O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un destino inesperado (Niall y tu)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un destino inesperado (Niall y tu)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un destino inesperado (Niall y tu)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un destino inesperado (Niall y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un destino inesperado (Niall y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un destino inesperado (Niall y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un destino inesperado (Niall y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un destino inesperado (Niall y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un destino inesperado (Niall y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un destino inesperado (Niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por deLu_14 Dom 17 Feb 2013, 4:51 pm

Holii bueno la cosa es asi necesito 4 chicas una para ed sheeran y tres para los One direction son audiciones asi que tranquilas cuando vea bien quienes para quien les aviso,tambien pueden estar otras chicas con otros famosos pero no mas de 4 y pueden ser algunas las hermanas de los 1D(aviso que apareceran muy de ves en cuando)

Sinopsis:

Hola me llamo _____(tn) ______(ta) soy de argentina mido 1,69,piernas largas,buen busto,Rubia(no soy hueca)pelo largo hasta un poco antes de la cintura,ojos marrones(ja quien dijo que todas las rayitas tienen lindos ojos ah XD)Labios no muy carnosos y piel comun seria algo asi como rosa,soy pesima para describirme,me gustan mucho el handball,soy directioner,me gusta jugar a la play y cosas de mas,mi mejor amiga se llama Kira,es un nombre raro pero lo amo porque en verdad significa luz es de origen ruso a ella no le gusta,es petisa(1,62) pelirroja el pelo hasta la mitad de la espalda y tiene unas hondas pero no muchas,ojos verdes con marron labios medio carnosos,piernas bien torneadas buen busto y piel canela,le gustan las peliculas de terror,el futbol,pintar y algo que ama es la lluvia (para dormir lol)tambien ama a 1D.

Bueno todo empezo asi estabamos esperando a que la fila empiece a entrar ya al estadio! al fin veriamos a 1D!! estabamos super emocionadas pero jamas nos ivamos a esperar lo que pasaria despues del concierto!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por deLu_14 Dom 17 Feb 2013, 5:18 pm

Cap 1:
Chiara:Hayyy que emocion! los voy a ver-dijo mientras saltaba
Tu:Tenemos asientos en segunda fila esto es genial!!-dije mientras me mordia el labio inferior
Chiara:A mi se se me acerca uno lo secuestro-dijo mientras reia
Tu:No los violes porque nadie tiene que sospechar nada-y las dos empezamos a reir
Chiara:Cada ves me preocupa mas nuestro coeficiente mental-dijo divertida
Tu:Si lo se-y chocamos nuestras manos
Chiara:Si Louis se me acerca lo tiro del escenario desde ya a la mierd*a eleanor y todos juntos ah-yo solo la miraba y reia no puedo creer que una chica de 17 años sea tan atrevida
Tu:Sabes que eres menor de edad y que el es años mayor que tu-dijo mientras la miraba y le palmaba el hombro
Chiara:Lose,sabes que eres dos año menor que Niall y yo no te digo nada-dijo divertida,por supuesto yo tengo 17 años igual que ella
Tu:Yo podria salir con Boo Bear-dije divertida
Chiara:Y yo con Niall-dijo mientras reia-mentira ellos jamas se fijarian en nosotras-y rio mas fuerte
Tu:AJAJA tienes razon ademas Niall esta en algo con Lovato y Louis tiene a Eleanor-dije mentras ponia cara triste
Chiara:algun dia las mataremos y nadie va a saber quien fue y nosotras vamos a estar ahi para consolarlos-dijo mientras las dos reiamos fuerte

Nosotras dos somos mejores amigas desde chicas las dos nos conocimos por handball el deporte que hacemos juntas,somos las mejores de la provincia (y tambien hablo del equipo) Chiara casi siempre sale como mejor extremo derecho y yo siempre casi siempre salgo como mejor central o aveces las dos como goleadoras,para las dos seria nuestro mayor sueño llegar a la seleccion argentina pero todabia hay tiempo

Tu:Ayyy al fin empieza a avanzar la fila!-dije mientras sonreia como una boba
Chiara:Si ya se no soy ciega lo puedo ver-dijo mientras me pegaba suavemente el hombre
Tu:como siempre tan agresiva y tan sarcastica-dije mientras me reia
Chiara:Pero se que me amas asi baby lo se lo se-dijo mientras movia su dedo indice de arriba para abajo mientras me señalaba
Tu:Claaaaaaro ahora mueve tu lindo trasero mas adelante!-dije mientras la di vuelta bruscamente y la corri
Chiara:Alguien esta mas emocionada que yo-dijo mientras reia
Tu:SISI SOY YO-dije y justo nos pidieron las entradas

llegamos y ya hacia mucho calor pero estabamos gritando como locas igual como siempre chiara mandandose whatsapps con no se quien como siempre,ella no se despega de su cel y yo de la netbook por eso es que somos tan amigas

Ya estaba por comenzar el concierto solo faltaban minutos al fin los conoceria en persona,al fin conoceria al tierno y mas lindo Niall horan
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por deLu_14 Dom 17 Feb 2013, 6:33 pm

no me gustan los fantasmas asi que la cancelo :(
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por mari.z Dom 17 Feb 2013, 9:36 pm

hoooloo!!! sigueelaaa!! yo te deje la ficha en la otra pag.. besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por rayita99 Dom 17 Feb 2013, 9:38 pm

Yo ya te deje mi ficha en la otra pagina espero y la leas:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 17 Feb 2013, 9:45 pm

Holaaaaaaaaa! Perdona si te molesto, solo quiero comentarles si quisieran leer mi novela de Louis Tomlinson y tu :)

Suerte en tu novela linda! Y otra vez, perdona si molesto xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 12:39 pm

Chicas dejen sus fichas aca porque tube un problema con la otra pag!! jeje
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 1:36 pm

hola nueva lectora
me encanto el 1 capitulo
continua la pronto
puedo estar con zayn?
por si acaso aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por deLu_14 Mar 19 Feb 2013, 2:40 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora
me encanto el 1 capitulo
continua la pronto
puedo estar con zayn?
por si acaso aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
xoxo caro :bye:
okey caro zayn es tuyo :)
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:44 pm

deLu_14 escribió:
caro styles escribió:hola nueva lectora
me encanto el 1 capitulo
continua la pronto
puedo estar con zayn?
por si acaso aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
xoxo caro :bye:
okey caro zayn es tuyo :)
jejejejeje gracias :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:44 pm

por dios siguelaaaaaaaaaaa
me estoy muriendo :((((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:26 pm

hola hermosa siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino inesperado (Niall y tu)  Empty Re: Un destino inesperado (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.