O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 12:24 pm

Hooolis hermosha!! AME EL CAP!! :3 Yaiii muchas graciias por dedicarnoslo :') ame el cap!! siguela (claro cuando puedas) beshooos!! <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 12:27 pm

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 3828993674Yaiii!! soy ta secsi que pase de pagina!! jajaj okno.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 12:29 pm

Holaaa!! nueva lectoraa...ame tu novee, me encanto!! necesits chicas para Zayn o Liam?

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Capítulo 4 - Extraño -

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:56 pm

Cerre la puerta con fuerza ya que ya no habia nadie, subi a mi cuarto y me dispuse a dormir
Ya en la mañana siguiente lo que me desperto fue el maldito despertador, me levante y me fui a duchar, sali y me puse unas converse negras, unos shorts naranja y una polera gris, sali de mi cuarto y baje las escaleras y me dirigi a la cocina y vi una nota en el refrigerador, me acerque y la tome
° Nota °
"Hija, sali de viaje con tu hermano Daniel, lo siento por dejarte sola en la casa, te deje un nuevo Mp3 y una guitarra, si necesitas dinero tomalo de la caja fuerte. Te queremos, adios. Yessica Fuchs"
Genial, no podria ser mejor, papa muere y a mama se le acurre salir de viaje con mi hermano, lo del Mp3 lo entendia pero no se tocar guitarra, no entendia casi nada
____: Hay que probarte bebe - Tomando solo el Mp3
Subi a mi cuarto y me sente a la orilla de mi cama, encendi el Mp3
° Mp3 °
"Hija no te asustes, soy tu padre, este Mp3 es de mi parte, espero que te guste, no hay de que, para esto ya estoy tres metros bajo tierra y considera lo de la guitarra, tambien es un regalo mio, tomaras clases de esta y de canto, no digas que no, se que te gusta, toma dinero de la caja fuerte, con el tiempo entenderas esto. Te quiero princesa."
____: Muy bien piensa, esto es demasiado raro ¿Que voy hacer? - Poniendo mis manos en mi cabeza
Baje las escaleras y fui a la cocina, tome la guitarra, realmente una hermosa acustica
____: ¿Que hare ahora contigo?
La tome y fui al cuarto de Daniel, encendi la Lap - Top y busque institutos de artes y lo halle, apunte la direccion, tome la guitarra junto con el Mp3. Sali de casa, tome un taxi y le di la direccion al taxista
Baje del taxi, le pague al taxista con lo que habia dinero en uno de los bolsillos de mi short y me gire para observar un poco desde afuera
____: Muy bien, ahora somos tu y yo - Golpeando suavemente la guitarra
Entre y era hermoso, pasillos largos y puertas con el nombre del respectivo tutor, a lo lejos vi a un chico volteado, cabello negro, buen porte, algo de 16 o 17 diria yo, el volteo al sentir mi presencia
Venia hacia mi, mire su rostro y era muy simpatico pero tenia pinta de mujeriego
Xxx: Hola, tu debes ser ____ - Tenia una sonrisa
____: Hola, si soy esa, ____ Fuchs y tu eres... - Me interrumpio
Xxx: Oh, perdon por no presentarme, yo soy Yeffry, Yeffry Dibos, tu tutor en todo el tiempo que estes aqui - Tomando una nota en su libreta
____: Ou... - Baje la mirada
Yeffry: ¿Pasa algo? - Fruncio el ceño
____: No, no, todo esta bien ¿Cuando empezamos?
Yeffry: Claro, ahora, sigueme - Se giro y entro a una sala distinta
Acto seguido lo segui y solo estabamos los dos, empezo la clase, y luego me aburri y creo que el se dio cuenta
Yeffry: Ya vuelvo, puedes practicar en ese banco, es mejor - Señalando aquel banco
Dicho esto me gire dando la espalda al escritorio principal, luego senti que alguien estaba atras mio
____: Prefiero estar sola

Capitulo 4 vajando del avion okno me inspire xd ok les mando este cap porque me dieron ganitas sha y no tenia nada que hacer y Porque se lo merecen, las amo <3 ok es orgullo *snif* xd
Azul creeme todas somos sexys Chocalas mujer ._./
Abrazos psicologicas a todas Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 1:00 pm

ame el cap!! estubo muy zxdcfgvhbj jajaj siguela!! pooorfis?) beshooos linda!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 1:02 pm

Hola Maria! ¡Bienvenida al tema! Claro deja tu descripcion en el otro tema y ya :D
Azul ya por ti subo el cap 5 y luego les subo otro pero mas tarde vale :)
Porque pasare toda la tarde leyendo sus noves de ustedes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Capítulo 5 - Hasta los 17 -

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 1:45 pm

Anteriormente :
____: Prefiero estar sola
--------------------------------
Yeffry: Lo estas haciendo mal - Sentandose dtras de mi y tomandome de la cintura
____: Pense que te habias ido, por eso practicare... sola
Yeffry: Piensas mucho y no haces nada, asi no aprobaras - Me apreto mas a el para que sintiera su miembro que ya estaba erecto
____: ¿Y que necesito para aprobar tu clase? - Solte un pequeño gemido
Yeffry: Deja que te lleve al climaz - Beso mi cuello
____: ¿Y cuantas han aprobado tu claso?
Yeffry: Muchas y tu tambien lo haras - Siguio besando mi cuello
____: Si lo unico que quieres es follar ¡Que mal siempre repruebo! - Sali del banco y me pare frente de el
Yeffry: ¡Vuelve aqui puta! - Se paro muy rapido
____: Ah... lo olvidaba, toma tu puto dinero - Le lance el dinero al suelo
Mientras que Yeffry quedaba hecho una furia, yo sali del instituto y tome un taxi, ya en el taxi empece a reir como una loca, a lo cual el taxista no entendia nada y me miro con cara de WDF!
____: Lo siento señor, no entenderia - Dando carcajadas
Yo no creia posible tener aquella conversacion con alguien descococido, no era de esas chicas, llegue a mi casa, le di lo respectivo al taxista, baje, busque mis llaves en mi bolsillo, si, los olvide
____: Mierda, olvide mis llaves - Poniendo mis manos en mi cabeza
A lo que tuve que ir por la puerta trasera y tambien estaba cerrada
____: ¡Ah, carajo! - Golpeando la puerta
Gire y vi la ventana, estaba abierta, vi mi solucion, trepe un poco y cai con fuerza sobre la alfombra, y para colmo la guitarra encima mio, golpeando mi cabeza
____: ¡Ouch! Jamas olvidare mis llaves, nunca mas - Levantandome del suelo y sobando mi cadera
Me sente en el sillon y comence a reflexionar o algo asi
____: No, no y no, yo no puedo besar aun a nadie, ni mucho menos eso, fo... follar, no, no, no jamas
Sono mi celular, estaba en la mesita en frente de mi, lo tome "Llamada entrante (Yasuri Cosgrove Boni)"
____: ¿Alo?
Yasuri: Hola, oye pasaso mañana me puedes acompañar a un lugar
____: Claro, ¿Para que?
Ysuri: Te quiero presentar a mi enamorado
____: Esta bien, pasas por mi si
Yasuri: Ok, adios, cuidate
____: Adios
Lo de enamorado, esa palabra me pone mal o era una mezcla de sentimientos raros para mi. Yo con 15 años, bonita, simpatica, divertida, romantica muy en fondo, y aun en toda mi vida, sin enamorado
____: Pero es porque yo no he querido ya, oh genial ahora hablo sola, pero no, no puedo pensar en eso, no, no, hasta los 17
Quede dormida en el sofa de la sala

Bueno dedicado para todas las lectora especialmente a ti Azul ya que eres la que insiste xd
Ya llega el cap 6 se los subo mas tarde, se pone interesante :D
Les doy los avisos despues shi :3
Abrazos psicologicos Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 1:54 pm

Maytee escribió:Hola Maria! ¡Bienvenida al tema! Claro deja tu descripcion en el otro tema y ya :D
Azul ya por ti subo el cap 5 y luego les subo otro pero mas tarde vale :)
Porque pasare toda la tarde leyendo sus noves de ustedes :D

ya te deje mi ficha para Zayn!! espero que te sirva!! Besos y Siguela!!
PD: me encanto el capii nuevooo!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 3:49 pm

Muy bien Maria ya lo leere :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 3:52 pm

Hola, nueva lectoraa, soy Eme, y bueno todavia necesitas chicas? saludoss para Liam? siiii !
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:35 pm

Hola Eme gracias por leer la nove :3
Bienvenida al tema :)
Aww' Liam ya esta ocupado, pero veo que te gusta Justin, a el si lo puedes tener :3
Deja tu descripcion aqui ----> https://onlywn.activoforo.com/t37143-necesito-chicas
Besos y abrazote psicologico Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 07 Mar 2013, 4:37 pm

Hoolaa,Nueva y fiel lectora
me encantaria partcipar
en tu nove nose siaun se pueda?
si es haci me avisas?
un beso Chery`s
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 4:43 pm

Awwww muchisiiimas graciias hermosa!! i love u more <3 pooorfis sube el cap 6 sii?) se bueniiita :) jajaaja muchas graciiias por dedicarme el cap , ME ECANTOOO!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 07 Mar 2013, 5:12 pm

holaaa holaaa... nueva lectoraaa... me encantaa la noveee... siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por EmelyMC Jue 07 Mar 2013, 5:14 pm

Maytee escribió:Hola Eme gracias por leer la nove :3
Bienvenida al tema :)
Aww' Liam ya esta ocupado, pero veo que te gusta Justin, a el si lo puedes tener :3
Deja tu descripcion aqui ----> https://onlywn.activoforo.com/t37143-necesito-chicas
Besos y abrazote psicologico Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 352482


siii, muchas gracias, si ahorita mismo te dejo mi descripción , en el link que me diste :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Un destino enloquecido ( Niall y ____ )  CANCELADA POR EL MOMENTO  - Página 2 Empty Re: Un destino enloquecido ( Niall y ____ ) CANCELADA POR EL MOMENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.