O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Sáb 09 Mar 2013, 1:09 pm

Aaaaaaaay..sólo de imaginar a Zayn diciéndome "mmmm ME GUSTAN LAS DIFICILES!" muerooo :imdead: :ilusion: y Harry defendiendo a rayita *-* :enamorado: aaaaaaamo la nove en serio ustedes son taaaaaaan buenas escritoras btw hoy es sábado, ayer fue viernes tus palabras anunciaron capitulos hoy o ayer.. ;)
Gracias por ser tan lindas de aparte de todo lo del cole y eso tomarse el tiempo de hacernos felices baba muuuuuchas gracias cada uno de sus capitulos me hacer retorcerme de la felicidad, intriga, ansiedad, locura y asdfghjklñ When i was your man: One direction y tu  - Página 3 1857533193 espero que suban When i was your man: One direction y tu  - Página 3 2841648573
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Capitulo 3 y 4

Mensaje por CucharaGirl Sáb 09 Mar 2013, 8:43 pm

Capítulo 3

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Photo_large

- QUE TE MUEVAS ZAYN- repitió Harry
- Que tenemos aqui, Styles no me provoques, Este es tu noviecito?- dijo dirigiéndose a mi y en tono de burla.
-Noooo- me precipite a negar- solo largarte
- LARGATEEE! o no quieres que suceda lo de la vez anterior- dijo Harry y note la tensión del moreno.
El tal Zayn salió del lugar dejando el espacio libre, monte mi bicicleta y acomode mis cosas y antes de irme me dirigí al chico de cabello alborotado
-No necesito que nadie me defienda!
Pedaleé rápido, gran primer día de clases, no quería ir a casa, mi madre haría preguntas que debía esquivar por mi integridad psicológica, me acorde que había un teatro viejo, estaba un poco lejos, pero necesitaba ir allí, porque desde niña fue mi refugio, en ese piano aprendí a tocar, solo eso podría calmarme. Demore como una hora para llegar, era bien lejos.
Al llegar recordé como tenia que entrar, busqué la puerta principal y con un gancho que tenia en el pelo, logre abrir el candado, uno de mis amigos era el cuidante, el me enseñó a abrirla y me dejaba tocar en el piano que tenia allí, entre y mire ese majestuoso teatro que en algún momento fue el mejor, nunca estaría lista para tocar en ese lugar, significaba mucho, recorrí con la yema de mis dedos cada parte del hermoso piano que se encontraba en el centro de la sala, este anciano como le decía, ya estaba un poco viejito, pero era el mejor piano que toqué en mi vida, me transmitía todo, al tocarlo, tocaba mi alma, estaba lista para compartir con el, una vez más, me senté al frente suyo y no dude en conversarle
-Tanto tiempo, perdona que no haya venido a verte antes, ya sabes mi mamá, y el colegio, pero ahora estamos de nuevo juntos
Toqué lo que me salia del corazón, aquí era yo misma, podía olvidar todo mientras tocaba, era mágico




Al acabar me sentí como nueva, ese era mi viejo amigo, el que nunca me dejaba mal, el siempre encontraba la sinfonía perfecta para que mis dedos la toquen dependiendo de mi estado de animo, este sentimiento era incomparable, me sentía llena, feliz, y tranquila. Me puse de pie y cogí mis cosas
-Nos vemos pronto, te lo prometo
Salí de ese lugar con una tranquilidad inmensa, con rumbo a casa, y luego a descansar.
Mientras manejaba, sentí hambre e hice una parada técnica en un lugar de Fastfood y compre hamburguesas y coca cola. Comí con toda tranquilidad y de nuevo emprendí rumbo a casa, esta vez sin distracciones.
Cuando llegué ya había oscurecido, rogué a Dios que mi madre no se molestara, abrí la puerta y entre, dejando mi bici en el jardín, tenia un plan ir corriendo a mi cuarto y hacerme la que estuve hace mucho tiempo allí "estudiando" pero que nadie se fijo ya que siempre estaban ocupados.
Si, ese era perfecto, al cruzar intente no hacer ruido pero en las escaleras ya estaba mi madre parada con cara de pocos amigos.
-DONDE ESTABAS!?
-Mamá se me ha hecho un poco tarde, veras hay un trafico gigante y estuve quedando con unos amigos para hacer un trabajo
- NO ME MIENTAS! DONDE ESTABAS, LLEGASTE 5 HORAS TARDE 5 !
- Mamá por favor estuve en la escuela
- Has estado tocando no ? DIME LA VERDAD
- Yo... mamá .... lo necesitaba, no hago daño a nadie
- BASTA YA DE TU ESTUPIDEZ DE ADOLESCENTE, TOCAR NO TE VA A DAR DE COMER, NUNCA, SERAS UNA FRACASADA, IMAGÍNATE QUE DIRÁN NUESTRAS AMISTADES CUANDO SE ENTEREN QUE NUNCA LLEGASTE A SER ABOGADA, TIENES QUE ESTUDIAR Y SER UNO DE NOSOTROS, DEJA YA LA MÚSICA Y TU SUEÑITO ADOLESCENTE QUE NO TE VAN A LLEVAR A NINGÚN LADO
-Mamá no te voy a permitir que me hables así, yo hago con mi vida lo que quiero, y jamás voy a ser igual que tu oyeme JAMÁS! quizá me hablas así porque tu nunca tuviste un sueño, porque siempre fuiste una zombie sin vida, sin valores, sin amor, un robot de la sociedad que destruye a los que si queremos luchar y ser lo que queremos ser no lo que nos imponen, y en el hipotético caso de que tuviste un sueño nunca fuiste lo suficientemente valiente para luchar por el, me das pena MAMÁ, en algún momento en tu vida te vas a dar cuenta cuanto daño haces con tus palabras- dije retirándome de ese lugar, abrumada con las palabras de mi madre
- A DONDE VAS, ESTO NO A TERMINADO! REGRESA AQUI
Cerré la puerta de mi habitación, no iba a llorar, me había hecho cosas peores, nunca tocar?, como si eso fuera posible, necesitaba una ducha y por sobretodo dormir, descansar y dejar de pensar.
Después de una ducha larguísima, me acosté con los auriculares en mis oídos.



Capítulo 4 parte 1

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 481714_520192234686929_1539806081_n_large

Desperté gracias al maldito despertador que fue regalo de cumpleaños el año pasado de mi profesora ya que siempre llegaba tarde. Me duche y me vestí rápido
Hipsta please

" alt="" />
Al bajar mi madre estaba con la misma cara de ayer, y definitivamente no quería prestarle atención quizá mi amado hermanito podría distraerla mientras yo entraba a la cocina y sacaba algo de comida, gracias a dios lo hizo, tomé unas tostadas y un poco de zumo de naranja. Tome mi bici de nuevo y cogí rumbo a la escuela. Sabía que este dia sería horrible, pelear con mi madre me traía mala suerte
Dejé mi bici en el mismo lugar de ayer, estaba dispuesta a golpear al chico de nuevo si se metía como ayer, esta vez mi primera clase era Anatomía y tenia que ir al laboratorio, las dos horas más lentas de mi vida fueron esas, que aburrido que era ese profesor. Sonó el recreo y tenía que buscar a Nerry y a Niall para empezar a trabajar en nuestro proyecto. De seguro los encontraría en la mesa de siempre en la cafeteria. Estuve caminado, felizmente hoy no estaba soleado, hubiera muerto de calor, aun me faltaba mucho para llegar, tendría que cruzar el campo de fútbol y ya pero era un poco grande, otro detalle, las porristas y el equipo de futbol estaban practicando -.- nota mental: consigue otra ruta para llegar a la cafetería. Pisando el pasto continué mi camino escuchaba unos murmullos pero decidí no hacer caso, hasta que los idiotas levantaron la voz.
- Porque no volteas bebé- aceleré mi paso
- Heeey preciosaaaa! a donde vas mi amooor!
- No te vayaaaas bonita!!
- Que ricooo cu...- me enojé y volteé, que acaso no podían cerrar las inmensas bocas que tenían?
Me acerqué dispuesta a callarlos y a enseñarles modales. FUTBOLISTAS IDIOTAS.


Spoiler:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 10 Mar 2013, 6:09 am

Me encanta. :) When i was your man: One direction y tu  - Página 3 1329417463
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por yalis :p Dom 10 Mar 2013, 5:57 pm

me encanta siguela prontoooooooo When i was your man: One direction y tu  - Página 3 266591853
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Dom 10 Mar 2013, 7:58 pm

PERFECTA NOVELA :canto:
Dijiste que subirías hoy la parte dos del capítulo cuatro When i was your man: One direction y tu  - Página 3 1926951358 ahora deberías compensarnos con algo más no se, tal vez otro capítulo más, otros 2 capítulos más o UN MARATÓN :maloso: o algo (okno)
síguela, cada vez me gusta más... When i was your man: One direction y tu  - Página 3 2841648573
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por cristinasamaniego Dom 10 Mar 2013, 9:06 pm

seguila!! :love:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:53 pm

Muchas gracias hermosas! La amo! Son grandes escritoras!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 11 Mar 2013, 1:26 pm

Ayyy que diviii!!! Me encanto esta novee, esta genial!! Espero que la sigas pronntoo que ya quiero saber como sigue!!! Fer eres la mejor :)! Bueno les dejo aaca mi humilde coment, las quiero a ambas, amo sus creaciones! Buena suerte en este nuevo emprendimiento, las quiero!!! Beso vicky xx.
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Capitulo 4 parte 2 y capitulo 5

Mensaje por CucharaGirl Miér 13 Mar 2013, 8:37 pm

Capítulo 4 parte 2

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 6_large

Narra Harry:

Desperté aburrido, y un poco cansado, primer día de escuela, un nuevo año, pero a la vez sentía algo de emoción y de ganas de regresar a ver a mis amigos, Liam y Louis con quienes me llevaba muy bien, eran como mis hermanos, todo lo hacíamos juntos, mi padre me había regalado un nuevo coche, y como era de suponerlo tenia que presumirlo a Malik y su estúpida pandilla, ese chico había sacado lo peor de mi, en ciertas situaciones enloquecía con solo tener novedades de él.
Baje a desayunar con mamá, ella era mi ángel, su caracter era diferente a el de toda la familia, mi padre era déspota y malhumorado en cambio mi madre era tierna y dulce, siempre me decía lo mucho que me quería, me hacia sentir siempre como cuando era niño, y eramos una familia.
Me despedí de mamá y subí a mi nuevo auto que por cierto era una preciosura, todo lo que siempre había querido, me puse las gafas negras , prendí la radio y acelere al tope, el carro era excelente corría muy bien , en minutos ya estaba en la escuela, al entrar busque donde poner el coche, una vez aparcado mis amigos se acercaron a mí.
- WOOOAH Styles y esta preciosura? nuevo regalo?- Liam me saludo
- Hola hermano, si es nuevo, como estuvieron las vaciones? - pregunte
- Las mejores, hay mucho que contar- me respondió
- Ya viste todas las nenas están viéndote otra vez - sonrió Louis
- Algun objetivo este año?
- Nada en especial, espero conseguir uno pronto
- JÁ dale por hecho- Louis completó
Entramos a la escuela y estuvimos conversando en el campus, mis vacaciones no habían sido tan interesantes como las de ellos, ya que ambos fueron a Aruba, iba a ir con ellos pero gracias a mi amado padre le ayude en el estudio. Nos separamos a la hora de ingresar a clases ya que no nos tocaba juntos, pero enserio me urgía ir al baño, tuve que dar una parada allí antes de entrar a Química, el profesor me odiaba pero tenia que ir, era el primer día! Estuve entrando por el pasadizo que conducía a los servicios higiénicos y en la puerta choqué con una chica, sus ojos se despegaron de su lugar, estaba completamente roja, su rostro tenso, y sus ojos que eran hermosos no sabían a donde mirar
- Que demonios? - expresé con risa , la cara de esta chica no tenia precio- NO TE DIJERON QUE ESTE ERA EL BAÑO Y VESTIDOR DE HOMBRES?- le dije sarcástico
-Yoo lo lamento, no ... no ... sa..bia - se fue corriendo, y me quede perplejo pero no sabia si por la actitud de ella o por su eminente belleza. Gran comienzo de año , pensé para mi mismo.
Después de lo del baño iba a ser un poco difícil quitarme la sonrisa del rostro, ocupe mi lugar de siempre en la clase, me sentaba solo, así era mejor, minutos después de acomodar mis cosas, la vi en la puerta, solté una risita y vi como ella buscaba un lugar, por adelante no había nada, el único lugar desocupado era el que estaba junto a mi, la llame con los dedos, ella rodó los ojos y camino en mi dirección, se sentó a mi lado, pero no me dirija la palabra.
-Tranquila que no muerdo- dije para romper el hielo
- Vaya que sorpresa - dijo de mala gana
El profesor seguía con su clase, no me importaba mucho, pero tenia que dar una buena impresión a quien seria mi compañera durante todo el año, no me molestaba para nada pasar tiempo con ella, era diferente a todas las demás chicas, no le importaba nada y lo note cuando el profesor le pregunto algo y tuve que ayudarla, esta chica era un imán de situaciones incómodas, luego me lo agradeció. El profesor intervino de nuevo haciéndonos recordar que deberíamos mantenernos callados, escuche su apellido , era ___________(tuapellido) pero no me importó para nada, siempre mi padre y su estúpida competitividad, esto lo hacia mucho mas interesante, hacerme amigo de su enemigo. Interesante. Al salir de clases me dirigí a ella de nuevo, al parecer a ella si le importaba ya que de nuevo su rostro se había tensado, intente tranquilizarla , y la alenté a olvidar la pelea de nuestros padres y le ofrecí mi supuesta amistad sincera, dijo que se lo pensaría pero no parecía ser de esas chicas que se lo pensaban mucho. Aún así estaba haciendo mi intento.
En el recreo no la vi más, y las horas seguían pasando mis amigos y yo nos divertíamos como siempre, a la salida nos despedimos, mientras caminaba a mi aparcamiento, pase por el de las bicicletas y me di cuenta que ______________(tn) estaba peleando con Zayn, este chico siempre molestaba a las nuevas, supongo que ella no seria la excepción, me acerque un poco para ver que decía y si estaba peleando, al parecer Malik no quería moverse, y ella quería irse, ella le pego un puñetazo a el capitán de fútbol que lo dejo un poco mal, al parecer le dolió, pero el no dejo de molestarla, tuve que intervenir. A ella no le gusto mucho y se fue, yo hice exactamente lo mismo, no tenia nada que pensar, si ____________(tn) estaba de acuerdo con ser mi amiga hacia lo haríamos, su familia y mi familia se molestarían, y apuesto que a ella también le parecía intrigante aquella idea. Aunque admito que tiene un hermoso rostro y su cuerpo, ah que ni se diga nada. CONCÉNTRATE STYLES! me recordé
MI noche no estuvo interesante, solo mire un poco de tele y descanse para el día siguiente, creo que poco a poco me convertida en alguien como mi padre, aburrido, y serio, quería de vuelta al anterior Styles el que amaba las fiestas y todo lo que traían las fiestas ^^ . A la mañana siguiente tenia apreciación musical, fue bastante aburrido no había visto a mis amigos desde ayer, y me urgía hablar con ellos.
Tenia que verlos en la cancha de fútbol ya que íbamos a jugar después del descanso, estaba esperándolos cuando de pronto la via a ella, hermosa....mmm, mejor dicho la vi peleando de nuevo.
Los jugadores le habian estado gritando cochinadas y al parecer no lo toleró y quizo reclamarles pero uno de ellos ya se estaba pasando, la estaba tocando y pese a su resistencia el insitía.
- Que se larguen ahora todooos! - ordene cuando me acerqué a la escena.
Todos se marcharon pero furiosos , al parecer todos se habían fijado en ________________(tn), ella quería pegarles por lo que tuve que sostenerla.
- Ves que si necesitas que te cuiden la espaldas- dije marchándome, dejandole yo con las palabras en la boca.




Capítulo 5

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Tumblr_mjflm9dblK1r3dkhxo1_400_thumb

Narras tu:

Después del incidente en la cancha de fútbol, me di cuenta de que Harry intentaba jugar mi mismo juego, pero a él no le salía tan bien, aunque me daba un poco de curiosidad de saber porque todos obedecían, quizá tenia la reputación de "MALO" en la escuela, tendría que averiguarlo, últimamente me estuve cuestionando ¿Qué estaba esperando? ¿Que me impedía ser su amiga? Estaba confundida?! Estaba segura de que sería muy placentero ver la reacción de mi familia al enterarse de mi nuevo amigo. Al entrar a la cafetería Nerry se me acercó
- Hey _____________(tn) porque demoraste te estábamos esperando?
-Perdóneme chicos, un ligero inconveniente, ya solucionado por supuesto
- No hay problema ______(tn)- dijo Niall
Estuvimos conversando del trabajo que teníamos que entregar, hoy nos juntaríamos en casa de Nerry para elaborarlo, como no quería estar en mi casa, me quedaría a dormir en casa de Nerry.
Cuando llegue a casa le comuniqué a mi madre que dormiría en casa de una amiga, al parecer no le importaba , eso me facilitaba las cosas, arregle mis cosas y partí a casa de mi amiga.
Tomé un taxi, necesitaba un nuevo auto, y definitivamente no iba a pedírselo a mi madre, o lo que es peor a mi padre, llegue a su residencia, su casa era acogedora, y hermosa. Nos dirigimos a su cuarto , deje mis cosas allí, y luego bajamos a la cocina a hacer una merienda, Niall no tardó en llegar. Cada uno de nosotros tenia su laptop y la íbamos pasando para llenar las ideas que se nos ocurrían, fue divertido hacer el trabajo con ellos, no pensé encontrar amigos tan rápido. Niall nos comento que tocaba guitarra y además cantaba, Nerry cantaba, en alguna momento podríamos hacer algo juntos, el tiempo había pasado y Niall tenia que marcharse, al irse Nerry y yo empezamos lo que se podría llamar una pijamada. Ella comenzó a preguntarme que pensaba de Niall y si seguía siendo evidente respecto a su gusto por el rubio. Nos divertimos mucho y antes de dormir ella me pregunto
- Que pasa con Styles?- quede perpleja
- Perdon ?!
- Ya sabes Harry !, me han dicho que estan saliendo
- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Styles y yo ? - negue confundida
- Siii Zayn va diciendolo a toda la escuela
- MALDITOOOO IMBECIL, me las va a pagar, Styles y yo no estamos saliendo, nunca lo haremos.
- No te confundas, creo en lo que dices, pero no creas mucho en Styles, nunca pierde el tiempo con las chicas, y muchas veces les rompe el corazon
- Créeme jamas estaría con Harry, ni con gente de su tipo, esa clase de personas no se enamoran, solo les gusta jugar con los sentimientos de los demás, no voy a permitirlo.
- Esa es mi chica, cuenta conmigo si?
- Lo tendré en cuenta, pequeña duende- le dije chocando su mano.
Nerry era especial, una gran amiga seguro, había sido muy amable conmigo, y pues no me costaba nada devolverle esa amabilidad.
A la mañana siguiente nos despertamos gracias a su madre, quien se parecía mucho a Nerry, tenían el mismo carácter, me bañe y cambié, al igual que ella, y bajamos a comer.


I don't care i love it !

" alt="" />

Su familia era unida, ella era hija única, sus padres eran muy buenos con ella, me sentí bien al recibir un poco de cariño, muy diferente al que me daban mis padres.
Nerry tenia un coche hermoso, era una camioneta muy elegante , nos subimos y llegamos a la escuela, aparco y nos dirigimos a clase, teníamos lengua juntas, pero me inquietaba un tema, tenía que hablar con Harry de lo que me dijo Nerry. Teníamos que golpear juntos a Malik si era necesario.
La clase se fue rápido, y gracias a Dios en el pasadizo lo vi, acompañado de dos modelos de revista, dos chicos extremadamente guapos, quienes bromeaban junto a él.
No me importó la compañia, igual me acerqué
- Harry podemos hablar , porfavor?
- SI claro, nosotros ya nos íbamos- se refirió un chico de ojos cafés hermosos
- Un gusto, bella dama- dijo el de ojos azules.
- Que pasa ? - dijo Harry
- Es el imbécil de Zayn, le esta diciendo a todo el mundo que tu y yo tenemos algo
- QUEEEEEEEEEEEEE! - se soprendio
- Si exacto eso, tenemos que aclararle que no es así
-Tienes razón, nos vemos en el siguiente descanso allí conversamos
- Perfecto, gracias :D

Harry se marchó, pero hasta cuando yo iba a estar con la duda?, debería arriesgarme y lo hice.

- Entonces que somos Harry ?- le grite



Spoiler:

CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Miér 13 Mar 2013, 10:02 pm

Hermoso :canto: Perfecto :canto: Increíble :canto:
La amo :enamorado: es lo que estaba esperando leer y hasta supera mis expectativas, las amo par de mujeres, en serio que son demasiado buenas :jojojo: Oficialmente has hecho mis miércoles aún mejores, espero que si me de tiempo de leer porque los miércoles me quedo hasta tarde en el colegio :( pero bueno aaaaa, espero con ansias el fin de semana para poder sacarme las dudas! QUE PEDOS LE VA A RESPONDER HAZZA A LA RAYIS? When i was your man: One direction y tu  - Página 3 1857533193 muero When i was your man: One direction y tu  - Página 3 2841648573
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por yalis :p Jue 14 Mar 2013, 4:13 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO
When i was your man: One direction y tu  - Página 3 3823813359
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por claudiatwifer Jue 14 Mar 2013, 7:29 pm

sii esta linda creo que ya dije todo mi juicio perdon de nuevo por descarriarme :oops: pero chinear me tiene a full y ya sabes este año termina todo y quiero concentrarme un poco más. Prometo estar mas al pendiente y al resto de lectoras promneto presionar a el equipo Cuchara girl para que saquen mas seguido
claudiatwifer
claudiatwifer


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:47 pm

Muchas gracias hermosas! perfecto! :aah:
OMG! Me quede estupefacta cuando rayita le grita a Harry que entonces que son!!!!! :xd:
Y amo a Zayn pero creo que en la nove si sigue asi lo empezare a odiar ( en la nove claro jajaja)
Bueno, espero con ansias el cap presiosas! Siganla pronto!
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Nerea99gt Sáb 16 Mar 2013, 8:59 am

siguelaa fer estan preciosos!
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty MARATÓN : Capítulo 6, 7, 8

Mensaje por CucharaGirl Dom 17 Mar 2013, 9:46 pm

CAPÍTULO 6

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Tumblr_mb8iyj5nBU1rgvvc6o1_500_large

Narras tu :

Harry me miro confundido, tenia la misma expresión que yo, se debatía entre irse o venir junto a mi, se dio media vuelta y camino hacia donde me encontraba
-Que curso tienes - pregunto serio
-Matemática I- hizo una mueca
- No me importa- le dije y me sonrió
- Sígueme- ordenó
Era la primera vez que actuaba de corderito fiel que obedecía, pero era necesario poner en su lugar a Malik y hablar con Harry, y matemática era el curso que mas detestaba en el planeta.
Fuimos juntos a unas bancas que estaban un poco mas lejos de la cafetería, estaba rodeado de plantas, y estaba completamente solo.
- Tenemos que aclarar las cosas con Malik- dije primero
- Ese imbécil siempre fastidia a las nuevas, pero supongo que contigo es mas insistente porque me conoces!
- Necesito, más bien exijo saber que paso entre tu y Malik
- Lo sabrás cuando sea prudente
- OH POR DIOS! no puedes hablar de prudencia ahora!- ME LARGO
- no por favor, hay algo de lo que tenemos que hablar- me cogió de la mano y me senté de nuevo
- que pasa ahora?
- Cómo es la relación con tus padres?
- AY NO PUEDE SER! AHORA TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES! NI LO SUEÑES
- Por favor es necesario y urgente que me lo digas- suplico
- Juegas sucio Styles, sucio, pero seré recompensada
- Lo que tu quieras pero dime- me dijo
- lo que YO QUIERA- respire y continué- Bueno mi madre no apoya lo que yo hago, mi padre no sabe que existo y si lo sabe finge muy bien, mi hermano y yo no somos hermanos, sii bieen
- JAJAJAJA lo imagine, y que es lo que haces que tu madre no apoya
- LO SABRÁS CUANDO SEA PRUDENTE - cite sus palabras
- Muy justo- dijo sonriendo
- Para que me preguntaste eso?- quise saber
- Tu no quieres hacerme la misma pregunta?- dijo
- Ay por favor, no te hagas el interesante conmigo que no funciona, y no me interesa saber como es la relación con tus padres- indique
- Mi madre es un amor, muy diferente a mi y a mi padre y mi papá es igual al tuyo soy hijo único y consentido de mamá
- VAYA SORPRESA- dije sarcástica para luego bufar
-Tengo una propuesta que hacerte
- Te escucho- mostré interés
-Bien la relación con tus padres no es buena, y la mía tampoco y tomando en cuenta los precedentes en nuestras familias, no les quisieras dar una pequeña cólera?
- Continúa- lo animé
- Bien que tal si tu y yo hacemos el intento de ser amigos? , antes de que reclames escúchame- dijo observando mi cara de desaprobación total- sera solo cuando ellos estén cerca, y sera fingido, seremos amigos en fase 1 , te parece?
- Molestar a mi padres? CUENTA CONMIGO
- sabes que es amigos fase 1 , cierto?- pregunto
- Claro, amigos que recién se conocen, pero fingen que se conocen de toda la vida, se llevan bien, pero no hay contacto hasta la fase 2 , lo tengo asumido Styles - le comuniqué
- Perfecto, será sencillo lo prometo
- PERFECTO TENEMOS UN PACTO ENTONCES! , Hay algo más, respecto a lo de hace un rato, me debes algo, recuerdas LO QUE YO QUIERA!, bueno quiero que en el segundo descanso acorralemos a Malik y le pongamos en claro las cosas, pero como haces lo que YO QUIER, me miraras pegarle, tu no intervendrás
- ESO NO ES JUSTO Y LO SABES- se quejó- YO TAMBIEN VOY A PEGARLE
- Lo que YO QUIERA- me paré de aquel asiento con dirección a la cafetería, quería comer algo.
- A donde crees que vas?- me preguntó
- A comer
- te puedo invitar algo?- dijo amable
- Styles no tienes que fingir , no hay nadie aún- le recordé
- No lo hago, vamos- nos paramos juntos y caminos hacia la cafetería.


CAPÍTULO 7

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Alexis-bledel-gilmore-girls-pin-up_large

Después del helado que me invito Styles me fui a clases, me tocaba apreciación musical así que vería a Nerry y a Niall, entre a clases y ya me esperaban con el asiento reservado, me senté junto a ellos, y empezamos a conversar, la clase paso sin ningún problema, el profesor recogió nuestros trabajos, algo me decía que el nuestro sería el mejor, habíamos puesto mucho empeño. En media clase Nerry me alcanzo un papel con una anotación
ARREGLASTE LO DE MALIK?
no dude en responderle:
Ya verás
Al abrir el papel, me sonrió, la clase acabó y era momento del segundo descanso, habia quedado con Styles encontrarnos en la puerta de la cafetería, el lado que daba a la cancha de futbol, Styles me paso el dato de que Zayn estaba alli siempre esperando a Hilarry su chica de turno.
- Lista? - me dijo antes de dirigirnos a el idiota
- Solo mírame! - dije auto suficiente
Caminamos en dirección a el morocho, al parecer no se dio cuenta que le queríamos "hablar" hasta que nos pusimos la frente suyo.
- Vaya que tenemos aqui? LA NUEVA PAREJA
- Callate imbecil y esucha muy bien ! - le dijo Harry
- Que duro eres Styles- dijo Zayn
- Escuchame porque no voy a repetirlo de nuevo, antes de hablar informate, y si no lo haces metete la lengua al culo
- QUE NIÑA TAN MALA- dijo Malik
- Cuida tus palabras! - le advirtió Harry
- Yo solo dije lo que vi- se hizo el inocente
- SI TE GUSTA DECIR LO QUE VES, ME GUSTARIA QUE LE DIGAS A TODO EL MUNDO ESTO- le lancé un puñete más fuerte que el de la otra vez en el cachete izquierdo. Harry empezó a reír.
- Y a la próxima no te metas con mi novia- anuncio Harry
Nos fuimos juntos, el me cogió del hombro y me atrajo hacía el, no me solté de su agarre, nada mas por que sería inútil, pero esta me las cobraría



Spoiler:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 3 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.