O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Jue 14 Mar 2013, 5:07 pm

EstefyJonas escribió:Tu nove es genial siguela cuando puedas! :aah: Salu2
Gracias! Muchas gracias :) Mañana mismo la sigo!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Jue 14 Mar 2013, 5:08 pm

mary Horan escribió:¡Nueva lectora presente!! *---* me encanto , siguela :') :wut:
Bienvenida :) mañana mismo la sigo! Gracias por haber comentado :hug: okya. :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 15 Mar 2013, 4:40 pm

Perdón pero el capítulo cuatro es medio cortito... Ya lo tenía escrito así que no es mi culpa. Pero mañana subiré el cinco si o si y si el domingo mi brillante mente está despierta subiré el seis. :) POR FAVOR PERDONEN QUE ES DEMASIADO CORTO, PERO DE VERDAD HABÍA QUE ACLARAR LO QUE ELLA PENSABA SOBRE TODO ESTO! Si el cinco me queda inspirador y el seis también, ahorita subo el cinco y el domingo el seis!

Capítulo 4. Aun no estoy lista.
—Skye... Skye... Despierta. Todo está bien. —Alguien me decía muy despacio. Abrí mis ojos muy lentamente para encontrarme con Logan, mi padre y la directora del instituto.
—¿Qué diablos me pasó? —En ese momento se me pasó por la cabeza la idea de que mi papá había hablado del cáncer con Logan, y me encontré a mi papá negando, aparentemente comprendiendo mi pregunta.
—Cuando estabas peleando con Kate y te defendiste de la más increíble forma que alguna vez vi, tu naríz comenzó a sangrar y luego solo te desmayaste. Te traje a la enfermería y la directora llamó a tu padre. —Y después de su respuesta, confirmé que no tenía ni idea de lo que sucedía. Me alivié.
Luego de eso, mi padre me llevó a casa. Me encerré en mi cuarto y traté de dormir. Pero todo en lo que podía pensar era en Logan y en cuánto quería contarle sobre mi enfermedad. Pero todavía no podía. No estaba lista para hacerlo y arriesgarme a perder al único que quiso acercarse a mí. Tenía miedo de ser lo suficientemente estúpida como para dejarlo ir. Jamás había tenido un amigo de verdad, y aunque no fueramos del todo íntimos, él se acercó a mi sin ningún interés y me llevó a la enfermería cuando me desmayé. Si no fuera por él, seguiría desmayada en la cafetería mientras todos pisotean mi cara. Y luego, mis ojos se abrieron de par en par. No quedaba mucho tiempo para la quimioterapia, mi pelo se caería y todos lo notarían. Comenzaba a sentirme mal porque era la primera vez en la vida que quizá podría sonreír y ahora esta odiosa enfermedad me lo estaba arruinando.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Vie 15 Mar 2013, 5:09 pm

Capítulo 5. ¿Quién habló de algo más que una simple amistad?
Parte 1.
Los días habían pasado y ya solo quedaban unas dos semanas para comenzar con el tratamiento. Tal vez solo dos semanas para que el mundo se enterara qué sucedía en mi vida.
Logan y yo habíamos pasado las últimas semanas como verdaderos e inmaduros amigos. Él me contó de su vida, la cual era un poco complicada y yo le conté de la mía, o al menos lo que estaba dispuesta a contarle. Fuimos al cine, a parques de diversiones y hasta nos subimos a los juegos del parque cercano a nuestras casas. Estaba comenzando a creer que el de verdad quería acercarse a mi.
Podría jurarles que él tenía un gran ego aunque lo negara. Por supuesto que no conmigo, pero su forma de hablar del equipo y del resto de los chicos del instituto no era de un marginado. No me molestó en lo absoluto porque en vez de tomarlo como algo ofensivo, decidí reírme de todos sus comentarios.
Empezaba a tomarle un gran cariño. En las clases se sentaba conmigo, hablaba conmigo en el pasillo y ¡Oh! me ha defendido ante Kate y muchos de sus idiotas compañeros de equipo.
Las animadoras intentaron herirme tanto sentimental como físicamente —lo se, idiotas—, pero lo importante es que él las mandó a paseo a cada una de ellas. Y sus compañeros de equipo, bueno... digamos que no les agrada que Logan pase tiempo conmigo en lo absoluto.
Ese día no fui con Logan. Él dormiría en casa de su padre. Claro que olvidé mencionar que sus padres están divorciados. Cuando llegué a la escuela me encontré con todo el instituto disfrutando de algún tipo de espectáculo.
—¿Por qué no lo admites idiota? Nos cambiaste por una perdedora. —Decía una voz grave. Supe enseguida que se trataba de Marcus, compañero de Logan en el equipo.
—No los cambié. Jamás estuve con ustedes desde un principio, y no es una perdedora. Te estoy advirtiendo Meller. —A él lo reconocí desde el "no". Logan estaba metido en problemas y todo por mi culpa.
—¿Me adviertes? ¿De verdad? Debes estar de broma. Si tanto te gusta la idiota esa solo dímelo. Prometo guardar tu secretito. —
—Tu eres el menos indicado para guardar secretos. Y ella es mi amiga, solo eso. Probablemente la única que tuve en mucho tiempo. ¿Sabes qué? Esto me tiene aburrido. Si me permites, debería entrar a clase en un momento. —En ese momento salió del montón de gente y me miró con los ojos brillantes. Luego de eso, me saludó en un gesto con la mano y caminó hacia su salón.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Vie 15 Mar 2013, 5:16 pm

Holaa! :D
Me encantaron los capituloos!
Ojala la sigas prontoo!
Un Besoo Enorme Nenaa! :)
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 16 Mar 2013, 11:46 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero que awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ajsndlkja seguilaaaaa :D si soy la ponycornia de tu amiga que esta con la morza sexy (? okno jjajaja seguila esta re buena :ñomñom:
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Dom 17 Mar 2013, 1:07 pm

In Love escribió:Holaa! :D
Me encantaron los capituloos!
Ojala la sigas prontoo!
Un Besoo Enorme Nenaa! :)
Ahora termino unos detallitos y la sigo :B
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Dom 17 Mar 2013, 1:18 pm

ponycorniasheeran escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero que awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ajsndlkja seguilaaaaa :D si soy la ponycornia de tu amiga que esta con la morza sexy (? okno jjajaja seguila esta re buena :ñomñom:
O.O ¿Con la morsa? ajsnfghirfnd creí que nunca volvería a escuchar de ella(? ahre que era un él... Bueno. Ahora la sigo.a sdfuhrhjsd
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Dom 17 Mar 2013, 1:37 pm

Capítulo 5. ¿Quién habló de algo más que una simple amistad?
Parte 2
—¿Quieres explicarme qué fue lo que sucedió esta mañana? Eso era por mi, ¿verdad? —
—Cálmate Skye. No, no era por ti. Era por mi. —Eso no funcionaba conmigo.
—¿Estás fallando en el campo? ¿Qué sucede? —Pregunté preocupada por su situación.
—Escucha, solo quieren verte sola como solías estarlo. Pero no lo estás, ¿bien? No me iré no importa cuantas estupideces digan. Te dije que quería acercarme a ti y pues aquí me tienes. —Eso solo empeoraba las cosas.
—No tienes que estar conmigo sólo porque tú dijiste que querías acercarte en un principio... Entiendes eso, ¿verdad? —
—Claro que lo entiendo Skye. No quiero alejarme y es por eso que no lo hago. —Me sonrió confortablemente.
—¿Sabes? Jamás creí que alguien como tú tendría interés en ser amigo de algo como yo. —
—¿Algo como tú? Te diré algo; cuando estés conmigo señalate como un "alguien". Odio que seas tan mala contigo misma. Deberías darte una oportunidad... —¿Hablaba en serio?
—Intentaré complacerte. —Dije irónica.
—¿Te parece si vemos una película? —Me miró suplicante.
—Logan, ya nos vimos la cartelera entera. Nos queda esperar los próximos estrenos porque no gastaré mi dinero en una película que ya vi y odié. —
—Skye, mi casa es algo así como una tienda donde venden películas que no hay en otro lugar... —
—Está bien. —Acepté.
No bromeaba sobre sus películas. Tiene dos muebles repletos de películas de todos géneros y debo admitir que todas eran buenas. Terminamos por ver Psicosis. Esa película podía ser muy antigua, pero no dejaba de ser impresionante.

Los días pasaban y ya solo quedaban tres días para empezar con la quimioterapia. Todo era muy bueno para ser verdad. Solo esperaba que nadie notara nada raro. Mi padre había hablado con los profesores y la directora para autorizarme a utilizar un gorro en la clase, pero si el gorro caía o alguien lo quitaba, sería mi responsabilidad. Me resultaba raro hablar tan naturalmente del tema, como si todos pasaran por lo mismo. Porque la verdad era que nadie lo hacía, y yo entendía el hecho de que es malo reírse de una persona en este estado pero a nadie en el instituto le importaba. Idiotas... Y luego quieren ser llamados "caritativos", por favor.
Pero lo que más me importaba en ese momento era Logan y lo que pasaría entre nosotros después de que se entere la verdad. Solo esperaba que supiera comprenderme. Sé que el podrá...
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por In Love Dom 17 Mar 2013, 3:02 pm

Logan, lo va a entender! Y lose (? ajaja
Me encanto el capitulo!
Seguila en cuanto puedas!
Besos Hermosaa!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por sara Dom 17 Mar 2013, 3:11 pm

perdon por no comentar es que mi mama apenas me dio permiso enserio lo lamento pero me a encantado los caps subes una parte despues mas fue como maraton que bueno que subes asi me gusta los maratones felicitaciones sigue subiendo bye
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Miér 20 Mar 2013, 2:13 pm

oihasiuda holaaaaaaaaaaaaaaa llego la molesta que te molesta en clase (? juaajjka okno tengo alguito para tu.... iouahsdkulahda
SEGUILA O LLAMO AL CAPITOLIO PARA QUE TE INSCRIBAN A LOS JUEGOS DEL HAMBRE.... y hablo en serio :observo:
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por EstefyJonas Miér 20 Mar 2013, 3:31 pm

Me encantaron los últimos capítulos! perdón por no haber pasado antes! me encanta la nove síguela!!!!! baba Salu2
EstefyJonas
EstefyJonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Jue 21 Mar 2013, 7:18 pm

Chicas no me odien :( No pude actualizar porque tuve tarea y que estudiar... Creo que lo único que me gustó fue escribir para Lengua...
Bueno, quiero avisarles que mañana subo capítulo a menos que tenga una urgencia o algo y les voy a avisar en ese caso! Gracias a todas por comentar y esperen el cap que se viene muuuuuuy intenso(? asdnfrgthjfds
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por ponycorniasheeran Jue 21 Mar 2013, 7:45 pm

asbhdash siiiiiiiiiiii quiero leer pte apurate asjdhnkja JUM :canto: jajaj P.D : esa soy yo cantando para vos en la escuela
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la vida. [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Hablemos de la vida. [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.