O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Capitulo 16 - Son geniales -

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:23 pm

Anteriormente:
Todas reímos y salimos de la habitacion de Aissa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el camino fuimos riendo por las estupideces que hablabamos las tres, llegamos a la sala y fuimos con Cherry
Cherry: Veo que si la lograron despertar, yo no podia - Negando con la cabeza
Azul: Pues yo si, mis gritos sirvieron de algo - Riendo por lo bajo
Aissa: Solo estaba esperando a que Ed lo hiciera - Se sento al lado de Cherry
____: No que "Vayamos afuera a despejar mi mente" - Haciendo comillas con mis manos
Aissa: Ok me callo - Se sonrojo
Cherry: ¡Oh por Dios! ¡Miren quienes llegaron! - Corriendo hacia la ventana
Azul: ¿Quienes? - Gritando para que Cherry la escuchara
Cherry: ¡Little Mix! - Señalando la camioneta blindada
Todas corrimos para ver emocionadas
Cherry: Las amo son mis ídolas
Aissa: ¿A quien prefieres mas?
Cherry: A todas pero mas a Alice, es tan linda ¿Y a ustedes? - Nos miro
____: A mi me cae mas Eme, me gusta su forma de vestir
Aissa: Pues yo le apuesto a María - Haciendo likes
Azul: Me encanta el estilo de Loa, es tan fantastica
Las chicas de Little Mix entraban, lo que llevaban puesto era impresionante, cada una diferente, cada una a su estilo, las vimos de reojo, ojala no nos hayan notado pero Eme nos miró y siguio su camino.
Aissa: ¿Ustedes creen que llegaremos a ser como ellas?
Azul: Creo que si, hasta mas - Sonriendo ampliamente
____: Nosotras seremos mejores, solo hay que darlo todo - Les sonrei
Cherry: Tori me acaba de llamar y dice que la ponga en altavoz - Nos enseño su celular
° Celular "Tori" °
Tori: Hola chicas
Todas: Hola Tori
Tori: Necesito decirles algo malo o algo asi
____: Dinos ¿Que pasa?
Tori: Es que tuve un compromiso y llegare algo asi como a las 11:00 pm
Azul: Ok esta bien, ¿No nos molestamos verdad? - Codeo a Aissa
Aissa: Ah... si, si, ningun problema - Fulmino con la mirada a Azul
Tori: Ok gracias chicas, las quiero - Tori colgo
° Con Nick °
Nick: ¡Hey Joe! ¿Que mas necesito llevar? - Cerrando sus maletas
Joe: Esto sera incondicional - Dandole su guitarra
Nick: Ah... casi me olvido - La tomo y busco su estuche
El celular de Joe sono "Llamada entrante Kevin Jonas"
Joe: Que pasa hermano
Kevin: Necesito hablar con Nick urgente
Joe: Es para ti crespo - Lo fulmine con la mirada y tome el celular
Nick: Dime lo mas rapido que puedas
Kevin: Necesito un favor, ¿Podrias pasar por mi al aeropuerto ahora?
Nick: Ok esta bien, voy para alla
Kevin: Te espero - Kevin colgo
Nick: Ya me voy hermano - Lo abrace y el me respondio
Joe: Ok vale, te ayudo con eso - Tomo mis maletas y las bajo
Termine de subir las maletas a mi auto y pasar por Kevin, ahora son solo 2 horas hacia el aeropuerto y estare en La casa Factor como a las 10:00 pm
Nick: ¡Maldicion! Odio no poder decir no
° Con Cherry °
Las chicas habian ido por helado y yo preferi quedarme a terminar la cancion, se hizo oscuro ya, ya era de noche, mire mi reloj y eran las 9:00 pm, me levante del sofa y me dirigi a mi habitacion.
Abri la puerta, prendi las luces y vi que aun Nick no habia venido
Cherry: Que raro - Me sente en la cama
Deje mi cuaderno a mi costado y en poco rato quede dormida
° Con Nick °
Llegue a la casa Factor luego de dejar a Kevin en casa, vine lo mas rapido que pude, estacione mi auto y baje, se acercaron personas de seguridad a llevar mis maletas, yo solo tome mi guitarra y mi mochila.
Estaba buscando mi habitacion, antes de entrar mire mi reloj y si calcule bien eran las 10:00 pm en punto, no me gusta tanto la luz asi que abri la pierta e inmediatamente apague la luz, no me percate de nada. Avanze y choque con la cama, deje mi mochila en el suelo y avente mi guitarra en la cama.
Cherry: ¡Ouch! Tendrias mas cuidado
Nick: Oh perdon, no sabia que alguien habria aqui - Me acerque para quitar la guitarra, pero mis manos hiban como buscando por la cama, pero en vez de la guitarra, toque la pierna de aquella chica
Cherry: ¿Que mierda haces? - Se paro exaltada de la cama
Nick: Perdon yo no queria, lo siento - Fui a prender la luz
La chica que vi era totalmente hermosa, alta, delgada pero tenia curvas, cabello castaño oscuro, ojos grises, perfecta para mi, me acerque para disculparme

Y ta da ! Ya ahi cap, les cuento algo, los anteriores caps eran escrito a mano, ya no tuve tiempo de escribir mas, asi que solo improvisare en los siguientes, asi que
Redoble de tambores porfavor señoresUn destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 802224364 ¡DOBLE SUSPENSO! Ohsi, aja, aja, ajaUn destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 3974120512 Okno soy mala xd
Hasta aqui llega el cap 16, mañana les subo el otro
Besos alocados y abrazos psicologicos Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 4:29 pm

AME EL CAP!
JAJAJA REI MUCHO CUANDO NICK LE TIRO LA GUITARRA ENSIMA XD JAJAJ POBRE CHERRY JAJAJAJAJ Y CUANDO TOCO SU PIERNA JAJAJ XD ME MEOOO DE LA RISA JAJA
SIGUELA!! AME EL CAP!!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:31 pm

Hahahaha
A tu si sha, yo no ¡YO LO ODIO PROFUNDAMENTE! ¡TODO, TADAS LAS MATERIAS!Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 3974120512
Hahahaha
Tendré pequeños Elmos hechos por violacion, mantequilla en los cachetotes ( na mentira no tengo cahetes xd ) y para colmo tuerta Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 3974120512Cx
Mori con esa xd
Pero me salvo porque ya la seguiUn destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 2257141722
¡AJA! ¡PERDISTE! Oh, shi, oh shi (Yo bailando raro) Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 3933585381 Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 3828993674Okno
HAHAHAHA TUS COMENTARIOS ME HACEN HACER PIS, HAHAHAHA TAMBIEN ME DIO RISA ESA PARTE XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 4:38 pm

JAJAJAJAJAJ XD YAIII TE HICISTE PIS!! TE HICISTE PIS!! (cantando en forma de burla como pendejo de 5 años) XD JAJAJA NAHH JODA :P
AHORA TE SALVASTE!!
PERO SI NO SUBES CAP!!
RESOLVERE LA ECUACION Y COMO RESULTADO TENDREMOS CAP !! YAIII (nose si me entendiste, jaja osea, que cumplire lo de la ecuancion :p jaja )
besos hermosa! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 5:27 pm

Hahahahaha ñoooo >< que ver no hare pis xd
Hahahaha infantil :3 cx
Resuelve y me la pasas, creo que te dare mi tare virtualmente que me la resuelvas xd okno
Besos linda, besos alocados :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Capitulo 17 - Cabañas -

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:59 pm

Anteriormente:
La chica que vi era totalmente hermosa, alta, delgada pero tenia curvas, cabello castaño oscuro, ojos grises, perfecta para mi, me acerque para disculparme
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acerque hacia ella y quede frente a ella
Nick: Ho... hola perdon yo no queria en serio - Pase una mano por mi cabello
Cherry: Claro, solo que no vuelva a pasar ¿Verdad ... Nick? - Me miró a los ojos y yo le respondí
Nick: No, no, ¿Como te llamas tu? - Le sonrei de lado
Cherry: Oh no me presente me llamo Cherry, Cherry Holsom - Me sonrio y me dio su mano
Nick: Tu ya me conoces - Jale su mano y le di un beso en la comisura de los labios y ella se separo
Cherry: No debiste hacer eso - Se volteo
Cherry tomo un cuaderno de la cama y se dirigia a la puerta para salir de la habitación pero se le cayeron unas hojas.
Nick: Yo te ayudo - Cogi unas hojas
Cherry: Gracias
Nick: ¿Compones musica? - Le entregue la hoja que le faltaba
Cherry: No creo que sea especificamente eso, solo escribo ¿Y tu si lo haces? - Me miró desafiante
Nick: Pues te hago la musica de fondo para tu letra - Cogi mi guitarra
Cherry: A ver dame lo que tienes - La miré picaro y no lo notó
Nick: Claro, mira la primera podria ser asi ...
Tocaba la guitarra y ella hiba incorporando sus letras, teniamos que llevarnos bien al fin y al cabo hibamos a ser compañeros por 2 semanas, no hiba a joderlo todo
° Con ____ °
Decidi ir por fin a mi habitación, no me importaba que el estúpido Niall estaría ahi, yo quiero descansar un poco, antes de abrir la puerta suspire y luego la abrí, no habia nadie, solo sonreí. Me eché en la cama y quede dormida, 2 horas mas tarde alguien tocaba fuerte la puerta, me levante y fui a abrir.
Joven Secretaria: Hola, solo vengo a informarte que hoy hay fogata a las 12:00 pm
____: Ok gracias, ahi estaré - Bosteze y cerré la puerta porque ya se había ido
Mire mi reloj y oh sorpresa eran las 11:59 pm que chica para mas oportuna, puse mis manos en mi cabeza.
____: ¡Ahhh! - Me tiré en la cama como niña pequeña
Me levante rapidamente me acorde que estaba a 1 minuto, tome mi guitarra y sali corriendo de la habitación hacia el patio trasero, ahi habían cabañas, el patio parecia un campus mejor dicho. Cuando habia llegado en medio del campus me tope con alguien e hizo que yo callera
____: ¡Ouch! - Me dio su mano para poder levantarme
____: ¡A ti no quiero verte, largate de mi vista! - Lo golpee en el pecho repetidas veces
Ross: Hey, hey, hey yo contigo nunca hable - Tomo mis muñecas
____: ¡Eres rubio, eres Niall! - Le grite fuerte
Ross: No, yo soy Ross Lynch, tambien soy rubio - Me solto las muñecas para sacar la gorra de su polera
____: Oh perdon, yo no ... no me hagas caso adios - Segui corriendo para llegar a la fogata
A lo lejos escuche a Ross gritar
Ross: ¡No me dijiste tu nombre! ¡Gusto en conocerte!
Rei por lo bajo, que estúpida soy no le di mi nombre.
Llegue cuando Simon ya estaba presentando a los invitados
Simon: Muy bien chicos ellos son los invitados, One Direction, Little Mix, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Nick Jonas y Ross Lynch acaba de ir por una sorpresa - Señalando a lo lejos del campus
Azul: ¡Que tal si tocan algo! - Grito muy fuerte
Alice: Te aremos caso ¿Que les parece We are young? - Dijo sonriente
María: Pero no tenemos guitarra - Puso cara de perrito
Eme: ¿Alguien tiene guitarra? ¿Aparte de Niall?
Aissa: Mi amiga ¡____ anda arriba! - Fulmine con la mirada a Aissa
Los concursantes hicieron que suba casi a la fuerza
Loa: Bueno ya que tenemos guitarra empecemos - Sonrio tiernamente
Niall: ¿Yo tambien puedo apoyarla verdad? - Levantando su guitarra
Eme: Claro, sientate al lado de ____
Niall se acerco a mi y me dijo en mi oído
Niall: Espero que no te molestes - Sonrio victorioso
____: No te preocupes, no te quiero cerca - Dije con sarcasmo
Entonces Niall y yo empezamos a tocar y las chicas de Little Mix cantaban, solo me concentré en la musica, pero aun asi no podia dejar de notar como Niall me miraba y yo tambien, a mi no me cae Niall, si no me cae porque me fijo mucho en el, me maldije por dentro

Ola k ase :D
Hahaha yo termino de hacer mi tarea por eso no subi temprano cap :/
Pero ya ta! :D espero que les guste, las cosas van de apoquito pero la amarán mas despues Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 3823813359
Ok conversemos ¿Tienen enamorado? :quemetichesoy: xd ¡Ya respondan! xd
Besos alocados y abrazos psicologicos Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 352482


Última edición por Maytee el Mar 19 Mar 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Lun 18 Mar 2013, 8:31 pm

ehhhhhhhhhhh}! estuvo super bien los capitulosss, aww me encantó las chicas son fans de Nosotras osea Little Mix,eso estuvo muy lindo, que ternunraa! me encanta! por otro lado, ehh Cherry y Nick se conocieron que bien! y como que ya todo toma su rumbo con las parejas! tienes que seguirlaaa por favore" :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por loa Mar 19 Mar 2013, 10:47 am

sigelaaaaaa
sgelaaaaaaaaa
me encantoooo
sigelaaaaaa

LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Mar 2013, 11:31 am

ame el cap!!
xD jaja pobre Ross jajajaj
AME EL CAP :3
Pd: nop, no tengo a nadie jajaj estoy 4ever alone :P jaja besitoos hermosa, te qdo hermoso el cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 2:01 pm

Ola k ase xd
Hola Eme hahahah si sus ídolas :)
Hola Loa ya la sigo :3
Wolu Azul asdasdasdasd si pobre Ross xd
Ahhh.... que sexy es mi polera de Bob esponja xd
A bueno yo tampoco xd Chocalas intensamente (._.)/ Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 3828993674
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Mar 2013, 2:36 pm

1) SIGUELA :)
2) ME GUSTA TU REMERA DE BOB :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:37 pm

°1 Ya la sigo :)
°2 Esta sexy no e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Mar 2013, 5:10 pm

Maytee escribió:°1 Ya la sigo :)
°2 Esta sexy no e.e
Yaiii
seeeep super secsie jjaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Capitulo 18 - ¿Amor? -

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 8:17 pm

Anteriormente:
Entonces Niall y yo empezamos a tocar y las chicas de Little Mix cantaban, solo me concentré en la musica, pero aun asi no podia dejar de notar como Niall me miraba y yo tambien, a mi no me cae Niall, si no me cae porque me fijo mucho en el, me maldije por dentro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La fogata termino con la cancion de Cherry y Nick con una nueva cancion, Cherry cantaba y Nick la acompañaba tocando la guitarra y haciendo uno de los coros, se escuchaba bien.
____: Asi que esa era la cancion - Susurré para mi
Niall: ¿Linda verdad? - Me susurró al oído
____: No me hables Horan - Me aleje un poco de él
Niall: ¿Porque no? Ya te pedí disculpas
____: Pero yo no las acepte aun
Niall: ¿Aun? Eso es un posible si - Me giro para juntar nuestras miradas
____: Em ... Niall sueltame porfavor - Tratando de safarme de él
Niall: No, no hasta que me perdones - Me apego mas a él
____: Sueltame o grito - Le dije seria
Niall: ¿Lo haras? No te creo capaz - Me hizo una mueca
____: A que si soy capaz, Ahh ... - Fui interrumpida y no termine mi grito
Niall me interrumpio con un cálido beso, sus labios y mis labios se complementaron, eran suaves, tal y como el, se sentia mas calor ya que estabamos juntos, su beso era suave y profundo, tierno, pero largo, coloque mis manos en su cuello para profundizar el beso, asi fue su lengua fue a parar recorriendo toda mi cavidad bucal, era una sesante guerra de emociones, sentia cosas en mi estómago, cosas que me emocionaron, me gustaron y me asustaron a la vez, era una mezcla de sentimientos raros para mí, hasta que maldije el momento en que tuvimos que separarnos por falta de aire.
____: Yo ... Niall ... ¿Porque hiciste eso? - Me aleje para limpiar mis labios, los sentia punzantes
Niall: Pero lo disfrutaste, disfrutaste del momento, disfrutaste del beso - Se acerco a mi
____: No, no sabes lo que dices Niall - Agache la mirada
Niall: No, yo no, mis ojos y tus ojos hablan por si solos - Levanto mi cabeza haciendo ver sus celestes ojos
____: Yo no quiero esto Niall - Desvie la mirada
Niall: ¿Tienes miedo? - Me miro tierno
____: Si ... si ... tengo miedo - Lo mire a los ojos otra vez
Niall: Podemops empezar de nuevo princesa - Me abrazo y yo le correspondi
La palabra "princesa" me hizo estremecer, me hizo recordar a mi padre, pero al escucharlo de los labios de Niall, me gusto, me gusto que me dijera asi "princesa", era mi primer beso, no fue como lo habia soñado pero creo que fue con la persona indicada, creo
Niall: ¿Quieres ir a la cabaña? ¿O aun no? - Me pregunto aun abrazandome
____: No, prefiero este momento, la noche es perfecta - Sonrei
Niall: Te quiero ____ - Me abrazo mas fuerte
____: Yo tambien Niall, te quiero - Me aferré mas a él
Como dos personas se pueden querer en solo un dia, caerse mal a primera vista, odiarse por unas horas y luego casi comerse con un beso tierno, para luego quererse, no hiba a buscar explicaciones, hiba a disfrutar del momento y fin
Niall: Vamos a la cabaña si - Se separo de mi e hizo cara de perrito
____: No Nialler, asi esta bien - Me aferré mas a el
Niall: Lo dices porque no tienes frío, igual ganare - Hiba avanzando abrazados hasta llegar a la cabaña
Niall abrio la puerta de la cabaña pateando la puerta y ahi lo solte
____: Puede que hayas ganado esta vez, la proxima la gano yo - Le sonrei como niña
Niall: Siempre gano, soy bueno en eso - Se acerco y me dio un pico y yo sonrei
Niall se fue a cambiar al baño, mientras el estaba en el baño, yo ya me habia cambiado rapido y me acoste a dormir. Luego de un rato senti una mano fria en mi abdomen y me sobresalte, pero sabia que era Niall y me junte mas a el, me abrazo mas, tome su mano por encima con la mia
Niall: Buenas noches princesa - Susurro en mi oido
____: Buenas noches, te quiero - Voltee para mirarlo y ya se habia dormido

Hola a todas :3 Antes que nada
¡PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON! Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 2883559249 POR NO HABER SUBIDO CAP AYER
EL COLEGIO ME TIENE HARTA Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 872078069 Y ESO QUE NI SIQUIERA SE TERMINA EL MES Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 2511115047
PERO CAMBIANDO DE TEMA, DISFRUTEN EL CAPITULO Y MUERAN DE TERNURA CON ESTE Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 3823813359
ABRAZOS PSICOLOGICOS Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 8 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.