O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When i was your man: One direction y tu  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When i was your man: One direction y tu  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When i was your man: One direction y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When i was your man: One direction y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When i was your man: One direction y tu  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When i was your man: One direction y tu  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When i was your man: One direction y tu  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When i was your man: One direction y tu  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When i was your man: One direction y tu  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Dom 03 Mar 2013, 9:21 pm

:enamorado: Esta increíble *-* mujeeeer por favor síguela trataré de tener paciencia hasta el miércoles When i was your man: One direction y tu  - Página 2 167695056
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Lun 04 Mar 2013, 12:51 pm

,E ENCANTO DE SEGURO SERA GENIAL IGUAL QUE POR SIEMPRE CONTIGO
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por MarthaC. Lun 04 Mar 2013, 3:34 pm

Oh santo señor misericordioso ame el capitulo en verdad te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creepygusta
MarthaC.
MarthaC.


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 9:12 pm

Dios! Ame el cap! muchas gracias! Suban pronto!
Besos! :bye:
PD: Son excelentes escritoras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Miér 06 Mar 2013, 12:06 pm

PORFA SÍGUELA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por CucharaGirl Miér 06 Mar 2013, 6:34 pm

No se olviden de abrir el spoiler :D

Capítulo 2

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Tumblr_inline_mhnawmoayf1qz4rgp

Narras tu :

La clase terminó y Harry y yo no habíamos hablado desde la mención del profesor supongo que había quedado pensativo de la misma forma que yo, cuando la clase terminó salí de allí rápido, en unos instantes me encontré en el pasillo, fue como si la respiración volviera a mi, seguí caminando pero luego sentí como me llamaba, como no sabía mi nombre solo decía Hey, fue algo gracioso, todo el mundo volteaba cuando gritaba, pero me alcanzó mas rápido de lo que pensé, me tense de nuevo
- Que quieres?-dije dándome la vuelta
-Hey no te pongas así, yo no soy como mi padre, además no tenemos que alejarnos por una tonta discusión y rivalidad entre nuestras familias
ALEJARNOS? y cuando estuvimos cerca?, este tipo era todo un Styles, pero no quería que me moleste más, por lo que respondí lo mas rápido que pude
-Yo necesito pensarlo, no creas que es fácil, no lo es, solo un poco de tiempo porfavor- me di vuelta de nuevo para seguir caminando pero el me seguía sujetando
-Al menos puedo saber tu nombre?
- Que mas da, ______________(tn) soy __________(tn), al decir eso, continué caminando intentado hacer una salida dramática pero todo se fue al basurero, cuando mis libros se cayeron, por un segundo medite en la posibilidad de dejarlos tirados, pero los recogí, y luego salí rumbo a mi bicicleta, quería irme a casa, y dormir un poco eso me ayudaría a despejar mi mente.

Cuando llegue a mi bicicleta me di cuenta de la estupidez mas grande que había hecho en mi vida, como se supone que regresaría casa, si recién había entrado, solo habían pasado dos horas, saqué el horario de mi bolsillo, y mi siguiente clase era apreciación musical. Me dirigí hasta el salón 101 y entré, gracias a Dios los asientos eran individuales, me acomodé atrás , el profesor nunca se dio cuenta ya que arreglaba el proyector, la clase empezó y esta vez conocimos un poco más de Mozart y Bethoven, tenia conocimientos suficientes de ambos ya que yo era pianista, la clase terminó y el profesor nos asigno un ensayo de ambos exponentes de la música clásica, era en tríos, no tenia ni idea de con quien haría el trabajo, pero si no quedaba nadie, no tenia problema alguno en hacerlo sola. Mientras arreglaba mis cosas, una chica se me acercó, era castaña de pelo relativamente largo, ojos grandes y cafes, junto a un rubio de cara agradable, ojos hermosos y con brackets, la castaña me habló
-Quieres hacer grupo con nosotros?- dijo amable
- SI claro- respondí fingiendo emoción, no quería quedar mal con ellos, habían sido amables al arriesgarse a trabajar conmigo pero no estaba de humor.
-Avísame cuando puedas, soy Nerry te dejo mi numero, y llámame cuando dispongas de tiempo.
- Lo haré- les dediqué una sonrisa
Me puse de pie y tomé mis cosas, lista para ir a la cafetería
- Tienes con quien almorzar?- preguntó el rubio
- mmmm no- admití con franqueza
- Quieres almorzar con nosotros?- preguntó Nerry
- Si por favor
Los tres nos dirigimos hacia la cafetería que ya se encontraba llena, y repleta de bulla, tomamos asiento en la mesa a la que ellos concurrían siempre.
- y de donde se conocen?- me lancé a preguntar
-Niall y yo tenemos Historia juntos, y somos compañeros, luego coincidimos en esta clase y en musica, y bueno somos amigos desde hace medio año, que bueno conocerte- dijo Nerry
- EL gusto es mio- acote
- Comó te llamas?- agrego Niall
- Soy __________________________________(nombre completo)
- Genial, entonces _____(tn), Nerry, puedo invitarles una bebida?- ofreció
- Si po rfavor, la mia que sea una limonada- dije
- Solo agua para mí, gracias
Niall fue con dirección a hacer la inmensa cola que queríamos evitar, quedé sola con Nerry
- Y desde cuando te gusta el rubio ?
- Que?- exclamó sorprendida mi compañera- soy muy evidente?
- No. no - me apure en explicar- solo que he notado tus ojos al verlo, son especiales
- Oh por favor no se lo digas, yo no quiero que lo sepa y después sienta lastima, solo por favor no se lo digas- suplicó
- Si no te preocupes, no lo haré, pero no tengas miedo de decirle lo que sientes, de todas formas es tu elección
- Muchas gracias, espero pronto poder hacerlo.
- Cuenta conmigo en lo que quieras- se me escapó decir
-No dudes que lo haré, puedes tu también contar conmigo- sonó sincero
Le sonreí en respuesta, me caí bien Nerry parecía ser sincera, podía ser yo misma con ella, Niall llego con nuestras bebidas, y con unas hamburguesas, Niall era agradable, hacia muchos chistes algunos malos, pero me reía de lo reacción de Nerry, era divertido estar con ellos, apuesto a que no sería nada difícil hacer el ensayo. El resto del día paso sin ningún detalle interesante compañeros aburridos y monótonos, nada interesante que conocer, no me cruce con Styles en el resto del día, agradecí mucho eso.
Al llegar al lugar donde dejamos todas las bicicletas, vi que un chico se encontraba sentado en mi bici, me enoje ya que se encontraba sacando la cadena con la que me transportaba
-SE TE PERDIO ALGO¡?- dije enojada
-VETE !- dijo un moreno, medio alto de ojos cafes medios verdes, y de aspecto duro.
- NADIE ME SACA DE AQUÍ, ESTA ES MI BICICLETA! QUITATE!- dije enojada y a punto de tirarme encima de él.
- Y QUE VAS A HACER REINITA? este imbecil habia acabado con mi paciencia, tenia puños y no dudaba en usarlos. De alguna forma que no se explicar, toda mi fuerza quedo en mi puño y lo lancé en su ojo izquierdo. Acto reflejo llevó su mano a su cara
- DIJE QUE TE MOVIERAS!- le indiqué
- mmmm ME GUSTAN LAS DIFICILES!- enuncio él, merecía un golpe mas.
-QUE TE MUEVAS ZAYN- indicó la voz del chico de Quimica, el chico que me vio en el baño de hombres.


Spoiler:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Hi Babes

Mensaje por CucharaGirl Miér 06 Mar 2013, 7:00 pm

Hola chicas aqui les escribe DAYANNA la chica que apoya la nove ... y la mejor amiga de Fer *.* ... ya ueno al grano corazones de melones, les digo que la nove se va a poner interesante y que no dejen de leerla! Ya saben Fer se va a encargar de responderles y cuando ella no pueda lo haré yo. Como ya saben estamos en ultimo año de escuela y se nos hace mas dificil idear para la nove, pero como las queremos nos esforzaremos.

[wow]LEAN LA NOVE BITCHES, LAS QUEREMOS[/wow]
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Miér 06 Mar 2013, 7:07 pm

Directioner love escribió:Hola hermosa! Primera y super fiel lectora! Debo decirte que yo lei Por Siempre Contigo pero ya casi cuando acababa por eso nunca comente aunque aun asi la lei toda y fue hermosa! Amo esta cancion y le recomendare a una de mis amigas que la lea pues siempre le decimos que esta es su cancion! jajaja, bueno sube cap cuando puedas porfa!
Besos! :bye:

Linda gracias por seguirnos siempre! Y gracias por recomendar la nove. We Love Yahhh!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por val241291 Miér 06 Mar 2013, 7:53 pm

siguuuuuuuuuuuuuuuuela When i was your man: One direction y tu  - Página 2 2312883081
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por poly_directioner Jue 07 Mar 2013, 2:31 pm

Hola Nueva Lectora Bueno No Tanto Pero Igual Cuentaa!!! 🍌 🍌 🍌 Siganla cuando puedan Porfavor Muero Y Zayn Molestando A Rayita Mori xD

PD: siganla Porke O sino Puedo Morir :bye:
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por yalis :p Jue 07 Mar 2013, 3:47 pm

Holaaaaa fui una lectora de por siempre contigo. Si me encanto por siempre contigo ¿Qué
puedo esperar de este?... me encanta esta nueva novela escribe cuando puedas


PD: espero que no se demoren tanto en escribir When i was your man: One direction y tu  - Página 2 2000130356
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Nerea99gt Vie 08 Mar 2013, 9:44 am

ahhhh que bonitos estan los capitulos! y salgo en el ya! hahahahhahaha siguelaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 08 Mar 2013, 10:16 am

siguelaaaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Miss Skyscraper Vie 08 Mar 2013, 9:40 pm

esta perfecta♥ soy lectora desde tu novela Por Siempre Contigo. FIEL LECTORA♥
Miss Skyscraper
Miss Skyscraper


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 09 Mar 2013, 8:02 am

Me encanta.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 2 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.