O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:41 pm

U: up all night
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:41 pm

V: Vas happenin
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:42 pm

W: William
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:42 pm

X: X factor
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:43 pm

Y: You
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:44 pm

Z: Zayn
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 17 Feb 2013, 8:44 pm

Bueno te pase 2 paginas, mas vale que por mi, subas un capituloo, amoo los capitulos de tu novee, seguilaa y bye bye
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 17 Feb 2013, 9:31 pm

Tati-Mantz escribió:Bueno te pase 2 paginas, mas vale que por mi, subas un capituloo, amoo los capitulos de tu novee, seguilaa y bye bye

JAJAJAJAJA AME EL ABECEDARIO! Nunca me habian echo uno :aah: de ahora en más siempre que me hagan un abecedario o hagan que pase de pagina los comentarios, subiré dos capitulos al dia si o si, y si no puedo, subire los capis que me queden pendiente la proxima vez que suba :) y otra cosa, ame la ñ dijfbnsdfhjnbdsfhjbfnjdskf LATINAS HAVE THE POWER BITCHES :jojojo: 🍌 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 1606340316 :observo:

Encima onda, estaba en el cine y de repente me titila la luz (lo tenia en silencio) y cuando veo que era, tenia miles de mensajes en el hotmail de "has recibido una respuesta en..." y yo re wtf?! JAJAJA :D

Gracias por leer la novela babeeeeeeeee!!! I love u to the moon and back! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 17 Feb 2013, 9:37 pm

Chicas, vamos a hacer un trato.

Como se habran dado cuenta, no puedo subir capitulos todos los dias así que les vengo a decir que tres (o cuatro) días a la semana voy a subir capitulos.

Qué les parece lunes miercoles y viernes? el plus (cuarto dia) seria el sabado

Les parece justo mis hermosas? No se si se dan cuenta, es que realmente me parece importante su opinion porque esto no seria posible sin ustedes :aah: :amor: :(L):

Bueno hermosas, diganme que opinan! (: Las quiero muchisisisisisimo y estoy completamente agradecida de tener lectoras tan geniales como ustedes! Como siempre, gracias por leer.


Las quiere, Aldi.
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Anapaopv Dom 17 Feb 2013, 11:50 pm

Soy nueva lectora y te aviso que me vas a matar amo tu novela me recuerda a mi libro favorito se llama oscuros bueno solo te queria decir que la amo y quiero que la sigas por favor siiiiii
Anapaopv
Anapaopv


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Lun 18 Feb 2013, 1:11 pm

Smilexoxo escribió:Chicas, vamos a hacer un trato.

Como se habran dado cuenta, no puedo subir capitulos todos los dias así que les vengo a decir que tres (o cuatro) días a la semana voy a subir capitulos.

Qué les parece lunes miercoles y viernes? el plus (cuarto dia) seria el sabado

Les parece justo mis hermosas? No se si se dan cuenta, es que realmente me parece importante su opinion porque esto no seria posible sin ustedes :aah: :amor: :(L):

Bueno hermosas, diganme que opinan! (: Las quiero muchisisisisisimo y estoy completamente agradecida de tener lectoras tan geniales como ustedes! Como siempre, gracias por leer.


Las quiere, Aldi.

Si, me parece jajajajja, genial la idea!!! obvio, (sigue con tus gracias ) es un honor jaJAJAJ
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 18 Feb 2013, 1:17 pm

Anapaopv escribió:Soy nueva lectora y te aviso que me vas a matar amo tu novela me recuerda a mi libro favorito se llama oscuros bueno solo te queria decir que la amo y quiero que la sigas por favor siiiiii

Hola hermosaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja tambien es uno de mis favoritos! Esta medianamente inspirado en Oscuros :P pero tambien en otra saga que se llama Hush Hush (eso se daran cuenta mas adelante) y en una pelicula jajajaja ademas de mis agregados propios :P

Bueno bonita, me alegro de que te haya gustado la novela! Gracias por leer la novela, más tarde la seguire! Besos! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Lun 18 Feb 2013, 2:05 pm

JIJIJIJIJ GRACIAS, BUENO ENTONCES EL MIERCOLES (pasado mañana) Subis 2 capis no? bueno por mi no fue nada pasarte de pagina y AGUANTE LA SEXY Ñ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
LA AMOOO! JIJIJIJ BUENO TE ESPEROO EL MIERCOLES CON UN NUEVO CAPII
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 18 Feb 2013, 7:03 pm

Tati-Mantz escribió:JIJIJIJIJ GRACIAS, BUENO ENTONCES EL MIERCOLES (pasado mañana) Subis 2 capis no? bueno por mi no fue nada pasarte de pagina y AGUANTE LA SEXY Ñ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
LA AMOOO! JIJIJIJ BUENO TE ESPEROO EL MIERCOLES CON UN NUEVO CAPII

jajaajajaja siiiiiii aguantes las sexyes ñ ñ.ñ JAJAJA ahora si puedo voy a subir uno y el miercoles dos más :D me alegrooooooo sdjibfsdisdfk gracias por leer :(L): #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Mar 19 Feb 2013, 11:59 am

Capitulo 11 parte 1.
Wow :aah: Que hermosooo* (* = inserte voz chillona al final) :canto: me encantóoooo, me encantóooooo!!!!!!!!!!
casi se besan :muack: , se que escondes algo hermoso Louis, y lo descubriré akjskajskajsk :maloso:
por algo no la besó :misery:
pero i¡gual :enamorado:
que lindoooooo

Capitulo 11 parte 2.
:pokerface: :gasp: :wut: QUEEE!!! fue un sueño???, no no lo fue!! :imdead: Ahhhh!!!
debe ser que louis es un tipo fantasma, o brujo, hechiser, o mago Louis Potter (? ajajaj eso debe ser :ñomñom:
esta alex que viene a despertar My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 2278276204 ajajajajja
ajajajjajaj, "Ya tienes 18!! Oh por dios, parece como si ayer tenias 17! –hizo como que se limpiaba una lagrima" JJAJAJAJA mori con eso ajjajaja
skkjska el animo genial de alex me encanta akjskajkasj
owww, que lindo, quiero saber que es el regalo :muere: quiero saber :muere: saber :muere: saber :muere: saber :muere: ajajaja que malota soy ajskajska
:enamorado: te amo Aldi, genial escribes, y que me tuviste preocupada, bueno je je je ahora tengo tu face muajajajjajajaj

Capitulo 11 parte 3, 4, 5 y final ((xD))
que hermosas joyas :ilusion:
jajajjajaj quee lindo el hazza :aah:
sajkasjkas que genial!!!
AHHH que bakan!!!! quien será???? :gasp: quiero que baile la banana 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

SIGUELA!!! y cuidate amiga :bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 21 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.