O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 4:39 pm

Nueva lectora!!!!!!!!! amo tu noveee :(L):
no puedo esperar alñ proximo cap

SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por naiotomlinson Sáb 23 Feb 2013, 1:37 pm

Nueva lectora, hoy encontré tu nove y me fascinó síguela por favor!! estoy ansiosa por leer el próximo capítulo[b]
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Lun 25 Feb 2013, 7:44 am

Aldiiiii ¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 25 Feb 2013, 4:33 pm

Bueno... ¡HOLOOU!
Nueva lectora oh si
ME ENCANTA ME ENCANTA LA AMO ME ENCANTA DIOS MIO
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 27 Feb 2013, 9:04 am

HOLAAAA?
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Vie 01 Mar 2013, 7:14 pm

SIGUELA AMIGA!!!!!!!!
:bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Dom 31 Mar 2013, 3:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 1926951358
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Jue 25 Abr 2013, 4:25 pm

SIGUELAAAAA!!! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 1926951358
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Lun 13 Mayo 2013, 7:21 pm

LES DOY UN AVISO; HABLE CON ALDI Y ME DIJO QUE ESTA MUY OCUPADA CON LAS CLASES ES POR ESO QUE NO SE APARECE Y POR FAVOR NO DEJEN DE LEER SU NOVELA QUE LA SEGUIRA CUANDO PUEDA ESTAR DESOCUPADA, eso ;)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Denisse.Alloggio Dom 19 Mayo 2013, 8:11 pm

:D
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 20 Mayo 2013, 5:18 am

oH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Te juro lei todo! PERDONNNNNNNNNNNNNNN! quede impactada con los caps, oh como extrañaba la nove ¡lo siento por haber desaparecido de la faz de la tierra en estos momentos! oh por dios, disculpaaaaaaaaaaaaaaas! soy una mala persona y una mala lectora, lo siento muchooooo no quiero vuelva a pasar, aksdjakdjad tuve MUCH PROBLEMS ademas de que mi estupido ordenador jamas me aviso cuando la seguiste! por otro lado yo soy una tarada por no haber comentado, pero no fue con intencion :c estuve muy ausente, esque reprobe una materia asdkjad adivina, MATEMATICAS. y bueno. Parece mentira, pero solo te digo que la sigaaaaaaas! en realidad no soy nadie para decirte eso ahora, pero lo siento y que me encanto y wow kasjdasdkd :c sigue por dios.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 22 Mayo 2013, 3:24 pm

Denisse.Alloggio escribió:Bueno... ¡HOLOOU!
Nueva lectora oh si
ME ENCANTA ME ENCANTA LA AMO ME ENCANTA DIOS MIO
SEGUILAAAAAAAAAAAAA

holiiiiiis!! ooohhhh que lindoooo!! me alegro muchisimo que te haya gustado tanto!!!! bienvenida a la family new readeeeer ♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 22 Mayo 2013, 3:41 pm

CamDirectioner- escribió:
oH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Te juro lei todo! PERDONNNNNNNNNNNNNNN! quede impactada con los caps, oh como extrañaba la nove ¡lo siento por haber desaparecido de la faz de la tierra en estos momentos! oh por dios, disculpaaaaaaaaaaaaaaas! soy una mala persona y una mala lectora, lo siento muchooooo no quiero vuelva a pasar, aksdjakdjad tuve MUCH PROBLEMS ademas de que mi estupido ordenador jamas me aviso cuando la seguiste! por otro lado yo soy una tarada por no haber comentado, pero no fue con intencion :c estuve muy ausente, esque reprobe una materia asdkjad adivina, MATEMATICAS. y bueno. Parece mentira, pero solo te digo que la sigaaaaaaas! en realidad no soy nadie para decirte eso ahora, pero lo siento y que me encanto y wow kasjdasdkd :c sigue por dios.

no eres ni mala persona ni mala reader!!! mirame a mi! yo las abandone, y les pido MILES DE PERDONES pero yo tambien estuve MUY ocupada con el colegio porque reprobe una materia tambien, geografia ( My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 2278276204 ) bueno nada niña, no te preocupes por que no ha pasado nada grave! te quiero linda ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 22 Mayo 2013, 3:53 pm

Hola chicas, como están todas? Bueno, creo que les debo una GRAN disculpa, por estar en falta tanto tiempo... lo siento, bueno como saben, he estado muy ocupada con el colegio (por cierto, muchisimas gracias Lili) y realmente quisiera disculparme por ausentarme tanto tiempo.
Pero bueno, tengo una buena noticia y es que ya estoy terminando el primer trimestre, y me estan dando todas las notas bien, solo necesito sacarme un 9 en historia :-w-: y voy a estar bien en todas las materias :D, bueno y gracias a esto, voy a volver a subir capitulos :corre: :corre: :aah: My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 1606340316 espero que me perdonen.
Otra vez, mil disculpas, y bienvenidas las nuevas lectoras!!
Las quiero muchísimo chicas, gracias por no abandonarme y por utilizar su tiempo leyendo mi novela ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 08 Jun 2013, 3:56 pm

Smilexoxo escribió:Hola chicas, como están todas? Bueno, creo que les debo una GRAN disculpa, por estar en falta tanto tiempo... lo siento, bueno como saben, he estado muy ocupada con el colegio (por cierto, muchisimas gracias Lili) y realmente quisiera disculparme por ausentarme tanto tiempo.
Pero bueno, tengo una buena noticia y es que ya estoy terminando el primer trimestre, y me estan dando todas las notas bien, solo necesito sacarme un 9 en historia :-w-: y voy a estar bien en todas las materias :D, bueno y gracias a esto, voy a volver a subir capitulos :corre: :corre: :aah: My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 1606340316 espero que me perdonen.
Otra vez, mil disculpas, y bienvenidas las nuevas lectoras!!
Las quiero muchísimo chicas, gracias por no abandonarme y por utilizar su tiempo leyendo mi novela ♥️


Yo estoy bien :P , de nada :amor: ;) siempre puedes contar conmigo
YEIh!!!! 🍌 buenas notas!!! 🍌
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Tumblr_lukbglbhEO1r1uyfkMy Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Tumblr_mdoac8catO1rzp0kso1_500My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Tumblr_mghsr55rCy1rhl42vo1_500
SI!!! nuevos capis!!
PD: Ahora comento con gif :aah:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 22 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.