O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:00 pm

Hahaha Aissa me matas con esa palabra ya subo cap EMPAGOLASONA SOY GERMAN Y TE APUESTO UNA CORBATA A QUE ME VEZ DANDO VUELTAS XD
Hahaha si pobre Niall, Eme claro les subo uno mas ;)
¡Bienvenida Elesandoval! Por ahora ya todas las chicas estan ocupadas, lo siento pero lee la nove :)
Ya subo el cap 7 Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 59467727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 7:04 pm

Maytee escribió:Hahaha Aissa me matas con esa palabra ya subo cap EMPAGOLASONA SOY GERMAN Y TE APUESTO UNA CORBATA A QUE ME VEZ DANDO VUELTAS XD
Hahaha si pobre Niall, Eme claro les subo uno mas ;)
¡Bienvenida Elesandoval! Por ahora ya todas las chicas estan ocupadas, lo siento pero lee la nove :)
Ya subo el cap 7 Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 59467727
Siiii! oh yeah babe! genial lo estaré esperando, mientras acabo la tarea de historia jajaja ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Capítulo 7 - La Carta -

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:31 pm

Anteriormente
Louis: Porque me tienes a mi y tu mama aun no quiere - Apretando una mejilla de Harry
---------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn: ¡Ya dejen de hacer eso! - Les lanzo galletas
Liam: Deja de frustrarte Niall
Louis: Celoso - Harry le sacó la lengua Zayn
Niall: Nose pero creo que este año sera diferente - Me pare y fui a la cocina por algo de comida
Harry: ¿Te quedas a hoy no duende?
Niall: Dejame dejar un mensaje y ya
Harry: Ya, ok
Le escribi el mensaje a mi mama "Me quedo a dormir en la casa de Harry. Te quiero". Me saque la camiseta y sali a la sala con mucha comida en mis manos, llegue al sofa y me sente
Louis: ¡Prende el televisor Zayn! - Grito exaltado
Zayn: Ya, ya, ya - Tomo el control y prendio el televisor
° Televisor °
"Hola, yo soy Mario Lopez y esto es TXF, con Simon, LA Reid, Louis y Kesha, como ya saben ya comienzan las audiciones para TXF, pero esta vez habran sorpresas, si con invitados en "La casa Factor" y claro para los invitados tambien, hasta luego, yo soy Mario Lopez y esto fue TXF"
Zayn apago el televisor y nos miro a todos
Zayn: ¿Se acuerdan?
Liam: Bendito orgullo
Harry: Benditas las fans - Sonrio picaro
Niall: Ire a dormir, hasta luego
Zayn: Hasta luego duende
Louis: ¡Prende el televisor otra vez Zayn! - Saltando en el sofa
Rei ante eso, en serio eran mis hermanos perdidos definitivamente, subi las escaleras y entre a mi habitacion y me dedique a dormir
A la mañana siguiente, desperte y sali de mi habitacion, tenia hambre, baje las escaleras solo en boxers, realmente malo para mi, habian dejado las cortinas abiertas y habian paparazis detras de las ventanas y tuve que cerrarlas lo mas rapiso que pude pero aun asi lograban sacar miles de fotos
Fui hasta la puerta ya que vi un sobre en la puerta, lo tome, lo abri y no tenia remitente, al terminar de leerla se me formo una sonrisa inmensa en el rostro. Me gire y vi a Liam, Zayn, Harry y Louis bajando las escaleras
Niall: ¡Chicos! - Dije emocionado
Louis: ¿Que pasa? - Dijo confundido
Zayn: ¿Que es eso? - Señalando la carta
Harry: ¿Es una carta verdad?
Liam: ¡Leela, Niall, leela ya! - Dijo emocionado
Niall: Claro, escuchen - Con una sonrisa increible

Ya ta! Eme HAHAHA termina la tarea xd
Asi y las dejo en suspenso, ire a cenar
¡MAYTEÉ TIENE HAMBRE! Cx


Última edición por Maytee el Vie 15 Mar 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 8:01 pm

Hay me encantó, por que la dejas ahi mujer moriré del infartoooo, jajajajja, note preocupes ya termine la tarea ;) y provechito dissfruta tu cenaaa :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 8:45 am

amee el capiii!! siguelaa pliis!! me encanta como escribes

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 10:46 am

AME EL CAP!! AHHS ME DEJAS INTRIGADA!! QUE DECIA LA CARTA??!! si yo les hubiese escrito la carta les que los amo, que son lo mas sexys talentosoa que hay en el mundo y que los quiero violar jaja XD okno.
Ame el cap!!
SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 11:53 am

hola nueva lectora me llamo sofia espero que me recuerdes soy la chica que tiene a nove basada en una historia real recuerdas? bueno me gusta mucho tu nove siguela!!!. no es como las otras

si quieren pueden pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t37162-no-puedo-creer-que-esto-me-este-pasando-a-mi-harry-styles-y-tu-general
bye un saludo y siguela
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por loa Vie 08 Mar 2013, 2:09 pm

m eenanto el cap
sigela
amoo tu nove

sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:01 pm

Wolaaa :3
Hahaha Eme graciash porlo de mi cena xd Ya la sigo mujer
Hola Maria, ya la sigo, yo tambien amo como escribo Cx :nomentira:
Hahaha Azul, ya la sigo, dales latigo okno
Hola Sofia, claro que me acuerdo, gracias por leerla, tambien leere tu nove
Y yo te amo a ti Loa, tu, si, tu mi primera lectora
Okya mucho amor, mucho amor
Ya sigo el cap :D


Última edición por Maytee el Vie 08 Mar 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Mar 2013, 4:02 pm

AJDSAIDAJS ME ENCANTOO SIGUELAAAA
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:03 pm

Hola Alice ya la digo, ¡Ahora mismo! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Capítulo 8 - En camino -

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:25 pm

Anterirmente:
Niall: Claro escuchen - Con una sonrisa increible
-------------------------------------------------------------
Empece a leerla y todos estaban atentos a cada palabra que yo decia
Niall: "Estimados jovenes integrantes de la importante banda Británica - Irlandesa se les invita cordialmente a participar en la evaluacion en "La casa Factor" enviarnos sus respuestas en un plazo de un mes" Y... Fin - Deje la carta en la mesa mas cercana y fui al sofa
Niall: Yo digo que si - Comiendo unas galletas
Liam: Yo tambien digo que si - Dando un pequeño salto
Zayn: No hay mas que decir - Sacando un cereal
Harry: Esperen yo no he dicho nada
Todos volteamos sorprendidos a ver a Harry
Harry: Naaa, si voy ¿Y tu Louis? - Girando para verlo
Louis: Dos años ya han pasado, sinceramente si
Niall: ¡Si iremos! - Parandome en el sofa y alzando mis manos
Zayn: Pero tenemosa que hacer la carta
Harry: Pero no somos buenos en eso
Louis: Liam si, el es tan caballerosito - Tomando la mano de Liam
° Luego de un mes °

° Con ____ °
No puedo creer que el tutor pervertido sea el mismo bastardo enamorado de mi amiga, aun no se lo he dicho y no lo haré, no voy a lastimarla, me busque un buen instituto con ancianitos y todo eso, ya estoy lista, ya se tocar guitarra y canto muy bien. Baje del taxi e ingrese a mi casa, subi las escaleras y fui a mi cuarto a prender el Mp3 y escuchar un poco de musica.
____: Musica, musica, musica - Me puse los audifonos
° Mp3 °
"Hola hija, otra vez, no te hagas preguntas sobre esto, ve a TXF - Se escucharon unos disparos"
Unas lagrimas recorrieron mi rostro, me las seque y respire hondo
____: No me hare preguntas, bueno TXF allá voy ¿Donde estas mamá? Te necesito - Me recoste en el suelo y me dormi
Me desperte adolorida ya que me dormi en el suelo, me levante y fui al baño, me mire en el espejo y tenia el maquillaje corrido, me di una ducha, sali del baño y me puse unos jeans negros, una polera amarilla, unas converse azul y baje a preparar mi desayuno. Me dirigi a la cocina y vi el refrigerador y tenia sujetado un boleto, me acerque, lo tome y lo lei
____: ¿Pero que carajos, como, quien entro ami casa?
____: Londres ¿Que are contigo? - Moviendo ligeramente el boleto
____: ¿Para cuando es ? - Me pregunte yo misma, mirando el boleto
____: ¡Mañana! ¿Que voy hacer sola en Londres? ¿Yo, sola alla?
Una voz en mi cabeza me decia que haga las maletas

Woluuuu :3 Ya esta el cap
Porfa les pido que lean el aviso esta bueno eh! :D
Dentro de 5 minutos les subo el otro shi
¡Me duelen las manitas! Okya
¡Bienvenidas las nuevas lectoras!
Y las que ya son mis lectoras y yo su lectora, mis locas Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 3933585381
¡ABRAZOS PSICOLOGICOS! ¡YEAH! ¡JAMAS ME CANSARE DE DECIR ESO! Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 352482


Última edición por Maytee el Vie 15 Mar 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 4:58 pm

AME EL CAP!! JAJAJAJA XD yo creiia que era una carta de alguna fan pidiendo permiso para violarlos jajaja okno. AME EL CAP!! Yaiiii la sexy rayis ira a Londres :) Iupiiii :) sube cap! sube cap! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:13 pm

Hahaha Azul lo que piensas, en la vida real le daras duro a Nialler xd
Me excedo, me excedo Cx
Talvez Niall se lo guardo Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 266591853
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Vie 08 Mar 2013, 5:24 pm

Dios! estuvo buenisisimo el cap, loss chicos seran jurados en X factor, ahorita mismo me lanzo para haya, jajajja ok no, soy una little mix no puedo ir ya! que mal :(, jajajjajaja

Hola Maytee! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 4 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.