O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When i was your man: One direction y tu  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When i was your man: One direction y tu  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When i was your man: One direction y tu  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When i was your man: One direction y tu  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When i was your man: One direction y tu  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When i was your man: One direction y tu  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When i was your man: One direction y tu  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When i was your man: One direction y tu  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When i was your man: One direction y tu  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por MarthaC. Miér 03 Abr 2013, 4:18 pm

Oh santo cielo soy tu fan es perfecta tu novela la ame sigue así muchos besos
MarthaC.
MarthaC.


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 04 Abr 2013, 12:59 pm

omg siguela pronto porfavor me.estoy muriendo pl siguelaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty cAPÍTULO 16 Y 17

Mensaje por CucharaGirl Vie 05 Abr 2013, 9:44 pm

Capítulo 16

chicas recuerden que la nove comenzó con una flashback tuyo, en este capitulo volverás al tiempo real, se los digo para que no se confundan. Besos lean el spoiler.

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Tumblr_mkshb1OIOK1rbkto9o1_400_large

Narras tu :

Llegue a casa y me puse pijama, me saque el maquillaje y me dormí, como ya me había estado repitiendo, el beso de Harry no me había afectado, lo que me ponía mal, era que el piense que yo soy tan fácil como una de sus chicas, pero todo se paga , y Harry pagaría lo que hizo.

El sábado desperté tarde toda la mañana estuve descansando en mi cuarto hasta la hora de la comida, donde compartíamos todos juntos y así lo hicimos, mi padre estaba tranquilo ,mi madre no había comentado nada de seguro y Evan, el si me preocupaba estaba mas normal y cariñoso que nuca, temía que este listo para pedir su favor. El sábado en la noche dormí y seguí durmiendo, pero mensaje con Nerry todo el día.
El domingo muy similar al sábado y no se cómo llego el lunes. Me desperté como siempre solía hacerlo y me aliste para el colegio.

Beautiful Liar

" alt="" />

Tomé desayuno y me avisaron que mis padres se habían ido temprano, yo tome taxi para la escuela, porque seguía sin auto, otro problema.
Al llegar recordé que era lunes, entonces tenía las primeras horas química, con Styles, yo iba a llevar mi plan a cabo, tenía que hacerlo, pero me haría la victima, de esta manera el me complacería con todo. Sería solo temporal, me daba un poco de remordimiento hacer esto.
Empezó la actuación- me recordé a mi misma cuando lo vi sentado en nuestra mesa.

Llegue a nuestra mesa lo mire a los ojos y el no se movía, me fui , en señal de que no quería sentarme con él. Y me dirigí a una compañera de la cual solo recordaba el nombre.
- Annie te parece si trabajamos juntas?- pregunté
- Si ____________________(tn) mi compañero no ha venido hoy, no hay problema- respondió amable
Vi de reojo que Styles se paró de su asiento, pero me sorprendió cuando me agarro de la mano y me jalo fuera del salón de clases justo cuando el profesor entraba, el solo nos miro con cara de reprobación rotunda.
- Que haces? Suéltame Styles- indiqué
- Tenemos que hablar- dijo serio
- No tengo nada que hablar contigo, todo ha acabado ya- anuncié
- Si tenemos mucho de que hablar- dijo enojado y me tensé un poco
Caminamos hasta el campus de fútbol, me sentó en una de las bancas y el se paro al frente mio y empezó a hablar
- Perdón yo no quise besarte de esa forma, mucho menos en el estado en el que estaba, se que hice mal, y te humille, perdón....- dijo sincero?
- Styles yo me siento muy mal- fingí- tu piensas que soy una de tus chicas más y no es así, ni me conoces, no sabes quien soy, no sabes nada de mí- dije supuestamente dolida
-Yo lo siento mucho, valoro mucho quien eres, te lo juro, nunca pensé eso de ti- confesó
-Bien Styles has quedado perdonado pero ya todo acabo, ambos cumplimos nuestro cometido, dejemos de fingir- empecé a ser sincera, verlo pedir disculpas me había sido más que suficiente su rostro era inescrutable.
- Yo también quiero dejar de fingir
Me entró un dolor profundo en el pecho cuando escuche esas palabras , una sensación muy extraña.
- Quiero que se vuelva realidad- agregó mas tarde y mis ojos se abrieron como plato
ahora primero me tenia que responder algo a mi misma ¿QUE SENTÍA POR STYLES? me gustaba si, pero como pareja me gustaba ? dios mío que difícil
- Perdón creo que no piensas como yo- dijo medio triste
-Nonono Harry no es eso, yo no sé que decir- dije nerviosa
- no tienes nada que decir,solo deja que tu corazón sienta.
- NO SOY UNA DE TUS CHICAS recuerda eso- le dije
- lo tengo claro desde que te conocí, Entonces ____________(tn) quieres intentarlo? quieres ser mi novia?
DIOS MIO JURO QUE JAMÁS ESTUVE TAN NERVIOSA, TENÍA MIEDO , MIEDO DE QUE ME FALLE, DE ENAMORARME, DE COMPROMETERME MUCHO, PERO AL MISMO TIEMPO PENSABA QUE HARRY ME SERVIRÍA. ESTA DESICIÓN ERA DEMASIADO DIFÍCIL
- Si, pero solo con una condición que recuerdes en todo momento que estas conmigo y no soy una de tus tipas, no será fácil te lo advierto.
- Quiero tomar el riesgo- dijo tomándome de la mano y haciéndome sentir más rara que nunca. Y no se porque pero tenia esa sensación de que estaba cometiendo un tremendo error.

FIN DEL FLASHBACK







CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Vie 05 Abr 2013, 9:44 pm

Capítulo 17


When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Sad_quotes_(5)_large


TIEMPO REAL

Narras tu

Acabe mi cigarro con lagrimas en mis ojos, recordar es volver a vivir, como dicen, me sentía trizas, yo había fracasado como persona, como esposa, como todo. Sólo una persona especial podía hacerme sentir bien. Esa persona era mi abuelo.
Termine de arreglar la cocina y los servicios y tomé una ducha.
Me vestí para ver a mi abuelo, ese señor que me hacia sentir tan bien, y que gracias a Dios aún estaba conmigo, lo amaba demasiado.


Try something new

" alt="" />

Saqué el carro del aparcamiento del departamento y me dirigí a la casa de mi abuelo que no quedaba muy lejos de la mía.
Cuando llegue el bigotón estaba sentado frente a las flores, tomando un refresco, entre y lo abracé por atrás.
- Cómo te he extrañadoo- dije amorosa
- Cariño y yo más, cómo esta tu esposo? tu hermano?- pregunto
- Ni toquemos el tema, y Evan esta trabajando en la empresa abuelito
- Ay hija que bueno que tu hermano lo haga
- Si abuelo por fin ha reaccionado
- Cómo has estado mi pequeña- empezó
- Ay abuelito, no sabes cuanto me arrepiento de haber recordado- le dije
- Otra vez hija? Animo mi niña, cerraste ese capítulo de tu vida hace mucho- me alentó y yo comencé a recordar.

FLASHBACK

- Harry quiero presentarte a mi abuelo, él es el único que sabe- le bese
- lo que tu digas mi amor - me beso también

En la tarde nos dirigimos a la casa de mi abuelo que estaba muy emocionado de conocer al chico del que tanto le había hablado.

Llegamos y entramos a la sala, donde mi querido abuelo.

- Abuelito el es Harry, Harry Styles- dije , mi abuelo sabia la verdad , nunca le importo, solo quería ver a su única nieta mujer feliz.

-Mucho gusto querido hijo- le dijo
- El gusto es mío señor
- Eres tu que hace que mi niña sonrá
- Culpable- se declaro Harry
. Quiero agradecerte, nunca la vi tan feliz
- señor y a usted no le molesta que yo sea un Styles?
- Para nada, el amor lo supera todo cierto?
- Así es- completó Harry

Nos quedamos a comer y estuvimos conversando por mucho tiempo más, mi abuelo era increíble y Harry lo había notado, hasta el momento era el único que sabia de nuestra unión, dos meses de nuestro amor.

- Abuelito creo que ya nos vamos, tienes que descansar y nosotros tenemos deberes- comenté
- SI claro hija vayan tranquilos- recomendó
- Lo haremos, gracias por todo, te amo- le dije
- yo más , y tu Harry bienvenido a la familia.

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Tumblr_mjwpcfn7tQ1rocd1co2_500

Fin del flashback

- Ay abuelito me siento fatal- dije
- Amor tranquila, respira
- No puedo, me atormenta saber que habría pasado si todo hubiera sido diferente.
- Si quieres mi opinión, ese chico siempre fue muy sincero.
- lo sé , yo fui la tarada
- No hijita no digas eso- tenia los ojos demasiado cristalizados, estaba apunto de llorar.

. Ya regreso abuelito- indiqué para salir caminado y con un dolor muy fuerte, llorando sabiendo que nunca volverá.



Spoiler:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Sáb 06 Abr 2013, 11:16 am

D: qué? osea cómo? When i was your man: One direction y tu  - Página 7 167695056 aaaaaaaaaaaa :calor: me muero, síguela en serrrrrrrrrrrrrio muero por que la continúes!!
Que bueno que empiezas la universidad lásmita que eso no te dejara mucho tiempo :( pero bueno suerte y ahora espero cada sábado con ansias When i was your man: One direction y tu  - Página 7 1857533193 🍌 When i was your man: One direction y tu  - Página 7 2841648573


Última edición por noe_pelaez el Miér 10 Abr 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 06 Abr 2013, 6:12 pm

siguela prontooooooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por MarthaC. Lun 08 Abr 2013, 1:20 pm

Is perfect tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarthaC.
MarthaC.


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Miér 10 Abr 2013, 12:39 pm

SIGUELA SIGUELA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por MarthaC. Jue 11 Abr 2013, 3:06 pm

Dios es perfecta
MarthaC.
MarthaC.


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por agus1dporcopio Vie 12 Abr 2013, 11:49 am

seguilaaaaaaaaaaa please!!! la amo!!!!
agus1dporcopio
agus1dporcopio


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por lulo Dom 14 Abr 2013, 12:55 pm

seguila por favor
lulo
lulo


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por lulo Dom 14 Abr 2013, 12:56 pm

:aah:
lulo
lulo


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:10 pm

Hermosa! Perdon no habia podidio comentar! Me dan ganas de llorar! Es tan bonita y triste a la vez!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Dom 14 Abr 2013, 10:44 pm

CAPÍTULO 18 : LOS TRES AMIGOS

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 539769_548784775144739_973036977_n_large

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Tumblr_ml60rd3wWa1rdntlto4_500_large

No sabia si hablar con mi abuelo me había puesto bien o mal, lo único que sabia es que me había dejado confundida o mejor dicho atolondrada, cerré la puerta despacio, y crucé la pista hasta llegar a mi automóvil.
Al cerrar la puerta no dude un instante en poner en el radio el CD de Goo goo dolls que mi amiga Nerry me había regalado hace algún tiempo. Pronto empezó a sonar la canción Iris un montón de recuerdos, mezclados con suspiros y lágrimas comenzaron aproximarse., sentía mi respiración agitada. Encendí mi automóvil y avancé antes de que mi abuelo se diera cuenta que seguía fuera de su casa.
Iba lento, pero seguro, las pistas mojadas no eran muy seguras para un automóvil con una persona confundida al volante. Pasé por una cafetería, en esa cafetería empezó todo … estacioné mi automóvil y deseé tanto probar ese café expreso que tan delicioso le salía que crucé la calle casi corriendo.
Cuando ingresé había pocas mesas vacías, escogí una que se encontraba al lado de una mesa donde habían bastantes chicos, entre ellos un grupo de tres amigos. Se les veía tan joviales, tan felices que en ese momento mi cerebro no dudó en recordar … otra vez.
FLASHBACK
Harry reía mientras yo le acomodaba esos rulos que se habían salido de posición cuando habíamos corrido.
- Ey! Bonita tienes tiempo hoy en la tarde? – me dijo mientras entrelazábamos nuestras manos.
- Claroo .. que mas podría hacer un viernes por la tarde … Porque preguntas?
- No por nada … - dijo esbozando una sonrisa de lado de esas que le salían tan perfectas y seductoras

Harry se despidió de mi con un beso y se quedo ahí parado hasta ver que ingresaba a mi casa. Mi madre no estaba, asi que seria una buena tarde; sin peleas sin enojos y llena de tranquilidad, aburrimiento.
Estuve un momento en mi habitación, pensando … pensando si realmente estaba bien lo que hacia con Harry, si realmente sentía algo por el o era pura confusión del momento. Después de tanto pensar llegue a una conclusión: NO TENIA NADA CLARO.

El timbre comenzó a sonar, seguramente era mi madre y le había ido mal en la oficina, me apure en bajar a abrir la puerta. Vaya sorpresa que me llevé: era Harry.
- Hola … Ya que estas sola en casa y no tienes nada que hacer .. no se te apetece ir a tomar un café?? – preguntó ni bien me vió
- Holaa .. bueno ya que insistes tanto creo que Acepto – dije sonriendo – espera un momento y me cambio.
Subi a mi habitación abrí una, otra puerta no encontraba nada que ponerme.


When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Proxy

- Bueno y que vamos a hacer hoy? – pregunte mientras cerrábamos la puerta.
- Estaba pensando llevarte a conocer a mi entorno, a mis amigos. – dijo con una gran sonrisa
- Y a donde? – dije preocupada, conocer al entorno de Harry me preocupaba de cierta manera
- A una cafetería … un poco alejada … - dijo tomándome de la mano para cruzar la calle.
Llegamos a una cafetería bastante grande y calida … Un muchacho de cabello castaño y ojos cautivadores nos vio ingresar y sonrio.
En la reunión conocí a todos sus amigos: Liam y Louis,los modelos de revista, Harry me presentó como su novia y eso me tenía un poco tensa, pero sus amigos fueron muy amables y graciosos conmigo.
- Así que eres tu quien hace que Harry este todo el día con una sonrisa de idiota?- dijo Louis
- Creo que sí- respondí con franqueza
- Buen trabajo, Harry es nuestro mejor amigo, por favor cuídalo- decia Liam y parecia que me estaba entregando a su hijo, fue muy cómico
- Lo haré - les guiñé el ojo, el resto de la tarde estuve contemplando lo que hacían los tres juntos, eran grandes amigos.

Al regresar a mi casa, otra vez volvió a mi ese pensamiento que no me había dejado desde que empecé mi relación con Harry. Estaba segura de lo que estaba haciendo? Que era lo que en realidad sentía por Harry! Que era!
Ese era el momento de pensr fríamente y llegué a una decisión … Una decisión de luna Llena.

FIN DEL FLASHBACK


CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por agus1dporcopio Lun 15 Abr 2013, 12:13 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh POR DIOS!!!!! ME ENCANTO!!! SIGUELA PRONTO!!!
agus1dporcopio
agus1dporcopio


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 7 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.