O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 5:26 pm

Maytee escribió:Hahaha Azul lo que piensas, en la vida real le daras duro a Nialler xd
Me excedo, me excedo Cx
Talvez Niall se lo guardo Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 266591853
jajajaja XD yo ya le dije a mi hermano que el me ayudara a secuestras a los chicos asi los violo jajajaaja okno. :P

yo: nialler hermoso y sexy latigable horan , alguna vez fuiste violado por una latina. :roll:
niall: emmm nop :suspect:
yo: a que bueno sere la primera ;)
niall : Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 167695056
jajajjajaaja XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:31 pm

Hahaha me llevas, me llevas okno
Hahaha todas lo violaremos, Niall pa' todos
MORI HAHAHAHA CX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 6:32 pm

JAJAJAJAJAJAJ XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 4:55 am

ame el capiii!! siguelaa pliis!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Capítulo 9 - Solo un dia -

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:01 pm

° Con Niall °
Louis: Zayn, prende el televisor
Zayn: Muy bien Tomlinson ¿Porque siempre yo?
Louis: Te quiero Zayn
Zayn: Con eso basta ¿Porque tan apurado hoy con la Tv?
Louis: Hoy diran quienes se inscribieron en TXF, recuerda que mañana tenemos que ir a "La casa Factor" - Zayn prendió el televisor
° Televisor °
"Buenos dias, yo soy Mario López y esto es TXF, con Simon, Louis, LA Reid y Kesha. Hoy veremos a los invitados, pero esta participante me encanta ____ Fuchs, nada mas y nada menos porque es la unica latina solo esperemos que quede en competencia. Hasta luego yo soy Mario López y esto fue TXF"
Estaba durmiendo profundamente hasta que una palabra resonó en mis oídos he hizo que me despertara la palabra "latina", sali corriendo a la sala
Niall: ¿Qué? ¿Quien? ¿Latina? Emocionado
Zayn: Lainscrita para TXF
Harry: Ni siquiera se han visto las caras y ya te enomar - Fruncio el ceño
Niall: Con el solo hecho de ser latino enamora - Mirando el techo
Louis: Eso tiene sentido - Aasintiendo con la cabeza
Liam: Considera ponerte boxers la proxima vez
Niall: Ya vuelvo - Cubriendo mi miembro
° Con ____ °
Y ahi estaba yo, en un avion en camino a Lopndres, no se a donde iré, baje del avion y vi mi nombre y apellido que llevaba un cartel con un hombre fuerte y con terno, me acerque.
Hombre: ¿Usted es la señorita ____ Fuchs?
____: Si
Hombre: Venga conmigo, la llevare a su respectivo hotel
Tomo mis maletas y las subio a la limusina, yo hice lo mismo, llegue y era ¿Un hotel 5 estrellas? Papá se lucio con eso, teniamos mucho dinero, pero nunca habia ido a hoteles, subi a mi habitacion y en la puerta habia una carta, la levante, entre a la habitacion, seguia leyendo y tire mi bolso al sofa
____: Esto no es cierto ¿Como se que quedare en TXF? ¿Como se que ganare TXF? ¿Como se que esto es real? Papá no esta muerto, no, y si lo esta ¿Como hace un millonario para gastar su dinero cuando esta muerto? Simple, ningun muerto lo hace, esto no tiene sentido - Dando vueltas por la sala
Me dirigi a mi habitacion y prendi la Tv

Hola chicas Fieles sexonas Lectoras :$
Siento que me abandonan Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 188110
Azul, Maria y Eme las amo! <3
Necesito abrazos psicologicos Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 352482


Última edición por Maytee el Vie 15 Mar 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por loa Sáb 09 Mar 2013, 6:37 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN Por no comentarrr
La pu*ta escuela y los pu*tos presores no me dejar tiempo y para colmo la compu anda mal aaahhhhggg no pego una
ahora con la nove ..........
M-E- E-N-C-A-N-T-A- la amoooo :enamorado: enserioo adoro tu nove tienes que seguirla ensrio
porque sino vos seras la culpable demi muertee :imdead: todo tu culpa
sigelllaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:37 pm

¡AHHHHH! ¡OH POR DIOS ME SENTIA TAN SOLA!
¡TE AMO LOA! ¡YOUR MY FIRST! Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 3613480495Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 3613480495Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 3613480495
HAHAHAHA LA PUTA ESCUELA, SI, COMO LA ODIO, TE MANDO A LIAM PA' QUE TE CASTIGUE POR DECIR PALABROTAS XD
ABRAZOS PSICOLOGICOS Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por alehoran1993 Sáb 09 Mar 2013, 9:20 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA A LLEGADO!!!!!!!!!!! >.<
me llamo alexandra pero me dicen ale y soy de chile

tienes que seguirla quiero saber si en verdad el padre de ____ a muerto!

también quiero saber si __ gana TXF y donde se metieron la mamá y el hermano de ___


y lo ultimo que quiero saber es si quedaran juntos niall y ___


bueno siguela
alehoran1993
alehoran1993


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Sáb 09 Mar 2013, 9:44 pm

tienes que seguirlaaa! amé el capitulo, Niall me mató con eso de que las latinas lo enamoran! oh muero *_*
siguela!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por #Yesterday Sáb 09 Mar 2013, 11:54 pm

Me encanta tu nove,!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 4:26 am

SOY TONTAAAA!! HE ESTADO TAN PERDIDAA QUE NO TE COMENTEEE!! LO SIENTO MUCHISIMOOO!! AME EL CAPII Y TIENES QUE SEGUIRLAA...Y DE VERDAD LO SIENTO MUCHOOO!! ABRAZOS PSICOLOGICOS Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 352482
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:17 pm

¡Hola sexyes! :$ Sentia que me dajaban Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 188110
Pero ya no xd
Hola Ale ¡BIENVENIDA AL TEMA! Claro mas tarde subo cap
Eme ya la sigo *w*
Graciash Tori :3
Awww' María que linda Te quiero abrazos aceptados :$
Abrazos psicologicos a todas las lectoras Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Dom 10 Mar 2013, 5:12 pm

siiiii! por favor siguela. Te quiero :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Capítulo 10 - Bonito encuentro -

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:31 pm

Anteriormente :
Me dirigi a la Tv y la prendí
-----------------------------------------------
° Televisor °
"Hola, buenas noches, yo soy Mario Lopez y esto es TXF, con Simon, Louis, LA Reid y Kesha, este es un pequeño aviso para los inscritos, las audiciones son mañana, se les recomienda madrugar, ya que empiezan a las 4:30 am. Hasta luego, yo soy Mario Lopez y esto fue TXF"
____: Genial
Active el despertador a las 4:00 am y me recoste a dormir
° Trrr ° ° Trrr ° ° Trrr °
____: ¡Nooo! - Me tape la cara con la almohada y con una mano apague el despertador y luego me sente
____: ¡Odio levantarme a esta hora! Aceptalo ____, no todos los dias tu padre muerto hace todo esto por ti - Calmandome con las manos
Me levante, tenia el cabello esponjado, me fui a duchar, sali y me puse unos jeans rosados rasgados, tacones negros cerrados, un top con tiras mas abajo del ombligo blanco, una chaqueta negra, me hice un moñito y sali de la habitacion. Fui a recepcion y ordene un taxi, subi en el y le dije que me llevara a TXF, baje y habia como 30 personas ahi.
____: ¡Ufff!... Al menos solo son 30 - Poniendome en la fila
Rapidamente se situaron dos chicas mas
Xxx: 32 - Dijo la castaña rojiza con rulos
Me gire y le dedique una sonrisa, pasaron 2 largas horas y un chico empezo a tocar con su guitarra, el acustico de Oath de Cher Lloyd.
La chica que estaba delante mio empezo a cantar, una castaña de ojos pardos, muy lindos
Xxx: Yo, my best friend, best friend til the every end
Cause best friends, best friends don't have to pretend
You need a hand, and i'm right there right beside you
You in the dark, i'll be the bright light guide you
Member times, times, times sneaking of the house
All of the times, times, times that you had the doubts
And don't forget all the trouble we got into
We got something you can't undo, do
Luego la castaña media rojiza con rulos y unos ojos marrones, de hecho la que respondio 32
Xxx: Laughing so damm hard
Crashed your dad's new car
All the scars we share
I promise, I swear
Luego la que estaba delante de ella y atras mio hizo el coro, una chica de ojos grandes color miel
Xxx: Wherever you go, just always remeber
That you got a home for now and forever
And if you get low, just call me whenever
You never alone, we born to the better
And we'll never change, no matter the weather
This is my oath to you
Luego decidi incorporarme en esto he hice la parte de Becky G, jamas habia cantado y no sabria como lo habran tomado
____: I know i drive you crazy, mm, sometimes
I know i called you lazy, and that's most times
But you complete me, and that's no lie
You are my tuxedo, and i'm your roatar
We in the car, sing, sing, singing our song
Rocking the building, tear in down, like we king kong
And in my eyes, you can't do, do no wrong
You got the best friends, sin, sin, along
Luego la que estaba delante mio hizo la segunda parte, una chica de ojos negros grises y cabello largo marron oscuro siguio con la segunda parte
Xxx: Laughing so damm hard
Crashed your dad's new car
All the scars we share
I promise, I swear
Luego todas hicimos el ultimo coro y despues empezamos a reir todas juntas mientras inconcientemente formamos un circulo, no parabamos de reir, todas sentiamos una conexion y al cantar esa cancion aun mas, nos abrazamos todas aun formando el circulo

¡Hola! Que pasa xd
Okya, aun estoy mal porque no la leen tanto pero no me molesto se que ahora hay clases y todo se vuelve una %$&@!
Bienvenidas a las nuevas lectoras :D
Ojala que les guste el cap :3 :cherry:
Supongo que ya se habran reconocdio un poquito con lo que di descripcion :D
Abrazos psicologicos Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Miér 13 Mar 2013, 9:33 pm

por favor! SIGUELAAAA QUEDÓ HERMOSAA! LA PARTE DOND CANTARÓN ME ENCANTÓ *__*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 5 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.