O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When i was your man: One direction y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When i was your man: One direction y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When i was your man: One direction y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When i was your man: One direction y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When i was your man: One direction y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When i was your man: One direction y tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When i was your man: One direction y tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When i was your man: One direction y tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When i was your man: One direction y tu  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Mar 26 Feb 2013, 8:53 pm

Nombre: When i was your man
Autora: Team Cuchara Girl
Adaptacion: NO
Genero: Romance, Drama, 1313 Todooo :D
Advertencias: Algunos capítulos fuertes pero avisare cuando los ponga, si te gusta one direction debes leerla ahora!
Otras páginas: Solo se publica aquí, si quieres ponerla en tu pagina debes avisarme ;)


Bueno chicas estamos ultimando detalles para decirles bien como va esta nove, gracias a todas las que nos han leído en por siempre contigo y en mi vida en tus manos, la ultima en mención se cancelo porque cometimos el error de no pedir permiso a la autora original para la adaptación y le disgusto esto, así que la cancelamos, porque al igual que ella, estamos contra el plagio, mis amores, este fin de semana subiremos los dos primeros capítulos, las amo con toda mi corazón y ahora les dejo la canción que fue inspiración de esta novela :D besos a todas :D




Última edición por CucharaGirl el Sáb 18 Mayo 2013, 12:37 am, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:59 pm

Hola hermosa! Primera y super fiel lectora! Debo decirte que yo lei Por Siempre Contigo pero ya casi cuando acababa por eso nunca comente aunque aun asi la lei toda y fue hermosa! Amo esta cancion y le recomendare a una de mis amigas que la lea pues siempre le decimos que esta es su cancion! jajaja, bueno sube cap cuando puedas porfa!
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Feb 2013, 10:08 pm

Holas, soy la segunda lectora Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. debo decirte que no lei tus novelas pero ya que las mencionaste ahora paso a leerlas Yeah !!

Espero que esta no la canceles porque esta la empiezo a leer desde el principio !!!!

:canto:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Feb 2013, 9:54 am

empiesa pronto ahhhhh adpro tus novelas y si nesesitas ah. alguna chica me avisas me postulo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por val241291 Miér 27 Feb 2013, 4:42 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiis wow me alegro q tengas otra nove soy antigua lectora de por siempre contigo y se q esta nove va a ser tan buena como la anterior que mencione espero ansiosamente el fin de semana muchos besos hermosas y si quieren chicas me a punto
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Miér 27 Feb 2013, 5:09 pm

:canto: NUEVA NOVELA DE UNAS DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS!! When i was your man: One direction y tu  1857533193 No puedo esperar a ver esos hermosos capítulos!! :corre: las espero con ansias, seguro que esta será todo un éxito como las demás *-* me tendrán aquí comentando y leyendo fielmente.
Sólo con ver en que canción está inspirada, ya me dí cuenta que efectivamente, esta novela probablemente será una de las mejores que he leído, y como otras veces les doy las gracias desde ya, por deleitarnos con noves tan asdfghjklñ que en serio valen la pena :)
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Love19991006 Miér 27 Feb 2013, 9:29 pm

Hola soy nueva y fiel lectora me encanto la primera, y esta se ve muy buena besos!! :)
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Sinopsis y Capítulo 1

Mensaje por CucharaGirl Vie 01 Mar 2013, 11:05 pm

Bueuuuueno WE BACK BITTCHES , nos emociona mucho la idea de volver a escribir, y compartir con ustedes.
1° Amooores para las que no nos conozcan, nos presentamos yo soy Fernanda quien sube los capitulos y quien maneja laedicion de los mismos, tambien contesto mensajes :D y mi otra amiga Dayana ( la mejor) quien es mi mayor apoyo, quien tiene maravillosas ideas, y quien me ayuda siempre pero por sobretodo fue ella quien me hizo conocer a one direction LA AMOOO!
2° Gracias chichas a todas quienes nos lleyeron en por siempre contigoooo muchas gracias
3° dejare un spoiler donde responderé preguntas que pueden hacerme al ask y ademas pueden leer algunas curiosidades o avisare cuando suba cap :D
4° Las que son nuevas lectoras poorfis avísenos haremos algo especiiial :D
5° WOOOOOOOOOOOH no mas preámbulo aquí la sinopsis y el 1 cap besotes :D



Sinopsis:
When i was your man: One direction y tu  Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large

Por Harry:
Todos recuerdan su juventud de una forma especial, yo podría contar muchas cosas de ella, amor, malas decisiones, el primer beso, los amigos, las fiestas, pero todo lo que tienes puede cambiar, es en ese momento en el que destino decide quitarte todo de la forma más rápida, y casualmente pierdes todo amigos , estabilidad y lo mas importante ese amor, Ella me enseño a amar, y a pesar de que era imposible estar juntos por la rivalidad de nuestra familia lo intentamos, pero fallamos. Esta es mi vida, o lo que queda de ella, después de ocho años estoy seguro que ella nunca me olvidara, o al menos no olvidara cuando yo era su hombre....


CAPÍTULO 1

Narras tu:

La luz en mi departamento era la mejor de toda la ciudad, y la comprobé cuando el sol salia cada mañana, no necesitaba un despertador, esta luz solar era demasiado. Me cepillé los dientes y me sujete el cabello en un chonguito, prepare café y jugo de naranja junto a unas deliciosas tostadas y salí a desayunar en la terraza, ya que de allí tendría una mejor vista a la ciudad y en este momento necesitaba pensar, el sueño de anoche, me recordó los mejores momentos de mi adolescencia. Definitivamente los mejores. Prendí un cigarro, me apoye en la reja pequeña, para ver toda la ciudad. Y comencé a recordar.
Flashback
Mi madre me pasó la voz que iba retrasada para el primer día de escuela, jamás había sido fanática de la escuela, yo no he nacido para estudiar lo mio es tocar, y eso lo sabia toda mi familia, aun así seguían con la intención de hacerme estudiar, y esas cosas. Tuve que aceptar solo por que era una necesidad saber algunas cosas. Esta escuela era una nueva, la anterior no era para mi, era muy de gente rica y personas que pensaban que el dinero era lo único. Pobres. Yo misma busque esta escuela porque supe que daban las mejores clases de música, mi madre aceptó aunque era era un poco costosa, pero aquí me toparía con gente que luchaba por un sueño, y estaba dispuesta a todo por conseguirlo, no con mediocres que solo quería mas dinero del que ya tenían. Mientras reflexionaba todo esto me había duchado y cambiado.


Safe and sound

" alt="" />

Me iría en bicicleta , MUY ECOLÓGICA me recordó mi subconsciente ,mi coche se malogró y hasta el momento no lo había mandado a repararlo, tome desayuno unas tostadas y después de tener todo listo me monté a la bici que hace tanto no usaba. El campus de mi nuevo colegio era gigante, y había mucha gente allí, muchos se encontraban sentados en la hierba, imagine la comodidad que esta brindaba. Tome el mapa que me brindaron al inscribirme y me dirigí a la cafetería ya que me di cuenta de que tenia aun 10 minutos, compré una botella de agua que no duro mucho ya que me la terminé rapidísimo, y pastillas de menta, infaltables.
Estuve paseando un rato por el pasillo que era gigante, deje mis cosas en el casillero y de pronto tuve la necesidad de ir al baño, maldije la hora en la que tan rápido acabe esa agua envotellada, gracias a mi vejiga me las tendría que arreglar para saber donde estaba el baño. Pensé en preguntar donde estaban los servicios higiénicos, pero ver a la gente con la cara estirada, tuve que contenerme. Que nadie les había enseñado a sonreír?. Vi a una chica dirigirse a un pasadizo, la seguí rogando que fuera el baño. Entre y habían muchas puertas entonces supuse que eran los baños, también me di cuenta de que habían duchas y vestidores, ignore por completo este detalle, el baño de chicas estaba demasiado vació para ser un Lunes y estando a punto de entrar a clases se supone que debería estar colapsando, deberían estar en otros baños, o eso intente pensar.
Al salir empecé a buscar los lavatorios para lavarme las manos, cuando estaba por salir, me encontré con un chico,con el cabello demasiado despeinado y con rulos, los ojos verdes abiertos tanto como los míos, me sobresalte demasiado, él hablo primero
- QUE DEMONIOS?- dijo riendo y sorprendiéndose- NO TE DIJERON QUE ESTE ERA EL BAÑO Y VESTIDOR DE HOMBRES?
Estaba jodida, como había llegado hasta allí, gracias a esa chica había entrado a el baño de hombres, no sabia donde meter mi cara en ese momento.
-Yoo lo lamento, no ... no ... sa..bia - me fui corriendo de aquel lugar deseando nunca mas volver a ver a ese chico y ademas rogar que no se lo diga a alguien más. Aún sonrojada y avergonzada por el incidente de hace un momento me dirigía a mi primera clase QUÍMICA Wooooahh pensé con sarcasmo.
Entré al salón y empecé a buscar un lugar vacío el profesor aun no había llegado eso me daba tiempo de escoger un lugar, cuando mi vista se desvió al final de la clase , me tope con esos ojos verdes que deseé no ver nunca más hasta hace segundos. Alzo su mano y con su dedo indice me llamo. Maldecía no poder ir a otro lugar ya que era el único disponible, me senté a su lado, tirando los libros del curso en la mesa, el chico notó mi poca predisposición
-Tranquila que no muerdo - me dijo el chico, vaya chico, debería ser uno mas de esos que les gusta meterse con las nuevas para agregar mas chicas a su lista de ingenuas. No funcionaria conmigo.
- Vaya que sorpresa- anuncie sarcástica
El profesor entró a clases y no nos dio tiempo de continuar hablando aunque admito que ganas no tenía, el tenia un propósito, cautivarme, no iba a conseguirlo. En clases al profesor no pareció importarle que era nueva, y continuo sus clases, mi cabello me ocultaba de mi compañero, cosa que agradecí, pero a veces lo miraba a hurtadillas, el parecía concentrado, tal vez sólo fingía. El profesor no dudo en preguntarme.
- Señorita podría usted decirme ¿Cuantos elementos químicos posee la actual tabla periódica? Hoy no era mi día, no tenia ni puñetera idea de cual era la respuesta, quedaría como idiota por segunda vez en el día. Entonces escuché a mi compañero susurrar.
-118- dijo muy bajito. Dudé en responder pero nunca quite la vista del profesor, al menos de esta forma no pensaría que me habían dicho la respuesta
-118 - dije firme
El profesor se dio vuelta y continuo la clase, y yo me dirigí a quien se sentaba a mi lado.
-Debería agradecerte? - le pregunte
- No es una obligación- me comentó sin quitar los ojos de la pizarra, apoye mis brazos en la mesa y hundí mi cabeza en ellos, en cuestión de segundos me dirigí nuevamente a él.
- Gracias
-No hay de qué, puedes decirme Harry
-Puedes decirme que va acabar pronto porfavor?- decidí bromear- Yo lamento mucho lo del baño, no sabia donde quedaba y no quise preguntar.
Le saqué un pequeña sonrisa y abrio la boca
- Lo imagine, fue divertido, debiste ver tu rostro
Me sobresalte al escucharlo
-Divertido? fue vergonzoso.
-No desde mi punto de vista.
El profesor nos interrumpió.
- Al parecer no podemos continuar con la clase gracias al señor Styles y a las señorita ____________(tuapellido),se dio la vuelta de nuevo. Quedé sorprendida al escuchar su apellido, mi madre me había hablado de los Styles mi vida entera, ella decía que eran la competencia que nunca deberíamos verles ni mucho menos hablar con ellos, mi familia tenia un buffet de abogados y los Styles otro, desde alli nació todo. Pero hablar con Harry me hizo preguntarme ¿Debería hacer caso a mamá y su constante consejo de alejarme de los Styles? , el no parecía ser igual que el resto de su familia. Y aparecía de nuevo, la duda, dejándome inquieta por saber y con mucho para pensar.


When i was your man: One direction y tu  Tumblr_m54ewtYsbo1rqllioo1_500



ABRIR EL SPOLIER DE AQUI ABAJO, SOLO HAZ CLIC ;)

Spoiler:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Love19991006 Sáb 02 Mar 2013, 12:32 pm

Hola soy Danae leí por siempre contigo y me encanto, al igual que esta! Suerte en tu último año, espero que puedas seguirla pronto.
Besos Xx :)
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por miss:horan<3 Dom 03 Mar 2013, 12:00 am

hola soy una vieja lectora desde por siempre con tigo. siguelaaa se olle genial
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por LenaBD9 Dom 03 Mar 2013, 9:37 am

Hola Fer soy una nueva lectora a y soy Elena del grupo de One direction del Facebook :) me encanta tu novela sigue asi :love:
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por cristinasamaniego Dom 03 Mar 2013, 10:25 am

hola soy nueva lectora me llamo Cristina. me encanta tu novela y lo mejor es el nombre que le pusisstes. ES MI CANCION FAVORITA DE BRUNO MARS!!!!! es que yo soy fan de Bruno como de One Direction y tu los convinastes!!! si necesitas una chica para Niall o cualquiera de ellos me avisas. Siguela la novela que esta increible!!!! When i was your man: One direction y tu  936364 nin
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 03 Mar 2013, 3:18 pm

OMG. ME ENCANTA
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 03 Mar 2013, 5:32 pm

¿siguela maybe?
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por val241291 Dom 03 Mar 2013, 7:01 pm

OMG sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela me encanto plis siguela
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.