O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Love19991006 Lun 18 Mar 2013, 5:58 am

Me encanto el capítulo!! Jajajajaja quisiera saber como habrá quedado zayn después de esa bofetada jajajaja
Síganla en cuanto puedan!! ;) Besos :) Xx
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Lun 18 Mar 2013, 3:40 pm

SIGUELA SIGUELA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por yalis :p Lun 18 Mar 2013, 3:43 pm

Jajajaja
muy bien hecho (TN)________ que valiente ¿cuándo es el siguiente capítulo?
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty CAPÍTULO 8

Mensaje por CucharaGirl Mar 19 Mar 2013, 7:05 pm

Capítulo 8

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 487536_528712507173672_257274889_n_large

Narras tu :

Cuando llegamos a la cafetería retire el brazo de Harry de mi hombro
- Ya no hay que fingir- le dije mirándolo a los ojos
- Tienes razón, fue espectacular tu golpe, enseñame- pidió sarcástico ,mientras yo me iba alejando le saque el dedo medio, me dirigió una sonrisa y me grito
- Adios amiga
Styles era un completo idiota, me fui a clases de ultima hora y la pase realmente aburrida, quiza aquel idiota alegraba mis descansos. En media clase le mande un texto a Nerry
- Podrías llevarme en la salida?
Rápidamente me llego su respuesta
- Claro XOXO
Nerry estaba siendo muy amable , quizá muy pronto entre en mas confianza con ella. La salida tardo en llegar, pero cuando salí de clase mi amiga se encontraba en la puerta, fuimos juntas hacia donde había aparcado su coche, y nos subimos, en camino íbamos hablando de nuestro día, no le mencione nada de Harry ni de Zayn, quizá era mejor, nos despedimos y me quedé en casa.
Subí a mi cuarto y empecé a ordenar un poco,tenia algunas cosas pendientes, pero podría hacerlas en la noche , nada de que preocuparse, tome una ducha y quería dar un paseo, tomar un café o algo, estar en casa encerrada y aburrida era realmente traumante. Me bañe y recordé que hace poco había comprado un vestido casual, como supongo todas las chicas de mi edad cada vez que adquirimos una prenda nueva queremos ponérnosla hasta para dormir, pero me había olvidado de este vestido que tanto me gusto cuando lo vi y me lo puse. Acompañado de mi infaltable collar de elefante.


STAY

" alt="" />

Cogí una chaqueta por si corría viento y bajando los escalones me encontré con mi madre , tenia la misma actitud de hace unos días.
- Necesito hablar contigo ___________________________(tn)
- Que ha pasado mamá?
- Cámbiate porque tenemos una cena con los nuevos socios de nuestro estudio de abogados.
- Es necesaria mi presencia , es aquí?
- Si es aquí, y no es necesario, ES TU OBLIGACIÓN, además vendrán con uno de sus hijos es un poco mayor que tu pero es guapísimo
- MAMÁ BASTA YA, TU SIEMPRE QUIERES EMPAREJARME CON LOS HIJOS DE TUS SOCIOS NO? ENTIENDE DE UNA VEZ QUE NO ME INTERESA EL NEGOCIO FAMILIAR, QUIERO SER NORMAL, QUIERO TOCAR, DÉJAME VIVIR- dije lastimada
- NO ME HABLES DE ESA FORMA, TU Y YO SABEMOS QUE TU SUEÑITO ESTÚPIDO DE TOCAR NO TE LLEVARÁ A NINGÚN SITIO, TIENES QUE ESTAR AQUÍ PARA QUE ELLOS VEAN QUE SOMOS UNA FAMILIA, Y QUE ESTAS INTERESADA EN SER ABOGADA, DEJA YA DE SOÑAR, Y AGRADECE QUE TE BUSCO ALGUIEN CON QUIEN ESTAR PORQUE TU JAMÁS LO HARÍAS POR TI SOLA- dijo dura, las palabras de mi madre me dolían muchísimo, aveces trataba de ser fuerte pero por más que intentaba, no podía, necesitaba llorar y estar sola
- BIEN MAMÁ, NO CUENTES CONMIGO JAMÁS, NO ME PRESTARE PARA ESTO- dije tomando las llaves de mi coche y me dirigí a el garage donde estaba estacionado, me monte a él y rogué que arrancará gracias a dios lo hizo, no era viejo pero estaba malogrado del carburador. Necesitaba reparación urgente.
Salí de casa manejando mi coche, lo extrañaba, estaba mi música, mis composiciones, algunas partiduras, fue maravilloso volver a conducirlo y me estaba yendo bien, no había problemas.
Entre a la carretera con dirección a la playa no estaba tan lejos, solo a una hora de la ciudad principal, llene el tanque de mi auto con gasolina y emprendí el viaje que nunca quise que terminara.
Después de una larga hora de viaje placentero cantando e intentando olvidar lo que mi madre me había dicho llegue a mi segundo lugar favorito en toda la ciudad. La playa. Este lugar estaba para mi destinado para reflexionar y quedarse muerto con la belleza que ofrece, claro que en verano es diferente. Baje del coche mi chaqueta y mi bolso que contenía un par de libros, ese bolso nunca lo sacaba del carro y había sido un alivio tenerlo en este momento.
Me senté en la arena, estaba vacío, solo dos carros más que habían aparcado, pero me imagine que estarían haciendo, seguro era una pareja de enamorados que estaban a punto de tener relaciones y el le prometió a ella que seria algo especial y la trajo a la playa, que limitada era la imaginación de los hombres. Esto me hizo recordar las palabras de mi madre
AGRADECE QUE TE BUSCO ALGUIEN CON QUIEN ESTAR PORQUE TU JAMÁS LO HARÍAS POR TI SOLA
sentí que me quebraba,no entendía como me hacia todo esto, se supone que debería apoyarme y amarme en todo momento, pero no tenia ni una caricia, solo era trabajo trabajo y trabajo. Pensándolo bien no tenia caricias de nadie, quizá mi madre tenia razón y no conseguiría a alguien jamás, no tenia amigos, nada, sola de nuevo, y que feo se sentía la soledad. Abrí mis piernas y hundí mi cabeza en ellas, no soportaba más, cada una de sus palabras venían a mi mente y rompían mi corazón.
- TODO ESTARÁ BIEN- escuché la voz de mi "amigo" por detrás, acariciando mi hombro. ¿Qué acaso me seguía?


Spoiler:



Última edición por CucharaGirl el Sáb 30 Mar 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Miér 20 Mar 2013, 11:38 am

SIGUELA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por LenaBD9 Miér 20 Mar 2013, 12:43 pm

Siguelaa!! :ñomñom: me encanta tu nove!
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Miér 20 Mar 2013, 7:36 pm

Aaaaaaaa se supone que hoy subirían y darían su misterioso anuncio!! :misery:
When i was your man: One direction y tu  - Página 4 1926951358 por qué no subieron y dieron su misterioso anuncio hoy?
bueno, la nove cada vez mejor :enamorado: la amo, me encanta es perfecta :canto: LAS AMO *-*
no puedo esperar los nuevos capis (: síganla prooooooooooonto
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:46 pm

Aqui esta mi sexy comentario, jajaja, ya quiero saber que pasara en el siguiente capitulo! y cual sera el anuncio que haran...
A veces odio a la mama de la rayis, a decir verdad muchas veces! Que le pasa, como se atrve a decirme eso! No tiene sentimientos!
Y que lindo Harry pero... estaba sigueindo a rayis?
Tengo tantas preguntas, ya qiero que pongan cap!
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Capítulo 9

Mensaje por CucharaGirl Miér 20 Mar 2013, 10:59 pm

Capítulo 9

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 403973_480328961997594_1657920391_n_large

Narras tu :

De todas las personas en este mundo, Styles estaba en la playa, cosa que demostraba mi buena suerte, no quería levantar el rostro porque estaba más que segura que tenia lagrimas en las mejillas y no quería que me viera que estaba llorando. Se sentó a mi lado.
-Esta todo bien ? - pregunto
-Perfecto - respondí con mi cabeza baja- Cómo estas aquí?, Cómo me encontraste?
- Bueno , no creas que te sigo, yo surfeo aquí, y en esta temporada las olas están tranquilas, es como un respiro de la escuela.
- Nunca te vi, y vengo seguido- le dije
- Jamás coincidimos- dijo sincero
Seque mis lagrimas a escondidas y levante mi rostro, inmediatamente un dedo de Harry se dirigió a hacia mi rostro, lo acaricio con sus yemas.
- Olvidaste secar esta - dijo y yo baje mi cabeza avergonzada
- No te avergüences, todos lloramos, no es malo demostrarlo - se puso sincero
- ¿Nunca has sentido ese nudo en la garganta que se hace antes de llorar…? ¿Alguna vez has llorado de dolor? No tristeza, ni alegría, sino dolor…
Hay momentos en los que uno cae, pero se debe levantar, debo hacerlo… pero, ¿no habrá algún momento en el que pueda llorar a gusto? Sacar todos los malestares, problemas y/o preocupaciones, miedos…
- Sé lo que sientes y soy muy consciente de que no puedo ayudar, porque no se cual es el problema, y por mas que luche por saberlo no me dirás y en el hipotético caso que me lo digas no me dejaras ayudar cierto ? - dijo y se me escapo una sonrisa
- ¿Y si te lo digo? dejas de hacer suposiciones tontas?- dije con una pequeña sonrisa
- Es probable- dijo Styles
- Yo te lo digo pero tu me dices algo a mi a cambio , hecho?
- Hecho.
- Bien ya te había comentado que mi madre y yo no nos llevamos bien, peleamos y me dijo algunas cosas duras... - confesé y se produjo un silencio incomodo
- Vaya madre, debió ser duro, llorar tu ?- dijo
- Sii, pero no quiero pensar más en eso, por favor- pedí
- Esta bien, hazme la pregunta ahora
- Que pasó entre Malik y tu ? La verdad
- Al igual que tu yo no entraré en detalles, es un idiota y le di un merecido por que su estupidez fue más alla de las bromas
- Me conformo por ahora- le dije
- Perfecto... y gra...gra...cias- dijo un poco sonrojado
- Gracias porque ? - pregunté
- Poo..oor confiar en mí- confeso
- Por algo somos amigos falsos
- Yo no lo creo- me asuste un poco frente a su comentario y me pare
- Styles gracias por todo, nos vemos mañana, me voy porque mi carro anda con unos problemas y no quiero que se me malogre, de nuevo gracias- dije mirándolo fijamente a los ojos
- _________(tn) no fue nada, te acompaño
- No es necesario, no tienes que hacerlo si no quieres
- Quiero.
Recogí las cosas que habían estado tiradas en la arena y empezamos a caminar en dirección a mi auto que no estaba lejos del suyo
-¿Cómo me reconociste?
- Fácil, tu pelo es especial, lo reconocería donde sea, y tu collar, lo llevas siempre, tiene algo de especial ese elefante?
- Larga historia- dije parada en frente de mi auto - Gracias, de nuevo y nos vemos mañana
- Si que lo haremos- se despidió y se fue caminando en dirección a su coche.
Acomodé mis cosas y encendí el carro,no prendía, lo intente una vez más y nada, una más y entre en pánico, mi auto oficialmente esta inmóvil. Me baje y corrí al auto de Styles y le toque la luna. Rápidamente la bajo
- Me lleva? - pedí amable
- Sube - me sonrió
Me di la vuelta y subí en el lugar del copiloto con mi bolso
- Estas lista?
- SI y muchas gracias, hoy estas haciendo mucho por mi, no se como compensarlo
- Pensaremos en algo- me sonrió de nuevo.
Íbamos avanzando bien y conversando de algunas cosas sin importancia, burlándonos de algunos profesores cuando empezó a salir un olor a quemado, Harry se estacionó y reviso de donde provenía aquel olor. Después de observar un rato me dijo
- Nos hemos jodido, no hay batería y además los pistones se han malogrado.
- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! falta mas de medio camino
- Lo sé y ya esta oscuro, no puedo ver mucho.
- Pediré ayuda- cogí mi móvil y empecé a marcar pero como estábamos en carretera no había señal
Entré en pánico nuevamente y Harry subió al auto.
- Creo que dormiremos aqui
- NOOOOOOOOOOOO yo me voy no importa caminando pero me voy, no vamos a domir juntos nunca- manifesté
- Que a caso no confías en mi ? - aquellas palabras me tomaron desprevenida. CONFIANZA. Estaba lista?


Spoiler:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por NeverLetMeDie Jue 21 Mar 2013, 10:02 am

¡¡¡Me ENCANTA!!! When i was your man: One direction y tu  - Página 4 1755303498
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Jue 21 Mar 2013, 11:47 am

SIGUELA SIGUELA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 9:38 pm

Aww! Harry es tan dulce!
Les quedo genial hermosas!
Beshotes! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Reus Vie 22 Mar 2013, 7:30 pm

AQUI NUEVA LECTORA!!!!! ^^/ ME PRESENTO!!
ME LLAMO MARILU! PERO ME DICEN LU!
SOY DE MEXICO Y HE AMADO SU NOVEEEELAAAAAAA!!!
OH MI DIOS!! JURO QUE CUANDO VI EL TITULO DE LA NOVE NO DUDE NI UN SEGUNDO EN ABRILA!!! AMO A BRUNO Y ESA CANCION EN ESPECIAL ME TRAE MUCHOS RECUERDOS!!! ASI QUE DECIDI COMENZAR A LEERLA Y CREO QUE FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE PUDE HABER HECHO PUESTO QUE ME HA ENCANTADOOO!!!
DE VERDAD SOY FAN DE SU NOVE CHICAS!! ESCRIBEN REALMENTE BIEN!!!
ESPERO Y LA SIGAN PRONTITO!!!
AQUI TIENEN UNA NUEVA PERO SOBRE TODO FIEL LECTORA
BESOTES PARA AMBAS!!
ATTE: LU!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Love19991006 Vie 22 Mar 2013, 8:33 pm

Awww!!! Me encanto el cap síganlo en cuanto puedan plis!!
Besos :)
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Sáb 23 Mar 2013, 12:38 pm

Ay Dios, ustedes por qué escriben tan bien? en serio me están causando una adicción severa a esta nove :twisted: la amo, es la perfección hecha realidad :canto: ame este capi, Harry es un lindo :aah: con que dormir juntos eh? :maloso: bueeeeeeeeno síganla me encanta, la amo, me fascina, me enloquece *-*
que bueno que ya es sábado entre hoy y mañana hay dos jugosos caps verdad? When i was your man: One direction y tu  - Página 4 2841648573 no puedo esperar When i was your man: One direction y tu  - Página 4 1857533193


Última edición por noe_pelaez el Sáb 23 Mar 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 4 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.