shuer bien, come harta torta baba y disfruta tu día Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 1857533193 <3.
PD de la PD: Síguela >:c.
PD de la PD de la PD: Encontrar a Nemo(?
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Lun 15 Abr 2013, 11:38 am

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llamo Candela y soy tu nueva y super mega hiper FIEL LECTORA!!!!!!!!!!

ME ENCANTA LA AMOOO!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!

bye!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por kiimqueen Lun 15 Abr 2013, 7:00 pm

*o* soy tu nueva lectora y AME tu nove siguela please!!
kiimqueen
kiimqueen


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 20 Abr 2013, 9:05 pm

CandeDirectioner1313 escribió:SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llamo Candela y soy tu nueva y super mega hiper FIEL LECTORA!!!!!!!!!!

ME ENCANTA LA AMOOO!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!!!!!!!!

bye!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥

Bienvenidaaa linda :) gracias! Mañana subo capítulo!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 20 Abr 2013, 9:07 pm

kiimqueen escribió:*o* soy tu nueva lectora y AME tu nove siguela please!!

Bienvenidaaa :) me alegro que te guste!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Sáb 20 Abr 2013, 9:13 pm

Bueno antes de que me secuestren y golpeen, quiero explicarles por qué no pude actualizar. Tuve que hacer un trabajo práctico para el viernes, tuve que juntarme para hacer un trabajo de historia, tuve que estudiar para lengua (mitologia asi que tuve que leer, pero no me molesta) y tuve que hacer dos largos textos para inglés particular. Mañana subo y sino ahí pueden golpearme :) Lo siento muchisimo. Lo bueno es que como me leí cuatro libros de los cinco de Percy Jackson me se casi todos los mitos y voy a tener que pasar menos minutos estudiando!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Dom 21 Abr 2013, 2:08 pm

emmmmm no quiero insinuar nada pero no ibas a subir??? eh eh , sino elmo te viola y bueno me quedo con tus cartas y figuritas de 1D ♥ oh shi
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.