O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:20 pm

Hola! Lectoras sexonas :$
Bienvenidas al tema Little Boobear y Alice
Little Boobear claro que puedes participar, claro, si te gusta Nick Jonas o Ross Lynch, porque los demas estan ocupados :)
Alice me encanto que te encantara
Azul sabria que la pedirias xd
Eme ya la leere :)
Abrazos psicologicos (Jamas me cansare de decir eso xd) Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 07 Mar 2013, 5:24 pm

linda puedo participar para Ross... te deje mi ficha en el otro tema :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 5:25 pm

XD JAJAJA como lo sabias?) eres adivina?) ves el futuro??!! *0* jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 07 Mar 2013, 5:28 pm

Maytee escribió:Hola! Lectoras sexonas :$
Bienvenidas al tema Little Boobear y Alice
Little Boobear claro que puedes participar, claro, si te gusta Nick Jonas o Ross Lynch, porque los demas estan ocupados :)
Alice me encanto que te encantara
Azul sabria que la pedirias xd
Eme ya la leere :)
Abrazos psicologicos (Jamas me cansare de decir eso xd) Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 352482
Entonces puedo con Nick,
pero que tiene que llevar mi ficha un besote
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:36 pm

Hola Alice si ya la vi, me encanto y Ross todo tuyo, hazle lo que quieras xd
Azul, a veces lo pienso y no llego a una conclusion hahaha tengo una bolita magica xd
Hola Little Boobear es asi: Descripcion fisica y psicologica, tus gustos, tus disgustos, tu edad y todo eso, solo lo necesario
Besos y ya sigo el cap para la impaciente de Azul xd, ya cemente tu noveeeee ! La amooooo <3
Abrazos psicologicos xd Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 07 Mar 2013, 5:40 pm

le hago lo que quiera?... djaida okey, jdiasd sajajja creepygusta
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 5:41 pm

jajajajaja todo el mundo me dise que soy impaciente (pero de buena forma jaja XD) Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 48163estare esperandooo Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 352482 Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 2883559249 jajjaja okno. :roll:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 07 Mar 2013, 5:49 pm

Bueno aqui te dejo mi ficha un besote
Nombre:
Itzel (venecia)Parker Smith
Edad:
17
Apodo:
Cherry`s o Cher
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.
Mañas:
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos:
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
Canciones sean tus favoritas:
Big Night,
My favorite girl ,
cover girl,
Little thing,
Irresistible,
One thing,
Etc....
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso llamado THE X FACTOR & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa muy famosa de VIAJES
Un hermano mayor estudiante de gastronomia internacional
&
Una hermana estudiante de fotografìa

Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas
No pude dejar de comer manzanas siempretiene una en la mano
Colores favoritos:
Negro,
Rojo,
Azul,
Morado
&
Amarillo
Famosa que representes:
Emma Watson
Chico:
Nick Jonas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Capitulo 6 - Al otro lado del continente -

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:00 pm

° Con Niall °
Maura: Hijo dime cuando tendre nuera - Algo preocupada
Niall: Mama aun no encuentro a mi princesa, aun no - Le di un sorbo a mi cafe
Maura: Niall, despues de TMH Tour, no me digas que no encontraste a una latina
Niall: Si habian chicas muy lindas, pero no eran para mi, aun no, querida madre ¿Como te hago entender que aun no? - Bese su frente
Maura: Esta bien, desde TXF no has tenido enamorada o novia
Niall: No me presiones - Me levante y deje mi taza en el lavado
Niall: Ssaldre un rato, ya vuelvo
Maura: Cuidate
Le di un beso en la mejilla a mi mama, me dirigi a la puerta y sali de mi casa, sono mi celular "Llamada entrante Harry Styles Rulitos"
Harry: ¡Niall James Horan Gallagher! ¿Quien es el hombre mas sexy del mundo?
Niall: Harry, callate, ya voy a tu casa
Harry: Pero no me lo has dicho
Niall: Tu, Harry, tu, ya voy
Harry: ¡Lo sabia! Te espero Nialler - Harry colgo
Fui al garaje, subi a mi auto y lo puse en marcha a la casa de Harry, no era tan lejos que digamos, me puse a cantar
Niall: Chini, chin, chins, baby be mine tonight, mine tonight, baby be mine tonight, yeah
Llegue a casa de Harry, estacione mi auto y baje, toque la puerta de la casa
Xxx: Diga la contraseña
Niall: Zayn, Liam, esto no es gracioso - Me recoste en la puerta
Liam: Diga la contraseña - Esta vez sonando como robot
Niall: ¿Espejos y cucharas? - Solte una risita
Zayn: ¡Yeah! Ccorrecto - Zayn abrio la puerta y cai al suelo
Niall: ¡Ouch! - Sobandome la cabeza aun en el suelo
Xxx: Genial Niall, ven aqui - Me arrastro por el suelo hasta la sala
Niall: Louis no de esta forma - Me pare y acomode mi ropa
Zayn: ¿Y de que forma lo querias? - Lo dijo con tono pervertido
Todos rieron menos yo
Niall: ¿Y Harry?
Louis: En su habitacion, ire a traerlo - Subio las escaleras y entro al cuarto de Harry
Y en segundos ya venia con Harry que estaba solo en boxers y nos sentamos todos en los sofas de la sala
Liam: ¿Tienes algo nuevo que contar Nialler? - Tomando una galleta pero yo se la quite
Niall: Si, mama y chicas otra vez - Mordiendo la galleta
Harry: ¿Ya la quiere? ¿Tan pronto? - Algo confundido
Louis: En escencial mi querido Harry - Tomando uno de sus rulos
Harry: Oh, a ya, ya entendi ¿Y porque yo no tengo? - Puso cara de perrito
Louis: Porque me tienes a mi y tu mama aun no quiere - Apretando una mejilla de Harry

Ya esta el cap 6 y ¡YA NO NECESITO CHICAS! ¡OH SI! :FUCKYEAH:
Okya entiendan a la loca escritora xd
Azul solo espero que no te ahorques con un fideo xd soy tan normal cx
Espero que les guste y antes de dormir les subo el 7 pero por ahora las dejo en suspenso
Abrazos psicologicos Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 352482


Última edición por Maytee el Vie 15 Mar 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:09 pm

Chicas sexyes :$ ya esta el cap 6
Hahahaha Alice mori con tu comentario, para dejarte en suspenso abra caps Hots mas adelante (Soy buena en eso xd perver)
Azul, solo no te suicides ahorcandote con un fideo cocido, te necesitare :3
Hola Cher ya lo lei me encanto, pero solo me harias un favor, porfiss, podrias ponerlo en el otro link que te di, pero te vuelvo a dar, por que si no me confundo https://onlywn.activoforo.com/t37143p15-ya-no-necesito-chicas
Abrazos psicologicos Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 6:10 pm

AME EL CAP!! jaja pobre nialler :P jaja siguela!! y tarqnuila nena no me hare nada con un fideo jajaja sube cap hermosa, yo me voy a dormir xq mañana me despierto a las 6 de la mañana y si quiero amanecer de buen humor y no acesinar a mi hermano me debo acostar Ya asi duermo 8 horas jajaja (si soy algo rara , siempre me acuesto a las 3 de la mañana pero al otro dia despierto de mal humor y quiero matar a todo el mundo, los unicos que se salvan son mis bff y mi perrita :) besitos hermosa!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:20 pm

HAHAHA Azul te comprendo y te cuento que yo a veces ni duermo xd
Pero mañana abra maraton ¡Oh, si babe! okya
Descansa bien, trata de no matar gente ya :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por aissaMillanes Jue 07 Mar 2013, 6:33 pm

Sube otro capitulo!!! la amo wujuuuuuuuu u-u estare de empalagosona hasta que lo subas u.u
tururururuu hoo ooo ooo la SOY GERMAN! :D
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 6:42 pm

Ammm!amé el capitulooo, Eme reportandosee, estuvo muy bueno. jajajaj Maura que quiere una chica para el gran Niall. me encantó lo del si en el TMHT no habia encontrado una latina! ujcedbked! que hermosoo, siguelaa que si no se que aharé

Eme se despide ;)

espero que puedas publicar otro episodio si?
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por *Elasandoval Jue 07 Mar 2013, 6:43 pm

OMG AME EL CAP SIGUELAA Y SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS PARA LOUIS Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 2312883081
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 3 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.