O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Lun 15 Abr 2013, 12:42 pm

SIGUELA ME ENCANTA :aah: SIGUELA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por MarthaC. Lun 15 Abr 2013, 3:13 pm

Me facino preciosa siguela! :observo:
MarthaC.
MarthaC.


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 10:11 pm

O,O Que pasará ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Jue 18 Abr 2013, 5:51 am

MIS CHICAS HERMOSAS, HOY EN LA TARDE SUBO CAPITULO NO TENGO MUCHAS TAREAS, SIGO OCUPADISIMA CON LA UNIVERSIDAD PERO CREO QUE ME DAE UN RIEMPO EN LA NOCHE A ESO DE LAS 11 O 12 EL CAPITULO ESTARÁ ;) LAS AMO MUCHO SON LO MÁXIMO QUERÍA RECOMENDARLES ESTA NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t32965p15-i-m-on-the-pursuit-of-happiness-one-direction-y-tu#1908999 ES MUY BUENAAAA Y MI AMIGA VICKY SIENTE QUE NO TIENE LECTORAS DEMOSLE ANIMO A UNA HERMANA, GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y APOYO
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 19 Abr 2013, 1:09 pm

pprfaaa siguelaaa me encantaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Sáb 20 Abr 2013, 3:30 pm

ya no la seguiste D: me mueeeerrrrrrrrrrrrro! :imdead: por favor en serio síganla muujeres!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty capítulo 19

Mensaje por CucharaGirl Sáb 20 Abr 2013, 6:58 pm

CAPÍTULO 19

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Tumblr_lt4rl2ASmo1qz7lxdo1_500_large

Narras tu

Sentada en esa banca de aquella cafetería , terminé de recordar, fue agradable saber que en ese tiempo era feliz, jamás olvidaré a esos chicos, muchos menos a quien alguna vez dije te amo.
Recibí una llamada de mi abogado y me informó que en media hora teníamos la sesión en la corte, estaba a punto de divorciarme.

Subí a mi coche de nuevo y maneje en dirección a la corte donde se llevaría a cabo el proceso.
Entre a aquella sala y me senté al lado de mi abogado, que al parecer ya tenía todo listo. Minutos más tarde entro él con su abogado y se sentó en el lado contrario al nuestro. El juez entro y nos pusimos todos de pie, y empezó a hablar

- ESTANDO AMBAS PARTES PRESENTES, PODEMOS DAR INICIO A EL PROCESO DE LA PETICIÓN DE DIVORCIO, NO SIN ANTES PREGUNTARLES, ESTÁN AMBOS DE ACUERDO CON QUE SE PROCEDA A ESTE ACTO?
- Sí- respondimos al unísono.
- Empecemos entonces- dijo el juez de turno

Después de escuchar por más de media hora argumentos de cosas que habíamos vivido por más de tres años el juez llego a una conclusión, nos pusimos de pie para escucharla

- SIENDO TESTIGO DE QUE AMBAS PARTES SOLICITAN EL DIVORCIO DE FORMA VOLUNTARIA SIN NINGUNA CLASE DE PRESIÓN,Y TENIENDO EN CUENTA QUE AMBOS HACEN REFERENCIA QUE SU MATRIMONIO NO TIENE NINGUNA SOLUCIÓN Y DESEAN ACABAR CON ESTO DE FORMA PACÍFICA ES QUE DECLARO QUE AMBOS ESTÁN OFICIALMENTE DIVORCIADOS Y HOY CONFORME A LA LEY VUELVEN A SER LIBRES DEL MATRIMONIO.

Sentí que quitaba un gran peso de mis hombros, pero anímicamente me sentía aun derrotada, agradecida con mi abogado salí de aquel lugar y subí a mi auto para ir a casa, necesitaba descansar.


When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Tumblr_mdakyzeH8N1r4jah2o1_500_large
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 20 Abr 2013, 8:53 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon por no haber entrado antes , me super olvide !! no va a volver a pasar jiji . asjdnladsjfasdj esta barbara la noveee , espero el proximo capitulo ansiosa :D I CAN'T HANDLE THIS! es genial , GRACIAS POR LA RECOMENDACION!!! TE AMO !!! SOS LA MEJOR :D BESOS vicky :hug:
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Dom 21 Abr 2013, 10:07 pm

CAPÍTULO 20

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Z223439235_large


NARRAS TU

Al subir a mi auto conducí hasta llegar a mi casa, ya en mi departamento empecé a cambiarme de ropa a una mas ligera y recordé

*continuacion capitulo 18

Si, había llegado a una conclusión, después de la maravillosa tarde que había pasado con Harry y sus amigos tenia decido algo muy importante.
Estaría con Harry pero no debía mezclar emociones, no debía enamorarme, esta era una venganza por todas las chicas que habían caído en su juego, yo haría que el pague todo lo que había hecho, mi primera misión era enamorarlo, hacerle creer que me gustaba, que haría que esto vaya enserio, fingir que estaba enamorada. Harry Styles te arrepentirás de haberme conocido.
A la mañana siguiente estuve tranquila en casa, ya era domingo, hice todos los deberes para ir al colegio temprano y preparada, pase un tiempo en familia, tranquila, sin peleas con nadie, Harry y yo íbamos tres semanas de relación, puedo describir estas tres semanas en algo: Besa y bien y es realmente atractivo, pero es algo que puedo controlar , no puedo olvidar mi objetivo.
a la mañana siguiente desperté y me aliste para ir al colegio, me bañe y saqué mi mochila.


you're the only exeption

" alt="" />

Baje y encontré en el comedor a mi madre y a mi padre quienes estaban sonriendo y jugando un poco, tenían todo listo, les di los buenos días y empecé a hacerme un sandwish de pollo con mayonesa, pero no dejaba de mirarlos parecían dos enamorados, algo habían hecho anoche que los tenía a ambos tan felices, minutos después bajo mi hermano saludo a todos y me dio un beso en la frente, que había pasado estábamos cambiando o solo fingiendo?!
Estuve meditando mientras comía, fui interrumpida por mi hermano
- Apurate, salgo en 5 minutos
- Ahhhh ?
- Te llevaré hoy a la escuela, apresúrate salgo pronto

No salía de la sorpresa que a caso nos habían puesto felicidad en el jugo de naranja, era raro, pero tenia acaso que acostumbrarme a esta mi nueva familia?
Cepille mis dientes rápidamente y me puse un poco de labial, y baje a donde se encontraba mi familia.
Nos despedimos de mis padres y subimos al auto

- Y porque estas de buen humor Evan ?- le pregunte
- Hoy oficializo mi relación con Scarlet- dijo con una sonrisa auto suficiente y mirándome de reojo
- Sentando cabeza? - *significa tomarse enserio las cosas
- Nada solo que sera grande la recompensaaa
- No quiero saber más- dije seria
- Y que pasa con Styles- preguntó el
- Con Styles nada ya sabes solo me divierto un poco, es solo un juego
- Espero que no pierdas _____________________(tn)
- No lo haré , te lo prometo - le dije para finalizar

Llegamos a la escuela y automáticamente tomamos caminos diferentes yo tenía clase de Historia y el tenia partido de fútbol, entré a mi clase y realmente me arrepentí ya que moría de sueño, el profesor empezó a hablar de la segunda guerra mundial y yo me acomode en mi asiento para poder dormir, pero sentí vibrar mi celular en mi bolso , al sacarlo me di cuenta que tenía un mensaje de Harry

- Te espero en el estacionamiento, te tengo una sorpresa
Rapidamente tecleé una respuesta

- Ahora, muero por verla?
En minutos me contesto

- Si ahora, ven a verla entonces
Pedí permiso al profesor para ir al baño, y nunca más regrese, me dirigí hacia donde me había indicado y lo vi parado frente a su auto, apenas me vio , se acercó a mi , tenia que admitir que Harry era apuesto, muy apuesto.

- Como has estado preciosa? - me beso, que bieen besa el desgraciadooo.
- Muy bien, y tu ?- le bese yo
- Perfecto, bueno quieres ver tu sorpresa
- Sí muero de ganas- le dije y lo volví a besar, sus labios eran adictivos pero tenia que controlarme
- Bien pero antes hay una condición
- Cuál? - pregunte ansiosa
- Pase lo que pase, no dejaras de verme a los ojos, tendrás que tapártelos pero cuando yo te indique que los abras me mirarás a mi, solo a mí, y luego cuando te lo digas veras la sorpresa, entendido?
- Perfectamente entendido
- Cierra los ojos entonces
Cerré los ojos y sentí que sus manos se movían, luego sentí sus fríos dedos en la parte posterior de mi nuca, para que luego se trasladaran a mi pecho donde sostenian una especie de dije.
- Ábrelos ahora
AL abrir mis ojos busqué los ojos de Harry y lo besé pero sus manos no salían de mi pecho, después de nuestro beso, me indico que ya podía ver
- Mira la posición de mis manos- cuando mis ojos se encontraron con sus manos, el inmediatamente
las retiro dejando que contemple aquel zafiro azul que había en mi pecho, era hermoso, estaba muy sorprendida, lo típico era regalar collares en forma de corazón o algo similar, pero un zafiro era demasiado.
- Era de mi madre, cuando era pequeño me lo dio para que se lo diera a alguien especial, a alguien a quien yo quisiera de verdad- sentí una punzada fuerte en mi estomago, era culpabilidad, debería seguir jugando con Harry ?, o intentar quererlo de verdad?
- Y soy yo eso para ti ?- pregunte nerviosa
- Eres más que eso, yo te quiero mucho- me dijo sonaba sincero, debía creerle?
- Te quiero tambien Harry- eso si fue sincero

El resto de la mañana estuve en clases en el recreo estaba con Harry y me encontraba con Nerry en las salidas, para conversar un poco , ella era una gran amiga, quizá mi mejor amiga, ella sabia todo lo de Harry y pensaba que estaba haciendo mal porque no debía jugar con él, creo que debería volver a pensar esto del juego, no iba a hacer bien a nadie, ni a mi.
Tome taxi para regresar a casa ya que Harry tenia entrenamiento, no quería molestarlo y además le mentí diciéndole que mi hermano me traería de vuelta.
Al llegar a casa, encontré una nota de mi madre que decía que no regresarían a casa hoy que tenían mucho trabajo pendiente que ella y papá dormirían en el estudio, vaya invento, no creí nada pero sea lo que sea si los mantenía tranquilos estaba de acuerdo.
Llame a mi madre para confirmar esta información y definitivamente ella y papá tendrían una segunda luna de miel, podía sentir la emoción en su voz.
Mientras almorzaba recibí la llamada de Evan quien tampoco estaría en casa, ya que su novia y el iban a salir, JAJAJAJA mi pobre hermano estaba emocionado con esta chica, en resumen quedaba sola.
Me puse a ver una cuantas películas, pero seguía aburrida, me puse a pensar en el detalle que tuvo Harry conmigo, no estaba bien jugar, pero el ya estaba un poco comprometido, no podía decirle la verdad, tenia que ser yo misma y dejar salir un poco lo que sentía, o no? necesitaba saberlo bien antes de hacer algo, Atracción si sentía porque era muy guapo pero amor? el amor es algo que demora en nacer, es difícil saber. Lo llamé
- Que haces?- le dije yo
- Mirando algunas películas y tu ?
- yo también, no crees que sería mejor verlas juntos?
- Me encantaría pero donde?
- En mi casa no habrá nadie toda la noche
- JAJAJA te adoroo salgo para allá
- Te espero
No tenía idea de que acababa de hacer pero fue un impulso, quizá de esta manera conocería mejor a Harry. Necesitaba ayuda de Nerry lo mas urgente posible. La vería mañana y teníamos mucho por conversar.

A los 20 minutos llego Harry, con unas cuantas películas y un pequeño maletín donde supongo trajo su ropa de dormir y ropa para ir mañana al instituto, le abrí el garaje para que meta su carro y así los vecinos no molesten.
Lo llevé a mi cuarto y acomodo sus cosas por donde pudo, puse la película y no la miramos ni por un minuto, solo eramos el y yo, nos dimos muchos besos y caricias, estábamos pasándola realmente bien. Ordenamos pizzas con Coca Cola, la tarde estaba muy divertida
- Harry tenemos que dormir
- Si cariño , claro solo necesito una sabana y veo como me acomodo
- Nada de eso tu duermes conmigo, no hay ningún problema
- Segura?
- Más que nunca- las palabras me salían espontaneas, lo sentía de verdad?
Nos acostamos y los besos continuaron, pero eran tiernos, nunca hubo algo de deseo, no por el momento caricias y muchos besos
- Por qué nunca te quitas ese collar de elefante, tiene algo de especial?- me agarro completamente desprevenida, el collar de elefante tenia toda una historia
-Cosas mías, pronto te lo diré- le di un beso
- Te amo- me dijo él y todo el estomago se me movió de una forma increíble.

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Large


Chicas subo capitulo a mitad de semana, perdonen el retraso ando ocupadisima, las adoro, no se olviden de comentar, la proxima vez que suba dejare las reglas para el concurso de hacer el trailer de la nove, las amo un monton porfavor comenten COMENTEN siempre las tengo presente ;)
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por MarthaC. Lun 22 Abr 2013, 4:42 pm

Aso amo tus caitulos!
MarthaC.
MarthaC.


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 22 Abr 2013, 5:00 pm

Me encanto!!!!! Quiero leer el proximo!!! Ayy te amoooo!!! Jajaja nada, espero ansiosa, un beso , suerte con la uni :)
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Mar 23 Abr 2013, 8:40 pm

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 BF2F7_mCUAAhvt5 RAYITA Y SUS BESOS CON HAAAAAAAAARRY!! *-*
Me encanta síguela mueeeeeeeeeeeeero por ver que más va a pasar!! :twisted:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Miér 24 Abr 2013, 3:02 pm

siguela siguela :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por lulo Vie 26 Abr 2013, 12:00 pm

assdadadads
lulo
lulo


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Vie 26 Abr 2013, 9:38 pm

Chicas, estos son los capitulos prometidos, ojala les gusten.. Bueno queria decirles antes dos cosas:
1. Fer no puede subirles estos capitulos porque tiene hoy una evaluacion muy importante. Deseenle Exitos.
2. La que les esta subiendo los capitulos soy yo: Dayanna la otra escritora de la nove.


CAPÌTULO 21:
When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Large

Narra ___ :
No sabia como, pero había llegado a casa. Solo quería ver una película y beber algo de café, muy caliente. Me quite mi abrigo, y encendí la calefacción ... Menuda satisfacción.
Cuando ingrese a mi habitación ... lo primero que vi fue esa hipócrita fotografía enmarcada; puesta al lado de mi cama como recordatorio de que aquella felicidad vista en la foto solo duro un mes. Tomé el cuadro, lo repasé con mi dedo, cuantos años, cuantas lagrimas ... no pude mas y lo lancé contra la pared; los vidrios volaron y la foto quedo intacta.

Solo quería regresar el tiempo y cambiar tantas cosas; pero era obvio no se podía hacer eso, mi único consuelo eran las lagrimas que ya estaban asomándose por mis ojos. Pero no debía llorar mas, no debía derramar mas lagrimas por él. Me levanté del piso y recogí los pedazos de vidrio que estaban esparcidos por el piso.

Fui a la cocina y me hice un reconfortante café. Eso me calmaría un poco, me senté en el sofá y comencé a ver tele, canal tras canal hasta que encontré uno con esas películas antiguas a Blanco y negro, esas donde los protagonistas bailaban, el sonido del timbre me hizo sobresaltar un poco ... ¿Quien podría ser a esas horas?

- Hijaaa! - dijo mi madre abrazándome - que gusto me da verte ...
- Mamá! que haces aquí? - le invité a pasar
- Vine a visitarte y a decirte que dejes de tomar café - dijo mirando con desaprobación mi taza de café
- En serio ... dime a que se debe tu visita - pregunté
- Buenooo ya que tu y yo estamos Solteras ... venia a decirte que no te amargues la vida con ese divorcio - me miró fijamente - y a ...
- A que! dime dime!
- A invitarte a una salida nocturna Madre - Hija .. digo para celebrar nuestra soltería - se sentó a mi lado y me empezó a acariciar el pelo. Sabia que no se iba a ir de mi casa hasta que le dijera que si.

Según mi madre el Post-divorcio era una nueva vida, donde supuestamente teníamos que divertirnos porque volvíamos a ser mujeres solteras.
Después de tanta insistencia le dije que si. Ella propuso ir a un bar tomar algunas copas. No sabia que ponerme ... opte por esto:

Night out

" alt="" />

Mi madre se ofreció a conducir ... me llevó a un bar muy conocido veia que ingresaban chicas jovenes, no sabia que hacíamos allí mi madre y yo ... aun así de todas formas ingresamos; al parecer mi madre era cliente exclusiva del bar, pues se hablaba muy confiada con el de seguridad.

Ni bien entramos mi madre me ofreció un trago .. al parecer tenia ganas de divertirse, la mande a la barra a pedirme algo mientras yo buscaba un lugar discreto pero cómodo.
Iba avanzando a paso lento había mucha gente bailando y de pronto vi una figura familiar ... muy familiar, se dio la vuelta y lo pude ver detenidamente: ERA ÉL.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 8 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.