O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When i was your man: One direction y tu  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When i was your man: One direction y tu  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When i was your man: One direction y tu  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When i was your man: One direction y tu  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When i was your man: One direction y tu  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When i was your man: One direction y tu  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When i was your man: One direction y tu  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When i was your man: One direction y tu  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When i was your man: One direction y tu  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por bebe99 Jue 28 Mar 2013, 12:54 pm

hola soy nueva lectora por fa siguela esta genial :enamorado: [i]
bebe99
bebe99


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por LenaBD9 Vie 29 Mar 2013, 2:40 am

Buaaaaaaaa me encantaaa Siguela prontooo ^^
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Vie 29 Mar 2013, 7:09 pm

SIGUELA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por lulo2512 Sáb 30 Mar 2013, 8:20 am

seguila por favor!! es muy hermosa :aah: :corre:
lulo2512
lulo2512


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Dom 31 Mar 2013, 8:06 pm

Dijeron viernes o sábado no? :sad: aaaaaaa ya no habrá cinco capitulos? :sad: bueno yo espero que si, por algo no han subido.. tal vez ahora subirán más... no se tal vez.. eso sería increíble :maloso:
Bueno yo igual seguiré aquí incondicionalmente esperando a que suban aunque sea uno ;) las amo chicas! When i was your man: One direction y tu  - Página 6 2841648573
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Reus Dom 31 Mar 2013, 8:47 pm

OH MY GOD!! YEAH, YEAH!! 5 CAPITULOS 5 CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
LOS ESPERO CON ANSIAS LOCAAAAAAAAAS!!

POR CIERTO ME ENCANTO EL CAPITULO. CLARO QUE ESTAS INTERESADO EN ELLA IDIOTA!!!

BESOTES CHICAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Anahi Dom 31 Mar 2013, 10:26 pm

Hola me podrias pasar el link de la novela por siempre contigo completa la ley pero no completa porque no encontre lo demas me ayudas
Anahi
Anahi


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty MARATÓN LOS TAN ESPERADOS 5 CAPITULOS

Mensaje por CucharaGirl Dom 31 Mar 2013, 10:49 pm

Capítulo 11

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Tumblr_mk6ikpHeWL1qg3t04o1_400_large

Narras tú
Llegue a casa, el viaje de regreso fue bastante gracioso, Louis se había encargado de hacerme la noche, con sus chiste sobre Styles, ahora tendría material para molestarlo. Ya para entrar por puerta trasera, un miedo recorrió todo mi cuerpo, y me empezó a doler el estómago, una cosa era desafiar a mi madre y otra los castigos que ella ponía. Todo estaba apagado respire profundo y seguí avanzando, subí las escaleras y todo parecía estar normal, al parecer no había nadie en casa. Ya por entrar a mi cuarto se aparece mi hermano Evan, casi muero de susto.
- Que haces aquí? Permiso- dije ya que estaba tapando la entrada a mi habitación
- No señorita, necesito una explicación antes- dijo haciéndose el misterioso
- No hay nada que decir- respondí
- No es justo que yo haya tenido que soportar a los diplomáticos estúpidos y tú no
- Por eso me fui
- Que tendré a cambio?- dijo mi hermano
- A cambio de que ¿? , no me has hecho ningún favor- le reclamé
- Si, lo voy a hacer, no le diré a mama que te trajo Harry Styles- me entraron unos nervios increíbles que paralizaron mi cuerpo entero.
- QUE? Harry Styles? Estas delirando Evan- intente fingir
- A mí no me engañas, yo lo vi bajando del coche, lo vi , pero no me molesta como a mamá, de hecho puede servirnos pero eso lo hablaremos después, ahora lo dejare pasar- indico
- PORQUE? Tu siempre tienes algo a cambio , porque ahora lo dejarás pasar?- pregunte un poco más aliviada
- Porque eres mi hermana y te amo- dijo y bufe lo más fuerte que pude
- Que quieres a cambio?- dije haciéndome la seria
- Ya pensaremos querida hermana- dijo Evan
- Gracias – susurré
- Un placer bella señorita
- Ahora quítate- regresamos al trato de siempre
Evan se fue y me dejo sola, entre a mi habitación sorprendida de su actitud, hubiéramos peleado pero el reaccionó diferente, me trato bien, y que raro que quiera guardar el secreto de Styles, por el momento mi hermano me estaba siendo útil.
Al entrar me di cuenta que todas mis cosas estaban movidas, seguro a mi madre en uno de sus ataques esquizofrénicos, busco en mi cuarto algo para encontrarme, lástima que no pudo.
Prendí música y comencé a ordenar mi habitación, a poner en su sitio la ropa, y los libros que andaban botados y me di cuenta que mi cuaderno de anotaciones estaba abierto, mi madre estaba pasando los limites, estaba abierto en la parte de química. Mi madre me iba a escuchar. Al terminar de arreglar me bañe, e hice los deberes que tenía pendiente, y luego me recosté.
A la mañana siguiente me desperté más temprano delo normal, volví a tomar una ducha, y me vestí para ir al colegio.



Gothic maybe ?

" alt="" />

[color=white]Estaba lista para bajar y tomar desayuno, y cuando me senté en el comedor, Matilde ya tenía todo listo, ella era muy amable. Acabé de desayunar sola y me fui a lavar los dientes, al bajar nuevamente pero esta vez para ir a la escuela me encontré con mi madre, ella esta vez estaba sentada en el comedor. Sabía que todo se iba a poner difícil, pero tendría que afrontar las consecuencias de mis actos.
- Ya te vas?- dijo ella
- SI mamá- le respondi seca
- Tenemos que hablar ________________(tn)- dijo seria
- DE QUE ¿? De que no sirvo, o me reclamaras por mi falta de ayer, o quizá me recordaras lo inútil que soy, es de eso mamá?
- No te hagas la victima ahora, no es de eso, es de Styles- MIERDA, MIERDA, MIERDA LO HABIA DESCUBIERTO? PUTO EVAN SE LO DIJO
- He leído en tu cuaderno una nota que dice Matar a Styles, es acaso Harry Styles?
- AHH? – me hice la loca
- No me mientas, todo lo que hacemos por ti, nos has engañado, como puedes verte con Styles, eres una cualquiera, como!, o lo que es peor ser su amiga, necesito una explicación me estoy volviendo loca, que estás haciendo con tu vida hija?- sollozaba
- Se perfectamente que estoy haciendo con mi vida mamá- le respondí, no llevo ni 3 segundos para que me diera una cachetada dejándome anestesiado todo el cachete derecho
- Hablamos más tarde mamá- me dirigí a ella y salí.

Tome un taxi hacia el colegio, y en minutos estuve allí, creo que merecía esa cachetada, a veces me paso de bocona y mi madre, solo algunas veces tiene razón. Hablaríamos más tarde y algo inventaría.
Llegue al colegio y entre a mi primera clase, QUIMICA, era obvio que vería a Styles, mágicamente había llegado más temprano que yo.
- Buenos días- me dijo mientras yo me acomodaba en mi silla.
- Hola- respondí
- Tuviste muchos problemas ayer?- preguntó
- No ninguno, hoy si
- Como es eso posible?- dijo
- Mis padres no estaban ayer, pero hoy mi madre me interrogo y todo- dije desinteresada
- Que pregunto?
- Qué curioso que estas hoy Styles
- Vamos dime- me alentó a seguir mi corto relato
- Se enteró que tú y yo somos amigos- le dije tranquila, y vi una sonrisa única en sus ojos.
- Cómo lo tomó?
- Aún se nota la marca roja en mi cachete? – le pregunte
- Noooo, enserio te dio una cachetada?- preguntó atónito
- Puedo con esto- le dije
Se acercó peligrosamente a mi oído y me dijo
- Si te sirve de consuelo ese color de rubor te da perfecto
Intente lucir normal, relajada, pero una extraña sensación se había producido en mi, muy rara.
La secretaria nos interrumpió y se dirigió a la clase
- Señorita ________________________________(apellidomaterno) su madre necesita hablar con usted la espera.
- Ya vuelvo- le dije a Styles, mientras salía de la clase con permiso del profesor.


Capítulo 12

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 575920_629585637067604_457761931_n_large

Narras tu
Seguí a la secretaria en silencio, llegamos a una habitación con aire acondicionado y con sillas, supuse que era la sala de espera, allí mi madre estaba sentada esperándome, la secretaria nos acercó y se dirigió a nosotros
- Las dejo para que conversen tranquilas- sonrió y se marcho
- Que pasó mama?- le indiqué
- Vamos a hablar a otro sitio, ven conmigo- estuvimos caminando hasta llegar a fuera de la cafetería, en unas mesitas nos acomodamos.
- Ahora si mamá que paso?-pregunte
- Quiero saber a qué se refiere tu nota de los Styles
- Mamá no es nada, solo me acorde de que ellos son nuestra competencia y justo me acorde en la clase de química por eso puse eso.
- Quiero creerte, pero solo por el bien de nuestra familia.
- Mamá debes creerme, no pasa nada
- Eso espero hija, estas en la mira- me advirtió
- Lo tendré en cuenta mamá
- No me gusta que peleemos, no me hace bien
- A mí tampoco mamá
- Olvidemos todo dale?
- SI claro, ahora ve a casa y descansa
- Lo hare y tu ten mucho cuidado, confío en ti- De lo lejos vi que Harry se había salido de clases y se estaba acercando hacia mi madre y a mí , hice señas lo suficientemente discretas para que no se acercara
Mi madre se marchó y Harry y yo no habíamos dejado de mirarnos desde entonces , cuando me asegure de que mamá se haya ido, llame a Harry con un par de dedos y vi lentamente como sus caderas se deslizaban y daba pasos alargados para llegar hacia mí.
-Cómo te fue?
- mejor que antes- respondí con una sonrisa
- Que bueno, me alegra saberlo, tenemos que terminar de una vez con esto
- No de ninguna forma, aún no hemos aprovechado nada
-Pero esto no está bien para ti
- No te preocupes Styles, todo va bien, sigamos con lo nuestro.
- Segura?
- Más segura que nunca, ahora dime porque saliste de clase? Y cómo ¿?
-Le dije al profesor que la clase estaba aburrida y que volvería cuando me llame la atención.
-Porque lo haces?
-Hacer que ¿?
- Hacer creer a todo el mundo que eres malo.
-Pero esa es mi naturaleza.
-No, y no te hagas el interesante
- Dejemos de hablar de esto y vamos a dar una vuelta.
Nos paramos y estuvimos caminando por el pasillo, rumbo al auto de Styles donde me prometió cigarrillos y una limonada Fría.
Estábamos a punto de llegar al su coche, cuando vi a una chica que se me hizo muy familiar, al parecer estaba llorando, el pelo castaño medio corto, sin duda ella era Nerea, pero de que lloraba.
-Harry espera, la de allá es mi amiga Nerry, creo que me necesita, me puedes esperar en el auto?- le pregunte
- No voy contigo, si te parece bien- propuso
- Mejor hagamos esto, yo voy primero y luego vienes tú , si ¿?- sugerí
- Esta bien- sonrió



Capítulo 13


When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Tumblr_mkiytgGLgO1rjhbako1_400_large

Narras tú:

- Quédate en esta mesa, espero no tardar- le dije y me asintió
Me acerqué a la castaña, ella me daba la espalda, mis manos llegaron hasta sus mejillas y mi cabeza iba encima de la suya, mientras mis dedos le daban dulces caricias.
- Todo en orden cariño¡?- pregunte
Se dio la vuelta para verme y confirme mis sospechas, había estado llorando.
- Que ha pasado Nerry?- insistí
- Es Niall
- Que hizo ¿?
- Él gusta de alguien más- me dijo triste
- No te pongas triste cariño, a veces esto sucede y me imagino como debes estar sintiéndote, debes pensar que tienes la culpa porque nunca le dijiste que lo amabas
- Eso exactamente eso, pero como fui tan tonta pensando que Niall se fijaría en mí, CÓMO?, yo no lo merezco, y esa chica Pamela de Canto, es más bonita y más inteligente de seguro
- Que te dijo exactamente?- le pregunte de nuevo
- Que la invitaría a cenar, el viernes por la noche, que se llevaban bien y que le gustaba
- Nada esta dicho aún- dijo la voz masculina que me tenia que esperar en la otra MALDITA mesa, le retorcí los ojos lo más que pude
- Que haces aquí?- me hice la sorprendida
- Nerry, puedo apostarte que lo de Pamela no va a durar, ella es muy buena persona y talentosa, pero tiene novio.
La cara de Nerry fue primero de asombro y luego no lo podía creer y seguía sin creerlo.
- Styles que dices?- le cuestione
- Eso, lo que han escuchado, Pamela tiene novio, ella también es mi compañera de Canto, Niall es un buen chico, sabrá respetar la relación de Pamela
- O sea que tengo esperanza?- me miro con sus ojitos cafes de encanto
- Siempre la tuviste- le respondi
- Además eres hermosa quien no se fijaría en ti, apuesto que Niall esta babeando por ti, solo que tiene miedo de decirlo- continuo Styles , este chico que raro era, como demonios podía ser tierno ¿? CÓMO
Creo que Nerry estaba en el mismo estado de shock que yo.
- Anda Nerry, todo va a salir bien, ahora debes prometerme que lo más pronto posible, le dirás a Niall todo lo que sientes.
- Lo haré, chicos muchas gracias, me han hecho sentir mejor.- Se despidió de nosotros y se marchó supongo al baño.

- Cómo has hecho eso?- le pregunte mirándolo fijamente levantando una ceja

- De la misma forma que soy rudo y que asusto también puedo ser amable y sincero- confesó

- Me asuste, ponme en aviso cuando lo vuelvas a hacer, porfavor- empezó a carcajear

- Ahora Styles necesito lo que me prometiste, mis cigarros y mi limonada

- Entonces vamos- me jalo hasta su auto

Entramos, el sentado en el sitio de conductor y yo en el de copiloto
- Puedo preguntar cómo lo trajiste de vuelta tan pronto?-
- Después de dejarte Louis y yo regresamos con dos grúas, una para tu auto y el otro para el mío, y ambos quedaron en el taller, el mío salió más rápido porque fue una tontera, pero el tuyo me lo entregaran la próxima semana
- Dios, cuanto te debo- dije sacando la billetera
- No te preocupes, me la debes – me guiño el ojo
- No me gusta deberte cosas, Styles
- Es un poco tarde para eso.

Pasamos tiempo en su automóvil, hasta que acabo el recreo y me dirigí nuevamente a clases. Quedamos vernos luego.

Me dirigí a clases de álgebra dispuesta a pasar dos horas de aburrimiento extremo.
En media clase, recibí un texto de Nerry
-_______________(tn) Que hiciste con Styles? Ese no es el Harry que yo conozco, sea lo que sea que estés haciendo sigue. XOXO

Qué estaba haciendo con Styles? Yo nada, solo, estaba conociéndolo, Es así cierto?



Capítulo 14

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Tumblr_mkjrc8ZsB61rgjqsso1_500_large

Narra Harry

Había quedado sorprendido con lo que __________________(tn) me dijo, su madre le había pegado una cachetada, debíamos terminar con esto, no era justo que ella salga golpeada, gracias a mi idea.
Mi madre me mando un mensaje que Papá estaría hoy en casa para cenar con nosotros, si claro ahora si se acordaba que tenía familia.
No podía seguir en clase sabiendo que ________________________(tn) estaba allí afuera hablando con su madre, necesitaba apoyarla, y además el profesor era todo un cretino, no sabía cómo enseñar.
Me pare de mi asiento y empecé a caminar hacia la puerta el profesor se admiró y pregunto
-Styles a donde crees que vas?
- Regreso cuando la clase no sea tan monótona y básica- fueron mis últimas palabras antes de salir.
Estuve caminando tratando de pensar donde podría estar hablando con su madre, después de ir a todos los lugares posibles, la vi en el jardín, al parecer, no estaban gritando solo conversaban, quería acercarme pero ella me dijo con la mirada que no, entonces esperé. Su madre se paró y se fue en otra dirección, luego me acerqué a ella y conversamos, ella me insistió seguir con el plan, y yo acepte, luego fuimos a mi auto por cigarrillos, pero en el camino su amiga estaba llorando y ella quería ayudar, me pidió que me quede lejos, mientras conversaban era imposible no escuchar, esta chica Nerry , era muy guapa no entiendo como Niall no sentía nada, por primera vez, me acerqué a ella y le dije lo que pensaba, su cara y la cara de _______________(tn) eran de admiración total, como si no lo pudieran creer, pero que acaso no saben que también tengo corazón?
Después que Nerry se marchó, ________________(tn) y yo nos dirigimos al auto, estuvimos conversando por un largo rato hasta que luego tuvo que marcharse a clase, nos veríamos de nuevo en la salida.
Me fui a clases a aburrirme, tenía Historia, en clase estuve pensando en el mensaje que me había dejado mi madre, mi padre estaría en casa hoy, que mejor forma de molestarlo diciéndole que ___________________(tn) es mi amiga, o mejor aún mi novia, si eso si le molestaría demasiado.
Estuve pensando toda la tarde que hacer para que __________(tn) acepte la propuesta, iba a ser difícil, pero era un riesgo que tenía que correr, que quería correr. Cuando sonó el timbre de salida, la busqué, espere a fuera de su clase, y la encontré.
- Tengo una nueva propuesta?-empecé
- Otra- dijo mientras caminábamos a la salida
- Si, espero que me puedas ayudar
- Te escucho, Styles- me dijo
- Mi padre estará en casa esta noche y bueno yo pensaba que me podrías ayudar, yendo conmigo a casa para que él sepa que somos algo.
- JÁ, algo? Bueno Styles que tendré a cambio
- Te llevare a la mejor fiesta esta noche, será espectacular, además hoy es viernes
- Más vale que sea buena- me contesto aceptando
- Lo será no te arrepentirás
- Entonces vamos y me explicas mejor en el camino- sugirió
- Vamos
Caminos hasta mi coche y subimos íbamos de camino a mi casa y le comente todo el plan pero no que fingiría ser mi novia, nunca aceptaría.
- Bien y a qué hora llega tu padre?- preguntó
- Ya debe estar por llegar, a penas vea su coche, bajamos y fingimos.
- Perfecto lo tengo todo captado- confeso con mucha seriedad
Esperamos como 15 min y vi el auto blanco de papá y la puse en aviso
- Ya está aquí, haz que luzca natural
- Confía en mí- me alentó
Bajamos del auto y me asegure de que mi padre nos vea
- Abrázame – le susurré
Rápidamente noté como sus brazos pasaban por mi cuello y me daba de los mejores abrazos que había recibido, para después unir nuestras frentes y me miraba fijamente, sus ojos hermosos, penetraban los míos, me sentía indefenso.
-Bésame, vamos ya casi acaba
- Esta me la pagas con creces Styles
Unimos nuestros labios de forma muy muy especial, suavemente, disfrutando como saboreándonos, fue muy especial, pero corto, le di mis llaves del carro
- Sígueme la corriente, déjalo a dos cuadras voy por el mas tarde.
Empecé a dar marcha a mi casa sonriendo por el asombro de mi padre, él sabía que _______________(tn) era hija de los ___________(tu apellido) iba enfurecer de una forma única.
Antes de entrar me di vuelta hacia ella, y le grité
- Te amo
- Yo te amo más cariño, descansa – respondió dejándome impresionado por oír esas palabras de su boca. Deseaba acaso que todo lo que había pasado fuera verdad?





CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Dom 31 Mar 2013, 10:50 pm

Capítulo 15

Narras tú
Lo que paso con Harry fue muy muy raro, pero le debía muchos favores, con el beso , todo había sido pagado, me puse música y esperé a que él viniera por el auto, paso como media hora y tocaron la luna del coche, era él, abrí la puerta y baje del coche
- Aquí están tus llaves- le dije sin mirarlo
- Gracias, mi padre está hecho una fiera- me dijo
- Todos los favores que te debían han sido pagados Styles- lo mire
- Que no quede duda que sí- sonrió
- Tengo irme, mamá enloquecerá más si es posible
- Está bien, paso por ti a las 10:30
- Ni se te ocurra
- Me prometiste que iríamos a la fiesta, va a ser de las mejores
- Lo sé, está bien mándame un texto cuando estés afuera
- Lo haré , nos vemos más tarde entonces
- Si Styles y se puntual- le ordené
- Por cierto que bien besas- me dijo yo solo le saqué el dedo medio.
Llegue a casa y le avise a mi madre que iria a una fiesta con un par de amigos, y me dio permiso, estuve comiendo un poco y después mire una peli, como a las 8 :30 empecé a alistarme sin ninguna prisa, a las 10 :20 estuve completamente lista.



Red

" alt="" />

Sentí mi celular vibrar y era un mensaje de Harry que decía
- Estoy abajo
Cogí mi bolso y le avise a mi madre que regresaba temprano, ella no se preocupo
Subí en el asiento del copiloto y no tardo ni dos segundo en escuchar su voz
- Que hermosa te ves.
- Calla y conduce – le dije y se rió
Cuando llegamos al lugar de la fiesta la música inundaba mis oídos, me entro adrenalina de bailar y de divertirme, esta noche tenía que ser MI noche.
Bajamos y caminamos juntos, Harry se veía muy apuesto con un pantalón negro, botas cafés un abrigo negro y camisa adentro.
AL entrar a aquel lugar, quede maravillada, al parecer tenía razón al decirme que la fiesta seria inolvidable.
- Voy por un par de tragos, esperme aquí- me dijo Harry
- Ujuuum- asentí mientras que con mis ojos recorria todo el lugar.
Harry no demoro mucho, regresó con dos margaritas, bastante suave para empezar.
- Quieres bailar?- me preguntó
- Si ves alguien que pueda bailar conmigo?- carcajeo
- Yo quiero- confeso
- Ah bueno, solo esta canción.
Empezamos a bailar y note que se acercaba mucho a mí, pero no me importo hoy solo era yo y la fiesta, Styles se movía bien, no solo bailamos una canción bailamos como 15 canciones, pero fue divertido porque hacíamos pasos de baile extraños íbamos muy bien hasta que una “chica” nos interrumpió
- Harry nunca me llamaste- le dijo ella
- Jennel ahora no- decía Harry
- Cuanto te extrañee- dijo para luego besarlo
Sentí que estaba sobrando y me retire, Harry no me necesitaba.
Estuve en la barra sola pasándola aburrida.
-________________(tn) Eres tu ¿?- me voltee
- SI, oh dios Mio Rodrigooo, hace tanto no nos veíamos
Rodrigo era un viejo amigo del colegio, éramos unidos, pero perdimos conexión cuando él se mudó hace dos años.
- Como has estado _____(tn)?
- Te parece si conversamos mientras bailamos- sugerí
- Si claro vamos- aceptó
Estuvimos bailando y conversando de lo mejor, me comento que le fue muy bien en su viaje y que su padre tenía un negocio grande allá que ahora estaba de vacaciones, y lo trajeron unos amigos, que pequeño se había hecho el mundo. Definitivamente encontrarme con mi amigo me hizo la noche. Luego Harry se acercó y me forsejeo y termino besándome.


When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Tumblr_mg04zfB7fl1rkae0qo1_500

Le di una cachetada, Que mierda pensaba este chico
- Quien te crees para besarme? Estas muy equivocado si piensas que voy a ser una más en tu lista, estas muy equivocado.
Salí de la fiesta tome un taxi y me fui camino a casa, no estaba indignada es más empecé a reír cuando me acorde lo que paso, fue una mezcla de adrenalina e impaciencia un poco de cólera, Harry estaba muy bebido y equivocado si pensaba que yo iba a ser fácil como sus “chicas” anteriores, Quiza iba a hacerlo sufrir un poco, solo un poco, pero antes tenía que preguntarme a mi misma y ser sincera ¿Qué quería con Harry Styles?



ABRAN EL SPOLIER

Spoiler:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por DaniBTR-1D Lun 01 Abr 2013, 11:54 am

SIGUELA ME ENCANTA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por agus1dporcopio Lun 01 Abr 2013, 1:12 pm

me encanta la amo!!!! hace mucho que no subias capitulos!!!!
agus1dporcopio
agus1dporcopio


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Reus Lun 01 Abr 2013, 7:07 pm

Oh mi dios!!! Ese harry es todo un loquillo pero por dios rayuela como lo golpeas por eso, debiste agarrarlo, besarlo y violarlo, tonta tonta rayis!!!!

Chicas me encanto el maraton!!! Espero el proximo.

Besotes muack muack
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por yalis :p Lun 01 Abr 2013, 8:22 pm

siiiiii maraton... POR FIN CAPITULOS NUEVOS.
¿cuando subes el siguente capitulo?
SIGUELA PRONTO
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Luciia_Horan Mar 02 Abr 2013, 8:43 am

Hola cielo!! bueno lei tu novela en 2 horas y esque me encanta.
¿Puedo Adaptarla?
XOXOXOXO LUCIIA
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Mar 02 Abr 2013, 6:31 pm

:ilusion: BESAR A HARRY :canto:
Que P E R F E C C I Ó N, ame sus cinco jugosos capis 🍌 espero con ansias a que suban más :calor: no se si podré resistir...
Me carcome la intriga.. When i was your man: One direction y tu  - Página 6 1857533193 When i was your man: One direction y tu  - Página 6 2841648573
Ya quiero saber que contiene eso de el concurso ;)
Las adooooooro chicas :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 6 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.